Libro: Hallyu 20: La Ola Coreana En La Era De Lo Social
en 6 meses sin intereses de
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil
Vendido por USMSGLOBAL-MXR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago

Características del producto
Características principales
Título del libro | Hallyu 2.0: The Korean Wave in the Age of Social Media (Perspectives On Contemporary Korea) |
---|---|
Autor | Lee, Sangjoon |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | University Of Michigan Press |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 276 |
---|---|
Altura | 2 cm |
Ancho | 15 cm |
Género del libro | Derecho, política y ciencias sociales |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9780472052523 |
Descripción
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Libro: Hallyu 2.0: The Korean Wave in the Age of Social Media (Perspectives On Contemporary Korea)
DESCRIPCION:
Conocidos colectivamente como Hallyu, la música, los programas de televisión, las películas, los juegos en línea y los cómics coreanos gozan de popularidad mundial gracias a las nuevas tecnologías de comunicación. En los últimos años, la cultura popular coreana también se ha convertido en objeto de investigación académica. Mientras que el impacto del Hallyu en la imagen nacional y la economía interna de Corea, así como en los flujos culturales transnacionales, ha recibido mucha atención académica, ha habido poca discusión sobre el papel de las redes sociales en la propagación del Hallyu.
Los colaboradores de Hallyu 2.0: La ola coreana en la era de las redes sociales exploran las formas en que los productos culturales populares coreanos son compartidos por audiencias de todo el mundo, cómo generan nuevos fanáticos, mercados y consumidores a través de las redes sociales y cómo los académicos pueden analizar, interpretar e imaginar el futuro de este fenómeno cultural sin precedentes.
Color:
Marca: University of Michigan Press
Dimensiones: 0.23 x 0.15 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.42 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.42 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No hacemos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!