en 6 meses sin intereses de

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por USMSGLOBAL-MXR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Título del libro
Hallyu 2.0: The Korean Wave in the Age of Social Media (Perspectives On Contemporary Korea)
Autor
Lee, Sangjoon
Idioma
Inglés
Editorial del libro
University Of Michigan Press
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
276
Altura
2 cm
Ancho
15 cm
Género del libro
Derecho, política y ciencias sociales
Tipo de narración
Novela
ISBN
9780472052523

Descripción

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: Hallyu 2.0: The Korean Wave in the Age of Social Media (Perspectives On Contemporary Korea)

DESCRIPCION:
Conocidos colectivamente como Hallyu, la música, los programas de televisión, las películas, los juegos en línea y los cómics coreanos gozan de popularidad mundial gracias a las nuevas tecnologías de comunicación. En los últimos años, la cultura popular coreana también se ha convertido en objeto de investigación académica. Mientras que el impacto del Hallyu en la imagen nacional y la economía interna de Corea, así como en los flujos culturales transnacionales, ha recibido mucha atención académica, ha habido poca discusión sobre el papel de las redes sociales en la propagación del Hallyu.

Los colaboradores de Hallyu 2.0: La ola coreana en la era de las redes sociales exploran las formas en que los productos culturales populares coreanos son compartidos por audiencias de todo el mundo, cómo generan nuevos fanáticos, mercados y consumidores a través de las redes sociales y cómo los académicos pueden analizar, interpretar e imaginar el futuro de este fenómeno cultural sin precedentes.



Color:

Marca: University of Michigan Press
Dimensiones: 0.23 x 0.15 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.42 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.42 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No hacemos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!