. Puerta Fob De Control Remoto De Clonación Universal De 2
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Stock disponible
+50
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por CNTAIYUANYUNPIKUITRADINMXR
+5mil Productos
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago










Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | Controle remoto de porta clone de garagem |
Otros
Frecuencia | As described |
---|
Descripción
Control remoto de puerta de 433 MHz de 2 copias de 1 pieza
Descripción del producto: Se
trata de un clonador remoto de frecuencia fija (433 MHz) para copiar el 99,99% de los controles remotos comunes de código fijo y aprendido.
La batería utilizada en el producto es de 12 V y 23 A. Cambie la batería cuando la distancia del mando a distancia sea insuficiente.
Duplicador de mando a distancia inalámbrico para coches, puertas de garaje, portones, sistemas de alarma, etc.
Su práctico tamaño de llavero se ajusta a las llaves, el bolsillo, el bolso o la mochila del coche, sin más volumen no deseado.
Material: ABS
El paquete incluye:
1 copia del mando a distancia (2 paquetes)
P: ¿Tiene stock?
R: Los productos que mostramos están en stock.
P: ¿Sobre el tiempo de envío y entrega?
R: El envío de todos los productos es gratuito, enviamos todos los productos desde China. Y el tiempo de entrega es normalmente de 15 a 25 días.
P: ¿Ofrecen una factura?
R: Ofrecemos facturas electrónicas si lo necesita, puede contactarnos después de la compra. Pero tenga en cuenta que esta factura no se puede utilizar como factura fiscal, ya que la factura no tiene el sello de la empresa.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!