Características

  • Marca Deepers
  • Modelo X5

Descripción

DETECTOR DE METALES DEEPERS X5 PAQUETE PRO

Es un equipo de detección excepcional pensado para la localización de los guardados de valor o Tesoros que fueron disimulados a gran profundidad pero sin dejar de ser muy versátil ya que con él se puede detectar desde una moneda, reliquia o joya superficial hasta un guardado de valor disimulado en profundidad. El Deepers X5 se encuentra fabricado con materiales y componentes electrónicos de excelente calidad y muy resistentes, esto con el fin de aguantar el uso rudo que se le puede proporcionar en las prospecciones.

DETECCIÓN A GRAN PROFUNDIDAD
El Deepes X5 es uno de los equipos más poderosos que se puede encontrar actualmente en el mercado, el poder de este detector proviene de su sistema electrónico capaz de emitir en el suelo pulsos de 1,100 Voltios entre 500 y 1000 mil veces por segundo. Gracias a esto se puede detectar a más de 3 metros y medio de profundidad, lo que abre posibilidad de detectar hasta los tesoros más profundos como por ejemplo los que están ocultos en los sótanos o túneles de las antiguas casonas o haciendas.

500 FRECUENCIAS AJUSTABLES
El Deepers X5 posee un sistema Multi Frecuencia ajustable entre 450 y 950 Hertz el cual se ajusta según la mineralización del lugar, interferencias y humedad de la tierra. Al trabajar en una frecuencia correcta vera que se puede apreciar una notable mejora en cuanto a profundidad y lectura de las señales obtenidas por el detector garantizando una buena prospección hasta en las condiciones más difíciles.

DOS MODOS PREDETERMINADOS DE BÚSQUEDA
El equipo dispone de dos modos predeterminados de búsqueda, a continuación explicamos para que se utiliza cada uno de ellos:

MAXI: Al utilizar esta función automáticamente se obtiene la máxima potencia del detector, un modo de búsqueda agresivo ideal para localizar lo que se encuentre oculto a gran profundidad.
MINI: Ideal para la búsqueda de reliquias, monedas o para las prospecciones en terrenos contaminados o con mucha mineralización.

DESCRIPCÓN DE LAS ANTENAS DE DETECCIÓN DEL DEEPERS X5
El equipo viene provisto de 4 diferentes antenas, las cuales se utilizan dependiendo de la profundidad a la que se requiera llegar y tipo de búsqueda que se esté realizando. A continuación le mencionaremos sus características así como el rango de detección de cada una de ellas.

- ANTENA HIPERSENSITIVA:
Con un peso de tan solo 450 gr esta antena es ideal para prospectar durante muchas horas sin cansarse. Su forma ovalada permite cubrir una gran cantidad de terreno en muy poco tiempo en comparación con una antena convencional redonda. Pero lo que más distingue esta antena es su alta sensibilidad al detectar objetos de oro y plata, sin olvidar mencionar su gran potencia, pudiendo detectar blancos a más de un metro y medio de profundidad con mucha facilidad. Esta antena es ultra resistente, podrá soportar sin problemas el uso rudo al que se le somete en las búsquedas. Con esta antena podrá detectar cómodamente desde una moneda hasta un guardado de valor disimulado a 1 metro y medio de profundidad.

- ANTENA DE 20 CM DE DIÁMETRO:
Su tamaño y forma son ideales para localizar monedas y reliquias así como para buscar en espacios reducidos, como por ejemplo entre la maleza o los escombros de una vieja construcción. Aunque sea pequeña tiene mucho poder de penetración, pudiendo detectar desde una moneda superficial hasta una caja de metal disimulada a 1 metro de profundidad. (según terreno y volumen del blanco)

- ANTENA DE 1X1 METRO:
Muchas cualidades distinguen a esta antena. Su gran tamaño permite ampliar el campo de detección al máximo pudiendo detectar desde una cajita superficial del tamaño de una caja de cigarros hasta un guardado de valor enterrado a 3 metros y medio de profundidad. (según terreno y volumen del blanco) por lo que sería muy difícil pasar por alto un tesoro pasándole por encima. La emisión de las ondas de detección emitidas por la antena son muy grandes, esto permite detectar no solamente blancos ubicados debajo de la antena sino también hacia los lados, esto es muy útil ya que si lo que se busca se encuentra oculto debajo de una roca o dentro de una pared de igual forma lo podrás localizar sin tener que pasar forzosamente la antena debajo del blanco. Utilizando esta antena el equipo rechaza automáticamente toda la pequeña basura metálica como por ejemplo clavos, alambres, corcholatas, municiones, padecería de fierro etc. esto es de mucha ayuda ya que permite localizar con mucha facilidad un guardado de valor aunque se encuentre en un lugar contaminado con mucha basura metálica.

- ANTENA BASTÓN:
Ideal para las búsquedas en paredes antiguas, muchas veces los guardados de valores se encuentran bien disimulados detrás del revestimiento de un muro totalmente invisible al ojo, con la antena bastón podrás localizarlos con facilidad.
Para buscar se desplaza la antena horizontal y verticalmente de esta forma se puede determinar las dimensiones del objeto que se detectó, esto le ayudara a identificar más fácilmente los posibles clavos que podrían estar empotrados en la pared en cambio si fuese una caja de metal no la pasara por alto.

BATERÍAS DE LARGA DURACIÓN
El Deepers X5 viene con un Pack de baterías de NiMH (níquel metal hidruro) de 12 Voltios capaz de proporcionarle 9 horas de detección continua, ideal para las largas prospecciones en el campo. De requerir más energía, usted siempre podrá cambiar el Pack de baterías o bien si se encuentra legos de algún enchufe podrá hacer uso del cargador para coche.

AUDÍFONOS IDEALES PARA LA DETECCIÓN
El equipo incluye unos audífonos de casco profesionales los cuales son ideales para ser utilizados en zonas calientes o húmedas ya que no te harán sudar. Se adaptan con firmeza y suavidad a los oídos, tienen una unidad de 3,5cm que mejora la respuesta en frecuencias bajas ofreciendo sonidos claros y limpios.

Respuesta en Frecuencia: 20 – 20000 Hz
Impedancia: 32 Ohms
Potencia máxima: 100 Mw

CONTENIDO DEL EQUIPO DEEPERS X5:
- Unidad electrónica X5
- Baterias integrada
- Cargador pared / Coche
- Antena 20cm diametro (con estuche)
- Antena baston (con estuche)
- Antena 1x1 metro
- Antena Hipersensitiva
- Audifonos (con estuche)
- 500 frecuencias ajustables
- Discriminación
- Construido con materiales de alta calidad
- Manual Español

Envio express totalmente GRATIS via DHL de 1-2 días hábiles. Oferta tranquilo y seguro revisa mis Calificaciones

Opiniones sobre el producto

5.0
Promedio entre 1 opiniones

Excelente

Excelente detector, mucha potencia cumple mis espectativas.
El usuario contrató el servicio en

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 2:18 h

Últimas preguntas

  • Hola, muy buen detector por lo que he investigado sobre el, estoy interesado en el y mi pregunta es, como saber la profundidad de lo que detecta, de eso no tengo información. gracias por su respuesta anticipadamente y le envio un saludo.

    Denunciar

    Buenas tardes, asi es es un excelente equipo para busquedas profundas, no existe ningun detector que permite dar la profundidad de los blancos profundos, al menos que sean blancos chicos a poca profundidad y aun asi es un estimado, aun que existen algunas tecnicas para estimar la profundidad de un blanco. Quedo al pendiente de cualquier otra duda que tenga

    Denunciar
  • Amigo quemarca vendria siendo este detector

    Denunciar

    Que tal es de la marca Deepers

    Denunciar
  • Buen día, aqui le dejo el enlace donde tenemos publicada la antena Hipersensitiva: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-622311619-antena-hipersensitiva-deepers-x5-_JM

    Denunciar
  • En donde puedo comprar la bobina hipersensitiva para el x5

    Denunciar

    Buen día, aqui le dejo el enlace donde tenemos publicada la antena Hipersensitiva: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-622311619-antena-hipersensitiva-deepers-x5-_JM

    Denunciar
  • El paquete básico con cuales bobinas lo entregan? Nicolas me urge hablar con usted.... Busqueme en fb... Cristián Rikellmer Valderrama Esquivel!!! Gracias por su respuesta

    Denunciar

    Buen día, viene con la antena de 20 Cm de diametro y con la antena baston. ok lo busco y me comunico

    Denunciar
  • Por favor me indicas con cuales bobinas viene el x5 en el paquete básico?

    Denunciar

    Buen día, Viene con la antena de 20cm de diámetro (negra) y la antena bastón

    Denunciar
  • Cuanto cuesta el deepers x5 con la bobina hipersensitiva y la bobina de 1x1 + baterías recargables adicionales?

    Denunciar

    El paquete PRO + u Pack de batería serIA 23,200 pesos

    Denunciar
  • Me dices por favor el preció del envio a colombia en pesos mexicanos ??? Te estoy hablando por messenger!

    Denunciar

    Buenas tardes, no tengo su dirección para cotizar el envío pero es de aproximadamente 5 mil pesos. Quedó al penaciente de cualquier otra duda

    Denunciar
  • Hola, haces envíos internacionales?, estoy en Colombia!

    Denunciar

    Benas noches, si claro hacemos envíos internacionales pero no se puede realizar la compra de este equipo por este medio, se tendria que hacer directamente con nosotros y lamentablemente Mercado Libre no nos permite proporcionar datos personales por este medio. nos vemos en el foro de geo deteccion soy nicolas chatillon, espero se contacte

    Denunciar
  • Hola, deseo comprar la bobina de 1 x 1 mt. Se puede?

    Denunciar

    Buen día, claro haciendo Clic en el siguiente enlace podra ver la antena de 1x1: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-561604077-antena-1x1-metro-deepers-_JM

    Denunciar
  • en cuanto sale el puro panel de control solamente sin comprar todo el soporte completo solo la parte del antebrazo y su panel de deepers x5?

    Denunciar

    Buenas noches, en 11 mil pesos. Quedó al pendiente de cualquier duda o comentario que tenga

    Denunciar
  • Explíqueme un poco, si deseo que me detecte oro o plata trae las opciónes para seleccionar o automáticamente detecta el metal?

    Denunciar

    Con gusto le explico. No existe ningún detector en el mundo que tenga la opción de poder detectar solamente oro o plata, sin embargo se puede discriminar para rechazar los blancos no deseados (basura metálica) para que el equipo se enfoque solamente en la localización de blancos de interés. Con el Deepers X5 por ejemplo se puede calibrar la discriminación para que solamente detecte los blancos de gran tamaño en profundidad y descartar la basura metálica. En la compra del equipo le ofrecemos asesoría profesional en donde le explicaremos todas las características técnicas del equipo y le enseñaremos como calibrar el detector

    Denunciar
  • Buenas noches, así es el equipo cuenta con un sistema de discriminación para rechazar la basura metálica, quedo al pendiente de sus dudas y comentarios

    Denunciar
  • ¿Tienes en existencia?, si es así lo compro hoy mismo

    Denunciar

    Buenas tardes, tenemos equipos disponibles para su envío inmediato. Quedo al pendiente de sus dudas y comentarios.

    Denunciar
  • Disculpa tienes el gold monster 1000 y cuanto cuesta? Saludos cordiales

    Denunciar

    Lo siento amigo pero no tenemos disponible este equipo. Saludos!!

    Denunciar
  • buena tarde disculpe tendrá en existencia soy de ciudad serdan puebla

    Denunciar

    Buenas tardes, si tenemos equipos disponibles para su envió inmediato. En la compra del equipo el envió es Gratis por DHL y ademas le ofrecemos asesoría profesional las veces que lo necesite, al recibir el equipo un especialista en detección se pondrá en contacto para explicarle detalladamente todas las características técnicas del equipo y enseñarle como utilizarlo. Quedamos al pendiente de sus dudas y comentarios

    Denunciar
  • Realmente soy nuevo en este asunto y me surgen mil dudas respecto a cuál equipo me sería mejor. De los que tú ofreces, ¿cuál me recomendarías? Adicionalmente, he sabido de envenenamientos durante la extracción, ¿qué equipo de seguridad me recomiendas usar? ¿Lo vendes?

    Denunciar

    Muy bien, tratare de resolverle todas sus dudas. Tanto el Deepers X5 como El Deepers Maxi Detec son equipos con tecnología de Inducción de Pulsos, actualmente esta tecnología es la más potente que existe en el mercado por esto es que se emplean este tipo de detectores para la búsqueda de guardados de valores (Tesoros) a gran profundidad. Los 2 son excelentes equipos similares con muy buena potencia le será difícil pasar por alto un tesoro si le pasa por encima. El Deepers X5 viene más equipado que el Deepers Maxi Detec y además incluye una antena extra que es la antena Hipersensitiva (ovalada blanca) con este detector podrá localizar desde una simple moneda superficial hasta un blanco de gran tamaño a varios metros de profundidad. En cambio si lo que busca es simplemente un equipo para buscar blancos de gran tamaño a gran profundidad el Deepers Maxi Detec le será de gran utilidad, y no requerirá de tantos accesorios como los que trae el X5. En relación con los gases es un tema muy extenso pero muy fácil de comprender, después de que realice la compra nos pondremos en contacto por teléfono para explicarle todo lo relacionado con la búsqueda de tesoros y le obsequiaremos una mascarilla anti gases con doble filtro de carbón activo. Quedo al pendiente de sus comentarios.

    Denunciar
  • Buenas tardes amigo! Soy nuevo en Mercado Libre, hace rato hice una pregunta y no la veo por aquí así que la hago de nuevo. Básicamente quiero saber si el X5 es mejor que otro aparato que encontré acá llamado Deepers MaxiDetect. Quiero hacer búsquedas de guardados de valor enterrados a profundidades de entre 0.5 y 2.5 metros. ¿Cuál aparato debo usar?

    Denunciar

    Buenas tardes amigo, una disculpa pero no nos llegó su pregunta anterior. Los 2 equipos le servirán perfectamente para búsquedas hasta 2 metros y medio de profundidad, en cuanto a potencia los 2 equipos tienen casi el mismo alcance siendo el X5 aproximadamente un 10% más potente. La diferencia es que el Maxi Detec fue pensado para ser utilizado con el cuadro o antena de detección de 1x1 metro, es por eso que se puede colgar la unidad electrónica en el cuello ya que facilita el manejo. Le comento que en la compra de cualquier equipo le ofrecemos asesoría profesional y le estaremos asesorando y explicando desde el primer día como manejar el equipo a manera de que aprenda a utilizarlo lo más rápido posible y de la mejor manera. Al realizar la compra el envió es inmediato y gratis por DHL. Quedo al pendiente de cualquier duda o comentario que tenga.

    Denunciar
  • Buen día disculpe este aparato no tiene modo discriminador

    Denunciar

    Bunas tardes, si se pueden discriminar, incluso si utiliza el cuadro de detección de 1x1 metro el equipo automáticate descartar todos los blancos pequeño por lo que no detectará más del 90 % de la basura metalica como por ejemplo los clavos, alambres, corcho latas y toda la pequeña basura metálica. Quedó al pendiente de sus dudas y comentarios

    Denunciar
  • buenas tardes donde esta fabricado el detector?

    Denunciar

    Buenas tardes, son de tecnología Francesa, con puros componentes electrónicos Americanos de la mejor calidad. Quedo al pendiente de sus dudas y comentarios.

    Denunciar
  • hola tienen en existencia el equipo

    Denunciar

    Buenas noches, así es tenemos disponibles en existencia equipos nuevos, con garantía de 2 años. Quedo al pendiente de sus dudas y comentarios

    Denunciar
  • Soy el de las 5piezas mc14015 no se que mobi mal en la notificacion que me mandaste que se borro y me pauso la publicidad del mismo,si fueras tan amable de volver a mandar la notificacion para concretar la compra.

    Denunciar

    Buenas tardes, se puede explicar me jor, no le entendí

    Denunciar
  • Buen día, este es el mejor detector de los que vendes o hay algún otro que sea más completo?

    Denunciar

    Buen día, este es el equipo mas completo, incluye 4 diferentes tipos de antenas las cuales podrá adaptar según el tipo de búsqueda que vaya a realizar y la profundidad a la que requiera penetrar. Este es un equipo especializado en la búsqueda a gran profundidad, por eso es que se emplea este tipo de detectores (de Inducción de Pulsos) para la búsqueda de tesoros, Con la antena mas pequeña de 20 Cm de diámetro podrá detectar desde una simple moneda superficial hasta un guardado de valor a 1 metro de profundidad, mientras que con la mas grande de 1x1 metro podrá amplificar el campo de detección al máximo pudiendo detectar a poco mas de 3 metros de profundidad.

    Denunciar
  • Hola, lo tienes disponible para entrega inmediata?

    Denunciar

    Buenas tardes, justo nos acaban de llegar equipos de fabrica, tenemos equipos dimponible para su envío inmediato. Quedó al pendiente de sus dudas y comentarios.

    Denunciar
  • voy a realizar la compra mañana amigo, es que tengo que checar la capasidad de mi tarjeta porque me la renobaron y creo que la dejaron en 5 mil pesos... ocupo comunicarme antes de darle a comprar? o ya solo le doy y hago lo que se me indica??

    Denunciar

    Excelente quedó al pendiente de su con formación para enviarle su equipo en la brevedad!

    Denunciar
  • hola me gustaria adquirir el detector amigo!! solo que mi duda es, ¿cres que se pueda usar una tarjeta de credito de banco azteca?

    Denunciar

    No hay ningun problema, puede realizar la compra de esta manera

    Denunciar
  • Ok entonces le voy a dar comprar...

    Denunciar

    Muy bien amigo, le enviaremos su equipo en la brevedad por DHL Express !!

    Denunciar
  • buenas tardes, hace como 15 dias te pregunte si tenias disponible el equipo, me podrias dar un poco mas de referencias sobre el equipo, aparte de las publicadas, digo tu experiencia utilizando este equipo! y si esta disponible aun?

    Denunciar

    Buenas tardes, si aun tenemos el equipo en existencia, disponible para su envió inmediato. Ademas de lo comentado en la publicación le comento que para la búsqueda de tesoros no hay nada mejor que un buen equipo de Inducción de Pulsos, ya que permite profundizar lo suficiente como para localizar la gran mayoría de los guardados de valores disimulados en profundidad. Hoy en día mas del 90 % de los equipo que se comercializan en el mercado son equipos con tecnología VLF (de muy baja frecuencia) estos son buenos equipos pero para búsquedas superficiales a 30 Cm, razón por la que la gran mayoría de los buscadores de tesoros que emplean estos equipos solamente se quedan bailando sobre los tesoros sin poder localizarlos. Al adquirir el equipo lo estaremos asesorando las veces que lo necesite y si gusta venir a visitarnos con todo gusto le daremos un curso completo referente al manejo del Deepers X5. Quedo al pendiente de sus dudas y comentarios.

    Denunciar
  • Buenas tardes Jose, Deepers es la marca, X5 es el modelo. Quedo al pendiente de sus dudas y comentarios.

    Denunciar
  • hola buenas noches, estoy interesado en adquirir su producto... tiene disponible el paquete?

    Denunciar

    Buenas noches, si lo tenemos disponible para su envio inmediato, el equipo es nuevo sellado de fabrica con 2 años de garantía, en la compra del equipo le ofrecemos asesoria profesional para su manejo las veces que lo necesite y envio gratis por DHL Express. Quedamos al pendiente de su compra para enviarle en la brevedad su equipo.

    Denunciar
  • Saludos cuál es el costo de la antena nueva? La de 18 pulgadas creo?

    Denunciar

    La antena nueva de 24 x 12 pulgadas estará disponible Hasta dentro de unos meses

    Denunciar
  • Hola, cuanto aumentaria el precio si me agregas otro packs de pilas recargables?

    Denunciar

    Buenas noches, el pack de baterías vale 1,200 pesos, pero si adquiere el equipo se lo dejo en 500 pesos. Quedo al pendiente de sus comentarios

    Denunciar
  • Buenas noches. así es tenemos el equipo disponible para su envió inmediato. En la compra del detector el envió es Gratis por DHL Express. Quedamos al pendiente de sus compra.

    Denunciar
  • Buenas tardes, cuenta con existencias aún. Cuál sería el total con envío a la Ciudad de México?

    Denunciar

    Buenas tardes, contamos con equipos disponibles para su envio inmediato. El envio es gratis por DHL y lo estaria recibiendo en la puerta de su casa en aproximadamente 3 días. Quedo al pendiente de cualquir duda o comentario.

    Denunciar
  • consulta nicolas soy carlos de argentinaai me registra en libre mercado de mexico aver si puedo ahora hacerte la compra

    Denunciar

    Buenas noches Carlos, probablemente pueda realizar la compra por este medio si al hacer la cuenta la hizo como si fuera de México y no de Argentina

    Denunciar
  • dis colpe 22500 pesos mexicanos o dolares

    Denunciar

    Son pesos Mexicanos. Saludos !

    Denunciar
  • una pregunta su deeper x5 viene incluido con el cuadro de 1 mt x 1mt con sus acsesorios o viene separado?

    Denunciar

    Buen día, el equipo incluye todas las antenas, la de 1x1 metro, la Hipersensitiva, la antena bastón, y la antena de 20 Cm de diámetro, todas las antenas vienen con sus fundas. En la compra del equipo le ofrecemos asesoría profesional por teléfono o personal si viene a visitarnos, esto a manera de que aprenda a utilizar el equipo de la mejor manera. El envió es inmediato con garantía de entrega de 3 a 5 días. Quedo al pendiente de sus dudas y comentarios.

    Denunciar
  • ha credito cuanto seria el enganche

    Denunciar

    Buenas tardes, puede adquirir el equipo hasta 18 meses sin intereses. El costo de las mensualidades dependerá de los meses que escoja para pagar el equipo. Quedo al pendiente de sus dudas y comentarios

    Denunciar
  • Disculpa tendrá un numero para podera ponerme de acuerdo con usted

    Denunciar

    Buenas tardes Aron, Mercado Libre no nos permite proporcionar datos de contacto hasta que se concrete la compra, son sus políticas. Por este medio puede comentarme todas las dudas que tiene. de otro modo tome en cuenta que somos sus amigos de mundodeteccion. Quedo al pendiente de sus comentarios. Saludos !

    Denunciar
  • Disculpe ya he mandado la información correspondiente por correo, el proceso de envío ya ha iniciado??

    Denunciar

    Le agradecemos por su compra

    Denunciar
  • Dígame si podemos hacer algo para hacerlo por PayPal me interesa el detector

    Denunciar

    Buenas tardes, si tenemos una cuenta de Paypal, sin embargo Mercado Libre cambio recientemente sus políticas y solamente se puede realizar la compra mediante su sistema de compras (oxxo, tarjeta de crédito, débito y mercado pago) y no por otro medio. Quedamos al pendiente de sus comentarios!

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  23 vendidos

Detector De Metales Deepers X5

$ 22,500

Devolución gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 1,607 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Boca Del Río, Veracruz

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
178 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

5 AÑOS DE GARANTIA

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #540615235

Denunciar