official-store-logo
Nuevo | 41 vendidos

Audifonos Skullcandy Ink´d Camo 2.0 Con Microfono

480 pesos

en 12x 48 pesos con 16 centavos

IVA incluido

Publicación pausada

Información de la tienda

Skullcandy

Skullcandy

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 103716

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de SkullcandySe abrirá en una nueva ventana

    Características del producto

    Con micrófono:

    Características generales
    MarcaSkullcandy
    ModeloInk'd+
    Sonido
    Unidad de diafragma10 mm
    Impedancia16 O
    Respuesta en frecuencia20 Hz - 20 kHz
    Sensibilidad92 dB
    Especificaciones
    Formato del audífonoIn-ear
    Micrófono
    Con micrófono

    Descripción

    La tienda no incluyó una descripción del producto

    Preguntas y respuestas

    Últimas realizadas

    Sólo para avisarte que ya quedó echo el depósito buena noche quedó pendienteDenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Muchas gracias por la compra. Estamos al pendiente. saludos !! Gracias por visitar la tienda oficial de Skullcandy en Mercado Libre, "Every revolution... Needs a soundtrack". No olvides seguir visitando nuestro catálogo en http://tienda.mercadolibre.com.mx/skullcandy para conocer más productos.
    08/11/2016DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola, puedes ver los disponibles aqui: http://listado.mercadolibre.com.mx/audifonos-skullcandy-ink´d-camo-2.0-con-microfono_Tienda_skullcandy#D[A:audifonos-skullcandy-ink´d-camo-2.0-con-microfono,O:skullcandy] Animate ya y te entregamos de 2 a 3 dias habiles, !! Gracias por visitar la tienda oficial de Skullcandy en Mercado Libre, "Every revolution... Needs a soundtrack". No olvides seguir visitando nuestro catálogo en http://tienda.mercadolibre.com.mx/skullcandy para conocer más productos.
    07/11/2016DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Oye amigo ya hice la compra espero el productoDenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola, claro te llega de 2 a 3 dias habiles, saludos Kevin !! Gracias por visitar la tienda oficial de Skullcandy en Mercado Libre, "Every revolution... Needs a soundtrack". No olvides seguir visitando nuestro catálogo en http://tienda.mercadolibre.com.mx/skullcandy para conocer más productos.
    07/11/2016DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Ok en un momento hago la compraDenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    perfecto quedamos a la espera, saludos !! Gracias por visitar la tienda oficial de Skullcandy en Mercado Libre, "Every revolution... Needs a soundtrack". No olvides seguir visitando nuestro catálogo en http://tienda.mercadolibre.com.mx/skullcandy para conocer más productos.
    07/11/2016DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Listo ya ise la compra en un ratito hago el pagoDenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    perfecto, estamos al pendiente de tu pago, saludos !! Gracias por visitar la tienda oficial de Skullcandy en Mercado Libre, "Every revolution... Needs a soundtrack". No olvides seguir visitando nuestro catálogo en http://tienda.mercadolibre.com.mx/skullcandy para conocer más productos.
    07/11/2016DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola, claro los tenemos para ti y te entregamos de 2 a 3 dias habiles, animate ya y aprovecha el envio gratis !! Gracias por visitar la tienda oficial de Skullcandy en Mercado Libre, "Every revolution... Needs a soundtrack". No olvides seguir visitando nuestro catálogo en http://tienda.mercadolibre.com.mx/skullcandy para conocer más productos.
    07/11/2016DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Todavía tienen en existencia? para ofertar. GraciasDenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola! claro que si, tenemos disponibles con entrega de 2 a 3 dias habiles despues de acreditada tu compra. Animate el envio es gratis !! Gracias por visitar la tienda oficial de Skullcandy en Mercado Libre, "Every revolution... Needs a soundtrack". No olvides seguir visitando nuestro catálogo en http://tienda.mercadolibre.com.mx/skullcandy para conocer más productos
    06/11/2016DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    buen dia disculpe aun tiene audífonos disponibles?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola! claro que si, tenemos disponibles con entrega de 2 a 3 dias habiles despues de acreditada tu compra. Animate el envio es gratis !! Gracias por visitar la tienda oficial de Skullcandy en Mercado Libre, "Every revolution... Needs a soundtrack". No olvides seguir visitando nuestro catálogo en http://tienda.mercadolibre.com.mx/skullcandy para conocer más productos.
    06/11/2016DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Buen día, aun hay disponibles?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola! claro que si, aun tenemos disoonibles con entrega de 2 a 3 dias habiles despues de acreditada tu compra. Animate el envio es gratis !! Gracias por visitar la tienda oficial de Skullcandy en Mercado Libre, "Every revolution... Needs a soundtrack". No olvides seguir visitando nuestro catálogo en http://tienda.mercadolibre.com.mx/skullcandy para conocer más productos.
    06/11/2016DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola que tal una Pregunta cual es el Proceso para Validar la garantía de Uso RudoDenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola, si gustas puedes enviar correo al mail que s ete hizo llegar con la compra para poder ayudarte, saludos !! Gracias por visitar la tienda oficial de Skullcandy en Mercado Libre, "Every revolution... Needs a soundtrack". No olvides seguir visitando nuestro catálogo en http://tienda.mercadolibre.com.mx/skullcandy para conocer más productos.
    04/11/2016DenunciarSe abrirá en una nueva ventana

    Opiniones sobre el producto

    4.5

    Promedio entre 221 opiniones

    • 5 estrellas
      167
    • 4 estrellas
      31
    • 3 estrellas
      9
    • 2 estrellas
      3
    • 1 estrella
      11

    Excelente producto

    Los audífonos skullcandy son de los mejores sin dudas, el producto viene sellado de fabrica, son totalmente nuevos y originales de muy buena calidad. De verdad que es un gran producto. Si se les llega a tapar un audífono (de tal manera que solo se escucha uno) la solución es quitar la silicona del audífono y con una aguja o pluma retirar la malla metálica sin dañarla, después solo limpiarla y volverla a colocar, y de nuevo se escuchara. Es un problema que luego suelen tener los audífonos de este tipo pero nada que no tenga solución.

    Excelente

    Excelente calidad de sonido,vale la pena lo invertido, además de que la marca es garantía de calidad.

    Excelente producto

    Fue para un regalo y le gusto mucho a la persona. Se escucha bien y son muy cómodos para los oidos.

    Ver todas las opiniones