¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Características

  • Marca Skullcandy
  • Modelo INK'D
  • Formato In-Ear

Descripción de la publicación

La tienda no incluyó una descripción del producto

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 387 opiniones

Excelente producto

Los audífonos skullcandy son de los mejores sin dudas, el producto viene sellado de fabrica, son totalmente ... nuevos y originales de muy buena calidad. De verdad que es un gran producto. Si se les llega a tapar un audífono (de tal manera que solo se escucha uno) la solución es quitar la silicona del audífono y con una aguja o pluma retirar la malla metálica sin dañarla, después solo limpiarla y volverla a colocar, y de nuevo se escuchara. Es un problema que luego suelen tener los audífonos de este tipo pero nada que no tenga solución.
Los audífonos skullcandy son de los mejores sin dudas, el producto viene sellado de fabrica, son totalmente nuevos y originales de muy buena calidad. De verdad que es un gran producto. Si se les llega a tapar un audífono (de tal manera que solo se escucha uno) la solución es quitar la silicona del audífono y con una aguja o pluma retirar la malla metálica sin dañarla, después solo limpiarla y volverla a colocar, y de nuevo se escuchara. Es un problema que luego suelen tener los audífonos de este tipo pero nada que no tenga solución.
El usuario contrató el servicio en

Muy buenos audifonos, y buena atencion al cliente

Me parecen muy buenos audifonos, se escuchan muy bien para ser onear, el boton es sencillo de usar al ... pausar y dar next a la musica, realmente estan muy bien, los unicos dos detalles menores, uno es que con los 3 clicks del boton no retrocede, quiza sea por el reproductor, pero aun asi esta muy bien, el otro es con los de color dorado, que aunque bien sean nuevos, estan teniendo manchas en la parte dorada probablemente de indicion para despintarse. Practicamente estan muy bien, compraria otros cuando se me terminen estos sin duda, pero en dorado me lo pensaria.
Me parecen muy buenos audifonos, se escuchan muy bien para ser onear, el boton es sencillo de usar al pausar y dar next a la musica, realmente estan muy bien, los unicos dos detalles menores, uno es que con los 3 clicks del boton no retrocede, quiza sea por el reproductor, pero aun asi esta muy bien, el otro es con los de color dorado, que aunque bien sean nuevos, estan teniendo manchas en la parte dorada probablemente de indicion para despintarse. Practicamente estan muy bien, compraria otros cuando se me terminen estos sin duda, pero en dorado me lo pensaria.
El usuario contrató el servicio en

Excelentes Audífonos!

Excelentes audífonos, skullcandy siempre con sus increíbles audífonos y estos no son la excepción, los ... ink'd son unos estupendos audífonos y la verdad los recomiendo ampliamente, yo cuento con unos crusher y estos y la verdad aunque estos no tiene el bass de los crusher, pero aun así se escucha un bien, excelente diría yo el bajo que tienen y la claridad en las voces y en todo. 100% recomendables!.
Excelentes audífonos, skullcandy siempre con sus increíbles audífonos y estos no son la excepción, los ink'd son unos estupendos audífonos y la verdad los recomiendo ampliamente, yo cuento con unos crusher y estos y la verdad aunque estos no tiene el bass de los crusher, pero aun así se escucha un bien, excelente diría yo el bajo que tienen y la claridad en las voces y en todo. 100% recomendables!.
El usuario contrató el servicio en

Mala opción de compra.

Muy baja calidad, por el precio que tuve que pagar me deja mucho que desear, al tacto se siente el cable ... muy frágil y en lo personal las gomas de los chicharillos lastiman la parte interna del oído y el micrófono en una llamada simplemente no registra el sonido simplemente se escucha mucho ruido. Lo que pagas realmente es la marca por que el producto es de muy mala calidad.
Muy baja calidad, por el precio que tuve que pagar me deja mucho que desear, al tacto se siente el cable muy frágil y en lo personal las gomas de los chicharillos lastiman la parte interna del oído y el micrófono en una llamada simplemente no registra el sonido simplemente se escucha mucho ruido. Lo que pagas realmente es la marca por que el producto es de muy mala calidad.
El usuario contrató el servicio en

Graves muy, muy buenos y con calidez

Todo perfecto, acaba de llegar en buenas condiciones, son audífonos muy buenos con sonidos muy cálidos ... y su bajo es muy buenos que aunque podrían llegar a opacar algunos sonidos muy bajos y tenues pues eso sería algo que cualquier ecualizador podría arreglar muy fácilmente en mi opinión es una muy buena alternativa a la marca beats en tanto a precio y calidad de audio.
Todo perfecto, acaba de llegar en buenas condiciones, son audífonos muy buenos con sonidos muy cálidos y su bajo es muy buenos que aunque podrían llegar a opacar algunos sonidos muy bajos y tenues pues eso sería algo que cualquier ecualizador podría arreglar muy fácilmente en mi opinión es una muy buena alternativa a la marca beats en tanto a precio y calidad de audio.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale a Skullcandy

Últimas preguntas

  • Hola haces entregas personales y por consiquiente apago en contra entrega

    Denunciar

    En Mercado Libre estamos 100% enfocados a las ventas online, no contamos con entregas físicas en ninguna de nuestras sucursales. Todas nuestras entregas la realizamos a través de cualquiera de nuestros servicios de paquetería instantánea. ¡Anímate! ¡Tu envío está 100% respaldado!

    Denunciar
  • Excelente dia!. claro, contamos con existencias, oferta cuando gustes. Gracias por visitar la tienda oficial de Skullcandy en Mercado Libre, "Every revolution... Needs a soundtrack". No olvides seguir visitando nuestro catálogo en http://tienda.mercadolibre.com.mx/skullcandy para conocer más productos.

    Denunciar
  • Hola, estos audífonos tienen la configuración de R, L?

    Denunciar

    Buenos días, podrías ser mas claro al realizar tu pregunta por favor. Saludos. Gracias por visitar la tienda oficial de Skullcandy en Mercado Libre, "Every revolution... Needs a soundtrack". No olvides seguir visitando nuestro catálogo en http://tienda.mercadolibre.com.mx/skullcandy para conocer más productos.

    Denunciar
  • cuando tendrán disponibles de otros colores???

    Denunciar

    Hola, Lamentablemente no contamos de momento con el artículo que nos mencionas en nuestro inventario. Debido a que no tenemos una fecha de llegada confirmada, te sugerimos estar al pendiente de la página. Saludos. Gracias por visitar la Tienda Oficial "Skullcandy" En Mercado Libre, "Every revolution... Needs a soundtrack". No olvides seguir visitando nuestro catálogo http://tienda.mercadolibre.com.mx/skullcandy Para conocer nuestros productos.

    Denunciar
  • si, Que si estos son los mas recientes, osea la version 2.

    Denunciar

    Hola, no son la versión 2 Saludos. Gracias por visitar la Tienda Oficial "Skullcandy" En Mercado Libre, "Every revolution... Needs a soundtrack". No olvides seguir visitando nuestro catálogo http://tienda.mercadolibre.com.mx/skullcandy Para conocer nuestros productos.

    Denunciar
  • Hola! pregunta, estos son los ink'd 2.0?

    Denunciar

    Hola, puedes ser mas especifico. Saludos. Gracias por visitar la Tienda Oficial "Skullcandy" En Mercado Libre, "Every revolution... Needs a soundtrack". No olvides seguir visitando nuestro catálogo http://tienda.mercadolibre.com.mx/skullcandy Para conocer nuestros productos.

    Denunciar
  • buenas tardes, todavía tienen disponibles?

    Denunciar

    Excelente dia!. MONICAGARCIACHIRINO Claro que si, oferta cuando gustes. Gracias por visitar la tienda oficial de Skullcandy en Mercado Libre, "Every revolution... Needs a soundtrack". No olvides seguir visitando nuestro catálogo en http://tienda.mercadolibre.com.mx/skullcandy para conocer más productos.

    Denunciar
  • Cual seria el costo con todo y envío al cp 08100 ?

    Denunciar

    El costo de envío es de +$ 90.00 pesos, Saludos y gracias por visitar la Tienda Oficial Skullcandy en Mercado Libre, " Every revolution... Needs a soundtrack " No olvides, seguir visitando http://tienda.mercadolibre.com.mx/skullcandy y conocer más productos de nuestro catálogo!

    Denunciar
18 vendidos

Audifonos Skullcandy Ink´d Pink Black Con Microfono

$ 349

¡Tiene envío Full!

El más rápido y seguro de Mercado Libre.

Envíos a todo el país $ 9300

¡Te da el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Ver cuándo me llega

Devolución gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 24 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Skullcandy

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
119411 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de Skullcandy

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

2 años por defecto de fábrica y uso rudo.

Conocer más sobre garantía

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #542750979

Denunciar