IVA incluido

Publicación pausada

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

La línea de Yokohama AVID ENVigor incluye neumáticos con código de velocidad H y V, y pertenecen a la categoría: Alto Rendimiento Para Toda Estación. Estos neumáticos radiales fueron desarrollados para cumplir con las necesidades de conductores de autos deportivos, cupé, sedán y utiliautos (crossover), para conducir durante todas las estaciones del año. Los neumáticos Avid ENVigor han sido diseñados para combinar rendimiento, confort y un desgaste lento, con tracción durante todas las estaciones del año, incluyendo carreteras cubiertas, ocasionalmente, con poca nieve.

Los radiales AVID ENVigor poseen un compuesto de caucho para toda estación basado en sílice y es moldeado en una banda de rodamiento con diseño direccional conformada por cinco segmentos, que combinan rendimiento con tracción durante todas las estaciones del año. Bloques o tacos enlazados en los hombros y un segmento central angosto aumenta la rigidez de la banda para mejorar la maniobrabilidad y dirección en línea recta. Bloques independientes intermedios, ranuras anguladas y pequeñas ranuras (sipes) 3D mejoran la tracción sobre suelos mojados y superficies cubiertas con poca nieve, además de ayudar a resistir el deslizamiento sobre agua (hydroplaning).

La estructura interna de los radiales AVID ENVigor posee correas gemelas de acero reforzadas por bandas de nailon sin juntas envueltas en espiral, para proporcionar la integridad del neumático a largo plazo bajo condiciones de velocidades elevadas; al mismo tiempo estas, reducen el peso y proporcionan un andar más uniforme. Una carcasa de poliéster proporciona un andar más tranquilo y confortable.


GARANTIA:

QUE NO CUBRE ESTA GARANTIA:

Llantas que se han vuelto inservibles debido a:
Condiciones que resulten de peligro en la carretera, como daños por impacto, cortes, enganches, pinchaduras o vandalismo.
Condiciones como entre otras, desgaste de la banda de rodamiento disparejo, ahuecado, irregular, instalación incorrecta, mala alineación, mal balanceo, uso de un rin inadecuado, montaje o desmontaje inadecuados, uso indebido o uso de cadenas en las llantas.
Condiciones que resulten de daños de consumo, como mantenimiento de llanta y vehículo inadecuados, mal uso, abuso, accidente, incendio o corrosión quimica, sobrecarga, rodamiento bajo, deformación excesiva, incumplimento de las prácticas de rotacion recomendadas.