Descripción

Es una base de cama para colchón individual. Un colchón individual mide 100 x 190 cm. Se le puede poner luces LED con un cargo adicional. Se puede pintar en diferentes colores: rojo, negro, blanco, amarillo, azul. Está fabricado en madera sólida de pino, MDF, resinas plásticas reforzadas, viniles y pinturas libres de plomo. El tiempo de fabricación es de 2 a 4 semanas y enviamos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale a Lil Dreamer

Últimas preguntas

  • Tiene luces led y el compuesto es fibra de vidrio?

    Denunciar

    Las luces LED se pueden añadir por $800 pesos adicionales. Se colocan por dentro de la pieza en fibra de vidrio y el niño no los puede sacar o romper, ya que quedan por dentro de la pieza, y también son 100% seguros porque se accionan por medio de pila. La diferencia con algunos otros fabricantes es que el LED se lo pegan por fuera y usan cables, los cuales al pisarlos o aplastarlos contra la pared generan un riesgo de incendio. Con nuestro sistema ese riesgo no existe. Y si, el frente y las llantas son de fibra de vidrio. Saludos,

    Denunciar
  • Hola, el modelo Racer NO lo tengo disponible. Serían 4 semanas para su fabricación. El que SI tengo disponible para envío inmediato es el modelo STING que aparece también en nuestra tienda oficial Lil Dreamer. El envío es Gratis a León Guanajuato.

    Denunciar
  • El envio lo quiero al 37178... si es gratis?

    Denunciar

    Hola, el modelo Racer NO lo tengo disponible. Serían 4 semanas para su fabricación. El que SI tengo disponible para envío inmediato es el modelo STING que aparece también en nuestra tienda oficial Lil Dreamer.

    Denunciar
  • Buenas tardes, cuanto seria de envio a CDMX y por que paqueteria mandan?, saludos.

    Denunciar

    El precio incluye el envío a CDMX y usamos Tres Guerras con seguro de mercancía

    Denunciar
  • Para finalizar, me encanto la dragon, se podra cambiar el nombre de dragon por el nombre de mi hijo, y me podrias orientar en la compra del colchon que medidas es lo ideal, luego hay unos muy altos, otros chaparros para irlo buscando. ;-)

    Denunciar

    Claro que si con gusto, usted pregunte todo lo que necesite que estamos para servirle. Podemos personalizar los viniles con el nombre de su hijo sin costo adicional. La cama Dragón también se ve muy padre en rojo. En cuanto al colchón, el tamaño estándar es de 1.9m x 1m pero el alto hace la diferencia. Si su hijo es pequeño y busca aprovechar que los laterales de la cama sirvan de barandales, aconsejo una altura de 20cm como mínimo para que le de buen soporte y no sea demasiado bajo el colchón, ahora, si prefiere un colchón alto un máximo de 30cm para que no sobresalga demasiado y no se vea muy extraño el diseño del coche con un colchón que lo "rebasa".

    Denunciar
  • Podemos pintarla casi de cualquier color, qué color te gustaría?

    Denunciar
  • Hola, me podrias informar que tipo de colchon requiere esta cama? Dentro de las especificaciones que manejan la cama roja es mas corta que la cama negra (2.20 vs 2.29), manejan otros colores y si realizo mi pedido el dia de manana 22 de dic, cuando estaria recibiendo el paquete? Gracias de antemano.

    Denunciar

    Muchas gracias por contactarnos; todas nuestras camas ocupan colchones individuales estándar. La diferencia en tamaños son debido a las formas distintas de cada modelo por su parte "exterior" pero en la parte de soporte de colchón es igual en todas. Si nos favorece con su pedido estaríamos en posibilidad de enviarlo en 3-4 semanas ya que actualmente la carga de trabajo que tenemos está pesada. Quedo a sus ordenes.

    Denunciar
  • Se requiere que yo lo arme al recibirlo?

    Denunciar

    Mandamos un instructivo muy claro de paso a paso para poder armar la cama carro, a donde se tendría que mandar?

    Denunciar

Cama Individual Carro Racer

$ 7,990
Selector de variaciones

Color de la estructura: Rojo, Amarillo, Azul

  • Rojo, Amarillo, Azul

    Sin stock

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información de la tienda

Lil Dreamer

Tienda oficial de Mercado Libre

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Cuenta con una garantía de 12 meses, en la estructura del mueble y mano de obra. La pintura y acabados no están garantizados.

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en San Luis Potosí (San Luis Potosí)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #545375758

Denunciar