official-store-logo
Nuevo | 56 vendidos

Audifonos Strum Black/black/chrome Skullcandy

1043 pesos

en 12x 102 pesos con 87 centavos

IVA incluido

Publicación pausada

Información de la tienda

Skullcandy
Skullcandy

Tienda oficial de Mercado Libre

Características del producto

Con micrófono:

Características generales

MarcaSkullcandy
ModeloStrum

Sonido

Unidad de diafragma9 mm

Especificaciones

Formato del audífonoIn-ear

Micrófono

Con micrófono

Descripción

La tienda no incluyó una descripción del producto

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Ah, lo que yo le preguntaba es entre estos y los buds 2 alambricos tambien, si realemente vale la pena la inversion extra? GraciasDenunciar
Por el momento solo contamos con los buds 2 bluetooth. Claro que vale la pena ya que son muy bueno en cuanto a calidad de sonido y el modelo esta genial!! Saludos Gracias por visitar la tienda oficial de Skullcandy en Mercado Libre, "Every revolution... Needs a soundtrack". No olvides seguir visitando nuestro catálogo en http://tienda.mercadolibre.com.mx/skullcandy para conocer más productos.
02/03/2017Denunciar
Ah gracias, entonces a que se debe la diferencia de precio? Por que estan mas caros edtos que los buds?Denunciar
Que estos son alambricos y los otros bluetooth. Slaudos. Gracias por visitar la tienda oficial de Skullcandy en Mercado Libre, "Every revolution... Needs a soundtrack". No olvides seguir visitando nuestro catálogo en http://tienda.mercadolibre.com.mx/skullcandy para conocer más productos.
01/03/2017Denunciar
Que tanta diferencia tienen estos entre los buds 2? Realmente recomienda invertir un poco mas en estos? Estoy muy indeciso en cual adquirir espero su respuesta graciasDenunciar
Que tal!! te recomendamos lo buds 2 ya que son un poco mas comodos en el sentido de que los puedes manejar sin tener tu movil en las manos y en cuanto a calidad de sonido tambien son mejores, aqui te dejamos el link de los buds2 http://listado.mercadolibre.com.mx/buds-2_Tienda_skullcandy#D[A:buds-2,O:skullcandy] . Animate!!! Saludos Gracias por visitar la tienda oficial de Skullcandy en Mercado Libre, "Every revolution... Needs a soundtrack". No olvides seguir visitando nuestro catálogo en http://tienda.mercadolibre.com.mx/skullcandy para conocer más productos.
01/03/2017Denunciar
Volveran a vender el modelo "smokin buds 2"?Denunciar
Que tal!! por el momento contamos con estos: http://listado.mercadolibre.com.mx/smokin-buds-2_Tienda_skullcandy#D[A:smokin-buds-2,O:skullcandy] Animate!! Saludos Gracias por visitar la tienda oficial de Skullcandy en Mercado Libre, "Every revolution... Needs a soundtrack". No olvides seguir visitando nuestro catálogo en http://tienda.mercadolibre.com.mx/skullcandy para conocer más productos.
26/02/2017Denunciar
Que tal aun tiene disponibles? Y en que colores tiene? GraciaasDenunciar
Lo sentimos pero es el unico color disponible en el momento. Animate!!! Gracias por visitar la tienda oficial de Skullcandy en Mercado Libre, "Every revolution... Needs a soundtrack". No olvides seguir visitando nuestro catálogo en http://tienda.mercadolibre.com.mx/skullcandy para conocer más productos.
25/02/2017Denunciar
Buenos días, los controles para canciones y control de volumen son compatibles con android? Sabe si traen funda?Denunciar
Hola!!! Claro sin problemas son compatibles. Slaudos. Gracias por visitar la tienda oficial de Skullcandy en Mercado Libre, "Every revolution... Needs a soundtrack". No olvides seguir visitando nuestro catálogo en http://tienda.mercadolibre.com.mx/skullcandy para conocer más productos.
21/02/2017Denunciar
Hola. He intentado realizar la compra, después de meter todos los datos de envío y pago me sale error al finalizar. Ya lo hice dos veces. Hay algún problema con el sistema o con la publicación.? Saludos.!!!Denunciar
Hola, por favor intenta con otra forma de pago, o bien con otra tarjeta. Gracias por visitar la tienda oficial de Skullcandy en Mercado Libre, "Every revolution... Needs a soundtrack". No olvides seguir visitando nuestro catálogo en http://tienda.mercadolibre.com.mx/skullcandy para conocer más productos.
20/02/2017Denunciar
Buenas noches, disculpen, hay alguna forma de contactar con ustedes?Denunciar
Lo sentimos pero este es el unico medio. Slaudos. Gracias por visitar la tienda oficial de Skullcandy en Mercado Libre, "Every revolution... Needs a soundtrack". No olvides seguir visitando nuestro catálogo en http://tienda.mercadolibre.com.mx/skullcandy para conocer más productos.
19/02/2017Denunciar
Buen día.! Quiero saber si tienen disponibles en la tienda física.? y de ser así, si es posible pasar hoy por la tarde para comprarlos.?. Saludos.!!!Denunciar
Hola desconocemos si lo tengan en alguna tienda física ya que nosotros somos la Tienda Online Skullcandy en Mercado Libre, y aquí si la tenemos disponible, animate el envío es gratis. Gracias por visitar la tienda oficial de Skullcandy en Mercado Libre, "Every revolution... Needs a soundtrack". No olvides seguir visitando nuestro catálogo en http://tienda.mercadolibre.com.mx/skullcandy para conocer más productos.
17/02/2017Denunciar
Tienen micrófono?Denunciar
Buen día, claro que si!!! Aun tenemos en existencia. Anímate el envío es gratis!!! Una vez acreditada tu compra la demora de entrega es de 2 a 5 días hábiles. Saludos!!! Gracias por visitar la tienda oficial de en Mercado Libre, "". No olvides seguir visitando nuestro catálogo en para conocer más productos.
13/02/2017Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.9

Promedio entre 15 opiniones

  • 5 estrellas
    14
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

buenos audifonos.

Excelentes audifonos. Aunque tienen una falla en el control de volumen y ya investigando es problema de fabrica, cuando subes casi al limite hay un punto donde se deja de escuchar un lado, pero basta con moverlo un poco mas arriba o abajo y se soluciona, tienen algo raro desde su fabricacion.

Excelente

Me encantaron estos audífonos; se escuchan muy claro y son bastante cómodos, de plano me quitaron el mal sabor de boca de cuando compre unos sony y no se escuchaban bien.

Muy buenos audifonos

Me gustaron mucho. Tienen muy buena calidad y suenan muy bien. En general es un buen producto. Los uso a diario,son cómodos, los controles funcionan muy bien. Los recomiendo.