Características

  • Marca MOPAR
  • Número de parte 974-043

Descripción de la publicación

El vendedor no incluyó una descripción del producto

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Que tal buenas tardes, te contacto de un taller mecánico en la ciudad de Guadalajara, me interesan 4 piezas para un charger police 2016 v6, primera pergunta ¿son compatibles? segunda ¿se programan solos o hay que meter scanner? Atento a la respuesta, cuento con $3,000.00 pesos para la compra de estos sensores, existe la posibilidad de que me soporten ese descuento?

    Denunciar

    Hola que tal, Cada vehículo tiene su método de programación para los sensores de presión. El sensor necesita estar instalado en el vehículo para ser programado. En unos vehículos la programación es automática al instalarse el sensor, en otros es por medio de una herramienta electrónica para sensores de presión o se debe llevar a cabo una secuencia de inflación de las llantas y se programan automáticamente. Todo sensor nuevo no instalado esta en estado de reposo mas no esta sincronizado (programado) al sistema de presión de llantas del vehículo. Le recomendamos que la instalación y programación se lleve a cabo por un técnico especializado. Por supuesto los tenemos disponibles para envio y la pieza de esta publicacion es la correcta para su vehiculo: "charger police 2016 v6". El costo de envio en cualquiera de nuestras piezas se lo dejamos completamente GRATIS!!! El costo total con envio incluido por 3 piezas seria de $2,850.00MN!!! Seleccione e ingrese comprar 3 piezas solamente y le mandamos la 4ta pieza GRATIS!!! No encontrara mejor oferta se lo garantizo!!! Le invito a verificar nuestra reputación y compruebe la satisfacción de nuestros clientes, usted puede ofertar con confianza!!! Una vez efectuado el depósito o se acredite su pago en Mercado Pago el tiempo estimado de entrega es de 3 a 5 días hábiles por Mercado Envios DHL. Esperamos su compra para atenderle personalmente. Cualquier otra duda seguimos a sus ordenes, Saludos!!!

    Denunciar
  • Perfecto amigo, en el transcurso del día de mañana realizo la compra, saludos!

    Denunciar

    Esperamos su compra para atenderle personalmente. Cualquier otra duda seguimos a sus ordenes, Saludos!!!

    Denunciar
  • Buen dia, es compatible para un DODGE CHARGER RT 2015?

    Denunciar

    Hola que tal, Por supuesto tenemos el articulo disponible para envio y la pieza de esta publicacion es la correcta para su vehiculo. El costo de envio se lo dejamos completamente GRATIS!!! El costo total con envio incluido seria de $895.00MN!!! No encontrara mejor oferta se lo garantizo!!! Le invito a verificar nuestra reputación y compruebe la satisfacción de nuestros clientes, usted puede ofertar con confianza!!! Una vez efectuado el depósito o se acredite su pago en Mercado Pago, el proceso de preparación de salida toma de 24 a 48 horas y el tiempo estimado de entrega es de 2 a 4 días hábiles por Mercado Envios DHL. Esperamos su compra para atenderle personalmente. Cualquier otra duda seguimos a sus ordenes, Saludos!!!

    Denunciar
  • Este le queda a un charguer police 2009?

    Denunciar

    Hola que tal, Efectivamente estas pieza si es compatible para su vehiculo, Para que se anime en la compra de el sensor de presion de llanta para Charger el costo de envio se lo dejamos completamente GRATIS!!! El costo total con envio terrestre incluido seria de $895.00MN!!! No encontrara mejor oferta se lo garantizo!!! Le invito a verificar nuestra reputación y compruebe la satisfacción de nuestros clientes, usted puede ofertar con confianza!!! Una vez efectuado el depósito o se acredite su pago en Mercado Pago, el proceso de preparación de salida toma de 24 a 48 horas y el tiempo estimado de entrega es de 5 a 8 días hábiles por Fedex Terrestre. Si requiere su envío con urgencia el costo de envio Fedex Aéreo ( 1 a 2 dias habiles ) se lo dejamos en solo $250.00MN!!! Esperamos su compra para atenderle personalmente. Cualquier otra duda seguimos a sus ordenes, Saludos!!!

    Denunciar
Nuevo  -  4 vendidos

Sensor De Presion De Llanta Dodge Charger 2009 - 2016

$ 950

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 67 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Tijuana, Baja California

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1913 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

30 DIAS DE GARANTIA POR DEFECTO DE FABRICA

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #547838431

Denunciar