¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Publicación pausada.

Características

  • Marca Redlemon
  • Modelo Basic VGA
  • Tipo de cámaras Espía
  • Calidad de resolución Digital
  • Formato Viaje
  • Tipo de conector 12v
  • Ambiente de uso Interno
  • Distancia de alcance 1 m

Descripción

Para esas aventuras en el camino, imprevistos, incidentes de tránsito y más. Esta cámara será tu mejor copiloto, almacenando en video cada momento que pases mientras conduces.

• GRABA LO QUE OCURRE EN EL CAMINO: Diseñada para ser el mejor copiloto, podrás documentar todo lo que ocurra desde el interior de tu auto y sin distracciones
• PARA UNA MAYOR SEGURIDAD POR LAS NOCHES: Para documentar lo que suceda por las noches, tendrás buena claridad de video en momentos de poca luz con sus LED’s infrarrojos
• DETECTA EL MOVIMIENTO DE TU AUTO: Para evitar distracciones innecesarias, cuenta con un sensor de movimiento, que comenzará la grabación cuando tu auto se ponga en marcha
• NO PIERDAS NINGÚN DETALLE: Documenta cada momento con su lente angular de gran apertura y ten la mejor visión de todo lo que ocurra en el camino
• ALMACENA TODO EL MATERIAL QUE NECESITES: Para tener cualquier video o fotografía a la mano, puedes insertar una Micro SD para guardar todo el contenido que necesites

En REDlemon sabemos que tu seguridad es primero. Para esos imprevistos en el camino o incluso hacer más divertidos todos tus viajes, traemos para ti esta cámara para auto, con la que podrás documentar cada momento que pases en tu automóvil y lo que ocurra.

VIGILA LO QUE SUCEDE EN EL CAMINO: Adáptala al parabrisas de tu auto y graba en buena calidad todo lo que sucede en el camino. Los mejores recuerdos de tus viajes para repetir una y otra vez.

INSTALACIONES SIN PROBLEMAS: No requerirás de herramienta extra o llamarle a un técnico para instalarla, sólo colócala en el parabrisas de tu auto y comienza a disfrutarla.

TUS MEJORES RECUERDOS SIEMPRE CONTIGO: Para revivir los mejores momentos de tus viajes, conecta esta cámara a tu televisión con un cable HDMI (no incluido) o inserta una Micro SD para almacenar tus videos y llevarlos siempre contigo.

UTILÍZALA EN CASOS DE EMERGENCIA: Esta cámara captará cada momento en tu auto y podrás mostrarle a cualquier agente de tránsito los incidentes del camino desde la pantalla LCD.

ESPECIFICACIONES:
*Resolución de video: 640x480
*Resolución de foto: 1 MP
*Almacenamiento: Micro SD (*MEMORIA NO INCLUIDA*)
*Lente de 40 grados
*Sensor CMOS 1MP
*Interfaz USB 2.0
*Alimentación: 5V 1A
*Batería: Ion Litio de 30mAh, 3.7V

CONTENIDO DEL PAQUETE:
*Cámara DVR para Auto
*Cable para auto
*Manual de uso

Cámara para Auto con Pantalla LCD, Alta Definición e Infrarrojo, Dashboard Cam, Dash Cam, Cámara para Coche, Cámara en el Parabrisas del Automóvil, DVR digital
___________________________________________


¿QUIÉNES SOMOS?

Redlemon es una empresa 100% mexicana, con más de 10 años de experiencia vendiendo en Mercado Libre. Contamos con la distinción de Mercado Líder Platinum, el nivel más alto de seguridad y confianza de la plataforma. Contamos con Tienda Oficial, la cual puedes consultar aquí: https://tienda.mercadolibre.com.mx/redlemon

¿CÓMO PUEDO PAGAR?

A través de Mercado Pago, la plataforma de pagos más segura del mercado, aceptamos cualquier tarjeta de crédito y débito (Visa, Mastercard, American Express); así como depósitos en Oxxo, Seven Eleven y transferencias bancarias.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE ENTREGA?

1. Envío exprés a toda la República Mexicana (2 días hábiles)
2. Envío estándar a toda la República Mexicana (3-5 días hábiles)

Cotización de envío: En la sección de “Envíos” de la publicación puedes ingresar tu código postal y conocer el precio exacto, así como la fecha estimada de entrega.

Recoger en sucursal de paquetería: Puedes solicitar que el envío se haga a una sucursal de la paquetería más cercana, sin importar si es DHL o FedEx.

Rastreo del paquete: Te aconsejamos rastrear tu pedido con tu número de guía, directamente en la página de la paquetería seleccionada. De esta manera, conocerás dónde se encuentran tus productos

CONDICIONES DE VENTA

1. Confirma la existencia del producto antes de ofertar y agenda tu cita si quieres recoger en sucursal

2. 100 días de garantía por defectos de fabricación, directo con Redlemon

3. Todos los productos se pueden facturar, al momento de recibir el producto (no antes)

4. Nuestros envíos se realizan en días hábiles (lunes a viernes)

5. Todos los gastos de envío corren a cuenta del comprador

NUESTRA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Nuestros productos son fabricados con los más altos estándares de calidad y cuentan con 100 días naturales de garantía, por cualquier defecto de fabricación. Nuestro equipo de soporte técnico está a tus órdenes, para orientarte ante cualquier duda sobre el funcionamiento de los productos, envíos y nuestra garantía de satisfacción.

PASOS PARA QUE COMPRES RÁPIDO Y SEGURO:

1. Despeja cualquier duda que tengas a través de la sección “Pregúntale al vendedor”

2. Cuando estés seguro de querer adquirir el producto, comienza el proceso de compra
3. Si el producto se vende en varios colores, fíjate bien que hayas seleccionado el que deseas, ya que el sistema procesa automáticamente las órdenes

4. Confirma que tus datos sean reales y correctos para evitar problemas con en el envío

5. Recibirás un correo de confirmación de compra

6. Cuando recibas tu número guía, podrás rastrear tu pedido directamente en la página de la paquetería seleccionada

7. Tus comentarios y valoraciones son muy importantes para nosotros, por lo que agradecemos infinitamente tus reseñas en nuestra página de vendedor.

8. Si tienes cualquier problema, te sugerimos contactarnos para poderlo resolver lo antes posible.

ATENCIÓN A CLIENTES EXCEPCIONAL

- CHAT EN VIVO: Contáctanos por mensaje directo y te daremos un enlace para chatear en vivo

- VÍA TELEFÓNICA: Nuestros Ejecutivos de Ventas estarán siempre dispuestos a asesorarte de manera personalizada, en un horario de lunes a viernes de 10am a 6pm

- MENSAJERIA MERCADO LIBRE: Si necesitas atención inmediata, puedes enviarnos un mensaje por medio de la plataforma. Es más rápido y puedes seguir paso a paso cada conversación. Estamos para atenderte.

Opiniones sobre el producto

3.8
Promedio entre 55 opiniones

Tu testigo ideal.

Este es un articulo necesario para quienes tienen vehículos automotor ya sea para grabar tus viajes o para cualquier percance que esperemos nunca suceda, pero si es así sabrás quien fue, aparte de ser tu acompañante es un testigo ideal.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Graba con buena calidad de imagen, de fácil uso, solo el detalle es que al querer reproducir el video ... en una laptop comenta que los codecs no son correctos y tuve que buscar un ingeniero en informática para que me los pudiera descargar, fuera de eso es un buen producto, si solucionan esa situación con los codecs, sería excelente.
Graba con buena calidad de imagen, de fácil uso, solo el detalle es que al querer reproducir el video en una laptop comenta que los codecs no son correctos y tuve que buscar un ingeniero en informática para que me los pudiera descargar, fuera de eso es un buen producto, si solucionan esa situación con los codecs, sería excelente.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno para su precio

Seria excelente si por el precio fuera mejor, la calidad de vídeo es regular-buena, fácil de usar, para ... dar mas idea de la calidad de vídeo es como se pusieras a gravar con un celular nokia 3220 (un poco mejor) pero cumple muy bien con su función respecto a placas y caras (calidad de cercas).
Seria excelente si por el precio fuera mejor, la calidad de vídeo es regular-buena, fácil de usar, para dar mas idea de la calidad de vídeo es como se pusieras a gravar con un celular nokia 3220 (un poco mejor) pero cumple muy bien con su función respecto a placas y caras (calidad de cercas).
El usuario contrató el servicio en

Muy buena evidencia de protección al conducir

En cuanto a la calidad por el precio que estoy pagando, estoy satisfecho con el producto adquirido, ... buena funcionalidad y agradable a la vista. Creo que cuidándolo y protegiéndolo de los medios nocivos pueden durar un buen tiempo al igual de procurar que no se desprenda por la temperatura se golpee y dañe.
En cuanto a la calidad por el precio que estoy pagando, estoy satisfecho con el producto adquirido, buena funcionalidad y agradable a la vista. Creo que cuidándolo y protegiéndolo de los medios nocivos pueden durar un buen tiempo al igual de procurar que no se desprenda por la temperatura se golpee y dañe.
El usuario contrató el servicio en

Bien dentro de lo que es funcional

Esta bien, cumple su cometido, vídeo decente,. No trae instructivo es difícil exprimir su potencial por falta del mismo, no se como puedo ver lo que ya se grabo en días pasados, casi no la he usado x que se me desconecta el alimentador de mi auto.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas a Redlemon

Últimas preguntas

  • Gracias ya la compre por otra cuenta a uds. Mismos me llega entre el 11 y el 13 muchas gracias

    Denunciar

    Hola, gracias por preferir a Redlemon. Esperamos volver a concretar otra venta con usted en el futuro. Seguimos a sus órdenes para cualquier duda o comentario. -Le atendió Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • ¡Qué tal! Gracias por su pregunta. Sí tenemos en existencia y esperamos su compra pronto. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Saludos. -Le atendió Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • ¡Qué tal! Gracias por su pregunta. Sí tenemos en existencia y esperamos su compra pronto. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Saludos. -Le atendió Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • Hola disculpa, que medidas tiene y es inalámbrica?

    Denunciar

    Hola, las medidas son de 10cm*7cm *4cm aproximadamente, la cámara graba en una micro sd hasta 16 gb, debe ir conectada al cenicero del carro, esperamos su compra pronto. - Le atendió Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • Hola buenas tardes, perdón por mi ignorancia ¿La cámara ya cuenta con un sujetador al parabrisas del auto?

    Denunciar

    Hola, sí, cuenta con un soporta parabrisas, esperamos su compra pronto. - Le atendió Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • Buenas tardes, a qué se debe que le salga una línea horizontal verde a la pantalla? Apenas llevo usándola 4 días y hoy que la encendí le salió una línea

    Denunciar

    Con mucho gusto podemos resolver sus dudas por mensaje privado, entrando a la sección de “Mis compras” y enviándonos un mensaje. Seguimos a sus órdenes para cualquier duda o comentario. -Le atendió Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • Saludos, cuenta con cámara de reversa? O se le puede conectar alguna?

    Denunciar

    Hola, no manejamos de reversa por el momento, estamos a sus órdenes. -Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • ¿Debe de estar conectada a la corriente o puede no estar cinectads y cuanto dura?

    Denunciar

    Hola, sí, debe estar conectada ya que cuenta con una pila de emergencia que dura 3 a 5 minutos, esperamos su compra pronto. -Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • hasta cuanto de memoria soporta y que tiempo de grabacion continua

    Denunciar

    ¡Qué tal! Gracias por su pregunta. Soporta memorias micro SD de hasta 32 Gb el cual se traduce en 6 horas de grabación continua aproximadamente. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Saludos. -Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • Se puede grabar en el automóvil aun sin encender el auto ..conentándolo directamente para que grabe sin estar encendido el automóvil prendiendo solo al detectar movimiento de gente

    Denunciar

    Hola, el producto se conecta al encendedor el auto ya que el producto no cuenta con pila, enciende al encender el auto, esperamos su compra pronto. -Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • Buenas tardes necesita estar conectada para que funcione o se carga y se puede ocupar con lo que tenga de carga

    Denunciar

    Hola, sí, el producto debe estar conectado ya que el producto no cuenta con pila, esperamos su compra pronto. -Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • Buenas tardes necesita estar conectada para que funcione o se carga y se puede ocupar con lo que tenga de carga

    Denunciar

    Hola, sí, el producto debe estar conectado ya que el producto no cuenta con pila, esperamos su compra pronto. -Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • buenas tardes me interesa la cámara y la memoria tendrás en existencia saludos

    Denunciar

    Hola, sí, tenemos en existencia el producto, por el momento no manejamos micro sd, esperamos su compra pronto. -Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • Hola me servira para grabar en la noche Ya q quiero vigilar mi vehiculo en el estacionamiento en donde lo dejo es decir ña bateria me podria durar para ello ?

    Denunciar

    Hola, el producto cuenta con visión nocturna sin embargo la pila es de emergencia con una duración de 5 minutos, por lo que no le serviría para este uso, estamos a sus órdenes. -Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • Hola que tal todavía sigue disponible

    Denunciar

    ¡Qué tal! Gracias por su pregunta. Sí tenemos en existencia y esperamos su compra pronto. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Saludos. -Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • Hola buenos días, la tiene en existencia? Se puede alimentar con una batería recargable de 6v?

    Denunciar

    Hola. Sí, tenemos en existencia y esperamos su compra pronto, la alimentación debe ser de 5v 1A, de lo contrario sufriría daño. -Víctor, de Redlemon

    Denunciar
  • Disculpa y la pila de respaldo cuanto tiempo dura encendida la cámara?

    Denunciar

    Hola buenos días. Dura de 3 a 5 minutos. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Le atendió Jorge de Redlemon Technology. ¡Excelente día!

    Denunciar
  • Hola buenos días. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Le atendió Jorge de Redlemon Technology. ¡Excelente día!

    Denunciar
  • Hola buenos días. El costo es de $113.00 mas el costo del producto, si compra 2 pz el envió seria gratis. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Le atendió Jorge de Redlemon Technology. ¡Excelente día!

    Denunciar
  • Hola tendrás una cámara para grabar cuando dejo el.carro estacionado

    Denunciar

    Hola. Por el momento sólo cámaras que funcionan con el auto encendido.

    Denunciar
  • Hay que borrar la memoria cada vez que se llena o en automático se continúa grabando?

    Denunciar

    Hola. Cuenta con la funciona de loop, se configura desde el menú de la cámara. -Víctor, de Redlemon

    Denunciar
  • Hola de cuanta duracion maxima son los videos, Saludos

    Denunciar

    Hola, el producto no cuenta con memoria, soporta micro sd hasta 32 gb, el cual se traduce en 6 horas de grabación continua aproximadamente, esperamos su compra pronto. -Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • Requiero dos yirnes disponible? Y tienes descuento en la compra de dos?

    Denunciar

    Hola buenos días. Sí, tenemos en existencia y le saldría el envió gratis si compra las dos. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Le atendió Jorge de Redlemon Technology. ¡Excelente día!

    Denunciar
  • Buenas tardes. ¿Tiene en existencia?

    Denunciar

    Hola, sí, tenemos en existencia el producto y esperamos su compra pronto. -Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • Buenas tardes disculpa la cámara guarda pila o solo funciona conectada?

    Denunciar

    Hola buenos días. La función de este dispositivo es mayormente conectada a su fuente de poder y su pila solo es de respaldo. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Le atendió Jorge de Redlemon Technology. ¡Excelente día!

    Denunciar
  • En proceso de pago por los artículos del carrito, luego me reporto por el otro medio de mensajes para estar en contacto. De nuevo Gracias.

    Denunciar

    Estamos a sus órdenes, esperamos su compra pronto. -Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • Disculpe!...Olvide comentarle que deseo confirmar también existencia de la memoria micro sd kingstone de 16 gb recomendada. con la camara dvr. gracias

    Denunciar

    Hola buenas tardes. No contamos con memorias de 16GB a la venta. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Le atendió Jorge de Redlemon Technology. ¡Excelente día!

    Denunciar
  • Ahora me podrá confirmar existencia antes de subir al carrito de Redlemon Camara Dvr Auto Pantalla Sensor Movimiento Nocturna, gracias.

    Denunciar

    Hola, sí, tenemos en existencia el producto y esperamos su compra pronto. -Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • Hola busco una cámara que me sirva para grabar por la noche cuando lo dejo estacionado y me voy a dormir, tiene alguna cámara que me sirva para este fin? de preferencia oculta ya que necesito que grabe pero que la persona que se acerca a mi coche por las noches no lo sepa

    Denunciar

    Hola, manejamos este modelo https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-592882885-redlemon-camara-de-auto-camion-140-conexion-a-la-bateria-hd-_JM requiere de una pantalla para utilizar las funciones, estamos a sus órdenes. -Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • ¡Qué tal! Gracias por su pregunta. Sí tenemos en existencia y esperamos su compra pronto. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Saludos. -Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • Contamos con el siguiente producto pero requiere instalación: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-592882885-redlemon-camara-de-auto-camion-140-conexion-a-la-bateria-hd-_JM?quantity=1#reco_item_pos=7&reco_backend=machinalis-seller-items&reco_backend_type=low_level&reco_client=vip-seller_items-above&reco_id=0f0ba7f7-ecb2-4709-a561-dcd6f37a6f67. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Le atendió Jorge de Redlemon Technology. ¡Excelente día!

    Denunciar
  • ¡Qué tal! Gracias por su pregunta. Cuenta con un ángulo de visión de 40°. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Saludos. -Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • ¡Qué tal! Gracias por su pregunta. Sí tenemos en existencia y esperamos su compra pronto. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Saludos. -Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • Hola bien dia disculpe tiene aun la cmara en existencia

    Denunciar

    Hola. Sí, tenemos en existencia y esperamos su compra pronto. -Víctor, de Redlemon

    Denunciar
  • Tiene entrada para fijarlo a un tripie ?

    Denunciar

    Hola buenas tardes, no cuenta con ranura para un tripie. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Le atendió Jorge de Redlemon Technology. ¡Excelente día!

    Denunciar
  • Disculpa si el auto esta apagado en estacionamiento. Graba? Esque yo quieo que grabe para ver los que se acercan

    Denunciar

    Hola buenas tardes, si cuenta con alimentación continua de 12V de energía puede funcionar. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Le atendió Jorge de Redlemon Technology. ¡Excelente día!

    Denunciar
  • La cámara ya viene con la pantalla para ver lo q hay enfrente ?

    Denunciar

    ¡Qué tal! Gracias por su pregunta. Sí, ya cuenta con la pantalla para poder visualizar lo grabado. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Saludos. -Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • buenas noches la camara la ocupo para instalarla en mi puerta, si se puede utizar. ya que no cuento con internet donde yo vibo

    Denunciar

    Buen día, este modelo esta diseñado para un uso en carro, grabar viajes, este no es un modelo de uso doméstico, contamos con excelentes cámaras de vigilancia pero requieren wifi o conexión a internet. -Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • donde vivo no cuento con internet, por eso no podria instalar una de wifi, pregunto puedo instalar esta camara en mi puerta

    Denunciar

    Buen día, este modelo esta diseñado para un uso en carro, grabar viajes, este no es un modelo de uso doméstico, contamos con excelentes cámaras de vigilancia pero requieren wifi o conexión a internet. -Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • buenas noches la camara la ocupo para instalarla en mi puerta, si se puede utizar. ya que no cuento con internet donde yo vibo

    Denunciar

    Buen día, el producto esta diseñado para auto, para grabar el viaje, si requiere para interior manejamos estos modelos https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-546217157-redlemon-camara-ip-wifi-inalambrica-eve-seguridad-nocturna-_JM si requieren de conexión a internet o a una red local, esperamos su compra pronto. -Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • Al momento de yenarse la memoria se formatea y reinicia a grabar automáticamente???

    Denunciar

    Hola buenas tardes, el equipo sobrescribe para no quedarse sin memoria. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Le atendió Jorge de Redlemon Technology. ¡Excelente día!

    Denunciar
Ver más preguntas
738 vendidos

Redlemon Camara Dvr Auto Pantalla Sensor Movimiento Nocturna

$ 369

Publicación pausada

Información de la tienda

Redlemon

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
30106 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de Redlemon

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

100 días de garantía por defectos de fabricación, directo con Redlemon

Conocer más sobre garantía

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #549424482

Denunciar