Características

  • Marca compatible Apple
  • Línea compatible iPhone
  • Modelo compatible 6 Plus
  • Fabricante Apple
  • Tipo de pantalla Módulo Display/Táctil
  • Tamaño de la pantalla 5.5 in

Descripción de la publicación

El vendedor no incluyó una descripción del producto

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 1076 opiniones

Volveré sin pensarlo

Bien, vaya faltaria explicar que no viene con la camara ni el sensor. Pero nada que importe realmente ... . La pantalla de muchisima calidad, se probó antes de opinar y calificar. Sin pideles muertos. Diferente sensacion al tocarla pero imperceptible. 100% recomendado.
Bien, vaya faltaria explicar que no viene con la camara ni el sensor. Pero nada que importe realmente. La pantalla de muchisima calidad, se probó antes de opinar y calificar. Sin pideles muertos. Diferente sensacion al tocarla pero imperceptible. 100% recomendado.
El usuario contrató el servicio en

buena pero le hace falta camara y proteccion inter

A la pantalla le hace falta la camara y la proteccion interior de la pantalla lcd y esta va conectada ... al boton de home es por esto que no creo que es la pantalla adecuada cumple muy bien con su funcion y no se traba de maciado pero el detalle es que le hacen falta cosas y si no tienen un reemplazo para estas partes pues no servira de todas formas tu pantalla al momento de cambiarla. Yo te recomendaria buscar una pantalla que si tenga todas las partes aun que sea un poco mas cara paara asegurar un buen funcionamiento, y si tu mismo vas a cambiar la pantalla (que no es complicado) ocupas tener un poco de experiencia en esto porque puedes dañar las partes ya que tienes que quitar la camara de la pantalla vieja y quitar la proteccion interior y si no se hace bien si puedes dejar de tener tu equipo al 100%.
A la pantalla le hace falta la camara y la proteccion interior de la pantalla lcd y esta va conectada al boton de home es por esto que no creo que es la pantalla adecuada cumple muy bien con su funcion y no se traba de maciado pero el detalle es que le hacen falta cosas y si no tienen un reemplazo para estas partes pues no servira de todas formas tu pantalla al momento de cambiarla. Yo te recomendaria buscar una pantalla que si tenga todas las partes aun que sea un poco mas cara paara asegurar un buen funcionamiento, y si tu mismo vas a cambiar la pantalla (que no es complicado) ocupas tener un poco de experiencia en esto porque puedes dañar las partes ya que tienes que quitar la camara de la pantalla vieja y quitar la proteccion interior y si no se hace bien si puedes dejar de tener tu equipo al 100%.
El usuario contrató el servicio en

Bien respecto al precio

Buen producto , el precio equipara la calidad de imagen (diferente a la original) el color se mira menos ... vivo , no falla respecto al tacto , puedo incluso jugar juegos como pubg , el tacto es realmente bueno ese si comparable con el original. Por el precio te puede sacar de algun apuro o solo para no tener roto tu iphone , instalacion facil nada que no puedas ver en un buen tutorial por yt.
Buen producto , el precio equipara la calidad de imagen (diferente a la original) el color se mira menos vivo , no falla respecto al tacto , puedo incluso jugar juegos como pubg , el tacto es realmente bueno ese si comparable con el original. Por el precio te puede sacar de algun apuro o solo para no tener roto tu iphone , instalacion facil nada que no puedas ver en un buen tutorial por yt.
El usuario contrató el servicio en

Buena relación calidad / precio

El display cumple correctamente con la descripción. No es original, pero la calidad es buena con respecto ... al precio. Tal vez un poquito más grueso que el original, pero eso no influye para la colocación y posterior funcionamiento. Realmente quede satisfecho con el producto. Como detalle nada más hay que hacer la migración de los componentes del touch id, bocina, sensores y cámara. Solamente un poco de talacha extra.
El display cumple correctamente con la descripción. No es original, pero la calidad es buena con respecto al precio. Tal vez un poquito más grueso que el original, pero eso no influye para la colocación y posterior funcionamiento. Realmente quede satisfecho con el producto. Como detalle nada más hay que hacer la migración de los componentes del touch id, bocina, sensores y cámara. Solamente un poco de talacha extra.
El usuario contrató el servicio en

Producto de buena calidad!

Hola, buenas noches! disculpen la demora. Lo único que toca comentar es que el producto es de buena calidad ... lo cual le da buen funcionamiento. El usuario final esta feliz con la pieza. Por otro lado, me gustaría dar conocer que me gusto la forma como fue envuelto el artículo. Gracias por el apoyo y nuevamente una disculpa por la demora del mismo comentario. Saludos! felices fiestas!.
Hola, buenas noches! disculpen la demora. Lo único que toca comentar es que el producto es de buena calidad lo cual le da buen funcionamiento. El usuario final esta feliz con la pieza. Por otro lado, me gustaría dar conocer que me gusto la forma como fue envuelto el artículo. Gracias por el apoyo y nuevamente una disculpa por la demora del mismo comentario. Saludos! felices fiestas!.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • buenas tardes tienes lo que es la panchalla de un iphone 6 plus en negro y si tienes a contraentrega

    Denunciar

    Si, pero pagas por mkopago,salud

    Denunciar
  • hola tengo un iphone 6 plus la pantalla se ve una fisura de lado a lado horizontal y no enciende .si compro esta refaccion y usted mismo me lo cambia que posibilidad hay de que funcione?gracias

    Denunciar

    Si esta quebrada, un 100 % de probabilidad, esperamos su compra, saludos

    Denunciar
  • cuanto sale compra e instalación

    Denunciar
  • AMIGO ES ORIGINAL Y TU MISMO LA INSTALAS

    Denunciar

    Alta calidad garantizada y también la instaló, esperamos su compra.saludos

    Denunciar
  • cumbres 1er sector

    Denunciar
  • si, esperamos su compra, saludos

    Denunciar
  • Tienes disponible en blanco para el 6 plus

    Denunciar
  • Bueb dia amigo disculpa las molestia, me venden un iPhone 6 plus que se les cayo y físicamente esta estrellado el cristal tambien me dicen que falla el touch no lo he viste bien en dado caso crees que este se la solución??

    Denunciar

    sólo vendo la refa, saludos

    Denunciar
Nuevo

iPhone 6 Plus Lcd + Touchsreen Digitalizador Pantalla Apple

$ 999

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes

Conocer más

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 71 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Monterrey, Nuevo León

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
65 ventas en los últimos 5 años.
No brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

30 días al recibir y caso de aplicarla tiene que pagar el envio de regreso.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #549457569

Denunciar