Características principales

MarcaRESURS
ModeloGasolina, Diesel, Gas
Número de parteRM50
Formato de ventaUnidad
Unidades por pack1
Unidades por envase1

Otras características

  • Incluye cincho: No

  • Origen: Rusia

Descripción

RESURS 50 gramos.

Tratamiento PREVENTIVO y CORRECTIVO
Ideal para Autos Nuevos, Seminuevos y Clásicos

Protege tu motor manteniéndolo siempre como nuevo, GARANTIZADO.

•Ayuda a pasar la verificación vehicular.
•Reduce el humo del motor y la quema de aceite.
•Ahorro de combustible.
•Aumenta la potencia del motor.
. Estabiliza la compresión

FÁCIL DE APLICAR.

Para usar RESURS basta con vertir el contenido en el aceite limpio con el motor apagado.

ABSOLUTAMENTE SEGURO

Las nanopartículas de RESURS son tan pequeñas que no obstruye el filtro de aceite ni venas del motor.

RESURS es compatible con cualquier tipo de aceite, ya sea Mineral, Monográdo, Semi sintético, y Sintético. RESURS no afecta las características del aceite, lo utiliza como medio de transporte para restaurar las zonas de fricción.


RESURS está hecho a base de nanopartículas de aleación de estaño, cobre y plata, que se funden donde hay desgaste.

Las partículas de RESURS son tan pequeñas y activas que prácticamente no se asientan en el cárter, restauran las partes del motor continuamente.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

tiempo de envío?Denunciar
1 hora
20/01/2021Denunciar
Solo que esta pausada, para cuando te llegan mas?Denunciar
Hola si tenemos en existencia, sólo que para enviar por full, no están permitiendo entregas por paqueterías debido a la pandemia, te dejo una publicación que acabo de hacer, si no te deja accesar espera unos minutos. Si tenemos disponible para envío inmediato, hacemos los envíos siempre a las 13:00 hrs. https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-859841335-resurs-ahorra-combustible-ayuda-a-verificar-protege-restaura-_JM
07/01/2021Denunciar
Perfecto, muy amable, tendrás el link de resurs de 100 gr?Denunciar
https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-573680520-resurs-ahorra-combustible-ayuda-a-verificar-protege-restaura-_JM A sus órdenes.
07/01/2021Denunciar
Que tiene de diferencia este al de 100gr? Donde se usa o como se usa si me lo podría explicar para poder realizar la compraDenunciar
Hola amigo, con gusto, la diferencia es solamente la cantidad del producto. RESURS se debe agregar al aceite del motor, pero no modifica las propiedades del aceite, sólo lo usa como medio de transporte para restaurar las partes gastadas, sólo hay que agitar bien el botecito 30 segundos y agregarlo al motor cuando este caliente, después lo enciende por 10 minutos o puede ya conducirlo con normalidad. 50 gramos para 4 litros de aceite o para proteger el motor, 100 gramos para 5 lts o más o cuando el motor presente ruidos o humo o altas emisiones.
07/01/2021Denunciar
buenas tardes me interesa tu producto, soy de boca del rio veracruz cp 94298 una ves confirmando la compra cuando me llegariaDenunciar
Hola amigo, mucho gusto, en el panel te indica el tiempo de envió al domicilio que tengas registrado, si no tienes ninguno registrado, has click en comprar y te pedirá tus datos, puedes seguir el proceso y te debe indicar el tiempo estimado de entrega antes de confirmar la compra o que te hagan el cargo y tu ya puedes tomar la decisión. Los envíos los maneja mercado libre, nosotros sólo entregamos el producto para que este disponible cuando el cliente compre.
05/01/2021Denunciar
Tengo un Jetta 96 2.0, me sirve este producto, le acaban de hacer el servicio y le meten 25w60?Denunciar
Hola amigo, si te sirve y mucho, notaras que tu motor trabaja mucho mejor, sin embargo para próximos servicios te recomiendo no usar viscosidades tan gruesas como el 25w60, un 20w50 ya debería estar sobrado. Mucho mecánicos o servicios de cambio de aceite tienen la idea de compensar el desgaste con viscosidad, pero no siempre es lo mejor, el desgaste ahora se puede compensar con RESURS.
04/01/2021Denunciar
Es 5w 30 sintético y tiene menos de 1000 kmDenunciar
Ok, puedes usar un 5w40 o 10 w40, aunque no tenga mucho kilometraje, definitivamente sufrió algún daño, ya sea un sobrecalentamiento o un manejo muy demandante. No es necesario que cambies el aceite si esta seminuevo y le pones el RESURS, pero es para considerar en el próximo cambio. Agregar RESURS, definitivamente te ayudara mucho y te dará un mejor rendimiento en el motor, además de protegerlo ante circunstancias muy demandantes. Deberás notar los cambios favorables y la disminución del humo, si no lo quita por completo, como te decía pueden ser los sellos de válvula.
04/01/2021Denunciar
Otra pregunta el aceite lo cambie hace un mes es necesario que lo cambie otra vez para aplicar el productoDenunciar
Si tiene menos de 1000 km recorridos lo puedes aplicar así sin problemas, si tiene más también lo puedes aplicar, pero entre más sucio este el aceite, el producto tarda un poco más en hacer su trabajo. Sólo asegúrate de que no este muy grueso y no tenga otros aditivos viscosos.
04/01/2021Denunciar
Buenas tardes tengo un Astra 2002 1.8 std saca humo azul en frío y cuando aceleró a más de 6 mil revoluciones también que me recomiendasDenunciar
1) Cambiar aceite y no poner uno más grueso que 20w50. 2) Agregar 100 gramos de RESURS. Por cierto, 6000 rpm es mucho para un modo de conducción normal, si conduces generalmente a esa revoluciones quizá el motor tenga mucho desgaste, más si se usan aceites gruesos o aditivos viscosos. Prueba con RESURS a ver que tal... Hola amigo, por supuesto que te va a servir y bastante, sin embargo si el humo sólo es por las mañanas o en frío, quizá sean los sellos de válvula los que estén mal, te recomiendo no usar un aceite más grueso que 20w50 y mucho menos aditivos gruesos, pues dañaran más tu motor El de 100 gramos lo encuentras aquí: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-573680520-resurs-ahorra-combustible-ayuda-a-verificar-protege-restaura-_JM
04/01/2021Denunciar
Me servira para un atos 2003 echa humo azul en las mañanas y solo cuando acelero bruscamente y que precio tiene el de 100 grms. Me podrias pasar el link? GraciasDenunciar
Hola amigo, por supuesto que te va a servir y bastante, sin embargo si el humo sólo es por las mañanas o en frío, quizá sean los sellos de válvula los que estén mal, te recomiendo no usar un aceite más grueso que 20w50 y mucho menos aditivos gruesos, pues dañaran más tu motor El de 100 gramos lo encuentras aquí: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-573680520-resurs-ahorra-combustible-ayuda-a-verificar-protege-restaura-_JM
04/01/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.1

Promedio entre 52 opiniones

  • 5 estrellas
    32
  • 4 estrellas
    10
  • 3 estrellas
    1
  • 2 estrellas
    2
  • 1 estrella
    7

Excelente

Muy buen producto, ya lo habia utilizado anteriormente con buenos resultados en una jeep cherokee 89 ya estaba para el kilo, pero utilice este producto y quedo casi como el dia que la compre, nuevamente salgo a carretera sin ningun problema.

Es un producto mágico. Otros aditivos No.

Es un producto excelente. Mi carro es un de diésel y cuando quema aceite el olor es muy fuerte que no lo aguantan otros conductores. Pero con este producto rejuvenecio el motor ya no saca tanto humo y da mejor compresión el motor.

Muy malo

No me funcionó el producto vi algunos videos y pensé que en realidad era una maravilla no se por que no me funcionó o que fallo esperaba mas de este producto.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 945 vendidos

Problemas Para Verificar? Gasta Mucha Gasolina? Usa Resurs.

MÁS VENDIDO
1º en Ahorradores de Gasolina
$350

en 12x $29.17 sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Vendido por

MercadoLíder | 630 ventas

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 630

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Devolución gratis

    Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía de fábrica: 1 años

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Publicación #549642346

    Denunciar