Calificación 4.0 de 5. 24 opiniones.
24 calificaciones
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Color:Azul
Stock disponible
MercadoLíder | +50mil
+500 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cualquier duda o comentario con respecto a este articulo , dejanos una pregunta y la responderemos a la brevedad
Garantía del vendedor: 20 días
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Es muy resistente, se ajusta perfectamente al tamaño del celular y tiene un interior acolchonado con exterior metálico. Aunque no es exactamente para el modelo Xperia, la calidad general es buena y ha cumplido con las expectativas de los usuarios. Además, es estéticamente agradable y tiene un precio accesible.
Calificación 4 de 5
La funda está muy bien solo que creo que no es exactamente la que debe llevar el teléfono ya que no coincide el espacio para la tapa donde lleva el cargador.
Calificación 5 de 5
Es bueno solo que no corresponde las medidas para l tapa de carga, se tiene que sacar de esta funda para poder cargarlo.
Calificación 5 de 5
Se veía muy bueno, pero se me cayó al ponerlo y se rompió una esquina, y no fue tan fue el golpe, ahora bien que hubiese pasado si se me caí con todo y teléfono, aguantará. ???.
Calificación 5 de 5
Buen producto. Del color y el material mencionado. Me gustó.
Calificación 4 de 5
Queda un poco mas grande de lo que realmente deberia. Pero esta agradable.