Publicación pausada.

Características

  • Marca Schönes Bauen
  • Línea Schönes Bauen
  • Modelo Essen
  • Potencia 1200 W
  • Tipo de alimentación Eléctrica
  • Tipo de encendido Automático
  • Tipo de control Táctil
  • Tipo de instalación Empotrable
  • Cantidad de hornallas 1
  • Materiales de la superficie Cerámica,Vidrio
  • Ancho 25 cm
  • Profundidad 35 cm
  • Altura 5 cm
  • Industrial No
  • Plancha No
  • Traba de seguridad
Ver más características

Descripción

Parrilla de Inducción Magnética Schönes Bauen Essen 1 zona

Sabemos que es vital que tengas en tu hogar los equipos, accesorios, utensilios de calidad y durabilidad para el correcto desempeño de tus labores culinarias. Schönes Bauen es la marca con tecnología alemana que se distingue por los increíbles diseños de estilo y vanguardia que poseen sus productos de carácter Europeo.

En esta oportunidad, te ofrecemos esta funcional cocina de inducción magnética de la marca Schönes Bauen, ideal para la rápida cocción de tus alimentos, puesto que calienta la olla o el sartén gracias a un campo electromagnético.

Esta parrilla es conocida como la más delgada y resistente del mundo, ya que soporta hasta 15 kilogramos de peso. Es fácilmente portátil, no cambia los sabores de los alimentos, es ecológica y fácil de limpiar.

Es importante destacar que no requiere de una instalación eléctrica especial y es sencilla de controlar gracias a su regulador que va de los 60 hasta los 240 grados centígrados. Posee temporizador para programar la cocción de las comidas y función de bloqueo automático de seguridad contra incendio.

-Soporta 15 kg de peso.
-Funciona a 110/120V 50/60Hz
-Dimensiones del Producto(cm): 36.9 x 28.9 x 4.5
-Diámetro de zona (cm): 22
-Consumo de energía: de 300 a 1200W por hora
-Peso: 2.5 kg

Incluye
1 Cocina de Inducción Magnética
1 Manual
1 Garantía

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 176 opiniones

Ahorro, seguridad y comodidad!

Su funcionamiento es excelente y el ahorro es una gran ayuda. Gasta como $50 pesos al mes cocinando diariamente para 4 personas.
El usuario contrató el servicio en

Una parrilla excelente. Muy satisfecho.

Es una parrilla de induccion de muy buena calidad, es mas de lo que esperaba. Algo que he observado y ... les recomiendo por si la compran, es que si van a cocinar algo que usualmente lo harian a llama baja, lo hagan con la opcion de watts, y si es algo que van a hervir lo hagan con la opcion de temperatura, ya que si pasas de watts a temperatura al encenderla es probable que se te queme lo que estas cocinando. Los materiales son premium y es completamente cierto que calienta muy rapido, mas que una de gas. La recomiendo al 100%.
Es una parrilla de induccion de muy buena calidad, es mas de lo que esperaba. Algo que he observado y les recomiendo por si la compran, es que si van a cocinar algo que usualmente lo harian a llama baja, lo hagan con la opcion de watts, y si es algo que van a hervir lo hagan con la opcion de temperatura, ya que si pasas de watts a temperatura al encenderla es probable que se te queme lo que estas cocinando. Los materiales son premium y es completamente cierto que calienta muy rapido, mas que una de gas. La recomiendo al 100%.
El usuario contrató el servicio en

muy bueno

Super bien empaquetado jajjajaa con una caja cuatro veces más grande que la del producto. Excelente cuidado ... . El voltaje es de 120v, no de 110v. La potencia viene de 200, 500, 800, 1000, y 1600; para preparar huevos revueltos me vasta con 500 o máximo 800 con precaución porque se quema jajaja, y para hervir agua, basta con 1000 y en dos minutos está lista. Para preparar hot cakes basta con 500 y de tamaño mediano, ya que no calienta de forma muy homogénea, puede que sea culpa del sarten. Como tip, no le pongan mantequilla al sarten, se cocinan perfectamente así, light ajaja.
Super bien empaquetado jajjajaa con una caja cuatro veces más grande que la del producto. Excelente cuidado. El voltaje es de 120v, no de 110v. La potencia viene de 200, 500, 800, 1000, y 1600; para preparar huevos revueltos me vasta con 500 o máximo 800 con precaución porque se quema jajaja, y para hervir agua, basta con 1000 y en dos minutos está lista. Para preparar hot cakes basta con 500 y de tamaño mediano, ya que no calienta de forma muy homogénea, puede que sea culpa del sarten. Como tip, no le pongan mantequilla al sarten, se cocinan perfectamente así, light ajaja.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

El funcionamiento a mi gusto es excelente respecto a usar una estufa de gas, calienta el agua muy rapido ... de hecho tiene tanta potencia que te puede quemar los alimentos si abusar de su temperatura o potencia, la desventaja es que tienes que usar sartenes especiales por ejemplo de hierro. Note que en el centro del transmisor de induccion se comenzo a quemar un poco por el calor, sin embargo es facil de limpiar pero como conclusion por el precio la reomiendo cumple su cometido para cocinar cualquier alimento mientras el sarten te lo permita.
El funcionamiento a mi gusto es excelente respecto a usar una estufa de gas, calienta el agua muy rapido de hecho tiene tanta potencia que te puede quemar los alimentos si abusar de su temperatura o potencia, la desventaja es que tienes que usar sartenes especiales por ejemplo de hierro. Note que en el centro del transmisor de induccion se comenzo a quemar un poco por el calor, sin embargo es facil de limpiar pero como conclusion por el precio la reomiendo cumple su cometido para cocinar cualquier alimento mientras el sarten te lo permita.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Solo le he probado un par de veces y caliente muchísimo y super rápido, en cuanto consumo de energía ... aun no se cuanto sale en costo de luz, aun me falta probarlo bien porque al parecer en cuanto lo prendo la potencia esta muy alta y calienta muy rápido lo ideal es que empezara con una temperatura o potencia menor.
Solo le he probado un par de veces y caliente muchísimo y super rápido, en cuanto consumo de energía aun no se cuanto sale en costo de luz, aun me falta probarlo bien porque al parecer en cuanto lo prendo la potencia esta muy alta y calienta muy rápido lo ideal es que empezara con una temperatura o potencia menor.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas a Schönes Bauen

Últimas preguntas

  • Buenísimo saludos!

    Denunciar
  • Y que diferencia hay entre esta y el modelo berlín? Y cuál recomienda?

    Denunciar

    Buen dia la única diferencia es que el modelo Schönes Bauen Essen es modelo portatil y el modelo Schönes Bauen Baerlin es empotrable y portatil, las dos trabajan igual. Saludos! Astor Warehouse

    Denunciar
  • Hay disponible y cuenta con garantía?

    Denunciar

    Buen dia si tenemos disponibilidad, la garantia es de dos años contra defectos de fabricacion, adelante con su compra Saludos!

    Denunciar
  • País de origen de las patillas y garantía?

    Denunciar

    Buenas tardes, las parrillas de inducción son México Alemanas, tecnología alemana y solo ensamblada en china, la garantia es de dos años contra defectos de fabricación Saludos!

    Denunciar
  • La essens y la Babaría son las únicas portátiles ? Y los demás modelos son empotrables ?

    Denunciar

    Buenas tardes Essen y la Babaría son modelos portátiles y se pueden usar en una superficie plana Saludos

    Denunciar
  • Si vi que este modelo es portátil, mi pregunta es que otros modelos manejan? Y cuáles son sus diferencias entre sus modelos portátiles ? Y cuál es su modelo portátil de 2 parrillas?

    Denunciar

    Buenas tardes, es unico modelo portátil de una zona, la diferencia con la de dos zonas modelo Schones Bauen Bavaria es que tiene dos zonas y funcionan exactamente igual. Saludos!

    Denunciar
  • Qué modelos son los que trabajan de apoyo (no empotrables), cuáles son sus diferencias ?

    Denunciar

    Buenas tardes este modelo es portátil, solo de apoyo, Saludos! Astor Warehouse

    Denunciar
  • Se requieren de cazuelas, ollas o sartened especiales?

    Denunciar

    Buenas tardes, para saber si un utensilio común, tiene hierro en la base, por debajo... es que utilizamos cualquier imán (puede ser cualquier imán promocional de refrigerador). Las pruebas se deben de hacer por afuera y debajo del utensilio, ya que, aunque el utensilio parezca ser de una sola pieza, normalmente en la base hay varias capas de metal, y la que toca a los alimentos no suele ser imantable, pero la que toca con la estufa/parrilla si...). Los utensilios que si son diseñados para estufa de inducción tienen el siguiente símbolo ya sea en la caja del producto, o grabado en la base, debajo del utensilio. (A veces acompañado de la leyenda " INDUCTION " o " INDUCTION READY " ) Los materiales compatibles con las parrillas de inducción son sartenes compatibles con inducción, hierro esmaltado, acero inoxidable, hierro vaciado, peltre, hierro fundido, los materiales no compatibles: aluminio, ollas con patas, woks con base redonda, vidrio saludos cordiales Astor Warehouse

    Denunciar
  • Buenas tardes. Ya realice mi pago espero el envío

    Denunciar

    Buenísimo gracias por su preferencia saludos cordiales Astor Warehouse

    Denunciar
  • Buenas tardes, las parrillas de inducción Schönes Bauen, puede verlas en el siguente https://tienda.mercadolibre.com.mx/schones-bauen, Saludos Astor Warehouse

    Denunciar
  • Cuantas hrs continuas pude estar encendida? Ya tengo una pero deseo una de dos quemándores tiene en existencia?

    Denunciar

    Buenas tardes el uso continuo es de 72 horas continuas siempre y cuando tenga algo que calentar si se encuentra al vacío puede dañarla, adelante con su compra saludos cordiales Astor Warehouse

    Denunciar
  • Disculpa la misma parrilla la tienes publicada con dos precios diferentes, y es la misma foto y la misma marca

    Denunciar

    Buenas tardes, es error en plataforma de MercadoLibre mandaremos sus comentarios a la plataforma saludos cordiales Astor Warehouse

    Denunciar
  • Buenas tardes sí tenemos disponibilidad de parrillas de dos zonas saludos cordiales Astor Warehouse

    Denunciar
  • Hola amigo, buenas tardes tienes en existencia el producto.

    Denunciar

    Buenas tardes si tenemos disponibilidad de producto adelante con su compra Saludos! Astor Warehouse

    Denunciar
  • Cual es el diámetro mínimo del sartén para que funcione?? Y máximo hasta cuanto podría ser? Ya que está es de 22 CM correcto??

    Denunciar

    Buenas tardes, el diámetro mínimo de reconocimiento es de 12 cm y el diámetro mayor es de 22 cm Saludos cordiales Astor Warehouse

    Denunciar
  • Buen dia. Que diferencia existen entre wl modelo Essen y Berlin que distinga mejor de la otra? Saludos.

    Denunciar

    Buenas tardes la diferencia entre el modelo Schönes Bauen Essen y Schönes Bauen Berlin, es que el modelo Schönes Bauen Essen es parrilla portatil y el modelo Schönes Bauen Berlin es empotrable y portatil, Saludos! Astor Warehouse

    Denunciar
  • Buenas noches, entre este modelo y la parrilla Berlín cuál me recomiendan más para uso doméstico. No la voy a empotrar por el momento y planeo calentar o cocinar diferentes platillos, pero necesito saber cuál tiene más funciones

    Denunciar

    Buenas noches ambas parrillas tienen y hacen la misma función, la única diferencia es que el modelo schönes Bauen Essen es solo portátil y la parrilla Schönes Bauen Berlín es emporable y portátil saludos cordiales Astor Warehouse

    Denunciar
  • Me podría pasar el link del producto si lo tiene a la venta. Saludos

    Denunciar

    Buen día https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-551742394-schones-bauen-parrilla-de-induccion-magnetica-berlin-_JM Saludos cordiales Astor Warehouse

    Denunciar
  • Gracias, ¿manejas algún modelo empotrable que sea de un sólo quemador? Saludos

    Denunciar

    Buenas noches el modelo schönes Bauen Berlín es modelo emporable y portátil saludos cordiales Astor Warehouse

    Denunciar
  • hola que tal, ¿disculpa esta parrilla se puede empotrar en una cubierta de cocina? es decir... que solamente sobresalga la cubierta de cristal de la parrilla y de esta forma obtener una vista limpia en la cocina... ¿o esta parrilla tiene patitas y solamente va superficial?

    Denunciar

    Buenas noches la parrilla de inducción magnética schönes Bauen Essen no es emporable solo es portátil, se pueden colocar en una superficie plana saludos cordiales Astor Warehouse

    Denunciar
  • Buena noche cuanto. Peso soporta?

    Denunciar

    Buenos días la parrilla Schönes Bauen Essen soporta 15 kilos saludos cordiales Astor Warehouse

    Denunciar
  • Buena tardes, esta parrilla requiere sarten u ollas especiales o funciona con cualquier tipo? Gracias!

    Denunciar

    Buenas tardes, para saber si un utensilio común, tiene hierro en la base, por debajo... es que utilizamos cualquier imán (puede ser cualquier imán promocional de refrigerador). Las pruebas se deben de hacer por afuera y debajo del utensilio, ya que, aunque el utensilio parezca ser de una sola pieza, normalmente en la base hay varias capas de metal, y la que toca a los alimentos no suele ser imantable, pero la que toca con la estufa/parrilla si...). Los utensilios que si son diseñados para estufa de inducción tienen el siguiente símbolo ya sea en la caja del producto, o grabado en la base, debajo del utensilio. (A veces acompañado de la leyenda " INDUCTION " o " INDUCTION READY " ) Los materiales compatibles con las parrillas de inducción son sartenes compatibles con inducción, hierro esmaltado, acero inoxidable, hierro vaciado, peltre, hierro fundido, los materiales no compatibles: aluminio, ollas con patas, woks con base redonda, vidrio saludos cordiales Astor Warehouse

    Denunciar
  • Este modelo es la parrilla portatil?

    Denunciar

    Buen dia este modelo es portátil saludos cordiales Astor Warehouse

    Denunciar
  • Buen día la parrilla de inducción magnética schönes Bauen Essen es de 110V-120V saludos cordiales Astor Warehouse

    Denunciar
  • La puedo programar para que se mantenga entre 35 y 40 grados?

    Denunciar

    Buenas noches la parrilla de inducción magnética schönes Bauen Essen cuenta con opción de potencia y grados centígrados que van de los 60, 80, 100,120, 140,160,180 y 200, saludos cordiales Astor Warehouse

    Denunciar
  • Hola hay disponibles y cuánta garantía tienen

    Denunciar

    Buenas tardes, si tenemos disponibilidad Adelante con su compra, la garantía es de dos años contra defectos de fabricación directamente valida nosotros, Saludos! Astor Warehouse

    Denunciar
  • No me da la opción a mese con ningún banco, es porque no la tienes configurada para meses sin intereses.

    Denunciar

    Buenas tardes para solicitar ayuda en los meses si intereses en su tarjeta y con Mercado Libre, puede solicitar ayuda en la sección superior de su pantalla de la computadora, Mercado Libre le ayudara a ingresar el descuento en su tarjeta Saludos! Astor Warehouse

    Denunciar
  • Buenas tardes, nosotros si aceptamos meses sin intereses, estos dependerán del convenio que tenga su banco con Mercado Libre. Saludos! Astor Warehouse

    Denunciar
  • Gracias x la información, voy a comprar esta ya que necesito ponerla en varios lugares

    Denunciar

    Buenísimo, agradecemos su preferencia Saludos! Astor Warehouse

    Denunciar
  • Hola, cual es la diferencia con el modelo Berlín aparte de la estética? Gracias

    Denunciar

    Buenas tardes la diferencia entre estos dos modelos es que el modelo Berlin es mas potente de una zona de la familia Shönes Bauen ademas de ser empotrable, el modelo Schönes Bauen Essen es no es empotrable, solo portátil, saludos Astor Warehouse.

    Denunciar
  • Hola buenas noches, tengo una duda, se puede cocinar con cualquier tipo de sartén y ollas?

    Denunciar

    Buenos días, para saber si un utensilio común, tiene hierro en la base, por debajo... es que utilizamos cualquier imán (puede ser cualquier imán promocional de refrigerador). Las pruebas se deben de hacer por afuera y debajo del utensilio, ya que, aunque el utensilio parezca ser de una sola pieza, normalmente en la base hay varias capas de metal, y la que toca a los alimentos no suele ser imantable, pero la que toca con la estufa/parrilla si...). Los utensilios que si son diseñados para estufa de inducción tienen el siguiente símbolo ya sea en la caja del producto, o grabado en la base, debajo del utensilio. (A veces acompañado de la leyenda " INDUCTION " o " INDUCTION READY " ) Los materiales compatibles con las parrillas de inducción son sartenes compatibles con inducción, hierro esmaltado, acero inoxidable, hierro vaciado, peltre, hierro fundido, los materiales no compatibles: aluminio, ollas con patas, woks con base redonda, vidrio saludos cordiales Astor Warehouse

    Denunciar
  • hola, puede calentar uniformemente una sarten compatible de 30 cm de diametro?

    Denunciar

    Buenas tardes, recuerde que la parrilla no calienta, sino el material de ollas y sartenes que tengan material ferromagnético, es aconsejable usar ollas y sartenes del tamaño de la zona de la parrilla de inducción magnética Essen Saludos! Astor Warehouse

    Denunciar
  • Tienes en existencia, para envio inmediato?

    Denunciar

    Buenas tardes si tenemos disponibilidad de producto, envios FULL, adelante con su compra, Saludos Astor Warehouse!

    Denunciar
  • buenas tardes. en esta contingencia, cómo está el envío?

    Denunciar

    Buenas tardes los envíos son a toda la república mexicana, a través de las diferentes paqueterías de MercadoLibre saludos cordiales Astor Warehouse

    Denunciar
  • Puedo ponerle cualquier tipo de cazuelas ?

    Denunciar

    Buenas tardes, para saber si un utensilio común, tiene hierro en la base, por debajo... es que utilizamos cualquier imán (puede ser cualquier imán promocional de refrigerador). Las pruebas se deben de hacer por afuera y debajo del utensilio, ya que, aunque el utensilio parezca ser de una sola pieza, normalmente en la base hay varias capas de metal, y la que toca a los alimentos no suele ser imantable, pero la que toca con la estufa/parrilla si...). Los utensilios que si son diseñados para estufa de inducción tienen el siguiente símbolo ya sea en la caja del producto, o grabado en la base, debajo del utensilio. (A veces acompañado de la leyenda " INDUCTION " o " INDUCTION READY " ) Los materiales compatibles con las parrillas de inducción son sartenes compatibles con inducción, hierro esmaltado, acero inoxidable, hierro vaciado, peltre, hierro fundido, los materiales no compatibles: aluminio, ollas con patas, woks con base redonda, vidrio saludos cordiales Astor Warehouse

    Denunciar
  • Buenas noches la parrilla de inducción magnética schönes Bauen Essen es de conexión 110V - 120V saludos cordiales Astor Warehouse

    Denunciar
  • Se pueden usar utensilios de cerámica o vidrio para calentar o tiene que ser metal?

    Denunciar

    Buenas tardes, para saber si un utensilio común, tiene hierro en la base, por debajo... es que utilizamos cualquier imán (puede ser cualquier imán promocional de refrigerador). Las pruebas se deben de hacer por afuera y debajo del utensilio, ya que, aunque el utensilio parezca ser de una sola pieza, normalmente en la base hay varias capas de metal, y la que toca a los alimentos no suele ser imantable, pero la que toca con la estufa/parrilla si...). Los utensilios que si son diseñados para estufa de inducción tienen el siguiente símbolo ya sea en la caja del producto, o grabado en la base, debajo del utensilio. (A veces acompañado de la leyenda " INDUCTION " o " INDUCTION READY " ) Los materiales compatibles con las parrillas de inducción son sartenes compatibles con inducción, hierro esmaltado, acero inoxidable, hierro vaciado, peltre, hierro fundido, los materiales no compatibles: aluminio, ollas con patas, woks con base redonda, vidrio saludos cordiales Astor Warehouse

    Denunciar
  • Disculpa, se puede colocar un satén con un diámetro de 24cm en esta parrilla?

    Denunciar

    Buenas noches sí puedes utilizar una sartén con un diámetro un poco mayor a la área delimitada, siempre y cuando no tape el panel de control saludos cordiales Astor Warehouse

    Denunciar
  • Este modelo es Empotrable ? O solo sobrepuesto ?

    Denunciar

    Este modelo es sólo sobrepuesto, para un modelo sobrepuesto y empotrable de una zona le recomendamos revisar nuestra parrilla modelo Berlin. Saludos Astor Warehouse.

    Denunciar
  • Buenas noches, tiene disponible ? Cuanto tiempo de garantía y cómo aplica ? Gracias.

    Denunciar

    Hola tenemos disponibles para envío inmediato, tiene garantía de 2 años con nosotros directamente, la garantía es por defectos de fabricación, saludos cordiales Astor Warehouse

    Denunciar
  • Hay sartenes qué son de acero inoxidable pero en su base tiene cobre, funcionaría.?

    Denunciar

    Buenas tardes, para saber si un utensilio común, tiene hierro en la base, por debajo... es que utilizamos cualquier imán (puede ser cualquier imán promocional de refrigerador). Las pruebas se deben de hacer por afuera y debajo del utensilio, ya que, aunque el utensilio parezca ser de una sola pieza, normalmente en la base hay varias capas de metal, y la que toca a los alimentos no suele ser imantable, pero la que toca con la estufa/parrilla si...). Los utensilios que si son diseñados para estufa de inducción tienen el siguiente símbolo ya sea en la caja del producto, o grabado en la base, debajo del utensilio. (A veces acompañado de la leyenda " INDUCTION " o " INDUCTION READY " ) Los materiales compatibles con las parrillas de inducción son sartenes compatibles con inducción, hierro esmaltado, acero inoxidable, hierro vaciado, peltre, hierro fundido, los materiales no compatibles: aluminio, ollas con patas, woks con base redonda, vidrio saludos cordiales Astor Warehouse

    Denunciar
Ver más preguntas
1434 vendidos

Schönes Bauen Parrilla Eléctrica De Inducción Essen 1 Zona

$ 1,399

IVA incluido

Publicación pausada

Información de la tienda

Schönes Bauen

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
918 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de Schönes Bauen

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 2 años

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #549997922

Denunciar