Características

  • Marca USMW
  • Número de parte 2560 / 36924
  • Tipo de embrague viscoso Térmica
  • Rotación del embrague viscoso Sentido del reloj
  • Cantidad de agujeros de montaje 4
  • Tipo de uso Profesional
  • Origen Taiwán

Descripción

Fan Clutch De Ventilador
Nissan 240SX 2.4L L4
1989 - 1998


Embrague De Ventilador
Nissan 240sx
Todo Tipo / Linea: Base Le Se Etc...
Motores: 2.4l L4 4 Cilindros
Marca De Fan Clutch: Hayden O Four Seasons


Cumple Con El Control De Calidad Original

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Hola amigo todavía tienes el fan clutch para nissan 240 sx modelo 98?

    Denunciar

    Hola que tal, Por supuesto disponible para envio y la pieza de esta publicacion es la correcta para su vehiculo:" nissan 240 sx modelo 98". El costo de envio se lo dejamos completamente GRATIS!!! El costo total con envio incluido seria de $1,295.00MN!!! No encontrara mejor oferta se lo garantizo!!! Le invito a verificar nuestra reputación y compruebe la satisfacción de nuestros clientes, usted puede ofertar con confianza!!! Una vez efectuado el depósito o se acredite su pago en Mercado Pago, el tiempo estimado de entrega es de 4 a 8 días hábiles por Mercado Envios DHL. Esperamos su compra para atenderle personalmente. Cualquier otra duda seguimos a sus ordenes, Saludos!!!

    Denunciar
  • Amigo lo tienes con las aspas me interesa

    Denunciar

    Hola que tal, Lo sentimos pero no contamos con las aspas. Saludos!!!

    Denunciar
  • Tendrás los radiadores de agua y aire para el 240sx 98

    Denunciar

    Hola que tal, Lo sentimos pero no tenemos el condensador de aire acondicionado pero el radiador lo tenemos disponible para envio y aqui le mando la liga del anuncio del radiador para que pueda ofertar. El costo de envio en cualquier unidad de nuestros productos o en conjunto se lo dejamos completamente GRATIS!!! No encontrara mejor oferta se lo garantizo!!! Le invito a verificar nuestra reputación y compruebe la satisfacción de nuestros clientes, usted puede ofertar con confianza!!! Una vez efectuado el depósito o se acredite su pago en Mercado Pago el tiempo estimado de entrega es de 4 a 8 días hábiles por Mercado Envios DHL. Esperamos su compra para atenderle personalmente. Cualquier otra duda seguimos a sus ordenes, Saludos!!! Aquí está la liga del anuncio para que pueda ofertar: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-546397247-radiador-de-nissan-240sx-1995-1998-nuevo-_JM

    Denunciar
  • Leer esto me genera confianza ya q e kmprado fab clutch marka cartek y no entra pronto probokando q se eleve la temp de mi camioneta y aparte cada dos meses tengo q cambiarlo ya q llega el punto en el q ya no entra en funcion y necesito un fan q trabaje kn las especificasiones de un Original kmo rl de su publikasion

    Denunciar

    Hola que tal, Le comento que por las fallas que menciona seria recomendable que primero verifique que el termostato este en buenas condiciones, sea el de correcta temperatura o se lo instale si es que no lo tiene. Tambien que el tapon del radiador sea de la presion correcta y el radiador libre de movimiento del liquido y como ultimo que las aspas esten en buena condicion y no se deformen con el giro rapido del fan clutch y dejen de jalar o empujar el aire. Esperamos su compra para atenderle personalmente. Cualquier otra duda seguimos a sus ordenes, Saludos!!!

    Denunciar
  • Que diferiencia hay en las marcas ??? Cual es el mejor q tienes ???

    Denunciar

    Hola que tal, El fan clutch de Nissan 240SX del 1989 al 1998 de esta publicacion es marca US motor works Certificado CAPA ISO9001 y cumple con el control de calidad original. No encontrará diferencia alguna con la pieza original se lo garantizo y el precio no se compara se lo aseguro. Le invito a que verifique nuestra reputación y de esa manera compruebe la satisfacción de nuestros clientes con la calidad de nuestros productos. Le garantizamos que el artículo es el correcto y de la mejor calidad. Lo respaldamos al 100% con la devolución de su dinero incluyendo los costos de envío por cualquier motivo que usted no esté satisfecho con el producto. Para que se anime en la compra del fan clutch el costo de envio se lo dejamos completamente GRATIS!!! El costo total con envio incluido seria de $1,295.00MN!!! No encontrara mejor oferta se lo garantizo!!! Le invito a verificar nuestra reputación y compruebe la satisfacción de nuestros clientes, usted puede ofertar con confianza!!! Una vez efectuado el depósito o se acredite su pago en Mercado Pago, el tiempo estimado de entrega es de 4 a 8 días hábiles por Mercado Envios DHL. Esperamos su compra para atenderle personalmente. Cualquier otra duda seguimos a sus ordenes, Saludos!!!

    Denunciar
Nuevo  -  1 vendido

Fan Clutch De Ventilador Nissan 240sx 1989 - 1998 Nuevo!!!

$ 1,495

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes

Conocer más

El vendedor no tiene esa cantidad disponible

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 106 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Tijuana, Baja California

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1441 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 30 días

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #550105105

Denunciar