¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Publicación pausada.

Características

  • Marca Redlemon
  • Modelo Casset Retro

Descripción

La mejor opción para recuperar tus grabaciones favoritas. Con una memoria USB, digitaliza de manera sencilla todas tus canciones y llévalas a todas partes. Además, su diseño vintage nos recuerda al clásico Walkman.

• TU MÚSICA YA NO SERÁ COSA DEL PASADO: Rescata todas las grabaciones de cassette que creías perdidas. Transfiere de forma fácil y directa tus audios o canciones a una memoria USB. No necesitas llevarlos a un centro especializado, sé tu propio experto
• UN WALKMAN PARA LLEVAR A TODAS PARTES: Además de funcionar como convertidor, es un excelente reproductor de música. Escucha tus canciones siempre que quieras. Su tamaño es el ideal para que lo lleves a donde lo necesites, cabe en la palma de tu mano
• BIENVENIDO A LA ERA DIGITAL: Gracias al formato de salida MP3, podrás transferir tus grabaciones de audio y compartirlas con quien quieras. No tienen por qué quedarse en la memoria USB. Escúchalas desde tu Smartphone, Tablet, PC y otros dispositivos compatibles
• ALTA FIDELIDAD EN AUDIO: A pesar de su pequeño tamaño, tiene una gran calidad sonido estéreo. No te preocupes más, convertir de análogo a digital no hará que tus grabaciones pierdan nitidez. Escucharás todo como si hubiera sido ayer
• UTILÍZALO CON BATERÍAS O CORRIENTE: El puerto USB también se convierte en una fuente de alimentación para el convertidor. Solo necesitas insertar el cable de carga que viene incluido y conectarlo a un adaptador de poder. Si lo que quieres es salir de casa, también funciona con dos pilas AA, desechables o recargables

NO REQUIERE DE OTROS DISPOSITIVOS: Solo inserta tu USB y tendrás un convertidor de audio profesional en la palma de tu mano. Si creías que transformar tus cassettes a archivos MP3 era complicado y requería de varios dispositivos, estabas muy equivocado.
VERIFICA AL MOMENTO: Gracias a su doble función como reproductor y convertidor, puedes disfrutar de tu música y tus recuerdos al mismo tiempo que los digitalizas. No esperes a que tus canciones se terminen de convertir para poder escucharlas.
CONVERSIÓN SIN LÍMITES: Tiene una velocidad de grabación de 128kbps, lo que hace que los archivos convertidos pesen muy poco: 1mb por cada minuto de tus cintas. Con una sola memoria USB puedes digitalizar montones de cassettes.
DIFERENTES CANCIONES, DIFERENTES ARCHIVOS: No tendrás que buscar tu canción favorita en todo un archivo. El convertidor tiene la función de fragmentar el audio al momento de grabar. Olvídate de los complicados programas de edición, sólo necesitas apretar un botón.
ESPECIFICACIONES:
* Grabación directa en USB
* Formato de salida MP3
* Alimentación: Vía USB 5V o 2 pilas AA
* Sonido estéreo L/R
* Bits: 128Kbps

CONTENIDO DEL PAQUETE:
* Reproductor y convertidor de Cassette
* Cable USB
* Audífonos
* Manual del usuario

REDLEMON Reproductor y Convertidor de Cassettes a MP3 vía Memoria USB, Alta Fidelidad, Tipo Walkman, con Audífonos
______________________________________________


¿QUIÉNES SOMOS?

Redlemon es una empresa 100% mexicana, con más de 10 años de experiencia vendiendo en Mercado Libre. Contamos con la distinción de Mercado Líder Platinum, el nivel más alto de seguridad y confianza de la plataforma. Contamos con Tienda Oficial, la cual puedes consultar aquí: https://tienda.mercadolibre.com.mx/redlemon

¿CÓMO PUEDO PAGAR?

A través de Mercado Pago, la plataforma de pagos más segura del mercado, aceptamos cualquier tarjeta de crédito y débito (Visa, Mastercard, American Express); así como depósitos en Oxxo, Seven Eleven y transferencias bancarias.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE ENTREGA?

1. Envío exprés a toda la República Mexicana (2 días hábiles)
2. Envío estándar a toda la República Mexicana (3-5 días hábiles)

Cotización de envío: En la sección de “Envíos” de la publicación puedes ingresar tu código postal y conocer el precio exacto, así como la fecha estimada de entrega.

Recoger en sucursal de paquetería: Puedes solicitar que el envío se haga a una sucursal de la paquetería más cercana, sin importar si es DHL o FedEx.

Rastreo del paquete: Te aconsejamos rastrear tu pedido con tu número de guía, directamente en la página de la paquetería seleccionada. De esta manera, conocerás dónde se encuentran tus productos

CONDICIONES DE VENTA

1. Confirma la existencia del producto antes de ofertar y agenda tu cita si quieres recoger en sucursal

2. 100 días de garantía por defectos de fabricación, directo con Redlemon

3. Todos los productos se pueden facturar, al momento de recibir el producto (no antes)

4. Nuestros envíos se realizan en días hábiles (lunes a viernes)

5. Todos los gastos de envío corren a cuenta del comprador

NUESTRA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Nuestros productos son fabricados con los más altos estándares de calidad y cuentan con 100 días naturales de garantía, por cualquier defecto de fabricación. Nuestro equipo de soporte técnico está a tus órdenes, para orientarte ante cualquier duda sobre el funcionamiento de los productos, envíos y nuestra garantía de satisfacción.

PASOS PARA QUE COMPRES RÁPIDO Y SEGURO:

1. Despeja cualquier duda que tengas a través de la sección “Pregúntale al vendedor”

2. Cuando estés seguro de querer adquirir el producto, comienza el proceso de compra
3. Si el producto se vende en varios colores, fíjate bien que hayas seleccionado el que deseas, ya que el sistema procesa automáticamente las órdenes

4. Confirma que tus datos sean reales y correctos para evitar problemas con en el envío

5. Recibirás un correo de confirmación de compra

6. Cuando recibas tu número guía, podrás rastrear tu pedido directamente en la página de la paquetería seleccionada

7. Tus comentarios y valoraciones son muy importantes para nosotros, por lo que agradecemos infinitamente tus reseñas en nuestra página de vendedor.

8. Si tienes cualquier problema, te sugerimos contactarnos para poderlo resolver lo antes posible.

ATENCIÓN A CLIENTES EXCEPCIONAL

- CHAT EN VIVO: Contáctanos por mensaje directo y te daremos un enlace para chatear en vivo

- VÍA TELEFÓNICA: Nuestros Ejecutivos de Ventas estarán siempre dispuestos a asesorarte de manera personalizada, en un horario de lunes a viernes de 10am a 6pm

- MENSAJERIA MERCADO LIBRE: Si necesitas atención inmediata, puedes enviarnos un mensaje por medio de la plataforma. Es más rápido y puedes seguir paso a paso cada conversación. Estamos para atenderte.

Opiniones sobre el producto

4.3
Promedio entre 48 opiniones

cumple lo que promete

Muy buen equipo cumple lo que promete, solo falta el adaptador de corriente, ya que al utilizar el del ... celular u otro se escucha un zumbido en la grabacion, lo que no ocurrecon las pilas, pero se puede usar una bateria de esas que se llaman batery bank o power bank para no usar tanta bateria alkalina.
Muy buen equipo cumple lo que promete, solo falta el adaptador de corriente, ya que al utilizar el del celular u otro se escucha un zumbido en la grabacion, lo que no ocurrecon las pilas, pero se puede usar una bateria de esas que se llaman batery bank o power bank para no usar tanta bateria alkalina.
El usuario contrató el servicio en

Eficiente y funcional en su totalidad

El producto funciona y cumple con lo que dice, es facil de usar, consume mucha bateria, por lo que recomiendo ... es que si se va a pasar un cassette a mp3 se haga a través del cable y se usen baterias simplemente para disfrutar de los cassettes como en los buenos tiempos.
El producto funciona y cumple con lo que dice, es facil de usar, consume mucha bateria, por lo que recomiendo es que si se va a pasar un cassette a mp3 se haga a través del cable y se usen baterias simplemente para disfrutar de los cassettes como en los buenos tiempos.
El usuario contrató el servicio en

Perfecto

Cumple lo que promete. Funciona perfecto. Graba los audios bastante bien. A mp3 la memoria tiene que ... estar formateada en exfat 32 para que lo reconozca el dispositivo. Obviamente hay que editar las grabaciones para obtener mejor resultado en calidad de audio.
Cumple lo que promete. Funciona perfecto. Graba los audios bastante bien. A mp3 la memoria tiene que estar formateada en exfat 32 para que lo reconozca el dispositivo. Obviamente hay que editar las grabaciones para obtener mejor resultado en calidad de audio.
El usuario contrató el servicio en

Muy buen producto

Me gustó mucho, el producto, graba directo en la memoria. Funciona bien con audífonos, pero no muy bien con salida a bocinas ni a linea, hay que sacar un poco en conector.
El usuario contrató el servicio en

Buena opcion para recuperar audios de cassettes

Cumple con lo descrito, muy facil de usar, solo el cable usb que trae le queda algo flojo y el aparato no reconoce facilmente la memoria usb, pero cambiandolo grabo sin problema.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas a Redlemon

Últimas preguntas

  • hola, tiene alguna entrada rca para conectarle algun otro dispositivo ?

    Denunciar

    Buen día, no, el producto cuenta con salida de audífonos por si desea conectar a una fuente de audio externa, esperamos su compra pronto. - Le atendió Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • hola, puedo grabar directamente de cds u otro dispositivo a usb ???

    Denunciar

    ¡Buenas Noches! Solos se puede desde cassets. No de cds. Le atendió Karen de redlemon.

    Denunciar
  • Hola es necesario que pase del aparato a una USB? o lo podemos pasar directo a la PC?

    Denunciar

    ¡Buenas Noches! Gracias al formato de salida MP3, podrá transferir sus grabaciones de audio y compartirlas con quien quiera. No tienen por qué quedarse en la memoria USB. Escúchelas desde su Smartphone, Tablet, PC y otros dispositivos compatibles.Le atendió Karen de Redlemon.

    Denunciar
  • tienes un reproductor de cassettes que tambien reproduzca cualquier memoria ya grabada ???????

    Denunciar

    Hola Cumple con es función siempre y cuando sea la memoria que se se uso para transformar las canciones - Israel de Redlemon

    Denunciar
  • Este aparato tambien puede reproducir musica ya grabada en memoria USB ??????

    Denunciar

    Hola Cumple con es función siempre y cuando sea la memoria que se se uso para transformar las canciones - Israel de Redlemon

    Denunciar
  • Hola. Se puede meter el cassette y escuchar de ahí directo? O solo tiene entrada a usb?

    Denunciar

    Hola, sí, se puede colocar cassette y escuchar, esperamos su compra pronto. - Le atendió Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • Tienes disponibles para entrega inmediata?

    Denunciar

    ¡Qué tal! Gracias por su pregunta. Sí tenemos en existencia y esperamos su compra pronto. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Saludos. -Le atendió Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • Hola.. se puede adquirir el producto a contra entrega??

    Denunciar

    Hola, gracias por contactarnos. Sí tenemos producto disponible para envío, esperamos su compra pronto. - Le atendió Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • Aún está en existencia ? No hay que conectarlo para convertir el cassette a USB es del cassette a la USB ? Gracias

    Denunciar

    Hola, gracias por contactarnos. Sí tenemos producto disponible, el convertidor graba lo que hay en el cassette a USB, estamos a sus órdenes y esperamos su compra pronto. - Le atendió Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • Hola, también puede grabar de usb a cassete? Gracias.

    Denunciar

    ¡Qué tal! Gracias por su pregunta. No tiene esa función, sólo de cassette a mp3. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Saludos. -Le atendió Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • Hola, también puede grabar de usb a cassete? Gracias.

    Denunciar

    ¡Qué tal! Gracias por su pregunta. No tiene esa función, sólo de cassette a mp3. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Saludos. -Le atendió Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • Buenas tardes, sí, tenemos en existencia el producto, el envío es gratis y esperamos su compra pronto. - Le atendió Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • Buenas noches , tendras algun modelo que tenga para grabar en cassette ???

    Denunciar

    Buen día, por el momento, sólo manejamos este modelo, estamos a sus órdenes. - Le atendió Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • Lo tiene aun disponible para envío a 39390

    Denunciar

    Buenas tardes, sí, tenemos en existencia para envío, esperamos su compra pronto. - Le atendió Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • Puede reproducir cassettes o musica de la memoria?

    Denunciar

    Buen día, se puede reproducir solo del cassette, esperamos su compra pronto. - Le atendió Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • Mañana recibo el convertidor , previo aviso de ustedes.Aún no he recibido su confirmación de la compra , ni sus datos de contacto . Estoy en la espera . Gracias.

    Denunciar

    Debido a que su compra es Full no se puede el contacto por otro medio más que este hasta que el artículo sea entregado. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Saludos. -Le atendió Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • Es sólo en color negro, y tienes otro que salga en más formatos? Mp4 x ejemplo

    Denunciar

    Hila, lo tenemos en negro con cromo, por el momento solo manejamos este modelo, el envío es gratis y esperamos su compra pronto. - Le atendió Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • Buenas noches, disculpe se escucha solo con audífonos o también sin audífonos

    Denunciar

    Hola, se escucha con audífonos ya que no cuenta con bocinas, esperamos su compra pronto. - Le atendió Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • Buenas noches, disculpe se escucha solo con audífonos o también sin audífonos

    Denunciar

    Hola, se escucha con audífonos ya que no cuenta con bocinas, esperamos su compra pronto. - Le atendió Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • ¡Qué tal! Gracias por su pregunta. Sí tenemos en existencia y esperamos su compra pronto. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Saludos. -Le atendió Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • Gracias, ya hice la compra, solo espero el producto. Saludos !

    Denunciar

    Gracias por preferir Redlemon. Esperamos su compra y una vez acreditado el pago nos pondremos en contacto con usted. - Le atendió Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • Ok, procederé con la compra, saludos y gracias !

    Denunciar

    estamos a sus órdenes y esperamos su compra pronto. - Le atendió Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • Lo q falla del reproductor es el cable, ya lo probé con uno de 2 puntas y funciona bien pero gasta mucha pila.como se llama el cable para comprarlo o ustedes le lo reponen

    Denunciar

    Por favor, podemos brindarle el soporte por mensaje priado por favor, estamos a sus órdenes. - Le atendió Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • Hola, me interesa comorarlo pero respecto a lo d el cable, puede mandar un repuesto o donde lo puedo comprar?

    Denunciar

    Hola, el producto cuenta con un cable resistente de alta durabilidad, estamos a sus órdenes y esperamos su compra pronto. - Le atendió Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • Si se puede pasar el audio a la computadora

    Denunciar

    Hola. Si, una vez que este grabada la música a un memoria usb. -Víctor, de Redlemon

    Denunciar
  • El cable trae 3 puntas 2 iguales y uno diferente,como se llama el cable para comprarlo....o me lo va areponer

    Denunciar

    Por favor, podemos brindarle el soporte por mensaje priado por favor, estamos a sus órdenes. - Le atendió Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • Tienes actualmente en existencia Sólo trabaja con pilas o trae conexion para adaptador de corriente . Pudo recoger en estación del metro ?.gracias

    Denunciar

    Hola, sí, funciona con pilas o con alimentación por usb, esperamos su compra pronto. - Le atendió Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • Lo que esta fallando del reproductor es el cable, ya lo probé con uno de 2 puntas y si funciona el que trae el disposivo trae 3 puntas.....como le hago

    Denunciar

    Por favor, podemos brindarle el soporte por mensaje priado por favor, estamos a sus órdenes. - Le atendió Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • Tambien piedo escuchar el cassete ahí mismo aun que no lo convierta en mp3

    Denunciar

    Hola, Si funciona como reproductor. Cualquier duda adicional, con gusto la resolvemos. Esperamos su compra. Luis, de Redlemon

    Denunciar
  • Hola, Si tenemos en existencia. Cualquier duda adicional, con gusto la resolvemos. Esperamos su compra. Luis, de Redlemon.

    Denunciar
  • Hola buen dia quisiera saber si tienes dispinible ? Y si el cable usb va a la fuente de luz o a una pc para funcionar sin las pilas . Gracias

    Denunciar

    ¡Qué tal! Gracias por su pregunta. Sí tenemos en existencia y funciona conectado a un puerto usb de PC o un cubo de carga con las características 5V y 1A. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Saludos. -Le atendió Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • Y tambien quisiera saber si funciona solo col audifonos ?

    Denunciar

    ¡Qué tal! Gracias por su pregunta. Sí, además de funcionar como convertidor, es un excelente reproductor de música. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Saludos. -Le atendió Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • Para que me quede claro el cargador debe ser de 5wats

    Denunciar

    Debe ser de hasta 1.5v a 5 ampers, esperamos su compra pronto. -Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • Buena tarde, tienes este producto disponible aún?

    Denunciar

    Hola, sí, tenemos en existencia el producto, esperamos su compra pronto. -Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • para completar la pregunta es necesario un eliminador de corriente o no

    Denunciar

    Con mucho gusto podemos resolver sus dudas por mensaje privado, entrando a la sección “Mis compras” y enviándonos un mensaje. -Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • Hola hoy me llego el reproductor tengo 2 preguntas con las pilas mueve muy lento el casset ,para conectar a la corriente con el cable USB es necesario un adaptador de corriente

    Denunciar

    Con mucho gusto podemos resolver sus dudas por mensaje privado, entrando a la sección “Mis compras” y enviándonos un mensaje. -Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • Buenos días, me parece muy bien y me emociona adquirirlo, pero me gustaría saber si también reproduce la música de los casettes en audífonos y sin necesidad de que la música esté en una memoria, gracias de antemano.

    Denunciar

    Hola, sí, el producto reproduce música a unos audífonos como micrófonos, esperamos su compra pronto. -Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • Hola quisiera saber cuanto sería uno de éstos más el cable alimentador porque por lo que cheque en los comentarios no lo tiene, también quisiera agregar un conversor de rca a hdmi de $269 me quedaría el envío gratis si llevo las 3 cosas vdd? Hasta san luis potosi, slp Gracias

    Denunciar

    Hola. Incluye un cable "Y" para alimentación desde una pc, en cada producto solo de clic en agregar al carrito y al final realice su compra para que sea envío gratis. -Víctor, de Redlemon

    Denunciar
  • Edgar seguro q no necesito pc trae instructivo.....para hacer la compra

    Denunciar

    Hola. No requiere de pc, incluye manual en español. -Víctor, de Redlemon

    Denunciar
  • En una de las fotos de la publicion se ve una pc es necesario xq no tengo....publicacion

    Denunciar

    No requiere de pc, soporta usb, esperamos su compra pronto. -Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • Saludos, solo quiero escuchar casetes viejos sin convertirlos, se puede hacer esto?

    Denunciar

    ¡Qué tal! Gracias por su pregunta. Claro, es un excelente reproductor de música y esperamos su compra pronto. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Saludos. -Arturo de Redlemon.

    Denunciar
Ver más preguntas
599 vendidos

Redlemon Reproductor Convertidor De Cassettes A Mp3 Usb Hd

$ 599

Publicación pausada

Información de la tienda

Redlemon

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
30302 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de Redlemon

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

100 días de garantía por defectos de fabricación, directo con Redlemon

Conocer más sobre garantía

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #550213509

Denunciar