Descripción

Sistema estadístico para ganar la lotería de tómbolas

Todos hemos soñado en ganar la lotería y pegarle a famoso gordo pero las posibilidades son casi nulas, si lo analizamos de manera fría pero como juego siempre existen factores que permiten que ese azar se vuelva a nuestro favor.
Todo elemento mecánico tiene un factor de desgaste, todo lo que sube tiene que bajar, la fuerzas siempre tienen un opuesto que lo vence o lo deja que se mueva, la misma gravedad de la tierra tiene una influencia en la bolitas del juego, la mano que impulsa la manivela que a su vez desplaza la bolita en movimiento de arriba y abajo, estas variables y más, pueden ser medidas y se ve reflejado en el recuento estadístico.
El sistema que les voy a mostrar nos dejara ver ese resultado sin hacer cálculos engorrosos y de manera rápida predecir un posible número ganador.
Con este sistema podrá dar jugar de manera más acertada al momento de elegir tu número de la lotería nacional o de otros países siempre y cuando las bolitas contengan todos los números del billete en este sistema no sirve para los juegos de donde aparecen 1 o más números en una bola o los juegos que estén precedidos por algún signo o elemento.

Para jugar de manera efectiva este sistema debemos de entender que la bolitas de las tómbolas siguen una patrón de juego predecible que es mostrado en lo históricos de la lotería, para esto debemos elaborar un sistema de estadístico que nos permitirá acercarnos al número ganador de una forma sencilla y rápida.

Con el sistema podremos eliminar cientos de números con pocas posibilidades de ganar y concentrarnos en los números que tengan alta posibilidades, además de que podremos darnos cuenta cuando no es bueno jugar su el juego se vuelve errático, la posición estadística también nos dirá como, se comportado a lo largo de los años y predecir este movimiento de las bolitas en siguiente juego.

Por las características del sistema podremos configurar un número posible ganador y luego salir a buscarlo.

Las ventajas que ofrece este sistema:

Eliminar cientos de números poco probables
Cuando no jugar
Aumentar de manera considerable las posibilidades de ganar.
Cambiar nuestra visión del azar
Dejaremos de lado todos esos sistemas que nunca nos han hecho ganar nada (número de cumpleaños, numero de la suerte, etc.)

Además que de forma clara veras como toda esa cantidad cifras quedara reducida a unas cuantas, las cuales acrecentaran de manera considerable las posibilidades de ganar en la lotería nacional.
Te ofrezco un sistema que es único que con una mínima inversión podrás ganar mucho

Al adquirir este sistema te ofrezco asesoría vía correo electronico para que elabores tu estadística de manera fácil y te orientare para que selecciones los mejores numero para ganar la lotería.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • buenas tardes cuanto sale el envio a aguascalientes al. c.p. 20230

    Denunciar

    Se envia por correo saludos electronico

    Denunciar
  • Mucho agradeceré explicarme como se pueden lograr o llevar a cabo cada una de las tres cosas siguientes: 1.-Eliminar cientos de números poco probables 2.-Cuando no jugar 3.-Aumentar de manera considerable las posibilidades de ganar muchas gracias

    Denunciar
  • hola que tal esto funciona para sorteos como el melate, chispazo, tris, etc.

    Denunciar

    No, solo funciona con sorteos como la loteria nacional el sistema te ayuda a encontras los posibles numeros ganadores dentro de una gama de numeros. En el manuel te explico de manera detallada para que tus posibilidades crescan en un gran porcentaje saludos

    Denunciar
Nuevo  -  1 vendido

Como Ganar La Loteria De Tombolas

$ 150

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 10 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Iztapalapa, Distrito Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Iztapalapa (Distrito Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #550323251

Denunciar