Características

  • Marca Philips
  • Línea Series 3000
  • Modelo Multigroom 3100
  • Modelo alfanumérico QG3330/42

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 139 opiniones

Casi perfecta

Me encantó la calidad de la máquina, y sobretodo, que cuenta con batería recargable integrada. Los contras ... , hay que cargarla 10 horas por cada 35 minutos de uso, y honestamente el nivel de corte en barba mínimo deja que desear, comparándola con una taurus que tenía, la taurus alcanza un corte más al raz a pesar que ambas indican que el nivel mínimo es de 1mm. En fin, no por ello es un mal producto y cuenta con la ventaja de la batería recargable integrada(nada que una noche entera conectada no solucione).
Me encantó la calidad de la máquina, y sobretodo, que cuenta con batería recargable integrada. Los contras, hay que cargarla 10 horas por cada 35 minutos de uso, y honestamente el nivel de corte en barba mínimo deja que desear, comparándola con una taurus que tenía, la taurus alcanza un corte más al raz a pesar que ambas indican que el nivel mínimo es de 1mm. En fin, no por ello es un mal producto y cuenta con la ventaja de la batería recargable integrada(nada que una noche entera conectada no solucione).
El usuario contrató el servicio en

Bueno bonito y barato

Muy buen producto. Llevo algunos días utilizandola y aunque no se obtiene una corte al ras como con una ... navaja es bastante bueno. Diferentes tamaños de corte. Aunque la carga de la pila dura poco si se le da un uso diario no hay inconveniente porque es recargable con un cargador de pared. Quizá no sea un producto de alto nivel pero por el precio me parece una excelente opción.
Muy buen producto. Llevo algunos días utilizandola y aunque no se obtiene una corte al ras como con una navaja es bastante bueno. Diferentes tamaños de corte. Aunque la carga de la pila dura poco si se le da un uso diario no hay inconveniente porque es recargable con un cargador de pared. Quizá no sea un producto de alto nivel pero por el precio me parece una excelente opción.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Buen producto. Acorde al precio. No es como una profesional. Pero cumple la funciòn para la cual fué ... destinada. He cortado mi barba un par de ocasiones. El detalle que no me gustò es que el adaptador se llega a mover de la posición para la medida del largo de la barba. Le hace falta un seguro. De ahí en más es muy cómoda. Y fácil de usar.
Buen producto. Acorde al precio. No es como una profesional. Pero cumple la funciòn para la cual fué destinada. He cortado mi barba un par de ocasiones. El detalle que no me gustò es que el adaptador se llega a mover de la posición para la medida del largo de la barba. Le hace falta un seguro. De ahí en más es muy cómoda. Y fácil de usar.
El usuario contrató el servicio en

Rasuradora practica, rapida y versatil

De lo mejor, un rasuradora que se acomoda y adapta a todas tus necesidades, con precision para agilizar ... todo proceso de corte, muy practico y facil limpieza con diferentes medidas para corte y moldeo de barba, una rasuradora que no debe faltar y que siempre nos dara una gran experiencia en cada rasurada precisa y rapida.
De lo mejor, un rasuradora que se acomoda y adapta a todas tus necesidades, con precision para agilizar todo proceso de corte, muy practico y facil limpieza con diferentes medidas para corte y moldeo de barba, una rasuradora que no debe faltar y que siempre nos dara una gran experiencia en cada rasurada precisa y rapida.
El usuario contrató el servicio en

BUENA INVERSIÓN

Es muy ligera, pensé que iba a ser un poco mas pesada, bien empaquetada, todo en orden, nueva 100%, es ... de buena calidad, ya la utilicé y si se siente la diferencia frente a un rastrillo, no lastima y la parte para quitar los bellitos de la nariz es genial.
Es muy ligera, pensé que iba a ser un poco mas pesada, bien empaquetada, todo en orden, nueva 100%, es de buena calidad, ya la utilicé y si se siente la diferencia frente a un rastrillo, no lastima y la parte para quitar los bellitos de la nariz es genial.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • aceptas mercado pago? haces envios por mercado envios?

    Denunciar

    Si acepto mercado pago y envíos solo por estafeta.

    Denunciar
  • Hola me podrias conseguir el cable de este modelo Philips Speed-XL electric shaver HQ8150? y de paso las cuchillas en cuanto las tienes? gracias

    Denunciar

    Solo vendo la máquina completa.

    Denunciar
Nuevo  -  1 vendido

Rasuradora Recargable Philips Norelco Perfiladora Qg3330

$ 700

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Reynosa, Tamaulipas

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
58 ventas en los últimos 4 años.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Reynosa (Tamaulipas)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #550407167

Denunciar