Nuevo | 100 vendidos

Sal Sazonador P/ Palomitas Maiz Flavacol Gold Medal 1/2 Kg.

219 pesos con 90 centavos

en 12x 18 pesos con 32 centavos sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cajeme, Sonora

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 662

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

En su calidad , caducidad y sabor original.

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaGold Medal
ModeloFlavacol

Otras características

  • Formato de venta: Bolsa Metalizada

  • Unidades por pack: 1

Descripción

Favor De Leer Toda La Publicación Para Aclarar Dudas
El Precio Publicado Es Para Una Bolsa De 1/2 Kg.

Sal Sazonadora Para Elaborar Palomitas de Maíz Flavacol de Gold Medal :
1.-Sabor Original (La que utilizan Cinemex y Cinepolis en México y los cines de USA)


Esta Es La Sal Que Realmente Utilizan Cinemex y Cinepolis (No es parecida o similar, ni es genérica, es la que realmente utilizan los cines Cinemex y Cinepolis) en todo el país, Proporciona Color, Aroma y Sabor a mantequilla a tus palomitas. Esta sal no te deja tu olla llena de sal como las imitaciones, esta sal realmente sabe a mantequilla no solo a sal como las copias, esta sal sazonadora se adhiere a tus palomitas para así darle el color, aroma y sabor a mantequilla.

Envase ORIGINAL Tetra Pack De 992 Grs. (35 Onzas) El Tetra pack de 992 Grs. Rinde 30 Kgs. de Maíz. Esta sal se mezcla con el aceite "Lou Ana"en la olla palomera, en el sartén o en la olla casera,con o sin manivela, no es un Topping, no se espolvorea sobre la palomita ya reventada como él (Corn Treats Savory Mix ó Golden Pop)).
La cual yo empaco a Granel en :
Bolsas de 1/2 Kg.

Palomitas Sabor Mantequilla (Receta)
Ingredientes:
1 kg. Maíz Mushroom Hongo Preferred JUMBO Redondo. Este es el Maíz de mayor tamaño y calidad en el Mercado, revienta en forma Redonda, solo tienes que verterlo cuando el Aceite Louana este Muy caliente “Evaporando” para que te reviente REDONDO.
250 Ml. Aceite Coco/Soya “LOUANA” aporta Color, Aroma y Sabor a Mantequilla (Este ingrediente es quién Mayormente aporta el sabor a Mantequilla a tus Palomitas es indispensable)
2 cucharadas Sal Fina Sazonador Saborizante “FLAVACOL ORIGINAL “” aporta Color, Aroma y Sabor a Mantequilla (Este ingrediente es el complemento ideal para que tus Palomitas, tengan ese sabor a Mantequilla como las del Cine)

Sal Sazonadora Flavacol de Gold Medal 3 Sabores:
1.-Sabor Original (La que utilizan Cinemex y Cinépolis en México y los cines de USA
(Este Es El más Vendido, es el Que utilizan los cines, es el RECOMENDADO por el Fabricante, es el sabor Original)
2.-Sabor Better Buttery (Este sazonador es el llamado doble mantequilla o extra mantequilla, saben muy parecido al Original, pero el sabor Original representa el 99% De Las ventas, El Original es el recomendado por el Fabricante)
3.-Sabor Premier (Este sazonador tiene el mismo sabor al Original, pero no tiene colorante Yellow #5)

Forma De Preparación:
Pones a calentar el Aceite Coco/Soya “LOUANA” aporta Color, Aroma y Sabor a Mantequilla hasta que esté bien caliente y evapore, viertes el Maíz Mushroom Hongo Preferred JUMBO Redondo, solo tienes que incorporarlo cuando el Aceite Coco/Soya “LOUANA” este evaporando a muy alta temperatura, (si no revienta REDONDO, solo deja que se caliente más el aceite) e inmediatamente después agregas la Sal Sazonador Saborizante “FLAVACOL ORIGINAL“” aporta Color, Aroma y Sabor a Mantequilla, cuando cesen los estallidos voltea la olla para evitar que se te quemen tus Palomitas.
Nota: Si gustas, puedes añadir Mantequilla Liquida POP-A-LOT De Louana, es exactamente la Mantequilla Liquida que tienen las principales salas de cine en dispensadores de acero inoxidable como los del jabón líquido.



Palomitas Glaseadas Varios Sabores (Receta)
Ingredientes:
1 kg. Maíz Mushroom Hongo Preferred JUMBO Redondo. Este es el Maíz de mayor tamaño y calidad en el Mercado, revienta en forma Redonda, solo tienes que verterlo cuando el Aceite Louana este Muy caliente “Evaporando” para que te reviente REDONDO.
330 Ml. Aceite Coco/Soya “LOUANA” aporta Color, Aroma y Sabor a Mantequilla (Este ingrediente es quién Mayormente aporta el sabor a Mantequilla a tus Palomitas)
500 a 900 Grs. Azúcar Preparada Glaze Pop Sabor “Caramelo” (La Cantidad Caramelo es al Gusto, El fabricante recomienda empezar por 500Grs.)
Sabores: Caramelo Beige, Chocolate (Café), Milk Chocolate (Café Claro), Fresa (Rojo), Uva (Morado), Frambuesa (Azul Claro), Canela (Rojo Obscuro), Sweet Corn (Sabor Vainilla-Amarillo), Plátano Amarillo (Banana), Cereza (Rosa) y Maple (Blanco). Milk Chocolate, Fresa, Banana y Maple,
Forma De Preparación:
Pones a calentar el Aceite Coco/Soya “LOUANA” (este aporta Color, Aroma y Sabor a Mantequilla a tus Palomitas y combina excelentemente con el sabor Caramelo de tu Glaze Pop, esta es la receta Original) hasta que evapore, viertes el Maíz Mushroom Hongo Preferred JUMBO Redondo e inmediatamente después el Azúcar Preparada Glaze Pop Sabor “Caramelo, cuando cesen los estallidos voltea la olla para evitar que se te quemen tus Palomitas
Nota: Atiende este orden, ya que, si pones el Glaze Pop Caramelo Original desde que prendes la Olla y el Glaze Pop permanece mucho tiempo en el Calor, se te “AMARGAN” Las Palomitas sabor Glaze Pop Caramelo.


Palomitas Sazonadas Quesos, Chiles y Especias (Receta)
Ingredientes:
1 kg. Maíz Mushroom Hongo Preferred JUMBO Redondo. Este es el Maíz de mayor tamaño y calidad en el Mercado, revienta en forma Redonda, solo tienes que verterlo cuando el Aceite Louana este Muy caliente “Evaporando” para que te reviente REDONDO.
250 Ml. Aceite Coco/Soya “LOUANA” aporta Color, Aroma y Sabor a Mantequilla (Este ingrediente es quién Mayormente aporta el sabor a Mantequilla a tus Palomitas es indispensable)
80 a 100 Grs. Polvo Sazonador Saborizante Golden Pop (La Cantidad de sazonador es al gusto del cliente)
Sabores: Queso Jalapeño, Queso Cheddar, Queso Chipotle, Adobada, Chile Habanero, Crema y Especies, Valentina, Chile-Limón, Pizza, Chilito Piquín, Mantequilla, Jalapeño Verde, Flamming Hot y Salsa Fuego.
Forma De Preparación:
Pones a calentar el Aceite Coco/Soya “LOUANA” aporta Color, Aroma y Sabor a Mantequilla hasta que esté bien caliente y evapore, viertes el Maíz Mushroom Hongo Preferred JUMBO Redondo, solo tienes que incorporarlo cuando el Aceite Coco/Soya “LOUANA” este evaporando a muy alta temperatura, (si no revienta REDONDO, solo deja que se caliente más el aceite), cuando cesen los estallidos voltea la olla para evitar que se te quemen tus Palomitas, Sobre la Palomita ya reventada dentro de un Bowl se espolvorea de un 8% a 10% de Polvo Fino Sazonador Saborizante Golden Pop ,en relación al Maíz (Esto es al Gusto ) , se cierra con su respectiva tapa el Bowl y se bate hasta que se cubran uniformente y listo .


Palomitas Reventadas Con Aire Caliente (Receta)
Ingredientes:
1 kg. Maíz Mushroom Hongo Preferred JUMBO Redondo. Este es el Maíz de mayor tamaño y calidad en el Mercado, revienta en forma Redonda. La Máquina de aire caliente lo revienta Perfectamente Redondo.
50 Ml. Mantequilla Liquida POP A LOT Louana. Aporta Color, Aroma y Sabor a Mantequilla
80 a 100 Grs. Polvo Sazonador Saborizante Golden Pop (La Cantidad de sazonador y Mantequilla Liquida POP A LOT Louana es al Gusto)
Las Palomitas Reventadas por Aire Caliente, requieren de Mantequilla Liquida Para que se Pegue El Sazonador Polvo Golden Pop.
Sabores: Queso Jalapeño, Queso Cheddar, Queso Chipotle, Adobada, Chile Habanero, Crema y Especies, Valentina, Chile-Limón, Pizza, Chilito Piquín, Mantequilla, Jalapeño Verde, Flamming Hot y Salsa Fuego.
Forma De Preparación:
Primeramente, revienta tus Palomitas en tu máquina de Aire Caliente, luego Se Rocía la Mantequilla Liquida POP A LOT sobre las palomitas ya reventada, de preferencia dentro de un BOWL, se espolvorea de un 8% a 10% de Polvo Fino Sazonador Saborizante Golden Pop, en relación al Maíz (Esto al Gusto), se cierra con su respectiva tapa el Bowl y se bate hasta que se cubran uniformemente y listo.
Conociendo el Maíz “HONGO”, “CHAMPIÑON”, “MUSHROOM”:
Esta variedad es sin duda alguna la mejor disponible, este Maíz Palomero es una semilla de mayor TAMAÑO, que tiene una cascara más DELGADA y se desprende al explotar, es de mejor textura y tiene mejor presentación ya que revienta en forma REDONDA, existen muchas marcas y cada una de estas marcas le nombran a su producto de diferentes formas para diferenciarlos, “JUMBO”, “GIGANTE”, “MONSTER”, etc. Pero va depender de una sencilla técnica para que te reviente en forma de Champiñón Mushroom Hongo (A mayor calor de aceite o aire caliente, mayor tamaño y porcentaje de explosión de la Palomita en forma REDONDA) Es sencillo solo tienes que poner el aceite previamente a calentar, cuando ya esté muy caliente y este evaporando agrega la semilla, a mayor capacidad de tu equipo , el porcentaje de explosión en forma REDONDA es mayor, y el tamaño de la Palomita es más GRANDE, si no aplicas suficiente calor o la capacidad de tu equipo es pequeña, no te preocupes te va a reventar MAYORMENTE redonda, y con todas las ventajas antes mencionadas, existen equipos industriales con mucha capacidad que revientan el 100% REDONDA y mucho más grande que el equipo casero o no industrial. El Maíz que te envío es 100% Maíz Mushroom, 100% GARANTIZADO, este Maíz revienta “REDONDO tengo 50,000 ventas de este Maíz y todos mis clientes han logrado reventarlo “REDONDO
Las Maquinas para Palomitas con aire caliente las revientan perfectamente REDONDAS, entre más calor más GRANDES Y REDONDAS, este maíz lo puedes hacer en sartén, Olla, Microondas, Cacerola etc. Sin ningún problema. Este Maíz es 100% MUSHROOM, No es 99%, No es 95%, es 100% Original, Para que te reviente 100% REDONDO, Va a depender del calor que le apliques a esta semilla para su explosión, NO es MEZCLADO, No es COMBINADO, No esta REBAJADO, es 100% MUSHROOM. Si no te revienta el Maíz 100% REDONDO, Debes de poner el Maíz cuando este MUY caliente el aceite y este evaporando, Gracias por tu comprensión.
Nota: Si eres Novato en la explosión de este tipo de Maíz Mushroom, No Te Preocupes, Estoy 100% SEGURO, que te va a reventar REDONDO, 100% Seguro, si no es así al Primer intento, Solo AUMENTA el calor a tu Aceite hasta que reviente REDONDO y Listo, es todo! Todos los 50,000 Clientes que lo han adquirido, han logrado reventarlo REDONDO.
En esta liga encontraras todas mis publicaciones:
https://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_13522175

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola.... servirá para palomitas Act II de microondas?Denunciar
Hola : Tengo producto para palomitas reventadas en el Microndas , tengo la mantequilla liquida y el polvo sazonador. Hola: Para Palomitas reventadas con aire caliente o microondas (Sin utilizar Aceite) tengo varios COMBOS con Maíz, Mantequilla Liquida Louana POP A LOT y el Polvo sazonador Saborizante Golden Pop, en la Palomitas reventadas con aire caliente, realmente se pega muy poco el Polvo sazonador Saborizante Golden Pop, por lo que se recomienda la mantequilla liquida POP A LOT para que se pegue un poco más el sazonador y le dé más sabor a sus Palomitas… Encuéntralos como: COMBO PALOMITAS AIRE CALIENTE Chécalos por favor, encontraras RECETAS, FORMAS DE PREPARACION y demás información para ti , si no encuentras un COMBO a tu gusto , yo...Ver más
03/04/2021Denunciar
Es para espolvorear después de hechas? o como se utiliza?Denunciar
Hola : Esta sal se pone en la Olla , sarten , cacerola o maquina , despues de calentar el aceite , justo al momento de poner el Maíz . . Por favor lee la descripción del producto en ella encontraras mucha información, tal como recetas, formas de uso, rendimiento, presentaciones, forma de preparación, técnicas, sabores etc., etc.,
12/12/2020Denunciar
Maneja combos?Denunciar
Hola Estimado Cliente: Para su comodidad tengo muchos COMBOS armados con sus respectivos insumos, Sabores Mantequilla, Caramelo y Sazonadas (Quesos, Adobos y Chiles), los encuentras con estos títulos de Publicación: COMBO PALOMITAS MANTEQUILLA, COMBO PALOMITAS CARAMELO, COMBO PALOMITAS SAZONADAS, Así como también COMBO PALOMITAS AIRE CALIENTE (Los COMBOS contienen recetas y forma de preparación, favor de leerlas en la descripción del producto dentro de la publicación), Si gustas alguno en especial, yo te armo el COMBO a tu gusto y te envío la liga del a publicación, Checa este COMBO por favor( https://www.mercadolibre.com.mx/publicaciones/listado/?filters=active&page=1&search=combo ) Gracias Por favor lee la descripción del producto en ella...Ver más
20/11/2020Denunciar
Que precio tiene?Denunciar
Sal Sazonador P/ Palomitas Maiz Flavacol Gold Medal 1/2 Kg.$ 89.90
15/11/2020Denunciar
Que diferencia hay entre esta sal y la de tetrapack aparte de la cantidad de productoDenunciar
Es la Misma , esta es el sabor Original , es igual y la presentacion es en Bolsa Metalizada
20/10/2020Denunciar
Este tipo de sazonado funciona para las palomeras de aire?Denunciar
Hola : No , no te sirve el ideal este este, lee por favor toda la informacion. “SAZONADOR GOLDEN POP” Polvo Muy Fino llamado Topping (Se pone sobre el producto) o Shake (Se bate) Saborizante Para Palomitas, Papas, Frituras o cualquier tipo de Botanas. Sabores en existencia: Queso Jalapeño, Queso Cheddar, Queso Chipotle, Adobada, Chile Habanero, Crema y Especies, Valentina, Chile-Limón, Pizza, Chilito Piquín, Mantequilla, Jalapeño Verde, Flamming Hot y Salsa Fuego. Presentaciones ¼, ½, 1, 2, 3, 5, 10 y 25 Kg. (Se espolvorea con un Especiero, Salero o Colador en un Bowl sobre la Palomita, Papas, o el producto ya terminado un 8-10% y se bate para lograr la cobertura total, de ser necesario, este último paso es opcional.) Cada Kg. De Sazonador...Ver más
29/09/2020Denunciar
Manejas combos?Denunciar
Hola Estimado Cliente: Para su comodidad tengo muchos COMBOS armados con sus respectivos insumos, Sabores Mantequilla, Caramelo y Sazonadas (Quesos, Adobos y Chiles), los encuentras con estos títulos de Publicación: COMBO PALOMITAS MANTEQUILLA, COMBO PALOMITAS CARAMELO, COMBO PALOMITAS SAZONADAS, Así como también COMBO PALOMITAS AIRE CALIENTE (Los COMBOS contienen recetas y forma de preparación, favor de leerlas en la descripción del producto dentro de la publicación), Si gustas alguno en especial, yo te armo el COMBO a tu gusto y te envío la liga del a publicación, Gracias
10/09/2020Denunciar
Manejas combos?Denunciar
Hola Estimado Cliente: Para su comodidad tengo muchos COMBOS armados con sus respectivos insumos, Sabores Mantequilla, Caramelo y Sazonadas (Quesos, Adobos y Chiles), los encuentras con estos títulos de Publicación: COMBO PALOMITAS MANTEQUILLA, COMBO PALOMITAS CARAMELO, COMBO PALOMITAS SAZONADAS, Así como también COMBO PALOMITAS AIRE CALIENTE (Los COMBOS contienen recetas y forma de preparación, favor de leerlas en la descripción del producto dentro de la publicación), Si gustas alguno en especial, yo te armo el COMBO a tu gusto y te envío la liga del a publicación, Gracias
07/09/2020Denunciar
Manejas combos?Denunciar
Hola Estimado Cliente: Para su comodidad tengo muchos COMBOS armados con sus respectivos insumos, Sabores Mantequilla, Caramelo y Sazonadas (Quesos, Adobos y Chiles), los encuentras con estos títulos de Publicación: COMBO PALOMITAS MANTEQUILLA, COMBO PALOMITAS CARAMELO, COMBO PALOMITAS SAZONADAS, Así como también COMBO PALOMITAS AIRE CALIENTE (Los COMBOS contienen recetas y forma de preparación, favor de leerlas en la descripción del producto dentro de la publicación), Si gustas alguno en especial, yo te armo el COMBO a tu gusto y te envío la liga del a publicación, Gracias
07/09/2020Denunciar
Manejas combos?Denunciar
Hola Estimado Cliente: Para su comodidad tengo muchos COMBOS armados con sus respectivos insumos, Sabores Mantequilla, Caramelo y Sazonadas (Quesos, Adobos y Chiles), los encuentras con estos títulos de Publicación: COMBO PALOMITAS MANTEQUILLA, COMBO PALOMITAS CARAMELO, COMBO PALOMITAS SAZONADAS, Así como también COMBO PALOMITAS AIRE CALIENTE (Los COMBOS contienen recetas y forma de preparación, favor de leerlas en la descripción del producto dentro de la publicación), Si gustas alguno en especial, yo te armo el COMBO a tu gusto y te envío la liga del a publicación, Gracias
07/09/2020Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.3

Promedio entre 8 opiniones

  • 5 estrellas
    4
  • 4 estrellas
    2
  • 3 estrellas
    2
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Bueno pero muy salado

Demasiado salado y deja grasoso el recipiente. Aunque sí sabe bien no se compara a las del cine.

Excelente

Muy buen producto, es fácil de añadir a las palomitas y saben igual que las palomitas del cine.

Como las del cine

Muy buen producto, le da muy buen sabor a las palomitas igualito a las del cine.