Opiniones sobre el producto

3.5
Promedio entre 2 opiniones

Muy buen producto

Es un buen producto comienza a funcionarme.
El usuario contrató el servicio en

Maso

No lo elimina sólo lo controla.
El usuario contrató el servicio en

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 26 minutos

Últimas preguntas

  • A sido aprobado por dermatólogos.?

    Denunciar

    Que Tal, Es un producto a base de extractos naturales, al no contener quimicos no necesita una aprobacion medica. Saludos.

    Denunciar
  • El proceso se debe aplicar día y noche, o sólo por la noche?

    Denunciar

    Que Tal, Toda la informacion para la aplicacion del producto puedes encontrarla en la descripcion, Saludos y esperamos tu compra.

    Denunciar
  • Si gracias lo vi quiero saber si es cierto lo del título, "Elimina el acné en tan sólo 3 semanas"?

    Denunciar

    Que Tal, El tratamiento se utiliza hasta que elimines el problema. Si en 3 semanas no vez resultados, tu problema podria ser hormonal y para eso se necesita una medicacion regulada por un doctor. El tratamiento es natural, si en 3 semanas no notas cambio, lo más recomendable seria un especialista porque ningun topico comercial te ayudaria en tu problema. Saludos y esperamos tu compra.

    Denunciar
  • Bien, me interesa mucho, mira yo sufro de piel grasa, y puntos negros poros abiertos y acné crees queme sea efectivo? Si da solución eliminandolo para siempre piel grasa y acne? En cuántos días se ve resultado

    Denunciar

    Que Tal, Toda la informacion necesaria tanto de aplicacion como de resultados esperados puedes encontrarlos arriba en la descripcion del producto. Si estas en SmartPhone selecciona "Descripcion del producto" y espera a que cargen las imagenes descriptivas. Saludos y esperamos tu compra.

    Denunciar
  • Sirve para piel grasa? Debido a que contiene aceites me han dicho que no es recomendable

    Denunciar

    Qué tal, La piel se vuelve grasa porque no está lo suficientemente hidratada, este aceite purifica e hidrata todos los poros del rostro. Te recuerdo que el acné y la piel grasa son producto de falta de hidratación y desequilibrio en las glándulas cebaseas. El aceite es un máximo hidratante ya que no se seca como lo mayoría de las cremas, lo que lo hace un excelente tratamiento para combatir la piel grasa. Saludos y esperamos tu compra.

    Denunciar
  • Que Tal, En existencia y para entrega inmediata, si compras hoy sin falta te llega para el jueves. Saludos y esperamos tu compra.

    Denunciar
  • Que tal, Así es, esperamos tu compra.

    Denunciar
  • Disculpa el aceite tambien lo puedo utilizar en el dia? No quema la piel?

    Denunciar

    Que Tal, No, no es recomendable el uso durante el dia, ni exponerte al sol con el producto puesto. Puede crear enrojecimiento, irritacion o manchas. Su uso es unicamente por las noches mientras duermes despues de aplicar vapor en el rostro, y removerlo en las mañana con jabon y agua fria. Saludos.

    Denunciar
  • Ola disculpa si pago hoy para que dia me llegaria?

    Denunciar

    Te lo envio mañana, y te llegaria para el lunes. Saludos y esperamos tu compra.

    Denunciar
  • Que Tal, Si claro, envio gratis, Saludos y esperamos tu compra.

    Denunciar
  • Que Tal, Como se menciona en la publicación, no se recomienda utilizar ningún otro producto al seguir este tratamiento (Solo si se trata de bloqueadores solares). Utilizar cualquier otro remedio o crema hidratante, humectante, anticeborreica o con químicos, es bajo tu responsabilidad y no se garantiza la efectividad del tratamiento. Saludos.

    Denunciar
  • Dizculpe, he provado de todo y nada funciona, ¿que tan efectivo es este tratamiento?

    Denunciar

    Que Tal, La efectividad depende de la severidad del problema, del uso continuo y del tipo de piel. Si al cabo de 3 semanas no notas ninguna mejoría, tu problema puede ser hormonal, más que de una infección en las glándulas sebáceas. Este tratamiento sirve para controlar el cebo y aliviar la infección en las glándulas sebáceas, si no atenúa el problema, como menciono tu problema puede ser por acné hormonal. Saludos y esperamos tu compra.

    Denunciar
  • ¿afecta si actualmente me estoy aplicando gel de aloe vera?

    Denunciar

    Que tal, El aceite ya es un hidratante en si

    Denunciar
  • Disculpa no entendí quiere desir q aparte d comprar tu tratamiento es recomendable acudir a un cosmetologo o ?? .. O no es necesario la crema q m comentaste o m recomendaste la vendes tu también disculpa

    Denunciar

    Que Tal, Esperamos tu compra, Saludos.

    Denunciar
  • Hola disculpa y alguna crema d protección solar o algo q pudiera usar mi hija para él día o q le idrate o quite él brillo después d usar él tratamiento d noche. ella solo tiene 12 años y le empiezan a brotar granitos vivimos en Cancun y él calor es excesivo yo sufrí d acne severo y m preocupa q a ella le pase lo mismo en su adolescencia espero m puedan ayudar e instruir porfabor no quiero q sufra como yo por ese problema gracias

    Denunciar

    Que Tal, este tratamiento te puede ayudar, al ser natural no afecta el PH de la piel. Para el sol te recomiendo el ISDIN 50 dos veces al día cada 6 horas. Te recuerdo que este tratamiento es una alternativa a los tratamientos por medicación, no ocupas ponerte nada más. Si aun así decides aplicar otra crema, acude a tu dermatólogo, el te recomendara la crema más acorde a tu tipo de piel y a tu problema. Saludos.

    Denunciar
  • El producto llega al siguiente dia habil, si me lo pagas hoy, te llegaria el martes, Saludos.

    Denunciar
  • esta garantizado para el acne? y en cuanto tiempo se ven resultados?

    Denunciar

    Que Tal, Los resultados dependen del problema que padezcas, si tu problema es leve, el acne puede desaparacer al mes de uso, si es muy severo, observaras resultados a la segunda o tercer semana de uso continuo. Y al tratarse de un producto natural, se puede utilizar en cual tipo de piel: normal, grasa, seca, tersa, mixta.

    Denunciar
  • Buenos dias el dia de ayer realize mi compra quedo al pendiente para el envio gracias.

    Denunciar

    Que Tal. Si claro, hoy se entrega a DHL a eso de las doce, podras revisar tu guia despues de esa hora. Saludos

    Denunciar
  • Y los productos que trae alcanzan para utilizarlo las tres semanas q se mencionan?

    Denunciar

    Si, te dura un mes el tratamiento. Segun la gravedad del problema, ya tu decides si comprar el paquete 1 o el 2, que duran 1 y 2 meses respectivamente. Saludos.

    Denunciar
  • Buenas tardes una pregunta hace tiempo adquiri un producto parecido el jabon traia como granitos de avena o algo parecido y el aceite era parecido a la miel y la instrucciones eran exactament las mismas con las toallas y todo eso y la verdad es que me dio muy buenos resultados... este tratamiento es el mismo?? Y que porcentaje de exito tiene siguiendo todo al pie de la letra? Gracias y saludos.

    Denunciar

    Que Tal. No sabria decirte si es el mismo, pues tu nombre no aparece entre mis compradores. Tenemos vendiendo el producto 3 o 4 años por lo que es posible que sea el mismo. El porcentaje de exito sigue siendo el mismo. Solo cambiamos un poco la publicacion. Saludos.

    Denunciar
  • ok, me interesa. Otra pregunta, si te quiero comprar, como le hago para pagar en un oxxo. Yo soy de queretaro, como es el envio o como?

    Denunciar

    Listo, si estas seguro de tu comprar, revisa la cantidad de articulos que deseas y clickea en "Comprar". Llena los datos de envio que se te pidan (No omitas ningun dato). Y una vez que coloques tu Codigo Postal, el sitio te marcara cuanto costara el envio y en cuanto tiempo llegara. Si prefieres pagar con Tarjeta de Credito o Debito, selecciona este campo y llenas los datos. Para pagar en oxxo o deposito bancario, selecciona "otros medios de pago". En lo personal no confio mucho en oxxo ya que por lo general siempre se les cae el sistema. Yo te recomendaria seleccionar un banco y realizar un deposito. Pero como tu prefieras. Y una vez que confirme tu pago, te envio el producto a la brevedad. Recuerda que tu dinero esta protegido por MercadoPago.

    Denunciar
  • Que tan frecuentes son los efectos secundarios que mencionas??

    Denunciar

    Muy poco frecuentes. Generalmente solo hay "efectos secundarios" en personas con la piel demasiado sensible. Pero como se menciona, en caso de presentarse, disminuye la dosis y alterna los dias. Gracias y esperamos tu compra.

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  8 vendidos

Elimine Acne En Tan Solo 3 Semanas | Tratamiento Natural

$ 450

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Monterrey, Nuevo León

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
32 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #551087418

Denunciar