
Características del producto
Tipo: Eau de toilette
Tipo de aroma: Amaderado
Volumen de la unidad: 100 mL
Características generales | |
---|---|
Marca | Elizabeth Arden |
Nombre del perfume | Provocative Woman Dama |
Género | Mujer |
Tipo | Eau de toilette |
Volumen de la unidad | 100 mL |
Aroma del perfume | |
---|---|
Tipo de aroma | Amaderado |
Descripción
MERCADOLIDER
Puntaje 17000 Calificaciones Positivas
Le ofrecemos articulos de la mas alta calidad 100% Originales, y nuevos puede comprar con la confianza de adquirir sus perfumes con un proveedor de amplia experiencia, con mas de 17000 calificaciones positivas con clientes satisfechos en toda la Republica Mexicana
VENTAJAS DE COMPRAR A PERFUKING
Excelentes descuentos en nuestros productos.
Contamos con un extenso surtido en perfumes 100% originales de diseñadores de prestigio.
Nuestros perfumes No son saldos, No son rellenos, No son imitaciones.
Oportunidad de negocio.
PRODUCTO ORIGINAL
POLITICAS DE VENTA
Despeja cualquier duda en la seccion de preguntas, al realizar tu oferta es un compromiso.
Se cuenta con 7 dias para concretar la operacion.
Todos los articulos se envian perfectamente protegidos con burbupack, cajas resistentes y otros materiales para evitar daños en la transportacion.
Los pedidos se envian al dia siguiente habil (lunes a viernes) de haber recibido el pago y/o direccion de envio.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Últimas realizadas
Perfume Provocative Woman Dama 100 Ml ¡original Envio Gratis
Vendido por
MercadoLíder | 238 ventas
Stock disponible
Mercado Puntos. Sumas 70 puntos.
Información sobre el vendedor
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
MercadoLíder Gold
¡Es uno de los mejores del sitio!
- 238
Ventas en los últimos 60 días
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Garantía
Garantía del vendedor
PRODUCTO 100% ORIGINAL, CALIDAD Y SERVICIO.
Medios de pago
Publicación #551580831
Denunciar
Malo
Buen día, quise regresar el producto, pero coincidió con que se descompuso mi computadora y ya no pude hacer nada. Bien ese provocative ,no tiene nada que ver con el original provocative woman que usé y que venía en su botella color lila de forma ligeramente encorvada, caja morada y el tubo en crema color morado, con un riquísimo aroma, pero ya nimodo, quizá yo no entendí que era "provocative" madamas así a secas y no el provocative woman que yo conocía.
Pésimo
En la descripción decía que era original y para nada lo es. Huele demasiado a alcohol. Ya lo había usado antes y no tiene el aroma que debe de ser.
Bueno
Es un perfume con un aroma muy bueno, bastante limpio en sus notas lo único malo es su proyección que es poca, su duración es bastante buena.