¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Características

  • Marca Schönes Bauen
  • Línea Portatil
  • Modelo BAVARIA
  • Tipo de anafe Inducción Magnética
  • Cantidad de hornallas 2
  • Cantidad de zonas de cocción 2
  • Tipo de instalación De apoyo
  • Materiales de la superficie Thermal Shock Black Glass
  • Sistema de calentamiento 110V / 120V
  • Ancho 62.5 cm
  • Profundidad 38.5 cm
  • Altura 4.5 cm
  • Tipo de encendido Electronico/ Touch
  • Tipo de control Frontales
  • Potencia 1666 W

Descripción

Parrilla de Inducción Magnética Schönes Bauen Bavaria 2 zonas

Sabemos que es vital que tengas en tu hogar los equipos, accesorios, utensilios de calidad y durabilidad para el correcto desempeño de tus labores culinarias. Schönes Bauen es la marca con tecnología alemana que se distingue por los increíbles diseños de estilo y vanguardia que poseen sus productos de carácter Europeo.

En esta oportunidad, te ofrecemos esta funcional cocina de inducción magnética de la marca Schönes Bauen, ideal para la rápida cocción de tus alimentos, puesto que calienta la olla o el sartén gracias a un campo electromagnético.

Esta parrilla es conocida como la más delgada, potente y resistente del mundo, ya que soporta hasta 15 kilogramos de peso. Es fácilmente portátil y no cambia los sabores de los alimentos, es ecológica y fácil de limpiar.

Es importante destacar que no requiere de una instalación eléctrica especial y es sencilla de controlar gracias a su regulador que va de los 60 hasta los 240 grados centígrados. Posee temporizador para programar la cocción de las comidas y función de bloqueo automático de seguridad contra incendio.

-Soporta 15 kg de peso.
-Funciona a 110/120V 50/60Hz
-Dimensiones del Producto(cm): 62.5 x 38.5 x 4.5
-Diámetro de zona (cm): 22
-Peso: 5 Kg

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 54 opiniones

Excelente

Muy buen producto, es muy eficiente y un gran reemplazo para la estufa tradicional.
El usuario contrató el servicio en

La mejor parrilla que hay.

Excelente parrilla. Funciona a la perfección. Es muy practica, aunque tengas que conseguir los sartenes ... correctos, pero una vez que la usas quedas muy satisfecho, se nota el ahorro en gas ademas que te quitas el pendiente de una fuga o de olores raros. Esta es la segunda parrilla que compro, para darla de regalo por lo satisfecho que estoy con ella. Súper fácil de limpiar y no hay que hacer adecuaciones eléctricas, solo la conectas y ya.
Excelente parrilla. Funciona a la perfección. Es muy practica, aunque tengas que conseguir los sartenes correctos, pero una vez que la usas quedas muy satisfecho, se nota el ahorro en gas ademas que te quitas el pendiente de una fuga o de olores raros. Esta es la segunda parrilla que compro, para darla de regalo por lo satisfecho que estoy con ella. Súper fácil de limpiar y no hay que hacer adecuaciones eléctricas, solo la conectas y ya.
El usuario contrató el servicio en

Lo que cocines sale de lujo, no te arrepentirás.

Casi al año de usar, la recomiendo. Los tiempos de cocinar se reducen, tiene buen desempeño. Lo único ... fue que el manual no específica la equivalencia de temperatura/ watts a flama de gas convencional. Pregunte en redes sociales pero nunca me dieron respuesta. Fuera de eso, me va mejor manejandola por watts. Pienso que deben pulir el manual para recién iniciados en esta técnologia. En cuanto le entiendes, todo lo que cocines sale de lujo. No te arrepentirás.
Casi al año de usar, la recomiendo. Los tiempos de cocinar se reducen, tiene buen desempeño. Lo único fue que el manual no específica la equivalencia de temperatura/ watts a flama de gas convencional. Pregunte en redes sociales pero nunca me dieron respuesta. Fuera de eso, me va mejor manejandola por watts. Pienso que deben pulir el manual para recién iniciados en esta técnologia. En cuanto le entiendes, todo lo que cocines sale de lujo. No te arrepentirás.
El usuario contrató el servicio en

Excelente calidad y diseño.

El producto es de buena calidad y muy bonito diseño. Cumple con su cometido al 100 por ciento, lo único ... que le pondría pero es en el manual de usuario, le hace falta mejor explicación en la descripción de las funciones, desde el momento de encenderlo hasta que se deja de utilizar, ya que hay ciertas cosas que no describe con exactitud y quedan al descubrimiento del usuario dejando cierta incertidumbre en uno. Es todo.
El producto es de buena calidad y muy bonito diseño. Cumple con su cometido al 100 por ciento, lo único que le pondría pero es en el manual de usuario, le hace falta mejor explicación en la descripción de las funciones, desde el momento de encenderlo hasta que se deja de utilizar, ya que hay ciertas cosas que no describe con exactitud y quedan al descubrimiento del usuario dejando cierta incertidumbre en uno. Es todo.
El usuario contrató el servicio en

SOLICITO ENVÍEN COMPROBANTE FISCAL, GRACIAS.

Ya se colocó y realizo prueba simple y respondió correctamente, espero que en uso normal, sea de funcionamiento ... optimo, para seguir solicitando el producto adquirido. Solo tengo pendiente que no me han enviado factura, mi contador, me reportó la falta del comprobante fiscal del pago realizado. Por favor si falta algún dato, me indican para que envíen factura correspondiente ya que el pago es de cuenta fiscal, gracias de antemano.
Ya se colocó y realizo prueba simple y respondió correctamente, espero que en uso normal, sea de funcionamiento optimo, para seguir solicitando el producto adquirido. Solo tengo pendiente que no me han enviado factura, mi contador, me reportó la falta del comprobante fiscal del pago realizado. Por favor si falta algún dato, me indican para que envíen factura correspondiente ya que el pago es de cuenta fiscal, gracias de antemano.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale a Schönes Bauen

Últimas preguntas

  • Que tienen de diferencia los modelos que manejas me refiero a la Frankfurt Núremberg y está?

    Denunciar

    Buenas noches la única diferencia que tiene es que el modelo Frankfurt es de un tamaño más grande para cosinar más grandes y Nuremberg no es tan grande las dos funcionan igual, son de inducción magnética saludos cordiales Astor Warehouse

    Denunciar
  • esta parrilla acepta sartenes mas chicos o mas grandes que la zona , por ejemplo un sarten de 24 o uno de 18 cm??

    Denunciar

    Buenos dias las condiciones para que un utensilio funcione con su estufa de inducción, son que la base del utensilio tenga al menos 10cms de diámetro de superficie plana con hierro en la aleación de dicha base, y el utensilio debe de ir centrado en la zona de inducción. Saludos cordiales Astor Warehouse

    Denunciar
  • Me podría decir que tipo o material de ollas y caserolas se pueden usar para esta parrilla?

    Denunciar

    Buenas tardes las condiciones para que un utensilio funcione con su estufa de inducción, son que la base del utensilio tenga al menos 10cms de diámetro de superficie plana con hierro en la aleación de dicha base, y el utensilio debe de ir centrado en la zona de inducción. Para saber si un utensilio común, tiene hierro en la base, por debajo... es que utilizamos cualquier imán (puede ser cualquier imán promocional de refrigerador). Las pruebas se deben de hacer por afuera y debajo del utensilio, ya que, aunque el utensilio parezca ser de una sola pieza, normalmente en la base hay varias capas de metal, y la que toca a los alimentos no suele ser imantable, pero la que toca con la estufa/parrilla si...). Los utensilios que si son diseñados para estufa de inducción tienen el siguiente símbolo ya sea en la caja del producto, o grabado en la base, debajo del utensilio. (A veces acompañado de la leyenda "" INDUCTION "" o "" INDUCTION READY " Saludos! Astor Warehouse

    Denunciar
  • Las parrillas con cuanto tiempo de garantía cuentan?

    Denunciar

    Buenas tardes, nosotros ofrecemos dos años de garantía, puedes hacerla valida con nosotros Saludos! Astor Warehouse

    Denunciar
  • Mi código postal es el 03920 insurgentes Sur en cuanto tiempo tardaría en llegar el producto

    Denunciar

    Buenas tardes, los productos salen directamente de los almacenes de Mercado Libre, ellos se encargan de hacer la entrega de producto, por lo general la paqueteria suele demorar entre dos a tres días hábiles Saludos! Astor Warehouse

    Denunciar
  • Esta parrilla cuenta con las adecuaciones necesarias para ser empotrada?

    Denunciar

    Buenas tardes, esta parrilla no es empotrable, puede ser que te interese los modelos Nuremberg o Frankfrut, si es que deseas empotrarla, Saludos! Astor Warehouse

    Denunciar
  • De esta parrilla aún cuentan con existencias?

    Denunciar

    Buenas tardes, si tenemos existencias, adelante con su compra, Saludos! Astor Warehouse

    Denunciar
  • Si hago la comprabo me va a llegar rota? Ya que

    Denunciar

    Buenas tardes, los productos salen de los almacenes de mercado libre, ellos se encargan de surtir el producto, si llegase a llegar rota mercado libre se encarga de pagar el producto y la logística, así que no te preocupes, adelante con su compra Saludos! Astor

    Denunciar
  • Muchas gracias por responder mis preguntas en tiempo y forma, tienen un excelente servicio, que pase un buen día! :)

    Denunciar

    Buenas tardes, es un placer atenderle, que tenga una excelente tarde, Saludos! Astor Warehouse

    Denunciar
  • Veo varios de sus productos y me agradan en especial este modelo, por sus características me parece muy bueno, su garantía cuanto tiempo abarca?

    Denunciar

    Buenas tardes, es un placer saber que le encanta nuestros productos, la garantía se hace valida con nosotros y es de dos años, Anímate con tu compra Saludos! Astor Warehouse

    Denunciar
  • Cuanto tiempo tardaría en llegar este producto si mi código postal es el 14640 en la ciudad de México

    Denunciar

    Buenas tardes, el producto sale de los almacenes de mercado libre, la paqueteria suele demorar de dos a tres días hábiles Saludos! Astor Warehouse

    Denunciar
  • Buenas tardes, este modelo no es empotrable, tenemos para empotrar el modelo Nuremberg y modelo Frankfrut Saludos! Astor Warehouse

    Denunciar
  • Buenas tardes, no esta parrilla no es empotrable, para empotrar tenemos modelos Nuremberg y Frankfurt Saludos! Astor Warehouse

    Denunciar
  • Cuantos días durará la promoción?

    Denunciar

    Buenos dias, estará por muy poco tiempo no te quedes sin la tuya, Saludos! Astor Warehouse

    Denunciar
  • Que tipo de ollas y sartenes son recomendados para esta parrilla?

    Denunciar

    Buenas tardes las condiciones para que un utensilio funcione con su estufa de inducción, son que la base del utensilio tenga al menos 10cms de diámetro de superficie plana con hierro en la aleación de dicha base, y el utensilio debe de ir centrado en la zona de inducción. Para saber si un utensilio común, tiene hierro en la base, por debajo... es que utilizamos cualquier imán (puede ser cualquier imán promocional de refrigerador). Las pruebas se deben de hacer por afuera y debajo del utensilio, ya que, aunque el utensilio parezca ser de una sola pieza, normalmente en la base hay varias capas de metal, y la que toca a los alimentos no suele ser imantable, pero la que toca con la estufa/parrilla si...). Los utensilios que si son diseñados para estufa de inducción tienen el siguiente símbolo ya sea en la caja del producto, o grabado en la base, debajo del utensilio. (A veces acompañado de la leyenda "" INDUCTION "" o "" INDUCTION READY " Saludos! Astor Warehouse

    Denunciar
  • Hola que tal! si tenemos existencia de producto, adelante con su compra, Saludos! Astor Warehouse

    Denunciar
  • Pesimo servicio me enviaron rota la parrilla, se me hace super irresponsable que no empaquen bien sus productos sabiendo que son delicados Le envie mensaje y ni siquiera me responde Lo vuelvo a repetir PESIMO SERVICIO

    Denunciar

    Buenas tardes, lamentablemente no recibimos los mensajes, ya que los productos salen de mercado libre, sentimos mucho lo que te sucedió, pero nosotros te aconsejamos que te contactes con mercado libre para resolver el problema Saludos! Astor

    Denunciar
  • Es necesario cambiar la instalacion electrica??

    Denunciar

    Buenas tardes esta parrilla trabaja 110-120V la parrilla en cuanto llega esta lista para conectarse y trabajar saludos cordiales Astor Warehouse

    Denunciar
  • Buenas noches, este modelo se puede empotrar en una cubierta de granito? Muchas gracias...

    Denunciar

    Buenas noches este modelo no es emporable saludos cordiales Astor Warehouse

    Denunciar
  • Los dos quemadores funcionan al mismo tiempo? O tiene qlguna restriccion... tamvieb necesito alguba clavija o adaptador para la luz?

    Denunciar

    Buenas noches, puede usar las dos zonas al mismo tiempo, no tiene conflicto en su uso, este trabaja sin ningún problema, la parrilla está lista para enchufarla en cuanto llegue saludos cordiales Astor Warehouse

    Denunciar
  • Buenas noches sí la garantía es de dos años contra defectos de fabricación saludos cordiales Astor Warehouse

    Denunciar
  • Buenos días, la parrilla es de materiales y componentes alemanes, solo se ensambla en china, somos una empresa México-Alemana con presencia en México, Canadá, E.E.U.U, Alemania, Saludos! Astor Warehouse

    Denunciar
  • Hola tiene disponible? Es nueva ?

    Denunciar

    Buenas tardes, adelante con su compra si tenemos existencias, nosotros somos la marca oficial Schones Bauen, Saludos! Astor Warehouse

    Denunciar
  • Buenas tardes, tiene una disponible de esta línea portátil?. Gracias.

    Denunciar

    Buenas tardes sí tenemos disponibilidad de producto saludos cordiales Astor Warehouse

    Denunciar
  • ¿Tiene en existencia? Sí la pido hoy cuando llega al C.P 60540

    Denunciar

    Buenas tardes si tenemos existencias adelante con su compra, la paqueteria suele demorar de dos a cuatro días hábiles Saludos! Astor Warehouse

    Denunciar
  • Amigo Buen dia la tienes disponible para envio inmediato

    Denunciar

    Buenos días, adelante con tu compra, si tenemos existencias, el producto sale directo de los almacenes de Mercado Libre Saludos! Astor Warehouse

    Denunciar
  • Buenas tardes sí tenemos disponibilidad de producto saludos cordiales Astor Warehouse

    Denunciar
  • buen dia el manejo de la parrilla es facil o necesita estar progamandola , le pregunto por que la voy a regalar a mi mama y ella solo ha cocinado en estufa de gas , si podria manejarla ella facilmente??

    Denunciar

    Buenas tardes, su manejo es muy sencillo, se maneja solo prendiéndola y sumándole o restandole la temperatura, también tiene la opción de ponerle tiempo para que esta se apague en automática, esta es una parrilla de lata tecnología e inteligente, ya que esta no empezara a trabajar sino asta que reconozca el material ferroso de la ollas o satenes, dentro de esta publicación hay anexo un vídeo para que pueda observar como funciona. Saludos! Astor Wartehouse

    Denunciar
  • Hola buenas tardes que tal gastan luz estas

    Denunciar

    El consumo de las parrillas de inducción es muy bajo, ya que son ahorradoras y ecológicas, el consumo de esta parrilla es de 1666 W por hora usando las dos ornillas a la máxima potencia, al mismo tiempo, Desconocemos cuanto tiempo se gaste cocinando al día/semana/mes en su hogar, y también desconocemos cuanto esté pagando por watt en su contrato con CFE, el cual depende de la zona y su consumo de watts por bimestre (nivel o salto de tarifa). Este modelo por ser 110V-120V, no le suma wattage a su pago en su contrato. Por lo cual normalmente acaba en el nivel más bajo de las tarifas de peso por watt. Le recomiendo empatar esta información con CFE y los precios que ellos manejan en su domicilio, para llegar a la información que requiere, Saludos! Astor Warehouse

    Denunciar
  • Requiere de algún tipo de sartén en específico o funciona con cualquier sartén ?

    Denunciar

    "Las condiciones para que un utensilio funcione con su estufa de inducción, son que la base del utensilio tenga al menos 10cms de diámetro de superficie plana con hierro en la aleación de dicha base, y el utensilio debe de ir centrado en la zona de inducción. Para saber si un utensilio común, tiene hierro en la base, por debajo... es que utilizamos cualquier imán (puede ser cualquier imán promocional de refrigerador). Las pruebas se deben de hacer por afuera y debajo del utensilio, ya que, aunque el utensilio parezca ser de una sola pieza, normalmente en la base hay varias capas de metal, y la que toca a los alimentos no suele ser imantable, pero la que toca con la estufa/parrilla si...). Los utensilios que si son diseñados para estufa de inducción tienen el símbolo de un resorte ya sea en la caja del producto, o grabado en la base, debajo del utensilio. (A veces acompañado de la leyenda "" INDUCTION "" o "" INDUCTION READY "" ) Lamentablemente no contamos con más baterías de cocina pero pronto vendrán los utensilios de cocina. Cualquier otra cosa aquí estamos atendiéndole." Astor Warehouse

    Denunciar
  • Buen día. Tiene disponibles ? y en cuanto a las parrillas: de cuantos watts es cada una ?

    Denunciar

    Buenos dias su regulador que va de los 60°C hasta los 240°C. Posee temporizador para programar la cocción de las comidas y función de bloqueo automático de seguridad contra incendio. con un consumo total de 1666 W usándola a la máxima potencia las dos zonas por hora, Saludos! Astor Wartehouse

    Denunciar
  • Hola si damos factura una vez recibas el producto, el precio es el de la publicación, no hay recargos, saludos cordiales

    Denunciar
  • Buenos días sí tenemos disponibilidad de producto adelante con su compra saludos cordiales Astor Warehouse

    Denunciar
  • Buenas tardes sí tenemos disponibilidad de producto saludos cordiales Astor Warehouse

    Denunciar
  • Buenos días,Las condiciones para que un utensilio funcione con su estufa de inducción, son que la base del utensilio tenga al menos 10cms de diámetro de superficie plana con hierro en la aleación de dicha base, y el utensilio debe de ir centrado en la zona de inducción. Para saber si un utensilio común, tiene hierro en la base, por debajo... es que utilizamos cualquier imán (puede ser cualquier imán promocional de refrigerador). Las pruebas se deben de hacer por afuera y debajo del utensilio, ya que, aunque el utensilio parezca ser de una sola pieza, normalmente en la base hay varias capas de metal, y la que toca a los alimentos no suele ser imantable, pero la que toca con la estufa/parrilla si...). Los utensilios que si son diseñados para estufa de inducción tienen el siguiente símbolo ya sea en la caja del producto, o grabado en la base, debajo del utensilio. (A veces acompañado de la leyenda " INDUCTION " o " INDUCTION READY " ), recuerda que siempre ara inducción o Sartenes Antiadherentes con base de inducción o Hierro esmaltado o Acero inoxidable o Hierro vaciado o Peltre o Hierro Fundido o Comal de hierro Sartenes NO compatibles o Aluminio o Ollas con patas o Woks o base redondas o Vidrio Saludos! Astor Warehouse

    Denunciar
  • Bienas tardes como hago valida mi garantía tengo menos de dos años de haberla comprado y una parrilla dejo de detectar el sarten, gracias

    Denunciar

    Buenas noches, para hacer válida la garantía es necesario que se contacte a los números telefónicos o al correo electrónico que aparece en su manual de usuario o escríbanos por medio de mensaje de su compra para poderle proporcionar el correo saludos cordiales Astor

    Denunciar
  • Otra pregunta. ¿Entonces como se distribuyen los 1666w (dice su publicación) en las dos parrillas considerando que una es de 1000w y la otra de 800w

    Denunciar

    Buenas tardes, se mandará a revisar la publicación, y revisar el voltaje mencionado agradeceIsabel su observación saludos cordiales Astor

    Denunciar
  • Disculpa, qué diferencia tiene esta con la Frankfurt? Veo que esta tiene más botones o más funciones??

    Denunciar

    Buenas tardes la unica diferencia es el tamaño, este modelo es más grande que Nuremberg, las dos son de inducción de vidrio de vitrocerámica, las dos son portátil y emporable saludos cordiales Astor Warehouse

    Denunciar
  • Buenas tardes. De que potencia es cada parrilla?

    Denunciar

    Buenas tardes de una zona cuenta con 800W de potencia y de la otra zona es de 1000W, saludos cordiales

    Denunciar
  • No me contestaste a mi pregunta. Te la pongo de otra manera: Puedo poner un comal de material ferroso entre la superficie de la parrilla de inducción y la base de la cazuela? Esto es para "simular" que la base del cacharro es ferroso. ¿Podría funcionar así?

    Denunciar

    Buenas tardes no sé recomienda hacerlo, es mejor usar los materiales que hagan inducción para las parrillas de inducción saludos cordiales Astor Warehouse

    Denunciar
  • Tengo unos trastos de aluminio. Para poder usarlos, ¿Puedo poner una lámina de material ferroso (tipo comal) entre la parrilla y la cazuela? ¿Recomiendas esta práctica?

    Denunciar

    Buenos días,Las condiciones para que un utensilio funcione con su estufa de inducción, son que la base del utensilio tenga al menos 10cms de diámetro de superficie plana con hierro en la aleación de dicha base, y el utensilio debe de ir centrado en la zona de inducción. Para saber si un utensilio común, tiene hierro en la base, por debajo... es que utilizamos cualquier imán (puede ser cualquier imán promocional de refrigerador). Las pruebas se deben de hacer por afuera y debajo del utensilio, ya que, aunque el utensilio parezca ser de una sola pieza, normalmente en la base hay varias capas de metal, y la que toca a los alimentos no suele ser imantable, pero la que toca con la estufa/parrilla si...). Los utensilios que si son diseñados para estufa de inducción tienen el siguiente símbolo ya sea en la caja del producto, o grabado en la base, debajo del utensilio. (A veces acompañado de la leyenda " INDUCTION " o " INDUCTION READY " ), recuerda que siempre ara inducción o Sartenes Antiadherentes con base de inducción o Hierro esmaltado o Acero inoxidable o Hierro vaciado o Peltre o Hierro Fundido o Comal de hierro Sartenes NO compatibles o Aluminio o Ollas con patas o Woks o base redondas o Vidrio Saludos! Astor Warehouse

    Denunciar
Ver más preguntas
580 vendidos

Schönes Bauen Parrilla De Inducción Bavaria 2 Zonas120v

$ 3,699 $ 2,999

18% OFF

¡Tiene envio Full!

El más rápido y seguro de Mercado Libre.

Envío gratis

¡Te da el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Devolución gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

Selector de variaciones

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 214 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Schönes Bauen

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1093 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de Schönes Bauen

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

2 Anos de garantía contra defectos de fabricación

Conocer más sobre garantía

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #551742372

Denunciar