¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Publicación pausada.

Características

  • Marca Schönes Bauen
  • Línea Empotrable
  • Modelo Frankfurt
  • Tipo de alimentación Eléctrica
  • Tipo de encendido Automático
  • Tipo de control Táctil
  • Tipo de instalación Empotrable
  • Cantidad de hornallas 2
  • Materiales de la superficie Cerámica,Vidrio
  • Ancho 68 cm
  • Profundidad 42 cm
  • Altura 8 cm
  • Industrial No
  • Plancha No
  • Traba de seguridad
Ver más características

Descripción

Parrilla de Inducción Magnética Schönes Bauen Frankfurt 2 zonas Envío Gratis

Sabemos que es vital que tengas en tu hogar los equipos, accesorios, utensilios de calidad y durabilidad para el correcto desempeño de tus labores culinarias. Schönes Bauen es la marca con tecnología alemana que se distingue por los increíbles diseños de estilo y vanguardia que poseen sus productos de carácter Europeo.

En esta oportunidad, te ofrecemos esta funcional cocina de inducción magnética de la marca Schönes Bauen, ideal para la rápida cocción de tus alimentos, puesto que calienta la olla o el sartén gracias a un campo electromagnético.

Esta parrilla es la más grande del mercado con sus 32 pulgadas en diagonal, haciéndola la mejor opción para cocinas grandes. Dicho esto, es conocida como la más delgada, potente y resistente del mundo, ya que soporta hasta 20 kilogramos de peso. Es fácilmente portátil y empotrable, no cambia los sabores de los alimentos, es ecológica y fácil de limpiar.

Es importante destacar que no requiere de una instalación eléctrica especial y es sencilla de controlar gracias a su regulador que va de los 60 hasta los 240 grados centígrados. Posee temporizador para programar la cocción de las comidas y función de bloqueo automático de seguridad contra incendio.

-Soporta 20 kg de peso.
-La más grande empotrable de doble zona del mercado
-Estructura de Acero
-Funciona a 110/120V 50/60Hz
-Potencia variable entre 300 y 1800 W entre las dos zonas.
-Medidas 68x42x8cm 32" en Diagonal 7.8kg

Incluye
1 Cocina de Inducción Magnética
1 Manual
1 Garantía

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 63 opiniones

Excelente

Aun no la conecto, pero esta muy bien, con muy buenos acabados, muy bonita.
El usuario contrató el servicio en

EXCELENTE PRODUCTO

Tengo un año con ella, por eso espere para dar una opinión en base a la experiencia. Fácil de usar, bajo ... consumo de luz, de hecho no se refleja en el recibo pues sigo pagando lo mismo y la usamos tres veces al día. El único inconveniente es en la limpieza, ya que se queda una ligera mancha en la zona de inducción que no afecta su funcionamiento. Al principio es difícil calcular la temperatura pero una vez usándola ya sabes cual usar para cada comida. En resumen, es buen producto y ahorras energía y por lo tanto dinero.
Tengo un año con ella, por eso espere para dar una opinión en base a la experiencia. Fácil de usar, bajo consumo de luz, de hecho no se refleja en el recibo pues sigo pagando lo mismo y la usamos tres veces al día. El único inconveniente es en la limpieza, ya que se queda una ligera mancha en la zona de inducción que no afecta su funcionamiento. Al principio es difícil calcular la temperatura pero una vez usándola ya sabes cual usar para cada comida. En resumen, es buen producto y ahorras energía y por lo tanto dinero.
El usuario contrató el servicio en

Genial!

Es un buen producto y cumple con las características descritas, tal vez lo único que no me agrada es ... que los ventiladores hacen un ruido similar al de una campana de cocina (un poco menos fuerte) y el pitido de encendido y los controles tactiles, es a mi parecer demasiado fuerte, aunque es un tanto útil si tienes niños pequeños, ya que si llegarán a encender la parrilla seguro la escuchas en el nivel de la casa donde se encuentre la parrilla, el diseño del cristal es bastante agradable y lo mejor de este modelo es el tamaño de sus quemadores, aunque no esperen uno muy sofisticado en la parte posterior ya que es semi-empotrable, aunq por el tamaño de las zonas de inducción el diseño es lo de menos, yo la tengo sobre una meseta y no le quita nada de bello a la vista de la superficie!. (solo agregaria que antes de adquirirla se aseguren de contar mínimo con 1 sartén de bien tamaño y una cacerola, ambas que sean de materiales compatibles, acero, hierro fundido, o placa para inducción en la base del sarten).
Es un buen producto y cumple con las características descritas, tal vez lo único que no me agrada es que los ventiladores hacen un ruido similar al de una campana de cocina (un poco menos fuerte) y el pitido de encendido y los controles tactiles, es a mi parecer demasiado fuerte, aunque es un tanto útil si tienes niños pequeños, ya que si llegarán a encender la parrilla seguro la escuchas en el nivel de la casa donde se encuentre la parrilla, el diseño del cristal es bastante agradable y lo mejor de este modelo es el tamaño de sus quemadores, aunque no esperen uno muy sofisticado en la parte posterior ya que es semi-empotrable, aunq por el tamaño de las zonas de inducción el diseño es lo de menos, yo la tengo sobre una meseta y no le quita nada de bello a la vista de la superficie!. (solo agregaria que antes de adquirirla se aseguren de contar mínimo con 1 sartén de bien tamaño y una cacerola, ambas que sean de materiales compatibles, acero, hierro fundido, o placa para inducción en la base del sarten).
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Buen equipo para cocinar, rápido calienta la comida. Y es seguro de usar. Solo no entiendo, en el manual ... menciona un botón tipo "menú" pero no está grabado en la superficie. Tampoco en tiendo por qué, pero no puedo usar el quemador de la izquierda si no es con el timmer.
Buen equipo para cocinar, rápido calienta la comida. Y es seguro de usar. Solo no entiendo, en el manual menciona un botón tipo "menú" pero no está grabado en la superficie. Tampoco en tiendo por qué, pero no puedo usar el quemador de la izquierda si no es con el timmer.
El usuario contrató el servicio en

Lujo a tu alcance.

A comparación con otras marcas esta en particular arrasa con todo, en calidad, precio, lujo, soporta ... hasta 20 kg es práctica, cheque en tiendas departamentales y me ahorre mas de la mitad de lo que cuesta en mercado libre. Cuando son mas de dos parrillas tienen que tener luz trifásica pero con dos no, solo la conectas y listo.
A comparación con otras marcas esta en particular arrasa con todo, en calidad, precio, lujo, soporta hasta 20 kg es práctica, cheque en tiendas departamentales y me ahorre mas de la mitad de lo que cuesta en mercado libre. Cuando son mas de dos parrillas tienen que tener luz trifásica pero con dos no, solo la conectas y listo.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas a Schönes Bauen

Últimas preguntas

  • Buen dia no manejamos modelos de 5 o 6 quemadores Saludos! Astor Warehouse

    Denunciar
  • Si se estrella tiene garantía? O alguna reparación? Ya que he escuchado que son muy fácil que se estrellen con cualquier cosa

    Denunciar

    Buen día el cristal esta fabricado especialmente para soportar altas temperaturas y cuenta con certificado internacional y Mexicano, la única manera en la que se puede quebrar el vidrio es si deja caer algo encima, como con la pantalla de un celular si se llegase a estrellar este no entra en garantía, Saludos!

    Denunciar
  • Hola si hay disponibilidad para envío inmediato, adelante con su compra, saludos cordiales Astor Warehouse

    Denunciar
  • Hola, me interesa una de sus parrillas, hicimos la compra por medio de Elektra y nos cancelaron la compra porque no hay en existencia, quisiera saber si con ustedes es la misma situación.

    Denunciar

    Buenas tardes, cual es el modelo que busca? Saludos!

    Denunciar
  • Ya les mande mensaje en la compra lo podrian checar saludos

    Denunciar

    Buenas noches gracias en poco tiempo el equipo de soporte lo atenderá saludos cordiales Astor Warehouse

    Denunciar
  • Entonces qué procedimiento sigo ? Tengo que enviartela de regreso ? O como le hago y lo mas importante cuanto cuesta el cambio del cristal saludos

    Denunciar

    Buenas noches porfavor de contactar a soporte técnico o contactarnos a través de mensaje de su compra para poder agendar la cita corresponde saludos cordiales Astor Warehouse

    Denunciar
  • Veo que estas en tlane yo soy de coacalco entonces podria llevartela sin problemas

    Denunciar

    Buenas noches porfavor de contactar a soporte técnico o contactarnos a través de mensaje de su compra para poder agendar la cita corresponde saludos cordiales Astor Warehouse

    Denunciar
  • Hola amigo yo te compre una que pasa si se quiebra el vidrio ya no hay arreglo? Saludos

    Denunciar

    Buenas noches nosotros contamos con el taller de reparación y podemos arreglar el vidrio roto saludos cordiales Astor Warehouse

    Denunciar
  • Buen día su temperatura máxima es de 240 saludos cordiales Astor Warehouse

    Denunciar
  • Es posible comprar mañana al mismo precio??

    Denunciar

    Buenas tardes el precio es por hot sale, desconocemos en qué tiempo MercadoLibre quite los precios saludos cordiales Astor Warehouse

    Denunciar
  • Y de verdad si es segura en cuantos días me llegaría?

    Denunciar

    Buenas tardes Mercado libre ofrece compra protegida en sus compras, el producto sale directamente de los almacenes de mercado libre y la paquetería entrega en un tiempo de dos a cuatro dias dependiente de su ubicación, Saludos Astor Warehouse

    Denunciar
  • hola buenas tardes me interesa pero se puede pagar con tarjeta

    Denunciar

    Buenas tardes mercado libre le ofrece la opción de pago por OXXO, adelante con su compra, Saludos Astor Warehouse

    Denunciar
  • si se pone una olla que sobrepase el círculo si calienta? o tiene que ser que no se pase del circulo

    Denunciar

    Buen día es recomendable usar ollas y sartenes que no sobre pasen el diámetro ya que estará dando un correcto uso del producto saludos cordiales Astor Warehouse

    Denunciar
  • Realice mi compra el dia de hoy a las 7:30 am por el metodo de pago de de tranferencia. Realice la tranferencia pero aun no se ve reflejado en mis compras y de mi cuenta de banco ya ya me descontaron el del dinero. Decia que ese metodo de pago quedaba acreditado en no mas de una hora y ahorita ya son las 5:50 pm y aun no esta acreditado y me preocupa porque yo lo pedi con envio para que me llegara mañana sabado. Me podrian ayudar?

    Denunciar

    Buenas tardes, por favor en la sección de ayuda puede contactar a Mercado libre, en esa sección podrán ayudarlo con su pago realizado en la tienda de Mercado Libre, también puede pedir ayuda en la parte superior de su pantalla para contactarse con Mercado Libre. Saludos! Astor Warehouse

    Denunciar
  • muchas gracias por su respuesta, tendrán ofertas en este hot sale?

    Denunciar

    Buenas tardes, esperemos que mercado libre nos escoja para campaña para HOT SALE, Saludos! Astor Warehouse

    Denunciar
  • gracias por la respuesta anterior, por favor indíqueme si es posible poner a distintas temperaturas cada quemador, me es suficiente con un sí o un no, gracias

    Denunciar

    Buenas tardes, asi es la parrilla puede colocar en cada zona diferentes temperaturas de cocción. Saludos! Astor Warehouse

    Denunciar
  • buen día, en este modelo Frankfurt al solo tener un teclado es posible poner a distintas temperaturas cada quemador? en el modelo Nuremberg existe un botón de menú, este botón que funciones tiene? veo que Frankfurt no tiene este botón de menú, esto quiere decir que la Nuremberg tiene más funciones? gracias

    Denunciar

    Buen día el modelo schönes Bauen Nuremberg y modelo schönes Bauen Frankfurt ambas tienen la mis ma función y cuentan ambas con las mismas características de trabajo la única diferencia es que el modelo schönes Bauen Frankfurt es más grande que el modelo schönes Bauen Nuremberg. Schönes Bauen Frankfurt cuenta con un panel touch el cual su sistema inteligente le permite usarlo para ambas zonas, el modelo schönes Bauen Frankfurt no tiene menú ya que su diseño de panel de control por diseño es diferente. Saludos cordiales Astor Warehouse

    Denunciar
  • Intentare mejorar mi pregunta. Cual es la ventaja de tener teclado por zona y teclado para ambas zonas?

    Denunciar

    Buenas noches solo es el diseño no hay diferencia en uso o eficiencia saludos cordiales Astor Warehouse

    Denunciar
  • Esto significa entonces que el modelo Frankfurt a la hora de prender la parrilla, se prenden los dos quemadores en automático o solo se prende el quemador que se vaya a utilizar? En que ayuda tener teclado por zona como el modelo de Nuremberg, en el ahorro de energía?

    Denunciar

    Buenas noches el modelo schönes Bauen Frankfurt reconoce la olla o sartén compatibles y le permitirá usar los botones para ambas zonas aún que use potencias diferentes, las parrillas schönes Bauen son ahorradoras de energía y ecológicas saludos cordiales Astor Warehouse

    Denunciar
  • Porque el modelo Nuremberg tiene mas botones que el modelo Frankfurt?

    Denunciar

    Buenas noches es por qué el modelo schönes Bauen Nuremberg tiene teclado para cada zona y el modelo schönes Bauen Frankfurt un solo teclado para ambas zonas saludos cordiales Astor Warehouse

    Denunciar
  • Como trabaja esa parrilla de inducción?

    Denunciar

    Buenas tardes las parrillas de inducción magnética schönes Bauen son electricas y funciona con ollas y sartenes que generen induccion saludos cordiales Astor Warehouse

    Denunciar
  • Ola disculpe yo ase riempo compre una parrilla de un solo quemador pero le callo agua y se desconpuso ya no prendio cuanto me saldria en arreglarla mas omenos esq veiaen el manual q ustedes pueden repararla

    Denunciar

    Buenas tardes, para la información de reparación por favor contactarse a travez del mensaje de su compra o el correo electronico que aparece en su manual de usuario para que puedan proporcionarle la información que solicita. Saludos! Astor Warehouse

    Denunciar
  • Buenas tardes los pagos se gestionan en automático entre su banco y el sistema de mercado libre, saludos cordiales Astor Warehouse

    Denunciar
  • La quiero comprar a 12 meses sin intereses pero no me sale el metodo de pago de 335 solo me dice que pague la cantidad de 3399

    Denunciar

    Buenas tardes nosotros si aceptamos meses sin interés éstos dependerán del convenio de su tarjeta y banco con mercado libre, saludos cordiales Astor Warehouse

    Denunciar
  • si realizo la compra mañana cuando me llega?

    Denunciar

    Buenas tardes, las paqueterías entregan en un lapso de dos a cuatro dias hábiles, dependiendo de su ubicación, Saludos! Astor Warehouse

    Denunciar
  • Buenas tardes sí manejamos parrilla de inducción magnética schönes Bauen rl modelo es VIer es empotrable y portátil, está requiere de una instalación a 220V. Saludos cordiales Astor Warehouse

    Denunciar
  • Buenas tardes la parrilla tiene una potencia de 1800, una zona simulando la ornillas grande de una estufa marca 1000 y la otra zona simulando la ornilla normal marca 800 de potencia, saludos cordiales Astor Warehouse

    Denunciar
  • cual es la medida de la hornalla? que medidas de placa difusor de placas me recomiendas para esta hornalla?

    Denunciar

    Buenas tardes las zonas miden 21 cm de diámetro, el minimo de diametro reconocible de la zona es de 12 cm a 21 cm Saludos! Astor Warehouse

    Denunciar
  • Buenas tardes este modelo es empotrable y portatil, Saludos! Astor Warehouse

    Denunciar
  • Buena noche. Se puede usar con un satren que mida 30 cms ?

    Denunciar

    Hola si se puede lo mas importante es que sea un sarten que permita inducir el calor, es decir que funcione con las parrilla, debe tener materia ferroso en parte de abajo, los sartenes de aluminio no funcionan, saludos cordiales Astor Warehouse

    Denunciar
  • A la mía se le rompió el cristal donde la.puedo reparar?

    Denunciar

    Buenas tardes porfavor de contactarnos a través de mensaje de su compra para poderle ayudar con la reparación de su vídrio saludos cordiales Astor Warehouse

    Denunciar
  • buen día una pregunta, cual de los modelos de su marca es mejor la FRANKFURT o la NUREMBERG.

    Denunciar

    Buenas noches la diferencia entre el modelo Nuremberg y Frankfurt es que el modelo Frankfurt ves un modelo más grande en tamaño y en orillas que el modelo Nuremberg saludos cordiales Astor Warehouse

    Denunciar
  • Los dos diámetros de inducción son de 26.5 cm?

    Denunciar

    Hola es correcto las dos son de 26.5 cm, saludos cordiales Astor Warehouse

    Denunciar
  • Buenas tardes Disculpa facturas por la compra?

    Denunciar

    Buenas tardes sí facturamos las compras una vez que aya recibido su producto y besote se encuentra en buen estado, puede mandar sus datos de facturación a través de mensaje de compra saludos cordiales Astor Warehouse

    Denunciar
  • Hola. ¿Tienen la que es vertical? Saludos

    Denunciar

    Buenos días, por el momento no tenemos disponibilidad de parrillas verticales en MercadoLibre, saludos cordiales Astor Warehouse

    Denunciar
  • Buenas noches, si facturamos las compras una vez que reciba su compra, nos notifica a través de mensaje de su compra y le aremos llegar su factura saludos cordiales Astor Warehouse

    Denunciar
  • Esta no tiene opción de potencia además de temperatura?

    Denunciar

    Buenas tardes la parrilla de inducción schönes Bauen Frankfurt funciona con potencia o con temperatura es sencilla de controlar gracias a su regulador que va de los 60 hasta los 240 grados centígrados. Su potencia mínima es de 300 y 1800 W de potencia máxima. Posee temporizador para programar la cocción de las comidas y función de bloqueo automático de seguridad contra incendio saludos cordiales Astor Warehouse.

    Denunciar
  • Que otros modelos tienes que midan 42x69

    Denunciar

    Buenas tardes la parrilla Schönes Bauen Frankfurt es la única con las medidas 68x42x8cm 32" y en Diagonal. Saludos cordiales Astor Warehouse

    Denunciar
  • Buenas noches este modelo puede usarse para empotrar o portátil, puede usarla en una sobre mesa saludos cordiales Astor Warehouse

    Denunciar
  • Hola de que diámetro son los quemadores ?? O que calibres permite? Gracias

    Denunciar

    Buenas tardes esta parrilla de inducción magnética schönes Bauen Frankfurt tiene un diámetro de 26.5 cm, saludos cordiales Astor Warehouse

    Denunciar
  • como la facturas para mandar los datos

    Denunciar

    Buenos días, para solicitar su factura, una vez que reciba su producto y usted revise que se encuentra en buen estado usted, puede mandar sus datos de facturación a través de mensaje de su compra para recibir su factura. Saludos! Astor Warehouse

    Denunciar
Ver más preguntas
690 vendidos

Schönes Bauen Parrilla De Inducción Magnética Frankfurt

$ 3,999 $ 3,399

15% OFF

IVA incluido

Publicación pausada

Información de la tienda

Schönes Bauen

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
917 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de Schönes Bauen

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 2 años

Conocer más sobre garantía

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #551742409

Denunciar