Características

  • Marca TP-Link
  • Modelo TL-WA850RE
  • Tipo de router Router
  • Tipo de conexión Inalámbrico
  • Velocidad inalámbrica 37.5 MB/s
  • Frecuencias 2.4 GHz
  • Cantidad de antenas 2
  • Tipo de frecuencia Banda Única
  • Cantidad de puertos 5
  • Conectividad Ethernet
  • Tecnología inalámbrica IEEE 802.11n
  • Tipos de antena 3 Antenas desmontables omnidireccionales de 5 dBi (RP-SMA)

Descripción

Extensor de Rango Inalámbrico N 300Mbps
El modo de Extensor de Rango mejora la señal inalámbrica a áreas anteriormente inalcanzables o difíciles de cablear a la perfección
El Diseño en Miniatura y montado en la pared lo hace fácil de usar y de mover de una manera más flexible
Expande fácilmente la cobertura inalámbrica con sólo presionar el botón de Extensor de Rango
El puerto Ethernet permite que el Extensor funcione como un adaptador inalámbrico para conectar los dispositivos cableados
Aumenta tu red inalámbrica
¿Cansado de la ''zona muerta'' de tu Wi-Fi? La gama TP-LINK extensor se conecta al router de forma inalámbrica, fortalece y amplía su señal en las zonas que no puede por sí solo. El dispositivo también reduce la interferencia de la señal para garantizar la cobertura Wi-Fi fiable en todo su hogar u oficina.

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 1531 opiniones

Excelente Repetidor y diseño impecable!

El repetidor es pequeño, y muy fácil de instalar, su diseño con indicadores led's permite visualizar ... muy bien el alcance del router origen y saber donde colocar el repetidor para ampliar el rango del wifi, en mi caso de una señal de 10mb/s de descarga y carga de 1mb/s de velocidad del router original a una distancia de 25mts con dos muros de concreto de por medio, coloqué el repetidor el cual me indicó que le llegaba poco menos de la mitad de la señal del wifi original, ahí lo configuré y la velocidad resultante fue de 9. 7mb/s de descarga y 0. 9mb/s de carga, lo que me resulta excelente! y emite la señal unos 15mts al rededor del repetidor. Recomiendo ampliamente este modelo!. Nota: solo se puede modificar el ssid del repetidor pero no la contraseña, se usa la misma contraseña del router original.
El repetidor es pequeño, y muy fácil de instalar, su diseño con indicadores led's permite visualizar muy bien el alcance del router origen y saber donde colocar el repetidor para ampliar el rango del wifi, en mi caso de una señal de 10mb/s de descarga y carga de 1mb/s de velocidad del router original a una distancia de 25mts con dos muros de concreto de por medio, coloqué el repetidor el cual me indicó que le llegaba poco menos de la mitad de la señal del wifi original, ahí lo configuré y la velocidad resultante fue de 9. 7mb/s de descarga y 0. 9mb/s de carga, lo que me resulta excelente! y emite la señal unos 15mts al rededor del repetidor. Recomiendo ampliamente este modelo!. Nota: solo se puede modificar el ssid del repetidor pero no la contraseña, se usa la misma contraseña del router original.
El usuario contrató el servicio en

Insuficiente,pero barato

Lo compré para probar y no es lo que esperaba. En mi opinión solo es aceptable para conectarse en celular ... . Anexo mi reseña a continuación;. *despues de varias pruebas y conectarlo todos los contactos de mi casa (marcando 3 rayas de señal en el receptor), la señal es la mitad de la velocidad original (10mb 5mb), además es inestable por lo que no pude navegar bien desde una laptop(intel i7 con nvidia g force;8gb ram) ; lo hice verificando con un speed tester, así como reproduciendo videos desde un celular y luego con la laptop desde distintos puntos de la casa (terreno de 20m de fondo x 8m de ancho;2 pisos) aclaro que el módem está colocado en la entrada principal a una distancia de 4 m. Aclaro que el módem(infinitum) lo testie igual y está estable.
Lo compré para probar y no es lo que esperaba. En mi opinión solo es aceptable para conectarse en celular. Anexo mi reseña a continuación;. *despues de varias pruebas y conectarlo todos los contactos de mi casa (marcando 3 rayas de señal en el receptor), la señal es la mitad de la velocidad original (10mb 5mb), además es inestable por lo que no pude navegar bien desde una laptop(intel i7 con nvidia g force;8gb ram) ; lo hice verificando con un speed tester, así como reproduciendo videos desde un celular y luego con la laptop desde distintos puntos de la casa (terreno de 20m de fondo x 8m de ancho;2 pisos) aclaro que el módem está colocado en la entrada principal a una distancia de 4 m. Aclaro que el módem(infinitum) lo testie igual y está estable.
El usuario contrató el servicio en

Muy buen producto, converti 5GHZ a 2.4GHZ

Le pongo 4 estrellas porque no es excelente, sin embargo, es muy buen producto, lo utilizo para ampliar ... mi red desde un punto central entre la sala y mi recamara el alcance entre paredes es el mismo que cualquier router (limitado), pero ayuda mucho el conectarse a una red 5ghz y generar una extension en 2. 4ghz fue perfecto para lo que queria realizar. De igual forma por logica la velocidad de internet se reduce por el tema de agregar un nodo mas de salto a la red, tengo 40mb y los redujo a 30mb es decir perdi 10mb, no tengo posibilidad de probarlo al exterior pero seguramente es mejor, sin embargo es un muy buen producto y me sirivio para mi proposito! muy recomendado.
Le pongo 4 estrellas porque no es excelente, sin embargo, es muy buen producto, lo utilizo para ampliar mi red desde un punto central entre la sala y mi recamara el alcance entre paredes es el mismo que cualquier router (limitado), pero ayuda mucho el conectarse a una red 5ghz y generar una extension en 2. 4ghz fue perfecto para lo que queria realizar. De igual forma por logica la velocidad de internet se reduce por el tema de agregar un nodo mas de salto a la red, tengo 40mb y los redujo a 30mb es decir perdi 10mb, no tengo posibilidad de probarlo al exterior pero seguramente es mejor, sin embargo es un muy buen producto y me sirivio para mi proposito! muy recomendado.
El usuario contrató el servicio en

Maravilloso producto

Excelente producto, realmente me es muy útil debido a que en mi cuarto arriba no llegaba tanto la señal ... y solo tenia 1. 2 mbps de descarga y 0. 4 mbps de carga. Ahora me llega mejor la señal y tengo hasta 10. 29 de descarga y 3. 17 de carga. Les recomiendo que lo configuren el extensor usando su computadora ya que con el método rápido que es usando el wps del modem les puede dar un poco de lata estar configurando ademas de que la señal tenga bajones o algo similar. Me funciona excelente y mejor con el cable ethernet para usar la pc o consolas de videojuego.
Excelente producto, realmente me es muy útil debido a que en mi cuarto arriba no llegaba tanto la señal y solo tenia 1. 2 mbps de descarga y 0. 4 mbps de carga. Ahora me llega mejor la señal y tengo hasta 10. 29 de descarga y 3. 17 de carga. Les recomiendo que lo configuren el extensor usando su computadora ya que con el método rápido que es usando el wps del modem les puede dar un poco de lata estar configurando ademas de que la señal tenga bajones o algo similar. Me funciona excelente y mejor con el cable ethernet para usar la pc o consolas de videojuego.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno, funcional y precio justo

Ya había utilizado esta marca y modelo de expansor, por mas de dos años, has que hubo una descarga o ... apagón en el negocio que al parecer se desprogramo, pero aun asi compre 2 mas, muy buenos para expandir tu señal de wifi, cambiandole seguridad, clave y nombre, para esos rincones del negocio o casa, es grandioso, de un material plastico resistente, con indicadores de luces y practico para su configuracion atravez de tu celular, teniendo la opcion para hacerlo por medio de un cable rj-45, muy recomendado y muy bien precio, aunque puedes encontrarlo mas caro y mas barato.
Ya había utilizado esta marca y modelo de expansor, por mas de dos años, has que hubo una descarga o apagón en el negocio que al parecer se desprogramo, pero aun asi compre 2 mas, muy buenos para expandir tu señal de wifi, cambiandole seguridad, clave y nombre, para esos rincones del negocio o casa, es grandioso, de un material plastico resistente, con indicadores de luces y practico para su configuracion atravez de tu celular, teniendo la opcion para hacerlo por medio de un cable rj-45, muy recomendado y muy bien precio, aunque puedes encontrarlo mas caro y mas barato.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Expansor De Red Tp-link Tl-wa850re

$ 490

Devolución gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

Selector de variaciones

Color: Blanco

  • Blanco

    Sin stock

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 35 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Durango, Durango

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
138 ventas en los últimos 5 años.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

garantia de 1 año

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #551796772

Denunciar