official-store-logo
Nuevo | 308 vendidos

Redlemon Camara Espia Control Sensor Hd 720i Vision Nocturna

799 pesos

en 12x 66 pesos con 58 centavos sin interés

IVA incluido

Publicación pausada

Información de la tienda

Redlemon
Redlemon

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 18566

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de RedlemonSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Tipo de cámara: Espía

Con visión nocturna:

Ambiente de uso: Interno

Tipo de conexión: USB

Características generales

MarcaRedlemon
LíneaCamara Oculta
ModeloMC310

Otros

Tipo de conexiónUSB

Especificaciones

Tipo de cámaraEspía
Calidad de resoluciónHD 720i
FormatoLlavero
Ambiente de usoInterno
Con visión nocturna
Distancia de alcance1 m
Con infrarrojoNo

Descripción

Con esta cámara oculta en forma de llave de auto podrás registrar todo sin que te descubran. Utiliza sus funciones de Visión Nocturna y Detector de Movimiento para grabar sin estar presente, aún en la oscuridad.

•DISEÑO ÚNICO QUE PASARÁ DESAPERCIBIDO: Utiliza su correa para colocarla con tus llaves y simular que es la alarma de tu auto. Llévala contigo a todos lados sin riesgo a ser descubierto.
•TAN DISCRETA QUE NADIE LA NOTARÁ: Su tamaño compacto la hace imperceptible para todos. Utilízala para grabar video, tomar fotografías y captar audios sin que nadie te note, como todo un espía.
•GRAN CALIDAD DE IMAGEN: Graba tus videos en formato AVI con una resolución de 1920x1080, a 30 cuadros por segundo, para que no pierdas ningún detalle y tengas evidencias claras.
•DETECTOR DE MOVIMIENTO: Graba automáticamente por 15 minutos al momento de detectar un objeto en movimiento en la habitación. La cámara te permite seguir grabando hasta que la memoria se llene o la batería se agote
•NO DEJES QUE LA NOCHE TE DETENGA: Que la oscuridad no te desanime a buscar evidencias. Activa su modo de visión nocturna y con ayuda de sus focos infrarrojos podrás grabar todo lo que sucede en la oscuridad.

REDLEMON, MARCA 100% MEXICANA CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA: Para tu tranquilidad, todos nuestros productos cuentan con 100 días de garantía, directamente con nosotros. Ofrecemos atención a clientes y servicio posventa desde México, para apoyarte con cualquier duda, queja o sugerencia. Facturamos el 100% de nuestras ventas, bajo la legislación mexicana vigente, solicítala con toda confianza.

MODO DE CÁMARA FOTOGRÁFICA Y GRABADORA DE SONIDOS: Sus modos extras te permiten tomar fotografías y grabar sonidos. Realizar grabaciones de conferencias y llamadas telefónicas, con sólo presionar los botones de la llave de tu cámara.


FUNCIONA TAMBIÉN COMO CÁMARA WEB: Conéctala directamente a tu PC y utilízala como Webcam, sin necesidad de una compleja instalación. Podrás realizar videollamadas por medio de Skype o Facebook y tomar fotografías directamente desde tu computadora.


GUARDA HASTA 32 GB EN MICROSD: Su ranura Micro SD te permite insertar tarjetas de 8, 16 y 32 GB, para que puedas transferir tus videos de forma rápida y sencilla. Cuando tu memoria se encuentre llena, reemplázala por una nueva o borra su contenido para seguir grabando y tomando fotografías.


OBSERVA TU CONTENIDO EN TV: Conecta tu cámara a la televisión por medio de su cable RCA para utilizarla como monitor y reproducir tus videos sonidos y fotografías. Además, también te permite observar en tiempo real lo que grabas.


ADVERTENCIA: Para facilitar su operación, la cámara oculta tiene LEDs que encienden al iniciar grabaciones, así como pequeñas vibraciones para señalizar los modos de operación y el inicio y final de las grabaciones.

ESPECIFICACIONES:

* Resolución: 1920x1080P @30fps
* Memoria: Micro SD de hasta 32GB
* Formato de grabación: AVI
* Formato de fotos: JPG (2MP)
* Angulo de visión: 75°
* Visión nocturna
* Alcance de detector de movimiento: 50 cm


CONTENIDO DEL PAQUETE:

* 1 Cámara Oculta
* 1 Cable USB
* 1 Cable RCA salida TV
* 1 Correa tipo llavero
* 1 Manual de usuario


Redlemon Cámara Oculta Llave de Auto Visión Nocturna 1920P.
_____________________________________________________

¿QUIÉNES SOMOS?

Redlemon es una empresa 100% mexicana, con 15 años de experiencia vendiendo en Mercado Libre. Contamos con la distinción de Mercado Líder Platinum, el nivel más alto de seguridad y confianza de la plataforma. Contamos con Tienda Oficial, la cual puedes consultar aquí: https://tienda.mercadolibre.com.mx/redlemon

PASOS PARA QUE COMPRES RÁPIDO Y SEGURO

1. Despeja cualquier duda que tengas a través de la sección “Pregúntale al vendedor”
2. Una vez que estés seguro de adquirir el producto, comienza el proceso de compra
3. Si el producto se vende en varios colores, fíjate bien que hayas seleccionado el que deseas, ya que el sistema procesa automáticamente las órdenes y ya no podremos cambiar el color de tu preferencia
4. Recuerda mantener tus datos actualizados dentro de tu cuenta de Mercado Libre para evitar problemas con el envío, ya que éste se realiza de forma automatizada
5. Al momento de realizar tu compra, recibirás un correo de confirmación con la fecha estimada de entrega
6. Mercado Libre asigna un número de guía, con el cual podrás rastrear tu pedido directamente en la página de la paquetería seleccionada
7. Tus comentarios y valoraciones son muy importantes para nosotros, por lo que agradecemos infinitamente tus reseñas en nuestra página de vendedor y de los productos
8. Si tienes cualquier queja, comentario o sugerencia, te invitamos a contactarnos por mensaje directo para atenderte lo antes posible

¿CÓMO PUEDO PAGAR?

A través de Mercado Pago, la plataforma de pagos más segura del mercado. Aceptamos cualquier tarjeta de crédito y débito (Visa, Mastercard, American Express); así como depósitos en Oxxo, 7-Eleven y transferencias bancarias.

ENVÍO FULL

Todos nuestros productos cuentan con Envío Full, lo que quiere decir que tu compra será enviada de forma inmediata y segura, ya que se despacha desde la bodega de Mercado Libre, con la garantía de que el artículo va protegido para que lo recibas en perfecto estado.

CONDICIONES DE VENTA

1. Todos los productos se pueden facturar. Para ello, te pedimos que, al momento de recibir el producto y no antes, nos envíes un mensaje directo con tus datos fiscales para generar tu factura
2. Mercado Libre Full hace envíos de lunes a domingo para que recibas tu compra lo antes posible
3. Si tu compra es igual o mayor a $549, el envío es gratis. Puedes añadir diferentes productos para acumular este importe y que tu envío sea sin costo

NUESTRA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Nuestros productos son fabricados con los más altos estándares de calidad y cuentan con 100 días naturales de garantía por cualquier defecto de fabricación. Nuestro equipo de soporte técnico está a tus órdenes para orientarte ante cualquier duda sobre el funcionamiento de los productos, envíos y nuestra garantía de satisfacción Redlemon.

DEVOLUCIÓN EXPRÉS

Mercado Libre ofrece el servicio de Devolución Exprés de forma fácil y sencilla en productos destacados. La plataforma establece un plazo de tiempo para iniciar su devolución desde que recibes el producto. Una vez que lo entregues al correo, se te devolverá tu dinero.

El periodo de tiempo para hacer la devolución o iniciar un reclamo dependerá de tu nivel en Mercado Puntos:

• Los niveles 1 y 2 cuentan con 10 días de devolución exprés
• Los niveles 3 y 4 cuentan con 15 días de devolución exprés
• Los niveles 5 y 6 cuentan con 30 días de devolución exprés

ATENCIÓN A CLIENTES EXCEPCIONAL

Contamos con varios canales de atención al cliente, sin embargo, es importante señalar que no tenemos contacto contigo hasta que el producto te sea entregado, porque así lo dispone Mercado Libre.

- CHAT EN VIVO: Contáctanos por mensaje directo y te daremos un enlace para chatear en vivo.

- VÍA TELEFÓNICA: Nuestros ejecutivos de ventas estarán siempre dispuestos a asesorarte de manera personalizada, en un horario de lunes a viernes de 10am a 7pm.

- MENSAJERÍA MERCADO LIBRE: Si necesitas atención inmediata, puedes enviarnos un mensaje por medio de la plataforma. Es más rápido y puedes seguir paso a paso cada conversación. Estamos para atenderte.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Disponible amigoDenunciar
Hola, sí, tenemos en existencia el producto y esperamos su compra pronto.
23/10/2019Denunciar
Amigo la cámara que te compre graba 10 segundos y se pausa la imagen pero sigue grabando la voz a que se debe sabrás bro buenas nochesDenunciar
Con mucho gusto podemos resolver sus dudas por mensaje privado, entrando a la sección de “Mis compras” y enviándonos un mensaje. Seguimos a sus órdenes para cualquier duda o comentario. - Le atendió Edgar, de Redlemon.
23/10/2019Denunciar
Cusnto le dura la bateria ?Denunciar
Hola, buenas tardes. Aproximadamente 1.5 horas por carga, estamos a sus órdenes.
16/10/2019Denunciar
Ggracias le pongo comprarDenunciar
Seguimos a sus órdenes para cualquier duda o comentario. -Le atendió Arturo de Redlemon.
16/10/2019Denunciar
Gracias viene con manual español verdadDenunciar
Es correcto, llega con su manual en español.
16/10/2019Denunciar
Ok amigo le pongo comprarDenunciar
Seguimos a sus órdenes para cualquier duda o comentario.
16/10/2019Denunciar
Amigo y resolución es buenaDenunciar
Hola, es de 640p es buena resolución, estamos a sus órdenes. - Le atendió Edgar, de Redlemon.
16/10/2019Denunciar
Amigo que tal es la definiciónDenunciar
Hola, es de 640p esperamos su compra pronto. - Le atendió Edgar, de Redlemon.
16/10/2019Denunciar
Amigo toda via tienes cámarasDenunciar
¡Qué tal! Gracias por su pregunta. Sí tenemos en existencia y esperamos su compra pronto. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Saludos. -Le atendió Arturo de Redlemon.
16/10/2019Denunciar
Buenos días, venden la memoria? me gustaría comprar la cámara junto con la memoria de 32G, saludos.Denunciar
Hola, por el momento no manejamos memoria, estamos a sus órdenes. - Le atendió Edgar, de Redlemon.
09/10/2019Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.1

Promedio entre 19 opiniones

  • 5 estrellas
    12
  • 4 estrellas
    2
  • 3 estrellas
    2
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrella
    2

INCREIBLE

La verdad es un excelente producto, muchos se quejan que los led aun se ven con la carcasa puesta, y es verdad, pero lo sulucioné poniendo cinta de aislar para tapar los leds y que solo se veanpuede cuando no esta la carcasa, pero de ahi en adelante, esta perfecta la camara, graba excelente y un audio muy bueno.

Tamaño práctico pero luz inconveniente

Me gustó su tamaño, pero lo que lo hizo impráctico fue la luz interior; se alcanza a ver la iluminación en las noches, por lo que se delata. Por lo que decidí no usarlo.

Bueno

La micro sd que trae la cámara no se en que formato venga que lo que grabó, y las fotos tomadas no se pueden reproducir en mi computadora.