Características

  • Marca Sony
  • Línea HT
  • Modelo HT-RT5
  • Modelo detallado HT-RT5
  • Tipo Barra de sonido
  • Tipo de reproductor Blu-ray
  • Configuración de los parlantes 5.1

Descripción del vendedor


Teatro en Casa con Wi-Fi y Bluetooth


Contenido de la caja:

Cable HDMI® Baterías Mouse AV


Características principales:

Auténtico sonido Surround de 5.1 canales que revitaliza tu audio : Disfruta todas tus películas, deportes, música y juegos con un auténtico sonido Surround. Su compacta barra de sonido y las dos bocinas traseras inalámbricas se combinan para ofrecer una respuesta de audio equilibrada y de amplio rango de frecuencia, mientras que el subwoofer inalámbrico añade más cuerpo a los graves para que puedas sentir cada secuencia de acción cobrar vida a tu alrededor.
ClearAudio+ enriquece tu música : Exclusivo de Sony, ClearAudio+ regula automáticamente la configuración de sonido para enriquecer la experiencia de escucha. Al reunir la experiencia en tecnologías de procesamiento de señales digitales, ClearAudio+ es capaz de optimizar el audio para proporcionar un sonido de alta calidad y nitidez uniforme, tanto si estás jugando a la consola o disfrutando de música o películas.
Football Mode te lleva al estadio : El espectacular juego nunca sonó tan bien. Este modo dedicado, que utiliza datos acústicos capturados en un estadio de fútbol brasileño, mejora automáticamente el ruido ambiental y natural de los eventos deportivos, por lo que te sentirás como si estuvieras entre el público.
Digital Music Arena para una experiencia de música en vivo  : Muévete al ritmo del modo Digital Music Arena y disfruta de la acústica característica de un estadio en tu propio hogar. Nuestros ingenieros utilizan señales de pulso con estiramiento temporal para medir las características acústicas de los estadios, reconstruir con precisión sus campos sonoros y llevar una experiencia de audio de estadio única al salón de tu hogar.
Cinema Studio de 9.1 canales para ofrecer una sensación cinematográfica  : Disfruta tus películas, televisión y música con un sonido cinematográfico. Cinema Studio simula de forma precisa un sistema de sonido Surround de 9.1 canales solo con las bocinas de 5.1 canales incluidas. Al añadir de forma virtual dos bocinas traseras adicionales y colocar dos "bocinas elevadas" encima de las bocinas delanteras, el sonido se vuelve mucho más potente y adquiere una mayor presencia vertical.
Amplificador Digital S-Master: auténtica pureza acústica : Disfruta del mejor audio digital con el amplificador digital con tecnología S-Master. Usando una ruta de señal digital completa y simplificada, el amplificador digital con tecnología S-Master reproduce señales de audio digital sin las diferentes fases análogas que requieren los amplificadores convencionales. El resultado no es solo más potencia, sino también mucho menos distorsión provocada por la acumulación de calor.
Diseño estilizado para tu salón  : Diseñada para ofrecer un gran sonido con televisiones de pantalla grande, la fina barra de sonido HT-RT5 tiene una altura de tan solo 5.6 cm (2.2") que no limita tu visión. Su diseño minimalista y elegante está listo para adaptarse a tu habitación, con opciones tanto de soporte de sobremesa como de instalación en pared.
Subwoofer inalámbrico para una configuración flexible : Aumenta el impacto de las películas con unos graves potentes y enriquecidos. Coloca el subwoofer inalámbrico de 38 cm (15") en cualquier lugar de la habitación para disfrutar de unos graves rotundos y llenos de matices con unos bajos nítidos gracias al puerto Bass Reflex. La unidad compacta negra de elegante diseño encaja discretamente en cualquier decoración.
Calibración automática de cine digital avanzada : Transformar cualquier habitación en el entorno de audio ideal es muy sencillo. La calibración automática de cine digital (ADCAC) optimiza el rendimiento de audio para garantizar un sonido equilibrado. Utiliza el micrófono incluido para medir las propiedades de la acústica de tu habitación con relación al lugar donde te sientas y la posición de las bocinas. El sistema se ajusta y afina el sonido, elimina cualquier sitio con sonido débil para establecer un centro de sonido amplio y natural.
Libera tu música con audio para varias habitaciones  : Llena tu casa con el sonido de tus pistas favoritas, gracias al audio en varias habitaciones. Utiliza la aplicación SongPal1 para agrupar ciertas bocinas y barras de sonido de Sony y, a continuación, transmite música desde una computadora o una red doméstica en varias habitaciones de todo el hogar. Es la manera perfecta de disfrutar de tus canciones favoritas sin estar "atrapado" en una misma habitación.
La forma sencilla de enviar música a tus bocinas : Chromecast integrado te permite transmitir tus aplicaciones de música favoritas desde tu dispositivo personal hasta las bocinas. Basta con tocar el botón de transmisión en tu aplicación de música favorita en tu teléfono o tablet Android, iPhone, iPad, Mac®, portátil Windows o Chromebook, y seleccionar una bocina o grupo de bocinas para empezar la reproducción.
Unifica tu música con SongPal  : Descarga SongPal para tu smartphone o tablet, y toma el control de tu colección de música. Simplemente conéctate mediante Wi-Fi® o Bluetooth® y disfruta de acceso ininterrumpido a todas tus canciones favoritas, tanto las almacenadas en tu PC, como en el servidor o en un servicio de música en línea. La aplicación también se puede utilizar para personalizar las configuraciones de sonido y garantizar un audio de calidad y equilibrado.
Disfruta de una transmisión mediante Bluetooth® de mayor calidad con LDAC : LDAC es un nuevo códec desarrollado por Sony para transmitir audio Bluetooth con la mejor calidad. Soporta una tasa de bits hasta tres veces mayor que la transmisión típica por Bluetooth, velocidades de muestreo de hasta 96 kHz y codificación más eficiente. El resultado es un audio de nivel superior con menos compresión para permitir un sonido inalámbrico de calidad CD superior.
Transmisión Bluetooth® para una experiencia de sonido personal  : Transmite audio directamente desde la barra de sonido a los audífonos mediante Bluetooth® para disfrutar de una escucha cómoda e inalámbrica. La HT-RT5, compatible con los códecs LDAC, SBC y AAC de alta calidad, se diseñó para sesiones personales, de modo que puedas colocarte tus audífonos y disfrutar de una película en pantalla grande sin molestar a nadie.
Sonido One-Touch para reproducir música de forma instantánea : La tecnología Near Field Communication (NFC) prescinde de conexiones por cables y secuencias de configuración complejas. Solo acerca tu smartphone u otro dispositivo compatible con NFC* al símbolo N y que comience la música. ¿No tienes NFC? No hay problema. También puedes emparejar los dispositivos manualmente en la configuración de Bluetooth®. *Ver los dispositivos compatibles
Varios puertos HDMI® para una conectividad sencilla : Gracias a las tres entradas HDMI, puedes conectar un decodificador de televisión por Internet, un reproductor Blu-ray Disc™ y una consola de juegos al mismo tiempo. Podrás disfrutar de todo el Teatro en Casa desde un mismo lugar, sin necesidad de usar otro receptor.
Simplifica la configuración de sonido con la salida HDMI ARC : La conexión HDMI ARC (canal de retorno de audio) supone que el audio se envía también a la barra de sonido desde televisiones compatibles sin necesidad de un cable de audio adicional. Ahora puedes escuchar todos los dispositivos conectados a la televisión mediante la barra de sonido múltiple y puedes disfrutar todo el audio en alta calidad.
Entradas ópticas para una conexión sencilla  : Utiliza un cable óptico para conectarla a la televisión, o un reproductor de DVD o Blu-ray Disc™, o acopla el reproductor de música elegido a través de la entrada analógica para disfrutar de un sonido fantástico.
Transferencia 4K para contenido 4K  : Mantiene la calidad 4K de la fuente a la pantalla. La función de transferencia 4K permite que los datos 4K "se transfieran" y muestren en una televisión o proyector 4K, sin disminuir la calidad de la imagen. La verdadera experiencia 4K que te ofrece esta barra de sonido la convierte en la compañera perfecta para televisiones y reproductores 4K, además de la piedra angular para tu sistema de entretenimiento en casa del futuro.
DTS-HD™ para un audio dinámico  : Con DTS-HD, disfrutarás del dinamismo de las bandas sonoras en tus películas en transmisión y Blu-ray Disc™ favoritos, tal como el director lo pensó.
Dolby® TrueHD para un sonido como lo concibió el director : Disfruta de una calidad de sonido inigualable con Dolby TrueHD, que proporciona un sonido sin pérdida en todas tus películas y tu música. Al reproducir un sonido idéntico al de los originales de estudio, ofrece una fidelidad de audio incomparable para Blu-ray Disc™ y contenido descargado.




Especificaciones:

TAMAÑO DE LA UNIDAD PRINCIPAL: SOLO CUERPO (AN. X AL. X PR.)  : 1080mm x 56mm x 128mm
PESO DE LA UNIDAD PRINCIPAL (SOLO CUERPO)  : 3.8 kg
TAMAÑO DEL SUBWOOFER (AN. X AL. X PR.)  : 191mm x 383mm x 386mm
PESO DEL SUBWOOFER  : 8.5 kg
Tamaño de la bocina trasera (An. x Al. x Pr.) : 97 mm x 252 mm x 97 mm
Peso de la bocina trasera : 1.5 kg
Sincronización A/V : Sí
Canales del amplificador : 5.1 canales
PCM lineal (2 can./5.1 can./7.1 can.) a través de HDMI® : Sí/Sí/Sí
Potencia de salida (total) : 550 W
Tipo de bocina : Subwoofer inalámbrico
Terminales de entrada y salida : Entrada óptica, entrada analógica, USB, Ethernet
Bluetooth® : LDAC; AAC; SBC
Terminales de entrada y salida : 3
Salida HDMI (ARC) : 1
HDCP2.2 : Sí
LPCM (2 can./5.1 can./7.1 can.) : Sí
LPCM (2 can./5.1 can./7.1 can.) : Sí
DTS 96/24 : DTS HD, DTS®, DTS-ES (MATRICIAL 6.1/DISCRETO 6.1), DTS 96/24, DTS-HD HR, DTS-HD LBR
Dolby® Digital/DTS® : Dolby® TrueHD, Dolby Digital+, Dolby® Digital, Dolby® Dual Mono
Modo de sonido : Football Mode (Cancelación de narración activado/desactivado), Modo Digital Music Arena, Estudio de cine de 9.1 canales, ClearAudio+, Estándar, Video, Música, Juegos
Efecto de sonido : Sí
1080/24p : Sí
1080p : Sí
BRAVIA Sync (control CEC) : Sí
Surround inalámbrico : No
Wi-Fi® integrado : Sí (2.4 GHz/5 GHz) 11a/b/g/n
Servicios de música : Google Cast™; Spotify Connect
Inalámbrico en varias habitaciones : Sí
Consumo de energía : 50 W/15 W x 2/20 W
Mando a distancia : RMT-AH111U
Montaje en pared : Sí
Realce de voz : Sí





Preguntas Frecuentes:

Productos


¿Los productos son originales?

Sí, estás comprando en la Tienda Oficial de Sony México.

¿Los productos cuentan con garantía?

Sí, los productos están respaldados por la garantía oficial de Sony México.



Pago


¿Cuáles son las formas de pago disponible?

Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios que ofrece Mercado Pago.




Envío


¿Cómo se realiza el envío?

El envío se realiza por medio de Mercado Envios


Cambios y Devoluciones

Por favor revisa nuestras políticas en la página de Sony Store México en la sección de Ayuda.

Recuerda que estás comprando en la tienda oficial de Sony México en Mercado Libre por lo que mismas políticas de compra en nuestro sitio de eCommerce aplicarán aquí.


Facturación

¿Puedo facturar mi compra?

Sí, para poder facturar tu compra deberás compartirnos tus datos fiscales a través de un mensaje privado y al correo que te proporcionaremos el mismo día que completes tu compra.

¿Puedo cambiar datos de la Factura una vez emitida?

No, no es posible hacer cambio alguno una vez emitida la factura.



Entregas en general


Puntos a tener en cuenta para tu compra:


LUGAR DE RESIDENCIA


En el Distrito Federal e interior de la República Mexicana la entrega se realizará de 3 a 7 días hábiles a partir de la confirmación del pago correspondiente.

Envío a todo el país y plazos de entrega


El plazo de entrega de su pedido es de 3 a 7 días hábiles a partir de la confirmación del pago de la compra.




Por favor tenga presente que las compras recibidas los días viernes a partir de las 17 hrs. comenzarán a ser procesadas a partir del día hábil siguiente. (Horario Ciudad de México)


Para su mayor comodidad y seguridad los envíos son puerta a puerta, es decir que la entrega se efectuará en el domicilio de destino y la misma será conformada por el receptor que deberá ser mayor de 18 años y presentar su identificación oficial.


Si no hubiera una persona que recibiera la mercancía, se intentará nuevamente dentro de las 24 / 48 hs. hábiles siguientes. La cantidad de visitas establecidas es de hasta tres intentos por entrega.




Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale a Sony

Últimas preguntas

  • En el equipo se pueden utilizar microfonos inalambricos?

    Denunciar

    Hola, estimado cliente! Así es. Saludos cordiales! AJ

    Denunciar
  • Ok me podrías apoyar mandándome la liga u oferta estoy pensando seriamente en realizar mi compra!

    Denunciar

    Tiene que realizarlo usted al momento de la compra, solo dele en tarjeta de crédito, y le aparecerán las opciones. Saludos, esperamos su compra! AJ

    Denunciar
  • Disculpa amigo minprwguntabes si no tienes a mas plazo los MSI seria de gran ayuda! No se si cuentes con otra oferta

    Denunciar

    Hola, estimado cliente! Por supuesto, si los tenemos. Saludos cordiales! AJ

    Denunciar
  • Hola, estimado cliente! No, no lo reproduce. Saludos cordiales! AJ

    Denunciar
  • Pero. Usan pilas, se conectan a la corriente?

    Denunciar

    Hola se conectan a la corriente jg

    Denunciar
  • Hola! entre los modelos que maneja sony en barras de sonido y teatros.. cual es el que tiene mayor potencia de bajos? Sin pasar los 12 o 13 mil pesos

    Denunciar

    estimado cliente lamentablemente los equipos mas potentes oscilan los costos en 17,000

    Denunciar
  • Hola, el producto es original y nuevo?, el hdmi es arc?, las bocinas son inalambricas?

    Denunciar

    Hola si es producto de almacen nuevo jg

    Denunciar
  • Hola, las bocinas son inalambricas?, lo tienen para envoi inmediato?

    Denunciar

    Hola si es inalambrico y la entrega es de tres a seis dias habiles jg

    Denunciar
  • Como se alimentan las bocinas inalambricas?

    Denunciar

    Hola, estimado cliente! Primero se deben conectar todas las bocinas de manera alambrica, una vez configuradas, ya pueden estar de forma inalambrica para su uso. Saludos, esperamos su compra! AJ

    Denunciar
  • Buen día, gracias por el interés en el artículo, el producto cuenta con 550 W Aprovecha envío gratis por tiempo limitado ¡Saludos! EJG

    Denunciar
  • Buenos día, tienes en existencia? Y aproximadamente si lo pido hoy cuando me llega al cp. 43650? Gracias!

    Denunciar

    Buen día, gracias por el interés en el artículo, efectivamente contamos con el producto y te comento que el envío se realiza de 3 a 5 días hábiles una vez aprobado el pago. Aprovecha envío gratis por tiempo limitado ¡Saludos! EJG

    Denunciar
  • Buenos dias, es compatible con la tv QLED 4K de Samsung? gracias!

    Denunciar

    Buen día, gracias por el interés en el artículo, le comento que es compatible con la mayoría de las Smart Tv de otras marcas, pero para mayor seguridad de compatibilidad tiene que consultar con su proveedor de producto. en este momento puede comprar con tarjeta de crédito Banorte a 6 meses sin intereses o bien con cualquier otra tarjeta de crédito a pagos fijos de hasta 18 meses. ¡Saludos! EJG

    Denunciar
  • Las bocinas satelitales son inalámbricas?

    Denunciar

    Hola es correcto jg

    Denunciar
  • hola , el modelo es Ht-rt5 ¡Saludos!

    Denunciar
  • hola , por el momento no disponible ¡Saludos!

    Denunciar
  • Hola oye éste e equipo es mejor qué el de 4torres en cuestión dé Audio gracias

    Denunciar

    Bienvenido a tu tienda oficial Sony en mercado libre ambos modelos cuentan con un sonido perfecto , este modelo es mas completo en cuestión de conectividad y sonido ¡Saludos!

    Denunciar
  • tienes en existencia? y si es asi en cuanto tiempo estare recibiendo?

    Denunciar

    Bienvenido a tu tienda oficial Sony en mercado libre , claro aun disponible nuestro tiempo estimada de llega son de 3 a 5 días hábiles ¡Saludos!

    Denunciar
  • Buen dia disculpa si vendes el puro control

    Denunciar

    no contamos con accesorios del modelo mencionado ¡Saludos!

    Denunciar
  • Buen Día. Vendes bocinas extra inalámbricas? Para que pueda ser similar a un 9.1? Saludos

    Denunciar

    Buen día , anexo link de bocinas inalámbricas que manejamos http://listado.mercadolibre.com.mx/bocinas-inalambricas_Tienda_sony ¡Saludos!

    Denunciar
  • Una pregunta los satelites se venden por separado o hay algun otro q sean compartibles?

    Denunciar

    El teatro en casa incluye dos satélites para el sonido envolvente, lamentablemente no vendemos bocinas y/o bafles satélites adicionales

    Denunciar
  • Si puedo comprar el artículo a meses sin intereses tengo una tarjeta de débito Santander?

    Denunciar

    Buen día , recuerda que las mensualidades diferidas son unicamente con tarjetas de crédito ¡Saludos!

    Denunciar
  • Buen Día amigo puedo hacer el pago a meses sin intereses con una tarjeta de débito?

    Denunciar

    Buen día , recuerda que las mensualidades diferidas son unicamente con tarjetas de crédito ¡Saludos!

    Denunciar
  • Disculpa las satelitales también se venden por separado?

    Denunciar

    por el momento no vendemos las bocinas satelitales

    Denunciar
  • Buenos días, cuenta subwoofer y las dos bocinas que me imagino se colocan de tras?

    Denunciar

    Efectivamente el sub-woofer mas dos satelitales

    Denunciar
  • Bienvenido a tu tienda oficial Sony en mercado libre $10,199.00

    Denunciar
  • puedo hacer la compra en dos partes ? una parte con tarjeta y la otra con efectivo?

    Denunciar

    Buen día , para que le permita realizar la compra le solicita ingresar el costo completo.¡Saludos!

    Denunciar
  • hola. las bocinas traseras son inalambricas ? y tiene entrada hdmi?

    Denunciar

    Buen día Alfredo, Claro Subwoofer inalámbrico para una configuración flexible, incluye Cable HDMI® ¡Saludos!

    Denunciar
Ver más preguntas
4 vendidos

Teatro En Casa Sony Con Wi-fi Y Bluetooth Ht-rt5

$ 12,000

Devolución express gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 857 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Sony

Tienda oficial de Mercado Libre

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
2127 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de Sony

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía Oficial de Sony México

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #553174145

Denunciar