IVA incluido

Paga en meses

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por SGH69_DRM

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

MICA DE CUARTO DIRECCIONAL VW "VOCHO" O SEDÁN DE 1974 A 2003.

Favor de leer el anuncio completo y entenderlo antes de comprar.

Mica de cuarto direccional para VW sedán o "Vocho" de 1974 a 2003.
Pieza nueva, nunca instalada, OEM; marca Hella, no dice donde fue fabricada ni número de parte, probablemente sea Hella nacional, solo una pieza. Ideal si quieres conservar la originalidad de tu vocho hasta en esos pequeños detalles, ideal si a tu auto le falta una pieza, es unilado, puede ser utilizada como derecha o izquierda.
Fotos reales, lo que ves es lo que se entrega, la última y el vídeo son ilustrativos del modelo al que corresponde y donde se aprecia en la defensa del auto.
Preguntas y comentarios son bienvenidos mientras no sean ofensivos.

Políticas de pago y Envíos:
Entregas personales sin costo y pago contra entrega en Crit de teletón CDMX (iztapalapa), o con costo extra en estaciones de línea 8 (CONSTITUCION DE 1917-GARIBALDI) y línea 12 (TLAHUAC-MIXCOAC siempre y cuando esté en operación la totalidad de la línea), previa cita y en horario a convenir. Para envíos dale click en el botón que dice "Tiempo y costo de envío"
En cualquier caso, de pretender utilizar el sistema de pago a través del sitio (Mercado Pago) se utiliza el servicio del sitio, (MercadoEnvíos), asegúrate de leer y entender los términos y condiciones de ambos servicios, y verificar que la categoría de este artículo no se encuentre en la lista de exclusiones del servicio. En artículos nuevos no hay servicio personal de entrega, todo envío se hace por MercadoEnvíos.
Debido a que no vendemos exclusivamente a través de este sitio te recomiendo preguntar antes de ofertar si el artículo aún esta disponible.
¿Tienes dudas?, utiliza el espacio destinado para ello antes de ofertar.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!