en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Hacemos entregas a toda la republica mexicana por medio de mercado envíos recuerda que así tu compra está protegida hasta que recibes tu producto.

Producto SI disponible para facturación

IMPORTANTE

Antes de levantar un reclamo, cualquier duda que tenga con respecto al producto con gusto se la resolvemos por mensaje privado, sino respondemos rápidamente es porque estamos dando soporte a más personas o no estamos en horario laboral, ten por seguro que seras atendido, agradecemos mucho tu paciencia y comprensión.

¿Que hago si mi producto presenta un problema?

Antes de levantar un reclamo, cualquier duda que tenga con respecto al producto con gusto se la resolvemos por mensaje privado.

Preguntas Frecuentes

¿Tienes disponible?

Claro, si la publicación está activa tenemos unidades disponibles en existencia. Puede comprar sin inconvenientes.

Facturas?

SI Facturamos

Puedes acelerar la entrega?

No podemos acelerar la entrega, el servicio de paquetería no tiene nada que ver con nosotros, es un servicio ajeno a nosotros.

¿Cuándo llega mi pedido si ya pague?

Si su pago se válida antes de las 3 p.m se envía el mismo día y el tiempo de envío es regularmente de 1 a 5 días. Ingrese su CP en el apartado de envío para que se muestre la fecha estimada de entrega.

NOTA: SI FACTURAMOS

Que hago si mi producto presenta un problema?

Antes de levantar un reclamo, cualquier duda que tenga con respecto al producto con gusto se la resolvemos por mensaje privado.

¿Puedes comunicarte con la paquetería para saber que paso con mi producto?

El servicio de paquetería no tiene nada que ver con nosotros, es un servicio ajeno a nosotros. Cuando usted compra un producto se otorga un número de guía con el que debe rastrear su producto en la pagina o app de la paquetería que se le haya asignado. Si tiene un problema con su producto deberá comunicarse vía telefónica con la paquetería o bien acudir personalmente a la sucursal para que le proporcionen más información.

Haces entregas personales?

No hacemos entregas personales, hacemos un envío hasta tu domicilio.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!