Características

  • Marca Adaptador Usb Inalámbrico De Alta Ganancia De 150mbps Tl-wn7
  • Modelo Adaptador Usb Inalámbrico De Alta Ganancia De 150mbps Tl-wn7
  • Velocidad de transferencia de datos 150 MB/s
  • Interfaz USB
  • Tipo de antena Desmontable Omnidireccional
  • Estándares IEEE 802.11n/IEEE 802.11g/IEEE 802.11b
  • Botón WPS
  • Seguridad inalámbrica 64/128 WEP/WPA-PSK/WPA2-PSK
  • Modos inalámbricos Ad-Hoc / Modo infraestructura
  • Sensibilidad de recepción 130M:-68dBm @ 10% PER/108M:-68dBm @ 10% PER/54M:-68dBm @ 10% PER/11M:-85dBm @ 8% PER/6M:-88dBm @ 10% PER/1M:-90dBm @ 8% PER

Descripción

Adaptador USB inalámbrico N TL-WN722N le permite conectar una computadora de escritorio o portátil a una red inalámbrica y acceso de alta velocidad de conexión a Internet. Compatible con el estándar IEEE 802.11n, que proporciona velocidades inalámbricas de hasta 150Mbps, lo cual es beneficioso para los juegos en línea o incluso streaming de vídeo. Además, el encriptado de seguridad inalámbrica puede establecerse simplemente en un empuje de QSS (Seguridad de configuración rápida) el botón, la prevención de la red de amenazas externas. 

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 101 opiniones

Compatible con linux!!

Perfecto para lo que se necesita. 100% compatible con linux. Uso fedora 27 en lo particular, y funciona ... al 100, no necesité instalar controladores adicionales ni nada. En windows va bien también, sí es necesario instalar los drivers, pero se consiguen en la página oficial de tplink, así que este dispositivo va de maravilla.
Perfecto para lo que se necesita. 100% compatible con linux. Uso fedora 27 en lo particular, y funciona al 100, no necesité instalar controladores adicionales ni nada. En windows va bien también, sí es necesario instalar los drivers, pero se consiguen en la página oficial de tplink, así que este dispositivo va de maravilla.
El usuario contrató el servicio en

excelente producto

Es muy fácil de usar ya que llega nuevo el producto el cuan da mas confianza ya cuando lo abres lo encontraras con sus instructivos y un disco con el cual vas a poder instalar los driver para poderlo utilizar muy bien en tu computadora o pc.
El usuario contrató el servicio en

El producto es lo que se muestra.

El producto lo recibí sin demoras, protegido y sellado; el producto es nuevo viene con todo lo descrito y funciona como se espera; lo compre por el chipset que este tiene el cual soporta inyección de datos.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Muy buen adaptador, en relación calidad-precio, al parecer es original ya que funciona todo muy bien sin ningún problema, recomiendo por ahora este producto, agarra señales wifi mas lejos que las laptops, me gusta!.
El usuario contrató el servicio en

MUY BUENA ANTENA

La antena no fue reconocida en windows 10 de manera automática se tuvo que instalar el driver, pero eso depende del so , de ahí en fuera funciona a la perfección sin problema alguno.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Hola, que versión es? Podrías checar? Esta se encuentra en el código de barras de la caja. Gracias!

    Denunciar

    UPC: 845973050467 | EAN: 6935364050467 Adaptador USB Inalámbrico de Alta Ganancia 150Mbps TL-WN722NVelocidad inalámbrica excepcional de hasta 150 Mbps reúne la mejor experiencia para la difusión de videos o las llamadas por InternetEncriptado fácil de la seguridad inalámbrica con sólo presione el botón de QSS 4dBi antena desmontable, para fortalecer la potencia de la señal del adaptador USB Lo Que Hace Este ProductoEl adaptador USB inalámbrico N TL-WN722N te permite conectar una computadora de escritorio o portátil a una red inalámbrica y acceso de alta velocidad de conexión a Internet. Compatible con el estándar IEEE 802.11n, que proporciona velocidades inalámbricas de hasta 150Mbps, lo cual es beneficioso para los juegos en línea o incluso streaming de vídeo. Además, el encriptado de seguridad inalámbrica puede establecerse simplemente en un empuje de QSS (Seguridad de configuración rápida) el botón, la prevención de la red de amenazas externas. Inalámbrico N -Velocidad y Rango ¿Basado en la tecnología IEEE 802.11n, el TL-WN722N muestra las habilidades más relevantes de la mitigación de la pérdida de datos a largas distancias y los obstáculos a través de una oficina pequeña o un apartamento grande, incluso en un edificio de acero y hormigón. En comparación con el legado de los productos de 54 Mbps, TL-WN722N proporciona mejoras de rendimiento, lo que le permite tener una experiencia más placentera de navegación, incluyendo compartir archivos, difusión de medios.

    Denunciar
  • si, claro cuantos quieres?

    Denunciar
Nuevo

Adaptador Usb Inalámbrico De Alta Ganancia De 150mbps Tl-wn7

$ 310

Devolución gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 22 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Tlaxcala, Tlaxcala

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
881 ventas en los últimos 4 años.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #554257130

Denunciar