Características

  • Marca Romantic Bear
  • Modelo Delight Tony Tint
  • Formato del labial Líquido

Descripción de la publicación

El vendedor no incluyó una descripción del producto

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 45 opiniones

Todo bien con el producto

El producto esta bien y no tardo mucho en llegar. Un tip, si quieren que les llegue la misma semana tienen ... que pedirlo al inicio. El tinte si dura varias horas sin necesidad de retoque, en una ocacion no me duró tanto, supongo que no apliqué lo suficiente. De ahi enfuera todo esta bien.
El producto esta bien y no tardo mucho en llegar. Un tip, si quieren que les llegue la misma semana tienen que pedirlo al inicio. El tinte si dura varias horas sin necesidad de retoque, en una ocacion no me duró tanto, supongo que no apliqué lo suficiente. De ahi enfuera todo esta bien.
El usuario contrató el servicio en

Me encantooo!!!

Super padre, hace algunos años que supe de estas tintas y no había podido comprarlas hasta ahora y pues ... antes de ello sólo había escuchado maravillas y es tal cual dicen, la verdad me super encantaron, es muy amgable a la hora de aplicarlo y puedes utilizar bálsamo para hidratar, en todo el día si es a caso le si 1 retocada más al labial y es todo, es muy práctico la verdad para el caso de las que no nos gusta mucho retocar el labial a cada rato o mancharse además que se ve super natural al aplicarlo, sin duda volvería a comprar, gracias!!!.
Super padre, hace algunos años que supe de estas tintas y no había podido comprarlas hasta ahora y pues antes de ello sólo había escuchado maravillas y es tal cual dicen, la verdad me super encantaron, es muy amgable a la hora de aplicarlo y puedes utilizar bálsamo para hidratar, en todo el día si es a caso le si 1 retocada más al labial y es todo, es muy práctico la verdad para el caso de las que no nos gusta mucho retocar el labial a cada rato o mancharse además que se ve super natural al aplicarlo, sin duda volvería a comprar, gracias!!!.
El usuario contrató el servicio en

Para un acabado mas natural

Tiene un buen aroma, la pigmentación es buena, de buena duración, como es tinta se logra un acabado más ... natural y una vez seco no mancha. Es un poco difícil lograr un tono 100? uniforme. Recomiendo usar gel o toallitas húmedas para retirar más fácil alguna mancha indeseada. Y para quitar el exceso presionar suavemente con un kleenex. Yo no uso labiales por que siento que manchan mucho y son menos discretos, la tinta tinta me parece una perfecta opción para lograr un bonito color, más natural y con menos cuidados y retoques que el labial. Me gusta.
Tiene un buen aroma, la pigmentación es buena, de buena duración, como es tinta se logra un acabado más natural y una vez seco no mancha. Es un poco difícil lograr un tono 100? uniforme. Recomiendo usar gel o toallitas húmedas para retirar más fácil alguna mancha indeseada. Y para quitar el exceso presionar suavemente con un kleenex. Yo no uso labiales por que siento que manchan mucho y son menos discretos, la tinta tinta me parece una perfecta opción para lograr un bonito color, más natural y con menos cuidados y retoques que el labial. Me gusta.
El usuario contrató el servicio en

Labios de kpop idol 3

¡me encanta! pedí la tinta rosa y queda perfecta con mi tono de piel. No parece, pero el color es muy ... brillante y además tiene muy buena cobertura. . Si quieres hacer el gradient lips, te recomiendo que uses un kleneex o una esponja para difuminar, porque si no el color se queda en tus dedos jeje.
¡me encanta! pedí la tinta rosa y queda perfecta con mi tono de piel. No parece, pero el color es muy brillante y además tiene muy buena cobertura. . Si quieres hacer el gradient lips, te recomiendo que uses un kleneex o una esponja para difuminar, porque si no el color se queda en tus dedos jeje.
El usuario contrató el servicio en

La mejor tinta

Encantada con esta tinta. La. Habia buscado durante tiempo y porfin la tengo. La tinta es muy facil de ... aplicar, buena consistencia. Solo se requiere de un poco ya que tiene buena pigmentación. Tiene muy buena duración. Sin duda la recomiendo, basto una pasada para dejar el color bastante vivo. La mejor que he probado.
Encantada con esta tinta. La. Habia buscado durante tiempo y porfin la tengo. La tinta es muy facil de aplicar, buena consistencia. Solo se requiere de un poco ya que tiene buena pigmentación. Tiene muy buena duración. Sin duda la recomiendo, basto una pasada para dejar el color bastante vivo. La mejor que he probado.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

Nuevo  -  17 vendidos

Tonymoly Deligth Tony Tint Tinta Para Labios Etude

$ 150
¡Único disponible!

Sumas 10 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Tlalpan, Distrito Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
150 ventas en los últimos 5 años.
No brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

NUEVO ORIGINAL CERRADO EN SU EMPAQUE

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #554386163

Denunciar