5% OFF

en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Clutch House
Número de parte
08-022CB
Modelo
Civic

Otros

Tipo de embrague
Monodisco
Incluye plato
Incluye disco
Incluye volante
No
Incluye lubricante
Incluye collarín de empuje
Incluye centrador
Tipo de vehículo
Auto/Camioneta
Diámetro del disco
213 mm
Cantidad de estrías
20
Cantidad de dientes
20

Descripción

CLUTCH HOUSE

Somos una empresa mexicana con 10 años de experiencia en la comercialización de embragues OEM y de carrera, ubicada estratégicamente en el país para una mayor facilidad de distribución, con el principal objetivo de satisfacer a nuestros clientes y proveedores con productos de más alta calidad y excelente servicio.

Este artículo completo contiene:


Nuevo Plato de Presión
Nuevo Disco de Clutch de Cerámica
Nuevo Collarín Mecánico
Nuevo Buje
Nuevo Alineador

Este Embrague Trabaja para los siguientes Vehículos:

1992-2000 Honda Civic 1.5L, Civic Coupé, Sedán, EX & LX
1992-2000 Honda Civic 1.6L, Civic Coupé, Sedán, EX & LX
2001-2005 Honda Civic 1.7L Civic Coupé, Sedán, EX & LX; VTEC-E; 5 Velocidades
1992-1995 Honda CR-X 1.5L
1992-1995 Honda CR-X 1.6L


ACERCA DEL PRODUCTO

El kit de embrague; es una pieza de vital importancia para mover nuestro auto. Este debe transmitir la fuerza del motor a la caja de cambios y, como consecuencia, a las ruedas de nuestro coche. Es muy común que con el paso de los kilómetros surjan algunos problemas, pero hay que tener muy claro que el kit de embrague es un elemento de desgaste del vehículo y que muchas veces su reparación o sustitución es más parte del mantenimiento del vehículo que una avería en sí mismo.

Fallas comunes en el kit de embrague (Transmisión manual)

El embrague patina:
-Al pisa a fondo al pedal del acelerador, el motor se revoluciona sin que el vehículo aumente su velocidad.
-Pedal de embrague duro.
-Se detecta porque al pisar el pedal en algún punto se siente duro.
-Arranque brusco al soltar el pedal
-Esta percepción al soltar el pedal puede indicar alguna falla en el sistema de embrague. -También puede ocurrir por algún soporte del motor desajustado.
-Desembrague incompleto (ruido en la caja al cambiar la velocidad)
-Se percibe en el momento en que se pisa a fondo el pedal, no es posible hacer el cambio o se hace el cambio generando ruido en la caja.

Preguntas Frecuentes:

¿Tienes el producto disponible?
Si, Solo vendemos lo que tenemos en inventario.

¿Cuándo llega el producto?
De 2-3 días hábiles, después de reflejarse el pago.

¿Puedo recoger el producto?
No, todo se envía a través de mercado envíos.

¿Facturamos?
Si facturamos, por favor solicite su factura después de haber realizado su compra y se la enviaremos por correo electrónico

¿Podemos proporcionar nuestros datos de contacto, teléfono o ubicación?
No. Una disculpa pero por reglas del market place, no es posible brindarle esta información. Sin embargo, posterior a su compra, usted obtendrá nuestros datos.

Garantía del vendedor: 6 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Okok bro le agradesco la información saludos!!!!!Reportar
Estamos para servirle. Saludos
11/03/2024Reportar
Okok entiendo mi motor es d16 y 8 y mi otra duda es si lleva el kit el balero ke entra a precion en la bolanta ya ke en su descripción dice ke lleva un bueke pero mi auto lleva Valero no buje le agradesco su respuesta!!!!Reportar
Buenos dias, si es D16 este kit le queda perfecto y el balero que incluye el kit es el que necesita para su volante. saludos
11/03/2024Reportar
Ke tal bro buen día una pregunta le keda este chuch a un honda Civic mod 1999 también tengo duda si el las pastas son de bronce o de cerámica y mi última duda si viene en el kit el balero ke lleva en la volanta graciasReportar
Buenas tardes. Me indica el tamaño del motor de su vehiculo en litros por favor. La pasta del disco es de ceramico y bronce. El kit incluye todo lo que mira en las imagenes. Saludos
10/03/2024Reportar
Cual es la diferencia entre el stage 2 y el 3Reportar
Buenas tardes. El stage 1 se modifica el torque de la prensa para que esta tenga más agarre, el stage 2 es la misma prensa del stage 1 pero el disco también tiene modificaciones , el material es de cerámica y bronce el cual es más reforzada que el original y tiene un 60 por ciento más agarre, el stage 3 el mismo material de disco del stage 2 y la prensa es más reforzada. Saludos
04/12/2023Reportar
Para cuántos HP es este clutch?Reportar
Buenos días. Por favor comuníquese mañana en horario de oficina y con gusto le comparto esa información. Saludos
19/11/2023Reportar