¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Descripción

CORDUS es una herramienta profesional patentada capaz de relajar los músculos más profundos de la columna vertebral, a donde especialistas no logran llegar con sus dedos y por eso es muy eficaz.

- Más de 700 testimonios en video de especialistas y usuarios en youtube.

- REEMBOLSO garantizado. Si durante los primeros 30 días de uso los resultados no fueron lo que esperaba o por cualquier razón usted puede devolver el aparato y recuperará su dinero íntegramente, así podrá probar otras alternativas.
Pruebe CORDUS antes de someterse a opciones costosas, riesgosas y complicadas.

- Su uso es sencillo, cuentan con un manual detallado y proporcionamos una liga con videos explicativos en nuestra página web. Además, le brindamos asistencia telefónica y SOPORTE POSTVENTA para atender sus dudas.

¡SIEMPRE! puede ajustar la presión dependiendo de las condiciones de su espalda, por ejemplo lo puede aplicar en el sillón con respaldo alto o sobre un colchón suave. Muchas personas que visitan nuestra oficina en CDMX para probar el aparato son de edad avanzada y nadie se queja de la presión. En el manual se explica muy detalladamente el uso correcto y confortable del aparato.

- Soporta el peso del usuario hasta 180 kilos

- Hecho de plástico hipoalergénico, contiene imanes de neodimio

Envío gratis a toda la República

¡Somos Mercado Líder!!!
Tenemos 100% ventas positivas

Distribuidores exclusivos en América Latina

Opiniones sobre el producto

4.3
Promedio entre 169 opiniones

mejora la postura y el dolor ciatico.

Este fabuloso invento no parece gran cosa, sin embargo al momento de usarlo se sienten los beneficios ... , disminuye substancialmente el dolor de espalda, dolor de piernas y mejora la postura, en lo personal se me dormian los dedos del pie derecho al subirme al auto, ahora que lo he estado usando casi ha desaparecido este malestar, incluso lo uso cuando manejo, cambiandolo de lugar cada 5 minutos.
Este fabuloso invento no parece gran cosa, sin embargo al momento de usarlo se sienten los beneficios, disminuye substancialmente el dolor de espalda, dolor de piernas y mejora la postura, en lo personal se me dormian los dedos del pie derecho al subirme al auto, ahora que lo he estado usando casi ha desaparecido este malestar, incluso lo uso cuando manejo, cambiandolo de lugar cada 5 minutos.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

Apenas lo estoy probando pero parece que si funciona.
El usuario contrató el servicio en

Si tienes hernia esto es lo que buscas

Éste es un producto difícil de describir si no lo experimenta uno. Pero yo sufro de hernia discal, por ... 2 años esruve con constantes dolores de espalda y es horrible. Estaba por considerar la operación pero di una última oportunidad con éste producto y no me arrepiento. Seguí al pie de la letra las instrucciones y en una semana puedo decir que no siento la hernia, como si se hubiera ido, puedo seguir haciendo mis ejercicios sin molestia alguna, la verdad bendito sea quien lo haya inventado.
Éste es un producto difícil de describir si no lo experimenta uno. Pero yo sufro de hernia discal, por 2 años esruve con constantes dolores de espalda y es horrible. Estaba por considerar la operación pero di una última oportunidad con éste producto y no me arrepiento. Seguí al pie de la letra las instrucciones y en una semana puedo decir que no siento la hernia, como si se hubiera ido, puedo seguir haciendo mis ejercicios sin molestia alguna, la verdad bendito sea quien lo haya inventado.
El usuario contrató el servicio en

Muy Bueno para el precio

Muy bueno. Al principio por lo liviano y cencillo creo que no funcionaba pero ya que lo usas muy buen ... resultado lo recomiendo mucho es caro pero vale la pena. Con eso que aveces no me podía levantar de la cama por el dolor de espalda tengo un mes usándolo y me sirvió mucho lo recomiendo mucho.
Muy bueno. Al principio por lo liviano y cencillo creo que no funcionaba pero ya que lo usas muy buen resultado lo recomiendo mucho es caro pero vale la pena. Con eso que aveces no me podía levantar de la cama por el dolor de espalda tengo un mes usándolo y me sirvió mucho lo recomiendo mucho.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

Regular, me cree una expectativa muy alta, espero con el tiempo de uso se pueda cumplir, así que por el momento esta es mi opinión. El material si es malo ya que se empieza abrir de la unión, ya apreté los tornillos y aun así presenta este detalle.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones gratis

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Se puede usar sobre la cama? Mi colchón es firme o tiene que ser en superficie totalmente plana?cuánto tiempo diario debe ser??

    Denunciar

    Hola lo mas recomendable es que lo haga en una superficie totalmente firme, como el piso por ejemplo, ya que el colchón puede absorber parte de la fuerza que se necesita para realizar la terapia correctamente, y se utiliza 1 vez al día, cada tercer día, es decir un día si y un día no, seguimos a sus órdenes. Saludos.

    Denunciar
  • El cordus normal también me sirve para el Sacro ?de momento?a mi me duele a todo lo largo de la columna,empiezo x el sacro,pero después todo cuál debo comprar?

    Denunciar

    Hola Buenas tardes. El aparato cordus va a trabajar todo lo largo de su columna vertebral dando un masaje profundo y liberando puntos de presión, Claramente cordus toca también la zona sacra Sin embargo, posteriormente es importante complementar su sesión con sacrus para obtener un mejor beneficio

    Denunciar
  • Buen día, en el video muestran dos aparatos y en este link se enviaría el deluxe? O hay otro link

    Denunciar

    Hola distribuimos 3 aparatos: Cordus tradicional "de color blanco", Cordus Deluxe "de color azul" y Sacrus y pude comprarlos juntos "a manera de Kit Completo" o por separado. Saludos.

    Denunciar
  • Cordus y sacrus? Pero Quitaron la Publicación de face y no recuerdo la función de ambos 😓

    Denunciar

    Hola no podemos compartir enlaces por este medio, ya que esta prohibido por las políticas de MercadoLibre pero a muy resumidas cuentas podríamos decir que Cordus le funciona para hernia discal, escoliosis, lumbalgia o ciática y Sacrus para alinear el sacro, alinear el coxis, alinear el atlas "que es la primera cervical" y liberar la zona del diafragma, "entre muchas cosas mas", seguimos a sus órdenes. Saludos.

    Denunciar
  • Es muy caro para ser una pieza de goma, de plástico, de metal, de lo que fuere... Entiendo que se debe en gran medida a todos los gastos debido al marketing pero aún así es caro. Pero bueno, yo lo quisiera usar para una hernia C5-C6. He gastado mucho dinero en infinidad de remedios y ya me harté de ser estafado, por ello mi desconfianza en todo lo que huela a mucho marketing. Por lo anterior, ¿el proceso de devolución (por si no me sirve) es simple o tendré que pasar por un proceso cansado por el cual opte por no proceder por lo tedioso del proceso mismo? Gracias y disculpe mi escepticismo.

    Denunciar

    Hola, Muy buenos días. Primero que nada previo a la compra lo invitamos a que revise nuestra pagina de cordus y revise la información sobre nuestro producto, Entendemos perfectamente la desconfianza al probar medicina alternativa, Por tal motivo es importante que visite nuestra pagina, revise la información todos soportes médicos con los que nuestro aparato cuenta y posteriormente cuando usted lo decida poder adquirir nuestro aparato. confiado que le funcionara El proceso de devolución es muy segura, Ya que se realiza el proceso mediante la misma plataforma de Mercado Libre, el cual si dentro de los primeros 30 días de uso nuestro aparato no le da una ligera mejoría a nivel muscular, Con toda la confianza puede regresarnos el producto y se le reembolsa su dinero Quedamos atentos de su compra, Un saludo cordial.

    Denunciar
  • Claro, Quedamos al pendiente Saludos!

    Denunciar
  • Hola le incluye el dispositivo Cordus, un instructivo impreso y la caja que los contiene a ambos. Saludos.

    Denunciar
  • Aclaro q el problema no me impide realizar mis actividades, como es correr, hacer ejercicio, trabajar, etc. Pero veo el cordus como una opción para que problema no avance.

    Denunciar
  • Perdón hubo un error en el diagnóstico es espondiloartrosis de L-3 a L-4, estoy en fase inicial. La mayoría del tiempo asintomático, pero quisiera saber si puede ayudarme el cordus.

    Denunciar

    Como lo mencionábamos, Nuestro aparato va a darle mejoría en zona cercanas y de cierta manera evitar que avance de una manera rápida a las zona donde todavía no se presenta, sin embargo, nuestro aparato no va a corregirlo ya que la espondiloartrosis es un problema que afecta directamente a las articulaciones de la columna, Por lo cual es una enfermedad degenerativa a la cual nuestro aparato le dará mejor calidad de vida

    Denunciar
  • Hola, me diagnosticaron espondiloartrosis lumbar, el cordus me puede ayudar con mi problema?

    Denunciar

    Hola buenos días, Nuestro aparato le puede ayudar a disminuir las molestias que causa este problema, sin embargo, no lo vamos a poder corregir ya que es un problema degenerativo. Lo cual solo colocaría nuestro aparato en las zonas cercanas a donde se ubica el problema y le va ayudar a tratar el nivel muscular, que los malestares sean menores

    Denunciar
  • Disculpa solo quería saber si el aparato no me llegara a funcionar si me harían efectivo el reembolso?

    Denunciar

    Hola muy buenas tardes. Efectivamente, Nuestros aparatos cuentan con 30 días naturales de satisfacción al cliente, Si dentro de este lapso nuestro aparato no le da algún beneficio puede realizar su proceso de devolución y nosotros reembolsamos su dinero

    Denunciar
  • Perdón también te pregunte que estuve viendo los vídeos de youtube, y hablan que tiene 3 caras el Cordus, para cervicales, dorsales y lumbares asi es?

    Denunciar

    Es correcta la información que reviso Saludos!

    Denunciar
  • Yo tengo 2 hernias de disco lumbares y mucho dolor en una pierna, de debe tratar toda la columna o solo la parte lumbar?

    Denunciar

    Sin importar la zona donde esta el problema tenemos que trabajar todo lo largo de la columna vertebral, sin embargo, tambien se recomiendo trabajar con el aparato sacrus para un mejor beneficio. Incluso mas enfocado en zona sacra y lumbar Saludos!

    Denunciar
  • Hola estuve viendo los vídeos de youtube, y hablan que tiene 3 caras el Cordus, para cervicales, dorsales y lumbares asi es?

    Denunciar
  • Hola ya realice mi pago pero aún no se acredita?

    Denunciar

    Hola, Muy buenas tardes Su pedido ya se encuentra en preparación para envío, Saludos!

    Denunciar
  • Buenas tardes, realice una compra de un cordus con un costo de $1920.00 pero solo me recibieron $1900 y me acreditaron el pago con número de operación 7308771748 u quiero saber si me enviaran el producto o me enviaran alguna referencia para acompletar los $20.00 pesos faltantes porque quise depositarlos y el cajero no me lo permite y nadie a sabido responderme gracias.

    Denunciar

    Hola debe verificarlo directamente en el centro de ayuda de MercadoLibre por favor, ya que su compra aún no se nos ve reflejada. Saludos.

    Denunciar
  • Y que diferencia hay si lo compro contigo o directamente a Cordus México.

    Denunciar

    Hola en MercadoLibre puede aprovechar adquirirlo a meses sin intereses con su tarjeta de crédito. Saludos.

    Denunciar
  • Y que diferencia hay si lo compro contigo o directamente a Cordus México.

    Denunciar

    Hola en MercadoLibre puede aprovechar adquirirlo a 12 meses sin intereses con su tarjeta de crédito. Saludos.

    Denunciar
  • Hola así es y el envío es gratis, quedamos al pendiente de su compra. Saludos.

    Denunciar
  • Tienes disponibilidad, aplica la garantía de 30 días si no funciona por este medio MercadoLibre?

    Denunciar

    Hola así es contamos con disponibilidad del equipo para que pueda realizar su compra en este momento, recuerde que el envío es gratis, e igualmente cuenta con garantía directamente a través de MercadoLibre. Saludos.

    Denunciar
  • No, no veo la opción de meses sin intereses con tarjeta de débito

    Denunciar

    Intente con la de crédito, Probablemente con esa si le de la opción

    Denunciar
  • Tengo $200 en mercado pago, le doy la opción de 12 meses con tarjeta de crédito? O débito porque la mía es de débito pero no aparece los 12 meses

    Denunciar
  • Y como hago para comprar? Ya tengo la app mercado pago

    Denunciar

    Entra en la publicación de nuestro aparato, junto a la publicación hay un botón que dice comprar ingresa hay y cuando se ingresen todos los datos le dará la opción de diferir su pagos o pagar al contado Saludos!

    Denunciar
  • Cómo funciona lo de meses sin intereses?

    Denunciar

    Puede comprar con cualquier tarjeta de credito o debito, y puede diferir su pago hasta 12 mensualidades en cualquiera de nuestros producto. Saludos!

    Denunciar
  • Hola Qué tal Buen día disculpa tienes disponibilidad en el producto, lo busco lo buscó para una hernia en la L5

    Denunciar

    Claro que si, Quedamos al pendiente de su compra!

    Denunciar
  • La verdad me interesa el producto pero ya tengo miedo de ser defraudado realice una compra de un producto en mercado libre y no me devolvieron mi dinero aparte de mercado pago es vulnerable donde mas se puede comprar? Se me hace mas seguro amazon estas incristo ahi? Gracias

    Denunciar

    Hola solo puede adquirirlo a través de nuestra publicación de MercadoLibre o directamente con nosotros, sin embargo No podemos darle datos de contacto por este medio, seguimos a sus órdenes. Saludos.

    Denunciar
  • Somos los únicos distribuidores autorizados en México.

    Denunciar
  • Hola muchas gracias por su compra, seguimos a sus órdenes. Saludos.

    Denunciar
  • Mi esposa tiene la ciática... este aparato le ayudaría?

    Denunciar

    Hola así es, Cordus puede ser la solución a su padecimiento, quedamos al pendiente de su compra. Saludos.

    Denunciar
  • Cual es la diferencia entre el azul y el blanco?

    Denunciar

    el aparato cordus Deluxe (azul) sus puntas están hechas de un material especial que hace un poco mas suave la sesión con el mismo, a diferencia del cordus blanco que es totalmente de plástico hipoalergénico,sin embargo, ambos aparatos funcionan de igual manera

    Denunciar
  • Que tal si qiero este producto, me puede facturar la compra?

    Denunciar
  • Buena noche que diferencia hay entre este y el deluxe?

    Denunciar

    El aparato deluxe viene con una actualización en sus puntas, lo cual permite que la terapia sea un poco mas confortable

    Denunciar
  • Buenas noches, hay existencia para envío inmediato?

    Denunciar

    buenos días Claro

    Denunciar
  • Hola. Cuál es el indicado para hernia lumbar?

    Denunciar
  • Hola. Cuál es el indicado para hernia lumbar?

    Denunciar

    El aparato cordus, ya que trabajara en descomprimir lo largo de la columna vertebral,pero para trabajar una terapia integral también se recomienda el aparato sacrus para complementar con cordus y dar un mejor resultado

    Denunciar
  • por qu es mas barato en la pagina cordus que en mercado libre?

    Denunciar

    Por el servicio que brinda Mercado Libre de comprar a meses sin intereses

    Denunciar
  • Buenas noches mi hijo tiene problemas de escoliasis cuál le serviría a el el cordus o el sacro. Gracias

    Denunciar

    Hola Cordus "el de esta publicación" es el ideal para su padecimiento, seguimos a sus órdenes. Saludos.

    Denunciar
  • Buenas tardes, funciona para hermia de disco en las cervicales?, viene con instrucciones de uso?

    Denunciar

    si le funciona, y cuenta con su manual detallado de uso

    Denunciar
  • Tengo 2 hernias en L4 y L5 cual es mas recomendable y ustedes me capacitarán para ocuparlo???

    Denunciar

    Buen día, El mas indicado para su padecimiento es el aparato cordus,Nuestros aparatos cuenta con su manual detallado en el cual indica como utilizar nuestro aparato de la manera correcta Quedamos atentos de su compra!

    Denunciar
  • Cuál es el más recomendable para eliminar el dolor de ciática en una mujer, el sacrus o el cordus?

    Denunciar

    Hola Cordus "el de esta publicación" puede ser la solución a su padecimiento, quedamos al pendiente de su compra. Saludos.

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  3666 vendidos

Cordus Dolor Ciático Hernias Escoliosis Lumbalgia Postura

$ 1,920

IVA incluido

Stock disponible

¡Tiene envío Full!

El más rápido y seguro de Mercado Libre.

Llega gratis el viernes

¡Te da el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Beneficio Mercado Puntos

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes

Conocer más

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 137 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
748 ventas en los últimos 4 meses
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 2 años

Conocer más sobre garantía

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #554560630

Denunciar