Descripción

Disfruta de unas vacaciones de ensueño en esta cadena hotelera de gran lujo

Son hoteles que cuentan con actividades para entrenerte durante toda tu estadía por lo que no necesitas salir para nada.

Los hoteles cuentan con restaurantes varios para que disfrutes diferentes experiencias, así como sala de juegos y salas que abren las 24 horas abierta con todas las amenidades que necesites. Puedes encontrar todas las descripciones con detalle en http://es.playaresorts.com/

Ahora ¿Qué estas pagando? Muy bien, el precio indicado incluye el costo de una semana (asi vienen indicadas en el contrato) / punto(mas practico para las explicaciones) que estan amparadas en un contrato de categoria platinum, ¿Qué significa ser platinum? Bueno antes que nada puedes ocupar tus semanas/puntos en cualquier epoca del año, no hay limites de temporada alta o baja y otro detalle muy bueno, el descuento de semanas/puntos es siempre el mismo en cualquier epoca del año.

Otros beneficios de la cuenta son los siguientes: Te estare vendiendo un contrato que esta totalmente liquidado, y que por condiciones contractuales en su tiempo te evitan de estar pagando las molestas cuotas anuales de mantenimiento, por lo que es una excelente inversión. Tambien te explico que esta membresia se puede manejar de la siguiente manera, puedes comprar y gastar todas las vacaciones que quieras en un solo evento (es decir, puedes ocupar varias habitaciones la misma semana, sujeto unicamente a disponibilidad), o puedes gastar varias semanas/puntos en diferentes semanas en un año (una en enero, otra en febrero, etc...), o puedes no usar ninguna semana/punto en dos tres o cuatro años ¡ESTAS SEMANAS/PUNTOS NO CADUCAN, NO TIENEN VIGENCIA!

Ahora, ¿Que tan seguro es comprarnos estas semanas/puntos? Bueno, tan seguro que la cadena hotelera sera la que emita las cartas de garantia donde te incluyen en la membresia en cuestión (de las cuales te estare regalando una copia para puedas conocer todos tus derechos y beneficios) y una vez realices la compra, todo el trato posterior para programar tus vacaciones seran directamente con la cadena hotelera, y podras confirmar toda esta información en todo momento con ellos.

Una vez realizada la compra y reflejado el pago se te enviara tu carta de derechos a tu nombre, la cual podrás confirmar con el hotel para que estés seguro de tu compra, al final de cuentas el hotel es quien emite el documento que te haré llegar.

Cabe aclarar que unicamente estas comprando los derechos de utilizar las habitaciones de la cadena hotelera cuando y donde quieras, ademas de que tienen promociones por estar asociados con otros hoteles y puedes preguntar por cuales estan vigentes y hacer uso de otras cadenas hoteleras segun sus acuerdos y condiciones. Y tambien un punto importante es que al querer usar tus semanas/puntos en los hoteles que solo tengan permitodo el pago del todo incluido deberas realizar el pago por persona por noche que aplique en la fecha de tu seleccion, por supuesto que tienen hoteles en el que no es necesario. Las tarifas antes mencionadas son tarifas preferenciales, las cuales por contrato ¡deberan de ser por lo menos un 30% mas economico con respecto a las promociones que manejen en mostrador!


Como podras leer, te ofrecemos una excelente opción para tu empresa o familia, asi que ¡adelante!



Te anexo la relacion entre los hoteles y los tipos de habitacion y las semanas/puntos que consumen:

Hoteles Gran, Royal y Hyatt Zilara Cancun (habitación vs semanas/puntos de consumo)
Real y Gran Deluxe, Standar 1
Sudio 1RM 1
Deluxe Camino Real 2
Real and Gran Junior Suite 2
1bedroom Condo 2 RMS 2
Real y Gran Master 3
Royal Junior Suite 3
2 bedroom condo 3
Gran Presidential / Royal master Suite 4
3 Bedroom condo 4
Royal Presidential 5

Hoteles Hyatt Zilara y Ziva Rose Hall Jamaica (habitación vs semanas/puntos de consumo)
Ziva Resort View King 2
Ziva Resort View double 2
Ziva Ocean View King 3
Ziva Ocean View double 3
Ziva club level ocean view king 4
Ziva club level Ocean View Double 4
Ziva Ocean Front King & double 4
doZiva 1 BR Ocean View Butler Suite 5
Presidential suite 5

Hyatt Ziva Puerto Vallarta (habitación vs semanas/puntos de consumo)
Ziva ocean viwe King & double 2
Ziva ocean view jr suite King & double 3
Ziva swim up king & double 4
Ziva club level ocean view king & double 4
Ziva one bedroom with plunge pool 4
Presidential suite 5

Hyatt Ziva los cabos (habitación vs semanas/puntos de consumo)
Ziva Junior Suite King & double 2
Ziva Ocean View Jr. Suite King & double 2
Ziva Family suite 2
Premium ocean view junior suite king & double 2
Premium swim up junior suite king & double 3
Premium ocean view deluxe suite 3
Premium two bedroom suite king & double 4
Presidential suite 5

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 12 minutos

Últimas preguntas

  • Vi el hyatt ziva, la habitación Rey parcial con vista al mar

    Denunciar
  • Cuales son los que tiene en Vallarta?

    Denunciar

    Déjame investigar. Pensé ya habías visto opciones

    Denunciar
  • Buenos días, me interesa una semana en pto. Vallarta, cuanto tendría que pagar en total, 11 al 15 noviembre 2 adultos gracias

    Denunciar

    Cuál es el hotel y que habitación buscas?

    Denunciar
  • Si doy comprar significa que estoy adquiriendo una semana es decir 6 noches 7 dias en el hotel? Y cuanto cuesta el todo incluido en el hotel?

    Denunciar

    Depende el hotel varía el todo incluido. Cuál te interesa? Y las semanas las cuentan como puntos y también varían según el tipo de habitación que elijas, la presidencial te cuesta 5 semanas, y así hacia abajo. Las de 1 semana por lo regular están muy peleadas. Que hotel y fecha te interesa para preguntar si tienen habitaciones básicas (de una semana o probablemente requiera comprar 2 para la siguiente categoria)

    Denunciar
  • hola me interesa pero me gustaria saber que de verdad se tiene un contarto y saber que limitantes tiene, me podrias proporcionar la info gracias..

    Denunciar

    Contrato existe. Tengo 523 puntps o semanas disponibles para usar o vender. El resort me permite vender de manera formal y reconocer al nuevo comprador. En cuanto a limitantes te comento que solamente seria la disponibilidad de la habitacion o habitaciones que desees, puedes ocupar tantas como nececites en un evento o tenerlas guardadas por años. No vencen, y puedes ocuparlas en cualquier epoca del año ppr el nivel de membrecia que se tiene en el contrato.

    Denunciar
  • Hola buena tarde!! con estos $3,529.41 estoy pagando una semana de hospedaje en la habitación y ya en el hotel pagaría el todo incluido?? no tengo que asistir a ninguna invitación para que me ofrezca tiempo compartido??, con cuanto tiempo minimo tengo que hablar para asegurar el hospedaje?? aproximadamente como cuanto en porcentaje pago sobre la tarifa actual en el hotel? si aplica para el GRAN PORTO en PLAYA DEL CARMEN?? si requiero más de una habitación ahí como aplica?? no hay riesgo de que me digan que no hay disponible?? mis fechas las queria aproximadamente finales de marzo al 1ero. de Abril 2018 crees que no tenga problema, tienes algunos otros clientes que ya hayan comprado está membresia/contrato?? quedó al pendiente, saludos!!!

    Denunciar

    lo que ofrezco aqui son los puntos o semanas de hospedaje, adicionalmente necesitas pagar el todo incluido, la cantidas de semanas o puntos que ocupas por visita varia dependiendo del tipo de habitación que elijan. En las visitas que hemos hecho o las compras de semanas que hemos tenido, el precio que pagamos en total esta aprox a la mitad de lo que cobra el hotel directamente. Los hoteles que mencionas son de la cadena por lo que si aplican. La disponibilidad depende de la temporada por lo que no hay garantias, aunque nunca en casi 10 años nos han negado el servicio por disponibilidad de habitaciones. Las habitaciones son creo maximo para 4 personas, si van a ir mas personas deberan ver cuantas habitaciones ocuparian al final, pueden utilizar tantas habitaciones como necesiten, no estamos restringidos a usar estos puntos ni en cantidad ni en fechas. Saludos

    Denunciar
  • Y sabes aprox cuanto es el todo incluidp en el royal?

    Denunciar

    Varia dependiendo de la habitacion que tomes y la temporada en que visites

    Denunciar
  • Oye ya estoy a punto de comprar lo unico es que primero quiero asegurar que haya la fecha y luego luego lo compro Me puedes ayudar diciéndome como debo de reservar en el hotel? Pero tipo de membresia es? Y q tipo de habitacion debo de reservar o preguntar para saber cuántos puntos comprar... help please!

    Denunciar
  • Ya entendi! Ok ahora te puedo llamar a algun numero?

    Denunciar

    Creo necesitas comprar para que te llegue mi información de contacto. Si lo pongo aquí lo borraran

    Denunciar
  • O sea tengo que comprar 4 puntos para una básica? Una semana... ?

    Denunciar

    2 para la intermedia, basicas seguramente no habrán. 3 4 y 5 para las de categorias superiores de frente al mar etcétera y hasta la presidencial, ahora mismo no recuerdo todas las habitaciones disponibles.

    Denunciar
  • Yaayaa perdon ya vi los resort me confundi pero quiero el royal de playa del carmen y quiero saber 1punto para cuantos dias me alcananza

    Denunciar

    La cantidad de puntos te da el tipo de habitación, desde la básica hasta la presidencial (son 4 o 5 puntos, no recuerdo) y todos incluyen 7 noches 6 días. No importa si te quedas menos de las noches y días pactados la habitacion te la cobran igual (con estos puntos) lo que si varía por día es el pago de todo incluido.

    Denunciar
  • Ok pero sigo con dudas como tengo que hacer la reserva que tengo que mencionar pues con que voy a pagar la reserva tengo que decir que voy a pagar con una membresia que se llama..? Y cada punto vale a una noche o una semana o que vale cada punto?

    Denunciar

    Para reservar compras las semanas que requieras, yo te las traspaso y vas a tener a tu nombre o de quien prefieras puntos disponibles para usar como si te adjuntas al contrato que tengo con ellos. Cada punto que compras así te da derecho a una habitación. De momento no hay habitaciones que ocupen menos de un punto, por lo que te recomiendo comprar 2. La habitación te permite contemplar hasta 4 personas.

    Denunciar
  • O tienes el listado de ambas cadenas y yo reviso disponibilidad... tengo que preguntar disponibilidad para oagar con puntos o como checo? Otra mas! El hotel es el que da la reserva cierto?? Ay perdon es que me han timado ya tanto que tengo que preguntar mil cosas Tendría que pagar dos veces para hospedarme una semana en año nuevo en la Riviera???

    Denunciar

    Yo te vendo las semanas, el hotel las pone directamente a tu nombre y si, reservas directamente con el hotel y los pagos son con ellos. De aquí solo te beneficio con la membresía que incluye la habitacion. Saludos

    Denunciar
  • Ok ok una mas! Soy muy preguntona! Royal cual royal es? Se puede el Royal Hacienda?

    Denunciar

    Sin problema. Estoy para servirte. Y no estas confundiendo la cadena hotelera, en esta liga encuentras toda la información que necesites. Ahí puedes ver disponibilidad de ciertos, y con las semanas que compres aquí por ser membresía los precios pueden bajar hasta la mitad del que te aparece cotizado. Lo comento porque fui hace mes y medio y fue la diferencia que hubo en hiatt zilara. http://es.playaresorts.com/

    Denunciar
  • Muchas gracias pero dime algo si compro que posibilidades hay de encontrar algo en esas fechas?? Dos preguntas mas Cuanto cuesta el all inclusive Que hoteles Royal?

    Denunciar

    Puedes llamar y preguntar disponibilidad antes de comprar y los todo incluido varían por fecha y por hotel. :)

    Denunciar
  • hola me puedes explicar porfa como funciona? cuanto cuesta una semana y puedo comprar una semana para año nuevo... muchas gracias!

    Denunciar

    Hola. Con gusto cada dos puntos (cada uno en el precio mostrado) te da derecho de hospedarte en la cadena Hiatt y the royal, por lo que podrás ir a cualquiera de sus hoteles en el país o caribe sin problema. Adicional mente deberás pagar los todo incluido en los hoteles aplicables (todos los de gama alta) y finalmente estos puntos no caducan lo puedes no usar en años o comprar 100 y usarlos todos de golpe. La fecha tu la eliges conforme disponibilidad. La fecha que solicitas va a estar complicada ya que regularmente se llena desde 6 meses antes, pero seguramente habrá disponibilidad, solo que si hay que estar dando buen seguimiento a la semana.

    Denunciar
  • Que te estoy pagando en si con los 3529 pesos? Una semana de hospedaje ?? O el derechoa comprar semanas o puntos?

    Denunciar

    los puntos para usar el cuarto del hotel, donde unicamente te queda pendiente pagar el todo incluido si aplica, el numero de puntos varia dependiendo del tipo de habitacion que uses

    Denunciar
  • depende el hotel, regularmente el maximo es de 4 personas por habitacion, ya nada mas como siempre el todo incluido varia ya que es por persona por noche, y las habitaciones son de hasta 7 noches 6 dias. puedes ocupar menos quemando esos puntos

    Denunciar
  • Que te estoy pagando en si con los 3529 pesos? Una semana de hospedaje ?? O el derechoa comprar semanas o puntos?

    Denunciar

    te da un punto o semana. dependiendo el hotel a usar hay donde requieres minimo de dos puntos o semanas para hospedarte. yo estoy por irme la proxima semana y en hotel hyatt zilara ya o pague hospedaje por estas semanas que ya tenia y el todo incluido me salio a la mitad

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo

Semanas/puntos Vacacionales Para La Cadena De Real Resorts.

$ 3,427

Envío gratis a todo el país

Centro, Tabasco

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Centro, Tabasco

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
65 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Te garantizamos que formaras parte de manera legal ante la cadena hotelera y contaras con los beneficios de una membrecia que ya no ofrecen. Una vez adquiriendo tus semanas/puntos, realizaras trato directo con la cadena

Conocer más sobre garantía

Envío gratis a todo el país

Ubicado en Centro (Tabasco)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #554665605

Denunciar