
Características principales
Fabricante | zw |
---|---|
Marca | Sakura |
Modelo | SJUH8002 |
Descripción
ESTIMADO CLIENTE LE NOTIFICAMOS LO SIGUIENTE :
* NO SOMOS RESPONSABLES POR ALGÚN ACCIDENTE, DESCUIDO, DAÑO O MAL MANEJO POR PARTE DE LA PAQUETERIA DURANTE EL ENVIÓ ( FEDEX, DHL O ESTAFETA)
*GARANTÍA NO VALIDA SI LOS SELLOS DEL PRODUCTO ESTÁN ROTOS,TAMPOCO APLICA EL MAL USO Y MALTRATO DEL PRODUCTO.
*GARANTÍA POR DEFECTO DE FABRICA , EL COMPRADOR DEBERÁ CUBRIR LOS GASTOS DEL ENVIÓ PARA SU REVISIÓN DEL PRODUCTO.
*CUALQUIER DUDA LA PUEDE RESOLVER EN EL ÁREA DE PREGUNTAS , ANTES DE REALIZAR SU COMPRA.
*SI DESEA COMPRAR POR MAYOREO , TE MEJORAMOS EL PRECIO , TE RESOLVEMOS EN EL ÁREA DE PREGUNTAS.
*ESTAMOS A SUS ORDENES DE LUNES A SÁBADO DE 10AM A 6PM.
*TENEMOS ÁREA DE SOPORTE TÉCNICO PARA ACLARAR SUS DUDAS.
* SI REALIZAMOS FACTURA , YA SON PRECIOS NETOS.
Preguntas y respuestas
Últimas realizadas
en 12x $29.10
IVA incluido
Vendido por
698 ventas
Información sobre el vendedor
Ubicación
Benito Juárez, Distrito Federal
- 698
Ventas en los últimos 365 días
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Publicación #554726372
Denunciar
No la recomiendo. Muy corriente material
Mala calidad y frágil se tambalea la cámara con el aire. Aparente es igual a la saxxon pero esta tiene una lámina muy delgada. Ahora tendré que reforzarla con un herrero volver a pagar instalación. Lo barato sale caro y me toco perder.
Excelente
Excelente producto, protegue las camaras de los diferentes climas y daños que les quieran hacer ya que tiene la opción de ponerle candado a la carcazas evitando robo o daño alguno.
Excelente
Muy buen artículo, la carcaza reune la mayor parte de los requerimientos necesarios correctamente. Pero el brazo soporte es de lamina muy delgada, hay que reforzarla, de lo contraio tambalea.