Características

  • Marca Vorago
  • Línea AVR
  • Modelo AVR-100
  • Potencia pico 1000VA
  • Voltaje de entrada 110V/220V
  • Voltaje de salida 110V/220V
  • Rango de voltaje de entrada 8
  • Tipo de producto Regulador de voltaje
  • Cantidad de tomas 8
  • Potencia nominal 1000 VA
  • Dispositivos aptos Fax,Módems

Descripción de la publicación

El vendedor no incluyó una descripción del producto

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 268 opiniones

Muy practico, economico y funcional.

Esta muy practico, el diseño es sencillo, pero cumple con los requerimientos generales exigidos a un ... regulador de esa línea. He trabajado por algunos años con reguladores y para elegir este regulador compre el primero para desarmarlo completamente y ver su construcción, después de varias pruebas eléctricas me convenció y lo empecé a comercializar. Hasta este momento no he tenido quejas de mis clientes por el funcionamiento del regulador.
Esta muy practico, el diseño es sencillo, pero cumple con los requerimientos generales exigidos a un regulador de esa línea. He trabajado por algunos años con reguladores y para elegir este regulador compre el primero para desarmarlo completamente y ver su construcción, después de varias pruebas eléctricas me convenció y lo empecé a comercializar. Hasta este momento no he tenido quejas de mis clientes por el funcionamiento del regulador.
El usuario contrató el servicio en

Bueno, Bonito y Barato

Totalmente complacido con la compra, es un equipo sobrio, pequeño y discreto, sus materiales exteriores ... son bastante buenos para su precio, su construccion se percibe solida, los componentes permiten un funcionamiento bastante silencioso para su proposito. No considero que de los 1000whats ya que el consumo medio antes de que se active la proteccion termica anda sobre los 500/600 whats, lo cual es excelente para las capacidades del equipo. Conecte sin problema, pantalla de 32", tvbox, caja digital de cable, modem, telefono inalambrico con un consumo medio de 4/5 amperes y regula mediante relevador sobre tension de 118/122 volt lo cual es perfecto para su funcion. De los 4 adquiridos todos funcionan bien. Muy recomendable y volveria a comprar el producto sin problema.
Totalmente complacido con la compra, es un equipo sobrio, pequeño y discreto, sus materiales exteriores son bastante buenos para su precio, su construccion se percibe solida, los componentes permiten un funcionamiento bastante silencioso para su proposito. No considero que de los 1000whats ya que el consumo medio antes de que se active la proteccion termica anda sobre los 500/600 whats, lo cual es excelente para las capacidades del equipo. Conecte sin problema, pantalla de 32", tvbox, caja digital de cable, modem, telefono inalambrico con un consumo medio de 4/5 amperes y regula mediante relevador sobre tension de 118/122 volt lo cual es perfecto para su funcion. De los 4 adquiridos todos funcionan bien. Muy recomendable y volveria a comprar el producto sin problema.
El usuario contrató el servicio en

tengo un problema no estoy seguro

Solo le doy 3 estreya yaque al conetar mi refrijerador travajo un rato, luego se apago nose si semi refrigerador ... o el regulador queno lo aguanta,estoy en duda y checare eso, la tele y otras cosas si a funcionado bien pero no estoy seguro que me aiga salido bueno,porque al dia siguiente conecte mi refri ami contacto directo y funciono y yanon kiero volverlo aconectar al regulador,desconfio aque melo dañe.
Solo le doy 3 estreya yaque al conetar mi refrijerador travajo un rato, luego se apago nose si semi refrigerador o el regulador queno lo aguanta,estoy en duda y checare eso, la tele y otras cosas si a funcionado bien pero no estoy seguro que me aiga salido bueno,porque al dia siguiente conecte mi refri ami contacto directo y funciono y yanon kiero volverlo aconectar al regulador,desconfio aque melo dañe.
El usuario contrató el servicio en

Buenos, bonitos, baratos y bien hechos.

Debo decir, que el producto es bueno, muy, muy bueno. Superó ampliamente el rango de uso y trabajo al ... que ha sido sometido. Son prácticamente ya indispensables en su lugar de instalación y trabajo. El producto en cuanto a calidad. Se ve desde la caja y el plástico del que están hechos. El producto lo recomiendo ampliamente sobre todo para la protección de los teléfonos fijos e impresoras.
Debo decir, que el producto es bueno, muy, muy bueno. Superó ampliamente el rango de uso y trabajo al que ha sido sometido. Son prácticamente ya indispensables en su lugar de instalación y trabajo. El producto en cuanto a calidad. Se ve desde la caja y el plástico del que están hechos. El producto lo recomiendo ampliamente sobre todo para la protección de los teléfonos fijos e impresoras.
El usuario contrató el servicio en

Precio muy accesible para proteger tu inversión

El material con el que se encuentra fabricada la carcasa, a simple vista se ve que es de una calidad ... poco destacable, pero tomando en cuenta que es para proteger tus aparatos electrónicos de los cambios de voltaje, es lo que menos importa. No me ha dado ningún problema al usarlo usarlo con mis notebooks, por lo que cumple bastante bien con su función.
El material con el que se encuentra fabricada la carcasa, a simple vista se ve que es de una calidad poco destacable, pero tomando en cuenta que es para proteger tus aparatos electrónicos de los cambios de voltaje, es lo que menos importa. No me ha dado ningún problema al usarlo usarlo con mis notebooks, por lo que cumple bastante bien con su función.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones gratis

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Disponible en 1 día después de tu compra

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya! El vendedor lo tendrá disponible 1 día después de que compres.

Últimas preguntas

  • buenas tardes si damos factura

    Denunciar
  • tienes uno mas economico que este?

    Denunciar

    buenas tardes, este es el mas economico que tenemos

    Denunciar
Nuevo

Regulador Vorago Avr-100 1000va 8 Contactos

$ 539

IVA incluido

Disponible en 1 día después de tu compra

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes

Conocer más

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 38 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Zamora, Michoacán

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
51 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 1 años

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #555391168

Denunciar