Características

  • Marca Maestro Astral
  • Modelo CAMPANA TIBETANA CHICA

Descripción del vendedor

CAMPANA TIBETANA CHICA

TAMAÑO APROXIMADO 7 CMS DE DIÁMETRO Y 14 CMS DE ALTURA.

Campana Tibetana elaborada con una aleación de siete metales, fundida individualmente a través de un vaciado de arena, los grabados y embellecimientos se estampan a mano separadamente. La Campana Tibetana es una herramienta usada desde hace miles de años por los monjes tibetanos y compuesta por la aleación de siete metales que se relacionan con siete planetas, de acuerdo con la Astrología tibetana (Oro relacionado con el Sol; Plata con la Luna, Cobre con Venus, Plomo con Saturno, Estaño con Jupiter, Hierro con Marte y el Mercurio con el planeta Mercurio)

Para relajarse, los orientales conocen desde antiguo las propiedades terapéuticas del sonido. La campana tibetana puede tener uso ritual, astrológico y curativo. Entendida la enfermedad como un bloqueo de energía en el cuerpo, la relajación es una manera de prevenirla o de aliviarla. Una parte del cuerpo particularmente sensible a la vibración es la zona del plexo solar, a la altura del estómago, que suele alterarse en los momentos de tensión. La campana tibetana se toca percutiendo suavemente y también deslizando una baqueta de madera pesada en torno a su borde exterior con el fin de obtener una vibración contínua. Es aconsejable experimentar con el sonido; la campana tibetana es inocua.

La Campana Tibetana es una herramienta usada desde hace miles de años por los monjes tibetanos y compuesta por la aleación de siete metales que se relacionan con siete planetas, de acuerdo con la Astrología tibetana (Oro relacionado con el Sol; Plata con la Luna, Cobre con Venus, Plomo con Saturno, Estaño con Jupiter, Hierro con Marte y el Mercurio con el planeta Mercurio.Se utiliza para la oración y para atraer las energias positivas durante sus meditaciones.

Se trata de sonidos que hasta ahora no habíamos tenido la oportunidad de oír. La riqueza de armónicos de las campanas tibetanas, la intensidad con que éstos suenan y su persistencia después de que el sonido fundamental se va debilitando, las hacen prácticamente incontrolables dentro de la escala diatónica. Por eso tener campanas tibetanas supone dejarse llevar a experimentar el sonido, improvisando y descubriendo al margen de nuestros hábitos auditivos y de las pautas de la música occidental.

Los budistas zen las utilizan para la meditación. Cuando se sientan a meditar, una vez en la postura adecuada, dan un golpe ligero a la campana con el que inducen la concentración. El efecto de vibración de la campana es percibido por todo el cuerpo si éste se coloca en actitud receptiva. Se acentúa la percepción si la campana se aproxima a una zona determinada del cuerpo. De aquí el uso terapéutico de las campanas.


----IMPORTADA DESDE NEPAL----

TAMAÑO CAMPANA CHICA APROXIMADO 7 CMS DE DIÁMETRO Y 14 CMS DE ALTURA.

CONTAMOS CON TAMAÑOS CHICA, MEDIANA, GRANDE Y EXTRA GRANDE.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Buenos dias no, saludos.

    Denunciar
  • Hola, en la foto la campana viene acompañada de un dorje, viene incluido?

    Denunciar

    Buenas noches el precio es por la pura campana y su bagueta de madera para hacerla sonar no incluye dorje Saludos y bendiciones

    Denunciar
Nuevo  -  3 vendidos

Campana Tibetana Chica , Unica Con Aleacion De 7 Metales

$ 1,100

Devolución express gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 78 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Guadalajara, Jalisco

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
404 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #555486727

Denunciar