Publicación pausada

Características

  • Marca Schönes Bauen
  • Línea Schönes Bauen
  • Modelo Munich
  • Tipo de anafe Inducción Magnética
  • Cantidad de hornallas 1
  • Tipo de instalación De Apoyo
  • Material de placa Vidrio
  • Encendido Electrónico
  • Tipo de control Frontales
  • Potencia 1800W
  • Medidas 29.5x37x4.5cm

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 49 opiniones

Excelente producto lo recomiendo

Compre una sarten de induccion antiadherente marca ibili y la parrilla funciona de maravilla muy buen ... producto ya he cocinado bastante en un mes y el ventilador que se prende no me molesta en lo absoluto incluso se queda prendido por un minuto mas después de que apagaste la parrilla pero es minimo. Vale la pena. Te toma un par de veces usarlo para entender su funcionamiento yo lo dejo en 800 o 500 ya mas produce bastante calor y tienes que estar al pendiente de que no se queme tu comida.
Compre una sarten de induccion antiadherente marca ibili y la parrilla funciona de maravilla muy buen producto ya he cocinado bastante en un mes y el ventilador que se prende no me molesta en lo absoluto incluso se queda prendido por un minuto mas después de que apagaste la parrilla pero es minimo. Vale la pena. Te toma un par de veces usarlo para entender su funcionamiento yo lo dejo en 800 o 500 ya mas produce bastante calor y tienes que estar al pendiente de que no se queme tu comida.
El usuario contrató el servicio en

La parrilla de los solteros.

Es una buena parrilla, los únicos detalles son que debes saber elegir los recipientes que usarás en ella ... porque no detecta todos pese a que estén hechos para parrillas de inducción y suele ser muy ruidosa pues los ventiladores son algo potentes. Mantenla limpia y seguirá tan presentable como se ve. Muy recomendado un regulador de energía para evitar averías.
Es una buena parrilla, los únicos detalles son que debes saber elegir los recipientes que usarás en ella porque no detecta todos pese a que estén hechos para parrillas de inducción y suele ser muy ruidosa pues los ventiladores son algo potentes. Mantenla limpia y seguirá tan presentable como se ve. Muy recomendado un regulador de energía para evitar averías.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Excelente parrilla! sólo hay que tomar en cuenta que muchos sartenes y ollas a pesar de que parecen de ... metal, son no magnéticos y esos sartenes y ollas no funcionan con esta parrilla. . Pero con cualquier imán se puede probar, si un iman cualquiera se pega en el sartén o la olla entonces funcionará con la parrilla. . Saludos.
Excelente parrilla! sólo hay que tomar en cuenta que muchos sartenes y ollas a pesar de que parecen de metal, son no magnéticos y esos sartenes y ollas no funcionan con esta parrilla. . Pero con cualquier imán se puede probar, si un iman cualquiera se pega en el sartén o la olla entonces funcionará con la parrilla. . Saludos.
El usuario contrató el servicio en

Exelente.

Producto recomendable, cubre las expectativas del consumidor. , al abrir mi parrilla quede sorprendido ... por el tamaño ya que pensé que era más pequeña, leí el instructivo y lo único que falto en la caja es un imán que va junto con la parrilla porque así lo anexa su instructivo. , de ahi en más todo bien.
Producto recomendable, cubre las expectativas del consumidor. , al abrir mi parrilla quede sorprendido por el tamaño ya que pensé que era más pequeña, leí el instructivo y lo único que falto en la caja es un imán que va junto con la parrilla porque así lo anexa su instructivo. , de ahi en más todo bien.
El usuario contrató el servicio en

EXCELENTE COMPRA!.

Me ha encantado, debes revisar bien al comprar tus sartenes y estar pendiente pues calienta inmediatamente ... , amo la facilidad para limpiarla y lo facil que es controlar el tiempo y temperadura, lo único que no me gusto es el ruido del ventilador pero te acostumbras en realidad!.
Me ha encantado, debes revisar bien al comprar tus sartenes y estar pendiente pues calienta inmediatamente, amo la facilidad para limpiarla y lo facil que es controlar el tiempo y temperadura, lo único que no me gusto es el ruido del ventilador pero te acostumbras en realidad!.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas a Schönes Bauen

Últimas preguntas

  • Buenas tardes no está parrilla es portátil Saludos Astor Warehouse

    Denunciar
  • Tiene parrillas de esta marca pero 2 quemadores?

    Denunciar

    Buenas tardes honor el momento están agotadas Saludos Astor Warehouse

    Denunciar
  • Hola, si oferto hoy cuando me llegaría al CP 42000?

    Denunciar

    Buenas tardes los envíos te los doy gratis y tardan en llegar de dos a cinco días hábiles saludos Astor Warehouse

    Denunciar
  • Hola tiene parrilla de inducción de 2 zonas?

    Denunciar

    Buenas tardes no por el momento están agotadas Saludos Astor Warehouse

    Denunciar
  • Perfecto, le daré en comprar en este momento. Saludos!

    Denunciar

    Buenísimo gracias por tu compra Saludos Astor Warehouse

    Denunciar
  • Ok de acuerdo, y mas o menos cuanto mide el diámetro del círculo? es que hay algunas que tienen poca superficie y quisiera saber. Saludos!

    Denunciar

    Buenas tardes la superficie es de 23 cm Saludos Astor Warehouse

    Denunciar
  • Hola qué ta! Me interesa esta parrilla, aún está disponible? Cuánto mide el diámetro del círculo de esta parrilla? Saludos!

    Denunciar

    Hola si tenemos disponible para envío inmediato, saludos cordiales esperamos tu compra

    Denunciar
  • ¿Qué sartenes son recomendables para usar con esta parrilla?

    Denunciar

    Buenas tardes, para saber si las ollas son compatibles debes de pegar un iman en la parte de abajo si esta se adhiere es compatible, recuerda que la inducción siempre se ara con materiales como Sartenes Antiadherentes con base de inducción, Hierro esmaltado, Acero inoxidable, Hierro vaciado, Peltre, Hierro Fundido, Comal de hierro Saludos!

    Denunciar
  • ¿Tienes en existencia Una Schones Bauen Parrilla Inducción Munich 1 Zona 110/120v?

    Denunciar

    Buenos dias si tenemos existencia aprovecha ya que quedan muy pocas existencias Saludos! Astor Warehouse

    Denunciar
  • Bien grxs voy a pasarle la información al carpintero

    Denunciar

    Perfecto estamos para servirte, saludos

    Denunciar
  • 37 cms de altura es mucho ya q quiero empotrar en una isla en la cocina tienes alguna opción... grxs

    Denunciar

    Buenas tardes, es la unica pieza que nos queda por el momento los otros modelos estan agotados, en la descripcion del producto esta el detalle del producto, te recomiendo que aprobeches ya que esta es la ultima pieza que se tiene recuerda que te doy dos años de garantia Saludos!

    Denunciar
  • Buenas tardes me interesa la parrilla y quisiera saber las medidas ya q necesito la mas grande Gracias saludos

    Denunciar

    Buenas tardes, esta parrilla mide 37 cm de altura y 30 cm de ancho he de mencionarte que soporta 15 kg de peso.y la Parrilla Inducción Munich 1 Zona es Portátil. Saludos!

    Denunciar
  • Buen día, tienes parrilla con estas características pero con dos zonas?

    Denunciar

    Buenas tardes, por el momento estan agotadas llegan en marzo de este año Saludos! Astor Warehouse

    Denunciar
  • El mes de diciembre de 2017 adquirí esta excelente parrilla de inducción. Me interesa saber si manejan el modelo Bavaria y en cuánto lo tienen. ¡De antemano, muchas gracias!

    Denunciar

    Buenos dias si manejo el modelo bavaria solo que por el momento esta agotado las nuevas parrillas bavarias llegan en marzo saludos Astor Warehouse

    Denunciar
  • La tienda en la que estoy buscando es Telefunken es correcto?

    Denunciar

    Buenas tardes no la tienda es de astor la marca es Shönes Bauen saludos Astor Warehouse

    Denunciar
  • Disculpa ya revisé y solo hay de una zona yo necesito de 2 para empotrar me puedes ayudar con la liga para realizar la compra gracias

    Denunciar

    Buenas tardes si ya no aparece quiere decir que están agotadas ya en los almacenes pero puedo ayudarte contactate con atencion al vendedor o soporte la dirección la encuentras en la tienda oficial de Astor ahí podemos ayudarte con la compra Saludos Astor Warehouse

    Denunciar
  • Buenas tardes anteriormente les había preguntado por la parrilla Nuremberg y me pidieron que estuviera al pendiente porque el día de hoy 10 de febrero se activaba el producto, mi duda es en qué estatus tienen el producto y cómo podría hacer la compra, gracias

    Denunciar

    Buenas tardes tenemos una publicada en la tienda de astor te invito a visitarla para que puedas comprarla Saludos Astor Warehouse

    Denunciar
  • Me interesa de dos quemadores saben cuándo llegan?

    Denunciar

    Hola ya vienen en camino y llegan la primera semana de marzo, saludos cordiales

    Denunciar
  • Buenas noches Si facturamos Saludos Astor Warehouse

    Denunciar
  • Buen día en que tiempo la entregan a la cdmx

    Denunciar

    Buenas noches paquetería demora de un día a dos días hábiles saludos Astor Warehouse

    Denunciar
  • Si entiendo pero pregunto si tiene de dos quemadores

    Denunciar

    Buenas tardes, las parrillas de dos quemadores llegan a principios de febrero Saludos!

    Denunciar
  • No tiene de dos platos enpotrable

    Denunciar

    Buenas tardes la Parrilla de Inducción Magnética Schönes Bauen Munich es de 1 quemador, Dicho esto, es conocida como la más delgada, potente y resistente del mundo, ya que soporta hasta 15 kilogramos de peso. Es fácilmente portátil y empotrable, no cambia los sabores de los alimentos, es ecológica y fácil de limpiar. Es importante destacar que no requiere de una instalación eléctrica especial y es sencilla de controlar gracias a su regulador que va de los 60 hasta los 240 grados centígrados. Posee temporizador para programar la cocción de las comidas y función de bloqueo automático de seguridad contra incendio. Soporta 20 kg de peso. Saludos! Astor Warehouse

    Denunciar
  • Buenas noches. Cuanto peso soporta?

    Denunciar

    Buenas noches, la parrilla Munich es conocida como la más delgada, potente y resistente del mundo, ya que soporta hasta 15 kilogramos de peso. Es fácilmente portátil y empotrable, no cambia los sabores de los alimentos, es ecológica y fácil de limpiar. Saludos! Astor Warehouse

    Denunciar
  • Hola en este momento no tenemos promoción con las parrillas, saludos cordiales

    Denunciar
  • Hola tienes para envío inmediato. Gracias

    Denunciar

    Hola si tenemos para envío inmediato, si haces la compra hoy la enviamos hoy mismo, saludos cordiales

    Denunciar
  • Cual es la temperatura maxima que alcanza??

    Denunciar

    Hola tiene su regulador que va de los 60 hasta los 240 grados centígrados. saludos cordiales

    Denunciar
  • ¿Tienes en existencia una Schones Bauen Parrilla Induccion Munich 1 Zona 110/120v ?

    Denunciar

    Hola si tenemos parrilla de Inducción Munich 1 Zona 110/120v para entrega inmediata, compra con confianza y mañana mismo te la enviamos, saludos y buenas noches

    Denunciar
  • Y los 28 cm es toda la base que calienta? Pregunto porque tuve l mala sorpresa con otra Marca que la superficie real que calienta era solo 12 cm y los sartenes. O se calentaban bien cuando era mas grandes.

    Denunciar

    Buenos días la parrilla calentar la base circular es importante que las ollas o sartenes cubran en su totalidad la superficie Saludos Astor Warehouse

    Denunciar
  • Hola que diámetro tiene el solenoide que hace la inducion? Gracias!

    Denunciar

    Buenos días el diámetro tiene un aproximado de 28 cm Saludos Astor Warehouse

    Denunciar
  • Que tipo de sartenes y ollas se puede usar

    Denunciar

    Buenos días la parrilla es de inducción para saber si las ollas hacen la inducción puedes colocar debajo de las ollas un imán si este se adhiere es compatible Saludos Astor Warehouse

    Denunciar
  • hola aun tienen en existencia ? quiero 1

    Denunciar

    Buenas noches Si tengo existencias Saludos Astor Warehouse

    Denunciar
  • Buenas tardes existe la creencia de que estás parrillas consumen mucha energía en términos prácticos si pudieras comprar esta parrilla al equivalente de un aparato electrodoméstico cuál sería una lavadora un microondas una plancha una plancha de vapor Cuál crees tú que sería su equivalente para considerar el gasto de luz

    Denunciar

    Buenas tardes, estas parrillas son ahorradoras ya que cocinan en menor tiempo, como por ejemplo un arroz esta listo con esta parrilla de inducción en 15 min. por consiguiente consume muy poca electricidad al momento de cocinar, no puedo darte un referencia ya que tendría que tomar los voltajes de cada producto electrónico y evaluarlos por tiempo, solo te puedo decir que nuestros clientes nos comentan que están satisfechos con el producto y con el ahorro de luz. Saludos! Astor Warehouse

    Denunciar
  • Hola Buen Día, Si funciona para sartenes de la Marca T-fal saludos

    Denunciar

    Buenas tardes, la parrilla es de inducción, para que se lleve acabo tiene que tener materiales compatibles como, o Sartenes Antiadherentes con base de inducción, Hierro esmaltado, Acero inoxidable. Hierro vaciado, Peltre, Hierro Fundido, Comal de hierro, para saber si son compatibles, es necesario que ponga un imán, no importa de la denominación que sea, este lo debe colocar en la base de su sartén si este se adhiere, quiere decir que es compatible y si no, este no lo es. Saludos! Astor Warehouse

    Denunciar
  • Existe alguna manera de poder saber cuando lleguen las parrillas de doble zona

    Denunciar

    Hola las parrillas dobles deben estar llegando a mas tardar el 10 de febrero, y en ese momento la publicación va a estar activa, es importante estar al pendiente ya que tenemos varios clientes que las desean saludos cordiales y que tengas un lindo dia

    Denunciar
  • Hola. Aproximafamente cuando les llegan las parrillas de 4 zonas?

    Denunciar

    Buenos días llegan a finales de este mes Saludos Astor Warehouse

    Denunciar
  • Hola, amigo de casualidad tendrás un precio estimado para la parrilla de 2 "quemadores"?

    Denunciar

    Buenas tardes aún no tenemos precio de las parrillas Saludos Astor Warehouse

    Denunciar
  • Buenas tardes, gracias por su preferencia! Saludos! Astor Warehouse

    Denunciar
  • son excelentes sus productos.... disculpen saben si sacaran la parrilla de dos zonas (dos qiemadores)?? y cuando tebdran disponibiñidad

    Denunciar

    Buenas tardes, si tendremos mas parrillas estas llegaran a finales de enero! Saludos! Astor Warehouse

    Denunciar
  • hola! tienes disponible este modelo, el de una hornilla...la garantia es con ustedes¨?, gracias y saludos congelados ¨;)

    Denunciar

    Buenas tardes si aún tenemos existencias te doy dos años de garantía Saludos Astor Warehouse

    Denunciar
  • Hola. Cuando tendrán en existencia el modelo portátil de dos hornillas? Grax

    Denunciar

    Bunos dias, el modelo de dos zonas llega a finales de este mes Saludos! Astor Warehouse

    Denunciar
  • Hola. Cuando tendrán en existencia el modelo portátil de dos hornillas? Grax

    Denunciar

    Bunos dias, el modelo de dos zonas llega a finales de este mes Saludos! Astor Warehouse

    Denunciar
Ver más preguntas
364 vendidos

Schönes Bauen Parrilla Inducción Munich 1 Zona 110/120v

$ 1,999

Publicación pausada

Información de la tienda

Schönes Bauen

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
807 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de Schönes Bauen

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

2 Años de garantía contra defectos de fabricación

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #555608669

Denunciar