Nuevo | 543 vendidos

Transmisor Fm Bluetooth Manos Libres Musica Control Volante

500 pesos

en 12x 41 pesos con 67 centavos sin interés

IVA incluido

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Durango, Durango

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

      Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

      Otras características

      • Con Bluetooth: Sí

      Descripción

      El vendedor no incluyó una descripción del producto

      Preguntas y respuestas

      Últimas realizadas

      Tienes en existencia
      Hola buen día, los tenemos disponibles para su envío de inmediato, cualquier duda o comentario seguiremos a tus órdenes, Saludos. P&H Sourcing.
      16/04/2018
      Tiene disponible???
      Hola, los tenemos disponibles para su envío de inmediato, cualquier duda o comentario seguiremos a tus órdenes, Saludos. P&H Sourcing.
      29/01/2018
      Buenos dias ya hice el deposito, espero que funcione bien :)
      Hola buen dia, gracias por tu compra, cualquier duda seguimos a tus órdenes, Saludos. P&H Sourcing
      12/01/2018
      Tienes disponible 1 equipo? Estoy interesado en ofertar. 21/octubre/
      Hola buen día, los tenemos disponibles para su envío de inmediato, aprovecha el envío gratuito vía DHL, cualquier duda seguimos a tus ordenes, saludos. P&H Sourcing.
      21/10/2017
      Buen día disculpa tengo una duda ya que veo que este transmisor trabaja mediante radio FM, mi auto no tiene antena para radio este puede ser un impedimento para el funcionamiento del aparato?
      Hola, si tu radio no recibe ninguna señal de radio no podría recibir la señal de el transmisor, aprovecha el envio gratuito vía DHL, cualquier duda seguimos a tus ordenes, saludos. P&H Sourcing.
      29/09/2017
      Disculpa se puede cambiar por carpetas cuando conecto la memoria usb? Y aparece el nombre de la canción que se esta reproduciendo en la pantalla?
      Hola, no cambia por carpetas y no muestra la canción, podrás transmitir tu música desde tu teléfono, aprovecha el envio gratuito via DHL, cualquier duda seguimos a tus ordenes, compra con confianza somos MercadoLider, saludos. P&H Sourcing.
      11/09/2017
      el control al volante se puede programar con cualquier estereo?
      Hola buen dia, teóricamente funcionan en la misma frecuencia, pero no lo vendemos para esa funcion, este funciona perfectamente con el transmisor, aprovecha el envío gratuito vía DHL, cualquier duda o comentario seguiremos a tus ordenes, saludos. P&H Sourcing.
      11/08/2017
      Buenas noches manejas precii de mayoreo y apartir de cua tas piesas
      Hola buen dia, te podemos otorgar el 15% a partir de 5 piezas pagando directo a nuestras cuentas, aprovecha el envío gratuito vía DHL, cualquier duda o comentario seguiremos a tus ordenes, saludos. P&H Sourcing.
      02/08/2017
      Buen día, ¿Cual es el pin para la vinculación?
      Hola, no tiene pin, aprovecha el envío gratuito vía DHL, cualquier duda seguimos a tus ordenes, compra con confianza somos Mercado Líder, saludos. P&H Sourcing.
      28/06/2017
      Hola : Una pregunta, he comprado dos transmisores y he tenido el mismo problema , suena mucha interferencia , este supongo que por el precio no lo tiene ?
      Hola, el problema que existe con cualquier transmisor es la interferencia en nuestra experiencia esta se debe mayormente en la correcta selección de frecuencia, al seleccionar una frecuencia limpia nunca tendrás este problema, aprovecha el envío gratuito vía DHL, cualquier duda seguimos a tus ordenes, compra con confianza somos Mercado Líder, saludos. P&H Sourcing.
      23/06/2017

      Opiniones sobre el producto

      4.0

      Promedio entre 19 opiniones

      • 5 estrellas
        9
      • 4 estrellas
        5
      • 3 estrellas
        3
      • 2 estrellas
        0
      • 1 estrella
        2

      Buen producto

      Es bueno, tiene buena calidad en recepción y buena calidad de audio, sin embargo el micrófono para las llamadas es malisimo, no inhibe los ruidos alrededor ni tampoco recibe bien la voz, los controles estan bien para ser de sensores infrarojos, el aparato como tal es bueno y durable pero si lo quieres como manos libres te será mas útil en una parte que este a no mas de 40 cm de tu boca, prefiero un manos libres de los que van al oido.

      Pitido constante y re reinicia constantemente.

      El control del volante no tiene ni un metro de alcance (no se puede colocar en la parte trasera de la camioneta), el transmisor emite mucha interferencia (pillido horrible todo el tiempo). En cada bordo por minimo que sea se reinicia y vuelve a iniciar. No recomiendo el producto para nada.

      Bueno

      El aparato en general me parece bueno, el bluetooth podría mejorar, se escucha algo de ruido. Le falta random (aleatorio para las melodias,,saltar entre carpetas).