Características

  • Marca MARCA ORIGINAL
  • Modelo EDICION 2018
  • Diseño del parlante Caja portátil

Descripción

VECCTRONICA MÉXICO
NUESTRA MISIÓN
Otorgar los mejores productos con criterios de suficiencia, competitividad y atención, comprometidos con la satisfacción de los clientes, el desarrollo del país y con la preservación de los valores para nuestras nuevas generaciones.

Todos nuestros productos están disponibles para envío inmediato y pueden ser facturados pues ya incluyen el IVA.

Compromiso de envío de su pedido el mismo día hábil de su compra y pago o máximo un día después.
Siéntete libre de explorar nuestros productos y no te diremos lo bien que cada uno de estos funciona y lo hace; Te diremos lo bueno que te hará al cubrir y superar tus necesidades al utilizarlo.

Nuestra cultura es nuestra marca. En vecctronica México Hacemos clientes, la venta es solo el resultante.

CALIDAD - GARANTIA - SATISFACCIÓN - EL MEJOR PRECIO - EL MEJOR SERVICIO = FIDELIZACIÓN Y CONFIANZA.

VISITE NUESTRA TIENDA VIRTUAL Y TODOS NUESTROS PRODUCTOS REBAJADOS Y CON ENVIO GRATIS EN:
http://eshops.mercadolibre.com.mx/vecctronica

Te presento..........El novedoso e increíble bafle activo 15" recargable con hyper leds internos, edición 2018.

Este excelente y novedoso e increíble bafle activo 15" recargable con hyper leds internos, edición 2018 será tu mejor aliado al momento de organizar tus eventos con ese toque de profesionalismo que tanto buscabas.
La súper mega potencia de este genial artículo es de 10000W eso es increíble, aparte de ser súper potente su claridad es majestuosa, nunca más volverás a escuchar esas horribles distorsiones en donde tus canciones favoritas se escuchaban de manera detestable, porque cuenta con un ecualizador paramétrico de agudos y bajos esto es para que no haya ninguna dificultad y puedas ecualizar cada pista sin ninguna complicación, así esos terribles problemas de audio se terminaron. Único equipo con hyper leds internos.

Pero eso no es todo este novedoso e increíble bafle activo 15"recargable con hyper leds internos, edición 2018 también cuenta con varias características especiales.
Una de ellas es su conectividad bluetooth, cualquier aparato (celular, laptop, ipod, iphone, tablet, tv, etc.) que cuente con este dispositivo podrás vincularlo a este increíble bafle, como por ejemplo en esos momentos desde ver una buena película en donde lo que quieres es sentirte como en el cine, hasta una genial fiesta o reunión serán inolvidables, y ya que de reuniones hablamos podrás hacer un genial karaoke porque cuenta con estradas para micrófonos alámbricos como también un sistema interno para micrófonos inalámbricos ( de regalo te obsequiamos uno y un fantástico control remoto).

También este novedoso e increíble bafle activo 15" recargable con hyper leds internos, edición 2018 cuenta con ajuste de volumen para los micrófonos así si quieres que la voz se escuche más que la pista solo con un pequeño ajuste lo lograras, sin mayor dificultad.
Por ejemplo en la escuela vas a organizar tu festival podrás llevar tu genial bafle, para poner la piezas de música que bailaran los chicos, pero también necesitas hablar por micrófono, con este genial bafle hará todo eso al mismo tiempo porque la fidelidad y la potencia jamás se perderán aunque este en un lugar cerrado o en uno abierto su potencia es enorme que jamás se perderá y no tendrás que conectar más aparatos así de simple.
Otra cualidad de este novedoso e increíble bafle activo 15" recargable con hyper leds internos, edición 2018 es que cuenta con entradas USB/SD para que puedas poner más música en sin necesidad de tener tu celular o dispositivos móviles cerca.
Una característica más de este novedoso e increíble bafle activo 15" recargable con hyper leds internos, edición 2018, son sus entradas para instrumentos musicales esto te ayudara a realzar las notas sin la necesidad de un amplificador, cuenta con ajuste de volumen para los instrumentos, por ejemplo si quieres que la guitarra se escuche más que el bajo de tu amigo solo con un pequeñito ajuste lo lograras y la fidelidad y potencia no se perderán. Podrás reproducir increíbles formatos que equipos costosísimos reproducen.

Otra de las maravillosas peculiaridades de este fantástico y novedoso e increíble bafle activo 15"recargable con hyper leds internos, edición 2018 es que es RECARGABLE así con esto no importa donde sea la fiesta podrás llevar tu bafle a cualquier parte no importando que sea en interiores o exteriores porque su batería dura hasta 10 horas y si en caso que se esta se acabe podrás conectarlo a un enchufe de pared (cable incluido) o si no tienes un enchufe cerca y estas en exteriores podrás cargarlo a la batería de tu auto y seguir la fiesta.
Y además cuenta con dos fantásticas rueditas de uso rudo para facilitar su transportación, sin la necesidad que lo estés cargando podrás arrastrarlo sin mayor problema así podrás llevarlo con tan solo un jalón.
Este excelente novedoso e increíble bafle activo 15" recargable con hyper leds internos, edición 2018 es la mejor opción para ser el alma de cada uno de tus eventos desde fiestas, reuniones, ensayos en fin para el uso que tú quieras darle.

Te comento sus increíbles características, yo tuve el placer de probarlo y créeme es increíble:
REPRODUCTOR DIGITAL MULTIMEDIA
POTENCIA 6000W P.M.P.O
TECNOLOGIA BLUETOOTH INCLUIDA
ENTRADA USB
ENTRADA PARA MEMORIA USB
CONTROL MAESTRO DE VOLUMEN
ECUALIZADOR PARAMETRICO DE AGUDOS Y BAJOS
ENTRADA PARA MICROFONOS
BATERIA RECARGABLE
ENTRADA PARA INSTRUMENTOS MUSICALES
AJUSTE DE VOLUMEN PARA MICROFONOS
EQUIPADO CON LEDS RGB RITMICOS
CONTROL DE NIVEL ECO
ENTRADAS RCA
REJILLA DE ALTO IMPACTO
TWEETER DE TITANIO
IMPEDANCIA DE 8 OHMS
ENTRADA PARA CABLES DE BOCINA
BOTONES MULTIFUNCIONALES

Nunca pares tu fiesta o tu diversión carga tu novedoso e increíble bafle activo 15" recargable con hyper leds internos, edición 2018 a tu enchufe de pared o simplemente conéctalo (cable incluido) y sigue tus fiestas sin parar.
La competencia te limitara con el uso de los artículos que quieren pretenden venderte, y lo peor se queman o destruyen desde el primer instante, nosotros te ofrecemos este genial bafle donde su potencia es suprema y siempre será la misma no importa donde estés, también cuenta con muchas características que lo hacen superior a otros, con un precio accesible, así que no lo pienses más y compra el tuyo porque se acaban. Y RECUERDA EL ORIGINAL SOLO VECCTRONICA LO TRAJO PARA TI PIDE EL TUYO AHORA PORQUE SE ACABAN.

VISITE NUESTRA TIENDA VIRTUAL Y TODOS NUESTROS PRODUCTOS REBAJADOS Y CON ENVIO GRATIS EN:
http://eshops.mercadolibre.com.mx/vecctronica

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Vecctronica: Bafle Recargable 15 Activo Akustik Leds Usb Y..

$ 3,430 . 96

Devolución gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Coacalco de Berriozabal, Estado De México

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
607 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

GARANTIA DE 2 AÑOS TOTALES CON NOSOTROS Y TAMBIEN EN TODO MEXICO

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #556386732

Denunciar