Características

  • Marca Alinsa

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 38 minutos

Últimas preguntas

  • Disculpa tu producto sirve para sanitizante de baños? Es decir es el q se usa en los baños moviles de color azul marino para eliminar olores y todo eso? Y cual es el costo de la garafa de 50 litros?

    Denunciar

    Nuestro producto se recomienda para la limpieza y desinfección de baños y puede sustituir al cloro y fabuloso al mismo tiempo. El costo del producto es de 41 pesos el litro, por lo que la garrafa de 50 LTS sale en 2050 pesos, te recuerdo que el envío va por nuestra cuenta!

    Denunciar
  • Se puede usar para lavar ropa ? Cómo único detergente o debo comprar otro aparte?

    Denunciar

    Para ropa te recomiendo mejor nuestro desengrasante biodegradable para que no tengas que utilizar doble producto, pero si también quieres sanitizar la ropa es necesario utilizar este producto.

    Denunciar
  • Buenas noches; para usarlo en atomizador, en qué relacion se diluye? Gracias

    Denunciar

    Este es el sanitizante que te comentaba en a otra pregunta. Para limpiar a superficie ya después de haber lavado se puede usar dilución de hasta 1:100. También se puede usar este producto para trapear y avatar baños y así aprovecharlo.

    Denunciar
  • Necesito un producto para sanitizar después de lavar

    Denunciar

    Este producto es el adecuado, puede sanitizar cualquier superficie y dependiendo de esta es la dilución a utilizar. Para el lavado anterior de recomiendo nuestro desengrasante biodegradable que es multifuncional por lo que se puede utilizar para muchas cosas!

    Denunciar
  • Puedo usarlo en restaurant para lavado de platos ?

    Denunciar

    Para el lavado de trastes te recomiendo nuestro desengrasante biodegradable. Lo único que te menciono es que no hace espuma pero eso facilita mucho e enjuague, pero a veces eso le extraña a la gente pero justamente se hace sra cuidar al ambiente.

    Denunciar
  • Perfecto. El día de mañana se solicita la recolección y nos ponemos en contacto para darle servicio. Saludos

    Denunciar
  • Cuánto rinde? Cuál es la proporción para diluirlo?

    Denunciar

    Depende del uso pero para los garrafones como que comentas yo creo que con una dilución de 1:100 es suficiente. Pero estamos en condiciones de darle asesoría personalizada para resolver y determinar la dilución adecuada.

    Denunciar
  • Hola, quiero utilizarlo en una purificadora, para lavar garrafones (interior y exterior). Se puede usar para este fin?

    Denunciar

    Claro! Aparte como no hace espuma es muy fácil y rápido de enjuagar ahorrando agua y tiempo!

    Denunciar
  • Hola lo requiero para. Un comedor puedo desinfectar área donde se manejan alimentos y desinfectar los. Alimentos crudos con la solucion

    Denunciar

    Para el comedor lo puedes utilizar sin problemas y como es multifuncional te sirve también para desinfectar baños, eliminar malos olores y sanitizar cualquier superficie. Es concentrado por lo que lo puedes utilizar en dilución. Para alimentos te recomiendo mejor que utilices algún tipo de cloro comestible o yodo.

    Denunciar
  • El jabón q muestras es para lavanderia.

    Denunciar

    Este producto es multifuncional, principalmente se utiliza para desinfectar superficies pero en lavandería también lo puede usar como un último paso para desinfectar las prendas o blancos. Si lo requiere para lavandería le recomiendo nuestro desengrasante y detergente biodegradable.

    Denunciar
  • No, nuestra presentación más pequeña es de 20 litros, pero lo puede utilizar para múltiples superficies por lo que le puede sacar mucho provecho.

    Denunciar
  • Buenas tardes este producto elimina bacterias y esporas de hongos y cuales la relación de dilución? Cual es el agente químico que tienen sus productos En cuanto tiempo me lleva a Morelia Michoacán

    Denunciar

    Este producto como bien lo menciona elimina todos los hongos, esporas, bacterias y virus. Aparte eliminar malos olores y sanitiza la superficie limpiada. La dilución va de acuerdo al nivel de suciedad por lo que se recomienda hacer pruebas, pero el producto va altamente concentrado. El flete va por nuestra cuenta y se solicita la recolección el mismo día de la compra, por lo que le puede llegar de un día a otro. Sin embargo eso ya es responsabilidad de la fletera (DHL o Fedex) pero por lo general no pasan más de tres días hábiles.

    Denunciar
  • oie para lavado de vestiduras de autos colchones salas, para maquinaria de inyección succion me sirve? no daña las telas?

    Denunciar

    Para vestiduras y prendas te recomiendo nuestro detergente biodegradable, es concentrado, libre de espuma por lo que es muy fácil de enjuagar. No daña las prendas en lo absoluto y puedes utilizarlo concentrado o en dilución. El envío va por nuestra cuenta!

    Denunciar
  • ¡hola! ... desinfectas y no se enjuaga ¿verdad? o como se usa... Una cocina industrial ..

    Denunciar

    Buenas noches. Así es, puedes limpiar la superficie de acero inoxidable o cualquiera que sea con un trapo y dejar secar. Si vas a preparar algún alimento sobre lo que vas a sanitizar y desinfectar si se recomienda enjuagar después. Pero si no es así como lo menciona está correcto. Te recuerdo que se puede usar en dilución según lo que se vaya a desinfectar.

    Denunciar
  • Perfecto, entonces enseguida haré la compra.

    Denunciar

    Claro que sí! Se lo preparamos en azul!

    Denunciar
  • Le agradecería si fuera azul, ya que los clientes están acostumbrados a ver el barbicide que es azul.

    Denunciar

    Claro! Si así lo desea lo podemos hacer azul sin problemas! Le recuerdo que va concentrado y aparte es biodegradable!

    Denunciar
  • Buenas noches, para desinfectar material de barbería (peines, cepillos) normalmente usamos un líquido azul que se llama barbicide. Cree que funcione el que tiene? Es azul también?

    Denunciar

    El de nosotros es color verde pero si gusta lo podemos teñir de azul. Nuestro producto es un bactericida y sanitizante que aparte elimina malos olores. Considero que le puede funcionar muy bien para lo que requiere!

    Denunciar
  • Buen día,Requiero desinfectar un área por Parvovirus¿Éste producto podría funcionar para tal caso?

    Denunciar

    Claro! Este es un desinfectante, bactericida y elimina olores. Es concentrado por lo que tiene que definir la dilución adecuada, aparte de ser biodegrdable, sin fosfatos ni nonilfenol y no genera espuma.

    Denunciar
  • Necesito sanitizar botellas de vidrio para envasar mezcal si funciona para eso?

    Denunciar

    Claro! Sanitiza, desinfecta y elimina malos olores. Cómo no genera espuma es muy fácil de enjuagar asegurando que no haya residuos de químico en la botella.

    Denunciar
  • Es la unica presentacion que manejas?

    Denunciar

    Nuestra presentación más pequeña es de 20 litros y también manejamos 25 y 50 litros.

    Denunciar
  • Esque lo ocupo hoy, yo soy de san luis

    Denunciar

    Si realiza su compra nos podemos poner de acuerdo para el envío!

    Denunciar
  • Estamos cerca de acceso norte en un complejo industrial, pero por políticas de MercadoLibre no podemos proporcionar los datos completos hasta realizada la compra.

    Denunciar
  • Así es! Envío a domicilio.

    Denunciar
  • Hola, que uso se le podría dar en el hogar??? Existe alguna contraindicación con niños o mascotas???

    Denunciar

    En el hogar puede sustituir el uso del cloro, fabuloso, pinol y aromatizante ambiental. Lo puedes usar para trapear, lavar baños y desinfectar cualquier superficie. Para nada hay contraindicaciones, al contrario lo puedes usar para desinfectar el área donde las mascotas hacen sus necesidades y para desinfectar juguetes o cosas que los niños después se meten a la boca. Por último te recuerdo que es biodegradable, sin fosfatos, sin nonilfenol y sin espuma.

    Denunciar
  • HOLA AMIGO BUENAS NOCHES, QUISIERA SABER SI ESTE PRODUCTO QUE FABRICAN ME PUEDE SERVIR PARA SANITIZAR UN JACUZZI DE 600 LITROS CON SISTEMA DE BOMBEO Y FILTRAJE ESTUVO MUCHO TIEMPO PARADO Y PORLAS TUVERIAS PUDO CREAR BACTERIAS, HONGOS U OTRO TIPO DE ALERGENOS ETC...

    Denunciar

    Buenas noches. Por supuesto este producto sanitiza, elimina virus y bacterias y aparte secuestra malos olores. Es de muy fácil enjuague y biodegrdable. Aparte es concentrado por lo que puedes hacer rendir mucho el producto.

    Denunciar
  • Hola, te hago una consulta, me decís la marca por favor? Saludos

    Denunciar

    Buen día, somos fabricantes de nuestra propia marca Alinsa por lo que son productos completamente diferentes a lo que se ofrece en el mercado.

    Denunciar
  • Hola, te hago una consulta, cual es el peso neto? Gracias

    Denunciar

    El precio publicado es el precio neto, incluye IVA, flete a domicilio y envase!

    Denunciar
  • hola amigo, buenas tardes, tendras algun sanitizante parecido al star san para uso en elaboracion de cerveza artesanal gracias de antemano por tu respuesta

    Denunciar

    No conozco la marca que mencionas pero nuestro producto es sanitizante y bactericida, se puede utilizar en la industria alimentaria sin problemas. Es concentrado y no hace espuma, lo utilizan también para desinfectar hospitales.

    Denunciar
  • Gracias por contestar. Tenemos areas grandes que son los corrales donde hay varios animales, entre ellos borregos para inseminación o transplante de embriones. Y quisieramos saber que tanto rinde el producto o cual sería la dilución indicada para utilizarlo en los pisos de corrales q son de cemento y una parte de tierra, ya que se regresan ahí después de algún procedimiento. Gracias

    Denunciar

    Para los pisos de corral recomendamos primero lavar y enjuagar muy bien. De hecho tenemos un removedor de sangre que les pueda ayudar muy bien a este proceso. De esta manera ya tendría la seguridad de hacer correctamente la desinfección. De inicio recomendaría una dilución de 1:10 osea un litro de producto por 10 de agua. Y analizando resultados podemos ver si aumentamos o disminuimos la dilución. Le recuerdo que el producto es biodegradable y no tóxicos aparte de no hacer espuma por lo que es muy noble para su uso.

    Denunciar
  • Buen día requiero un producto para desinfectar quirofanos de una clínica veterinaria y también para desinfectar corrales donde se meten animales enfermos. Este producto me podría servir? Y también preguntarles si se aplica solo o se tiene que diluir. Gracias

    Denunciar

    Buen día. Claro este producto sirve perfecto. Se puede utilizar en dilución y que es concentrado, depende del área a desinfectar esos dilución. Por ejemplo para un trapeo normal se puede diluir hasta 1:100 para lugares con más bacterias puede ir realizando pruebas con una dilución de 1:20 o 1:10. Cómo quiera nosotros le podemos otorgar asesoría personalizada para solucionar su problema. Saludos

    Denunciar
  • Disculpe si quisiera obtener su producto para un empresa de manera permanente me podría bajar el costo?, estoy analizando la factibilidad de reemplazar alcohol para limpieza por su producto

    Denunciar

    Buen día. El precio que manejamos aquí es el más bajo que podemos ofrecer ya que le recuerdo que incluye IVA y el flete va por nuestra cuenta. Dependiendo de la cantidad y frecuencia de consumo podríamos platicarlo con mis superiores. Estamos para servirle.

    Denunciar
  • Claro! Cómo es biodegradable y aparte se utiliza en diluciones no se daña al ambiente. Al momento de realizar la compra reciben toda a información de nuestra empresa así como hojas técnicas de seguridad y certificado de biodegradabilidad.

    Denunciar
  • Disculpa este producto me sirve para limpieza constante de maquinaria hidráulica?

    Denunciar

    Si lo que quiere es lavar y desinfectar es el producto adecuado. Si desea desengrasar necesitaría en lugar de este producto nuestro desengrasante y detergente biodegradable. Tanto esté como el desengrasante son multifuncionales, biodegradables, sin generación de espuma lo que permite enjuagar con muy poca agua y muy rápido.

    Denunciar
  • Perfecto. Entonces hago la compra y me pongo en contacto para recogerlo

    Denunciar

    También si gusta se lo podemos llevar a su domicilio. Estamos en contacto.

    Denunciar
  • Hola me interesa tu detergante biodegradable. En que parte de san luis estas?? Yo tmbn vivo en slp

    Denunciar

    Estoy en la capital en un parque industrial cerca de soledad. Estamos para servirle.

    Denunciar
  • Por cuestiones confidenciales no podemos compartir los compuestos de la fórmula. Pero una vez que se realiza la compra se les otorga la hoja técnica, de seguridad y certificado de biodegrdabilidad. Saludos

    Denunciar
  • Alguno sirve para sacarle brillo al piso de cemento o cualquier otro

    Denunciar

    Depende de la suciedad...si es grasa te recomiendo el degralin, si es sarro te recomiendo el m-200 pero cualquiera de esos dos te debe funcionar. Saludos

    Denunciar
  • Hola buen día, quisiera saber si su producto me sirve para: Limpiar barriles tipo Keg para cerveza y fermentados. Limpiar botellas de vidrio de 12 oz previos a su llenado con la bebida. Muchas gracias.

    Denunciar

    Primero que nada un disculpa por la tardanza, no me llegó notificación de la pregunta. Este producto te ayuda muy bien a limpiar y aparte sanitizar las botellas. Solo es importante enjuagar bien antes de ser llenadas, un embargo no vas a batallar ya que como son productos con espuma controlada están diseñados para utilizar poca agua en el enjuague. Una vez que nos pongamos en contacto te podemos dar asesoría personalizada para que saques el mayor provecho del producto. El flete es a domicilio por nuestra cuenta con autotransportes de carga tres guerras.

    Denunciar
  • Cómo es su dosificación para áreas críticas y no críticas

    Denunciar

    Para áreas no críticas puede ser hasta 1:100 y para áreas crirocas a tendría que hacer muestreo pero podría ser tentativa 1:4 pero podemos asesorarlos en todo momento.

    Denunciar
  • Hola buenos días algún desinfectantes para quirófanos sin enjuague y que se pueda rotar con otros, que tengas varios.... Cómo se diluye para aplicación para esas áreas

    Denunciar

    Este producto lo puedes utilizar en quirófanos para desinfectar cualquier superficie sin necesidad de enjuagar después. Es el único desinfectante que manejamos por ser multifuncional, no a por que necesitas que rigen los productos. Pero de ser así nosotros al ser fabricantes y podemos diseñar algún otro para que puedas rotarlo. Estamos a tus órdenes!

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  10 vendidos

Detergente Sanitizante Bactericida Biodegradable (20 Lts)

$ 820

Devolución gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Luis Potosí, San Luis Potosí

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
48 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #556415848

Denunciar