Características

  • Marca Microsoft
  • Línea Surface
  • Modelo Pro
  • Capacidad 256 GB
  • Conectividad de la tablet Wi-Fi
  • Memoria RAM 8 GB
  • Tamaño de la pantalla 12.3 in
  • Versión del sistema operativo windows
  • Procesador Intel Core
  • Peso 771 g

Descripción

PREGUNTE POR DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR


Microsoft combina la portabilidad de una tableta y el rendimiento de una computadora portátil con la Surface Pro 4 12.3 "128GB Multi-Touch Tablet . Con un peso de tan solo 1.73 libras y tan solo 0.33" de grosor, la Surface Pro 4 incluye una Intel 6th gen (Skylake) dual procesador de núcleo en una carcasa de magnesio con un acabado plateado. Utilice la pata de cabra de posiciones múltiples y la cubierta de tipo Surface Pro 4 (se vende por separado) para convertir la Surface Pro 4 en una computadora portátil. El Surface Pen incluido proporciona hasta 1024 niveles de sensibilidad a la presión.


Surface Pro 4 cuenta con una pantalla PixelSense de 12,3 "con una resolución de pantalla de 2736 x 1824 (267 ppp) y una relación de aspecto de 3: 2. La pantalla también es un soporte táctil de 10 puntos para que pueda aprovechar al máximo el toque multitáctil gestos incorporados en Windows 10 Pro. Si desea enviar video a una pantalla externa, puede usar el mini DisplayPort.

El sistema es impulsado por un procesador Intel Core i5 de doble núcleo de 6ª generación (Skylake) con Intel HD Graphics 520. También tiene 4 GB de RAM, una unidad de estado sólido de 128 GB, una ranura para tarjeta de medios microSD, 802.11a / b / g / n / ac Wi-Fi, Bluetooth 4.0, una cámara frontal de 5MP, una cámara trasera de 8MP con grabación de video HD de 1080p y micrófonos integrados dobles. También hay parlantes estéreo incorporados con audio Dolby. Windows 10 Pro es el sistema operativo instalado.

Microsoft Surface Pro 4
Pantalla multitáctil PixelSense de 10 puntos y 12.3 "
Con una resolución de pantalla de 2736 x 1824 con 267 píxeles por pulgada, la pantalla PixelSense de 12,3 "proporciona una experiencia de visualización nítida y de alta resolución. Utilice el soporte en forma de pie de varias posiciones para ver las películas con la pantalla de manos libres. , por lo que podrá utilizar los gestos multitáctiles incorporados en Windows 10 Pro. También puede enviar video a una pantalla externa a través del mini DisplayPort.
Intel Dual-Band 802.11ac Wi-Fi
Con Wi-Fi Intel 8082.11ac de doble banda, el Surface Pro 4 ofrece un acceso a Internet más rápido, una cobertura más amplia y una duración de la batería más prolongada que la disponible con los estándares de Wi-Fi anteriores. El Surface Pro 4 también es compatible con redes Wi-Fi 802.11a / b / g / n. El Surface Pro 4 también viene con Bluetooth 4.0, por lo que podrá conectarse de forma inalámbrica a periféricos y accesorios compatibles con Bluetooth.
La portabilidad de una tableta
Con un peso de 1,73 libras y una medida de 0,33 "de espesor, el Surface Pro 4 se puede utilizar en clases, reuniones o en la carretera. La pantalla táctil brillante y sensible y los altavoces de alta calidad con audio Dolby brindan una experiencia de visualización inmersiva mientras La cámara frontal de 5 megapíxeles le permite chatear por video con amigos y familiares en alta resolución.
Pluma de superficie
El Surface Pen incluido se siente como un lápiz real y proporciona una experiencia de escritura natural. Utilice Surface Pen para marcar presentaciones, firmar documentos o disfrutar de aplicaciones artísticas. También puede abrir un documento de OneNote en blanco con un clic del Surface Pen para capturar al instante su siguiente idea, incluso si su Surface Pro 4 está en modo de suspensión.
Windows 10 Pro
Menu de inicio
Después de su pausa en Windows 8, el Menú de Inicio ha regresado. Utilizando una combinación del sistema de menú tradicional y Live Tiles de Windows 8, el menú de inicio mejorado le brinda más información de un vistazo, mostrando información de notificación junto con sus aplicaciones y otros artículos fijados.
Cortana
El asistente personal digital de Microsoft, Cortana puede responder sus preguntas con la información obtenida tanto de su dispositivo como de Internet en general. Puede escribir o incluso hablar con ella, si su sistema tiene un micrófono. Usando su cuaderno, Cortana realiza un seguimiento de sus necesidades y deseos, y ella aprende con el tiempo a mejorar sus habilidades de recopilación de información.
Microsoft Edge
Después de casi 20 años, Microsoft finalmente ha reemplazado su navegador web Internet Explorer. Con Microsoft Edge, los usuarios pueden escribir directamente en páginas web y compartir notas con amigos y colegas. También mejora la experiencia de lectura en línea al agregar un modo libre de distracciones y la funcionalidad de leer más tarde. Edge también tiene integrada la integración de Cortana; puede ayudarla a encontrar un restaurante, hacer una reserva y obtener indicaciones sin salir de su navegador.
Tienda de Windows
Para Windows 10, Microsoft ha unificado la Tienda Windows. Ahora, las aplicaciones para PC, tabletas y teléfonos serán accesibles desde un solo lugar. Y con soporte para Universal Apps, una versión de una aplicación puede funcionar automáticamente en todos sus dispositivos compatibles.
Continuo de Windows
Windows 10 fue diseñado para una variedad de tamaños de pantalla y estilos de entrada, y con su función Continuum, se adapta automáticamente a sus necesidades. Una tableta con Windows 10 en sí misma requiere un enfoque centrado en el tacto, pero si se conecta el mouse y el teclado, todo cambiará a una interfaz más tradicional. Incluso puede conectar un monitor externo a su teléfono con Windows 10 para una experiencia cercana al escritorio. Pero no es solo el sistema operativo; Windows Universal Apps también aprovecha Continuum.
Xbox en Windows 10
Los juegos son un gran foco de Windows 10. La integración con Xbox permite que los jugadores de PC coincidan con los jugadores de Xbox One en los juegos compatibles, y si tienes un Xbox One, incluso puedes transmitir títulos compatibles a tu PC. La compatibilidad nativa para grabar con la nueva función Game DVR facilita la captura y el intercambio de su juego. El nuevo DirectX12 aprovecha mejor los procesadores multinúcleo, dando a los juegos un aumento de rendimiento, incluso en hardware más antiguo. Windows 10 también cuenta con soporte nativo para auriculares con realidad virtual, como Oculus Rift.
Windows 10 Pro
La versión Pro de Windows 10 incluye todas las características de Windows 10 Home plus, muchas diseñadas específicamente para usuarios empresariales, incluida la virtualización Hyper-V, el cifrado de disco BitLocker y el acceso remoto al escritorio. Los dispositivos también podrán unir dominios y Azure Active Directory, e incluso pueden acceder a una versión especializada de Windows Store con aplicaciones personalizadas específicas de la compañía.

En la caja

Microsoft Surface Pro 4 12.3 "128GB Multi-Touch Tablet (Plata)
Surface pen
Fuente de alimentación

Detalles técnicos

Tamaño de pantalla 12.3 pulgadas
Resolución de la pantalla 2736 x 1824
Resolución máxima de pantalla 2736x1824 píxeles
Procesador 3 GHz Intel Core i5
RAM 8 GB
Disco duro 256 GB flash_memory_solid_state
Coprocesador de gráficos Intel HD Graphics 520
Marca Chipset intel
Descripción de la tarjeta integrado
Tipo inalámbrico 802.11abg
Cantidad de puertos USB 2.0 1
Cantidad de puertos USB 3.0 1
Duración promedio de la batería (en horas) 10 horas
Otros detalles técnicos
Nombre de la marca Microsoft
Serie Surface Pro
Plataforma de hardware Windows
Sistema operativo Windows 10 Professional
Peso del artículo 1.7 libras
Dimensiones del producto 15.2 x 9.2 x 1.6 pulgadas
Dimensiones del artículo L x W x H 15.17 x 9.21 x 1.58 pulgadas
Color Plata
Resolución trasera de la cámara web 8 MP
Marca del procesador Intel
Cuenta de procesador 1
Tamaño de memoria flash 256
Fuente de alimentación Corded-Electric
Baterías Se requieren 1 batería de polímero de litio. (incluido)

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 3 minutos

Últimas preguntas

  • hola, en temas de garantía como sería, cuanto tiempo es contigo, y si la garantia es valida en mexico con microsoft?, entregas ticket de compra o algun comprobante?

    Denunciar

    Son 30 dias conmigo. La verdad no estoy seguro si es valida en mexico. Te puedo enviar un ticket de compra de amazon usa.

    Denunciar
  • hola buenas noches, tengo una surface 3 pro I7 de 256 gtb y 8 en ram teclado y cargador original, busco una mas nueva, te la ofrezco y 8 mil en efectivo

    Denunciar

    Solo ventas. Saludos

    Denunciar
  • ¿Emites facturas?, ¿tienes disponibles?

    Denunciar

    Hay disponibles. Por el momento no facturo. Saludos

    Denunciar
  • amigo pudieras hacer una publicacion por 24000 para poder diferir los 24000 y los otros 5 te los agrego en mercado pago?

    Denunciar

    Ya modifique el precio para que puedas ofertar.

    Denunciar
  • Hola. Sín incluyea pluma, no?' Y Cuanto me cobrarias si me incluyes el teclado?

    Denunciar

    Si incluye la pluma y serian 3000 mas por el teclado. Saludos

    Denunciar
  • No incluye teclado. Saludos

    Denunciar
  • Por el momento no facturo. Saludos

    Denunciar
  • tienes el teclado con lector de huella?

    Denunciar

    Si, lo tengo disponible.

    Denunciar
  • Hola todavia la tienes disponible, y tienes teclado para ella?

    Denunciar

    Hay surface pro 4 y teclados disponibles. Saludos

    Denunciar
Nuevo  -  5 vendidos

Microsoft Surface Pro 4 256 Gb Dd 8gb Ram Intel Core I5

$ 31,999

Devolución gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

Selector de variaciones

Color: Magnesio/Plateado

  • Magnesio/Plateado

    Sin stock

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 2,285 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Aguascalientes, Aguascalientes

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1316 ventas en los últimos 5 años.
No brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #558212768

Denunciar