¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Características

  • Marca Babies and Kiddies
  • Modelo Herradura Microgel
  • Tamaño de la almohada Grande
  • Material exterior de la almohada Forro interior repelente
  • Material del relleno de la almohada Microgel

Descripción

¡PROMOCION BUEN FIN!

Aprovecha hasta el 30 de noviembre y llévate de REGALO un MANDIL DE LACTANCIA y una BOLSA ESPECIAL para guardar y transportar tu almohada.

Llévate la "Almohada para Embarazo de Herradura" con el relleno más suave del mercado (MICROGEL) por tan sólo $1099 pesos.

(Ver beneficios en la descripción) 

*Válido únicamente hasta el 30 de noviembre o hasta agotar existencias

*Precio sin promoción $1499 pesos

*En la compra de tu almohada te enviaremos una muestra de nuestros dos tipos de relleno (Importado y Microgel) además del relleno nacional para que veas la gran diferencia que hay entre ellos.

*Nuestros precios ya incluyen IVA. Si requieres factura, favor de solicitarla. 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te recordamos que contamos con otros modelos y formas de almohadas (HAZ CLICK EN CADA ENLACE PARA VERLOS):

HERRADURA RELLENO IMPORTADO: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-551689098-almohada-para-embarazo-y-lactancia-cojin-2-regalos-_JM

HERRADURA JUMBO RELLENO IMPORTADO: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-550910224-almohada-para-embarazo-y-lactancia-jumbo-cojin-2-regalos-_JM

HERRADURA JUMBO MICROGEL: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-549665940-almohada-embarazo-jumbo-relleno-microgel-cojin-2-regalos-_JM

G RELLENO IMPORTADO: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-559586876-almohada-embarazo-en-g-extra-grande-cojin-2-regalos-_JM

G MICROGEL: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-550043857-almohada-embarazo-relleno-micro-gel-cojin-2-regalos-_JM

MEDIA LUNA RELLENO IMPORTADO: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-553102424-almohada-embarazo-y-lactancia-cojin-2-regalos-_JM

MEDIA LUNA MICROGEL: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-551644518-almohada-embarazo-relleno-micro-gel-cojin-2-regalos-_JM

NUBE RELLENO MICROGEL: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-549840215-almohada-embarazo-nube-relle-micro-gel-cojin-2-regalos-_JM

TÁNDEM RELLENO MICROGEL: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-552493849-almohada-embarazo-tandem-rellen-microgel-cojin-2-regalos-_JM

--------------------------------------------------------------------------------

Estás embarazada? ¿Te resulta difícil conciliar el sueño por la noche? 

¿Te despiertas con frecuencia porque no hallas una posición cómoda?

La almohada para embarazo de Babies & Kiddies ¡es la solución!

Está fabricada con materiales suaves y cómodos. Además, su FUNDA EXTERIOR es removible y 100% lavable. Su FUNDA INTERIOR es repelente a líquidos, ideal para usar durante la lactancia.

Nuestro nuevo RELLENO DE MICROGEL* (fibra extrafina de primera calidad), permite unarecuperación perfecta y alarga la vida útil del producto. Además te proporciona los siguientes beneficios:

Es 20 veces más delgada que un cabello
Suavidad superior a la pluma de ganso
Realmente no se apelmaza por su gran capacidad de redistribución
La fibra hueca permite una mejor circulación de aire proporcionando una temperatura agradable
Es una fibra virgen e hipoalergénica
La almohada de Babies & Kiddies te ayudará a mejorar el apoyo en las zonas de dolor causadas por el embarazo.

Ventajas:

Ideal para dormir de lado (recomendado por Doctores)
Te proporciona un soporte perfecto
Produce una sensación de confort y seguridad
Es menos probable que te despiertes para cambiar de posición
Mejora tu calidad de sueño lo que contribuye a tener una mejor salud general durante el embarazo
Se puede utilizar incluso después de haber dado a luz para amamantar, tanto acostada como sentada
Colores:

Consulta disponibilidad en la secciòn correspondiente ubicada debajo del precio.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Revisa nuestra reputación y los comentarios de otros usuarios sobre este producto. Además, contamos con calificaciones 100% positivas.

¡Recuerda que descansar lo suficiente durante el embarazo es la mejor manera de mantener tu cuerpo y a tu bebé sanos!

Opiniones sobre el producto

4.9
Promedio entre 291 opiniones

Grande pero util

Es buen producto, me agrada aunq pense que estaria mas suabe por ser de micro gel, es un poco grande, ... asi que quita mucho espacio en la cama y no permite el acercamiento con tu esposo. . Por otro lado dormir con un soporte en la panza y la espalda es muy agradable y la parte de la cabeza se acomoda perfecto y te da un buen descanzo.
Es buen producto, me agrada aunq pense que estaria mas suabe por ser de micro gel, es un poco grande, asi que quita mucho espacio en la cama y no permite el acercamiento con tu esposo. . Por otro lado dormir con un soporte en la panza y la espalda es muy agradable y la parte de la cabeza se acomoda perfecto y te da un buen descanzo.
El usuario contrató el servicio en

Cómoda, útil y de gran calidad.

Excelente almohada, material de buena calidad, no se deforma, muy cómoda para el embarazo y puede adaptarse ... en varias posturas para lograr conciliar un sueño profundo. El kit que venía como regalo (delantal) va ser de mucha utilidad para la lactancia y la almohada con un gran material de relleno, ideal para el descanso del bebé.
Excelente almohada, material de buena calidad, no se deforma, muy cómoda para el embarazo y puede adaptarse en varias posturas para lograr conciliar un sueño profundo. El kit que venía como regalo (delantal) va ser de mucha utilidad para la lactancia y la almohada con un gran material de relleno, ideal para el descanso del bebé.
El usuario contrató el servicio en

Buena compra sin dudarlo!

Muy buen producto, a mi esposa le encantó. Hay un antes y un después en la calidad del sueño con el uso ... de esta almohada. La suavidad y firmeza son las adecuadas para lo que se necesita. El tamaño es adecuado para una persona de estatura media o alta. Lo recomiendo.
Muy buen producto, a mi esposa le encantó. Hay un antes y un después en la calidad del sueño con el uso de esta almohada. La suavidad y firmeza son las adecuadas para lo que se necesita. El tamaño es adecuado para una persona de estatura media o alta. Lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en

PRODUCTO MUY COMODO

El producto nos sirvió demasiado y es tal como lo anuncian, lo recomiendo para otras personas que estén ... buscando algo similar ya que es muy cómodo para las mujeres embarazadas ya que les ayuda mucho al descansar, pero también sirve para dar lactancia o de comer al bebe después del parto.
El producto nos sirvió demasiado y es tal como lo anuncian, lo recomiendo para otras personas que estén buscando algo similar ya que es muy cómodo para las mujeres embarazadas ya que les ayuda mucho al descansar, pero también sirve para dar lactancia o de comer al bebe después del parto.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Me encanta!!!! super cómoda, no calurosa y no se deforma. No estoy embarazada pero tengo un problema ... con la espalda que me hace difícil encontrar una posición cómoda para dormir, esta almohada me da el soporte que necesito sin tener que usar 10 almohadas diferentes. Muy recomendable.
Me encanta!!!! super cómoda, no calurosa y no se deforma. No estoy embarazada pero tengo un problema con la espalda que me hace difícil encontrar una posición cómoda para dormir, esta almohada me da el soporte que necesito sin tener que usar 10 almohadas diferentes. Muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 3:14 h

Últimas preguntas

  • De los modelos que manejas cual me recomiendan....y todas valen lo mismo ?

    Denunciar
  • Buenas noches me darías informes y qué modelos tienes disponibles y costos

    Denunciar

    Buenas noches, en la descripción y título de cada publicación de las almohadas viene toda la información que necesitas, si tienes alguna duda en concreto con mucho gusto te la aclaramos. Saludos!!

    Denunciar
  • Es mucha la diferencia entre la almohada normal y la de microgel?

    Denunciar

    Buenas noches, la verdad ambos rellenos son de excelente calidad puesto que son importados. En nuestra opinión es poca la diferencia en precio y si se nota la diferencia en el tacto por lo que si vale la pena. Recuerda que el microgel además es más duradero. Saludos y cualquier otra duda estamos para servirte

    Denunciar
  • Excelente, ya te ubicamos, está todo en orden. En el transcurso del día te mandará mercadolibre tu código de rastreo para que puedas estar al pendiente de tu envío. Saludos y nuevamente muchas gracias por tu compra!!

    Denunciar
  • Hola buen día ya hice la compra espero la pronto el envío y la guía del producto gracias es en color Azul Francia

    Denunciar

    Buenos días, antes que nada muchas gracias por tu compra, nos podrías por favor indicar tu nombre para revisar que esté todo bien, sobre todo lo del color porque como el pedido lo despacha mercadolibre en automático nosotros no podemos cambiar el color. ¿Cuando realizaste el pago? Saludos y quedamos en espera para poder confirmarte que todo está bien.

    Denunciar
  • Hola quiero comprar una pero cuando busco una sucursal me pone un mapa y no me da opción ¿

    Denunciar

    Buenas tardes, no sabemos a que se deba, quizás es un error del sistema. Ya lo intentaste nuevamente a ver si te aparecen más opciones? Saludos y quedamos al pendiente!!

    Denunciar
  • Es mucho la diferencia del tamaño

    Denunciar

    La herradura mide 140x65 y la Jumbo 140x75. Aunque parezca poco al ser más gordita la hace un 25% mas pesada/voluminosa.

    Denunciar
  • Buenos días disculpa cuál me recomiendas la herradura con microgel o la jumbo también con microgel

    Denunciar

    Buenos días, la verdad cualquiera de las 2 es muy buena, ya depende un poco del gusto y de la complexión de la persona que la utilizará. La jumbo si da un poco más de confort al ser más grande y el microgel se comporta mejor en esa. Saludos y cualquier otra duda estamos para servirte!!

    Denunciar
  • Hola buenas tardes acabo de realizar una compra de una almohada pero quisiera cambiar ña direccion se puede?

    Denunciar

    Buenas tardes, antes que nada muchas gracias por tu compra. Tendrías que cancelar tu compra y volverla a realizar, ya que es un pedido gestionado por mercadolibre. Te tienes que ir a compras y luego darle click en los 3 puntitos que están del lado derecho. Cuanto antes lo hagas mejor, ya que lo podrían despachar en cualquier momento. Saludos y cualquier otra duda estamos para servirte

    Denunciar
  • No hay de qué, estamos para servirte. Saludos y excelente día!!

    Denunciar
  • Hola!! Acabo de realizar la compra de este producto en color chocolate, solo quiero confirmar que sea en modelo herradura por favor. Muchas gracias.

    Denunciar

    Muchas gracias por tu compra, efectivamente compraste el modelo de herradura con relleno de microgel en color chocolate. Saludos y cualquier otra duda estamos para servirte!!

    Denunciar
  • buen día!! únicamente tienen la almohada en este color???

    Denunciar

    Buenos días, si lo tenemos disponible en más colores, por favor asegúrate de seleccionar el color deseado en el apartado correspondiente (debajo del precio), ya que el pedido es enviado por mercadolibre de manera automática y no se puede cambiar de color. Saludos y cualquier otra duda estamos para servirte!!

    Denunciar
  • Otra pregunta, le veo la misma forma a la herradura, tándem y jumbo. Tándem se ve que tiene una almohada adicional pero la jumbo y herradura en q cambian? Es más gruesa la jumbo? Tienes en distintos colores? Gracias y disculpa tanta pregunta

    Denunciar

    Buenos días, la herradura mide 140x65, la jumbo 140x75 y la tandem 140x90, lo único que cambia es que la tándem no tiene relleno en la parte de la cabeza para que la puedas utilizar con tu propia almohada. Si tenemos varios colores excepto de la tándem que lo tendríamos que confirmar. Saludos!!

    Denunciar
  • Hola buenos días, disculpa tienes en existencia? Saludos

    Denunciar

    Buenos días, si lo tenemos disponible, por favor asegúrate de seleccionar el color en el apartado correspondiente (debajo del precio), ya que el pedido es enviado por mercadolibre de manera automática y no se puede cambiar de color. Saludos y cualquier otra duda estamos para servirte!!

    Denunciar
  • Buenas noches,aun tienes disponible para envío inmediato? Y aun esta vigente la promoción de los regalos? Saludos.

    Denunciar

    Buenas noches, si las tenemos disponibles con todo y los regalos que se mencionan en la descripción. Por favor asegúrate de seleccionar el color debajo del precio ya que el pedido lo despacha mercado libre automáticamente. Saludos y cualquier otra duda estamos para servirte

    Denunciar
  • Buenas noches, mide 140 x 65 cm. Saludos!!

    Denunciar
  • Hola buenas tardes! En la descripción aparece precio por buen fin $999. Ese es el precio para hacer la compra sale 1099. Respetara el precio del buen fin??

    Denunciar

    Buenas tardes, el precio del buen fin es de $1099 pesos, por alguna razón el sistema no nos deja cambiar lo de la descripción. Pero si estamos incluyendo lo de la bolsa y el mandil de lactancia. Saludos!!

    Denunciar
  • Te dejaríamos cada una en $1019 pesos. Por favor avísanos cuando vayas a realizar tu compra, ya que te tenemos que cambiar el precio y no lo podemos dejar así.

    Denunciar
  • Es lo más parecido que hay pero no tienen nada que ver uno con el otro.

    Denunciar
  • Y la forma de g es más pequeña y la herradura en cuanto me sale ? 1000

    Denunciar

    Tenemos 2 tipos de relleno y uno es más caro que el otro por eso la de herradura de microgel cuesta más que la de G con relleno importado a pesar de ser más chica.

    Denunciar
  • Tienes en exitencia el cojin de herradura color chocolate?

    Denunciar

    Buenas tardes, si lo tenemos disponible en chocolate. Por favor asegúrate de seleccionar el color debajo del precio ya que el pedido lo despacha mercado libre automáticamente. Saludos y cualquier otra duda estamos para servirte

    Denunciar
  • Buenas noches hace 1 año y medio mas o menos compre uno en verde jade - Compra #1301569734 - 27 de febrero Quisiera saber si tienen otro igual en el mismo color y ver si me respetan el precio del anterior. Gracias de antemano. Saludos

    Denunciar

    Muchas gracias por tu compra, saludos y seguimos en contacto!!

    Denunciar
  • Muchas gracias. En estos días le resuelvo

    Denunciar

    Estamos para servirte, saludos!!

    Denunciar
  • Buenas noches. La que se ve en la imagen 4. Con la que pueden dormir boca abajo, es la misma de la publicación, o cuál es ? gracias

    Denunciar

    Buenas noches, es ma misma almohada nada más que está doblada. Saludos y cualquier otra duda estamos para servirte!

    Denunciar
  • Tengo duda con respecto al precio viene en 1099 pero en la descripcion dice 999 cual es el precio correcto?

    Denunciar

    El precio es de 1099 pesos, que es lo que te aparecerá al pagar. Ya lo habíamos corregido pero por alguna extraña razón se volvió a quedar así. Saludos y cualquier otra duda estamos para servirte

    Denunciar
  • Si facturamos, nuestros precios ya incluyen IVA. Saludos!!

    Denunciar
  • Buen día tienen el cojin de embarazo en rosa?

    Denunciar

    Buenos días, manejamos un fiusha pero es muy rojizo, en rosa claro no las tenemos por el momento. Saludos!!

    Denunciar
  • Buen día, aún tienes en existencia? Y cuáles colores?

    Denunciar

    Buenas tardes, si las tenemos disponibles. Debajo del precio puedes consultar la disponibilidad de colores en tiempo real. Por favor asegúrate de seleccionar el color deseado, ya que el lo despacha mercado libre automáticamente. Saludos,

    Denunciar
  • Para recogerla personalmente en algun metro como le hago?

    Denunciar

    Por este medio no se puede hacer porque nos obligan a mandarlas por paquetería. Somos Babies and Kiddies. Saludos!!

    Denunciar
  • Buenas noches, incluye los regalos que vienen en las descripción? En la descripción dice que cuesta 999 y en la publicación 1099, cuál es la diferencia? Saludos

    Denunciar

    Buenas noches, una disculpa por la confusión, el precio actual es de $1099 pesos y estamos respetando los 2 regalos que se mencionan en la descripción. Saludos y cualquier otra duda estamos para servirte!!

    Denunciar
  • Hola, veo que mi envío va en proceso, por que medio te envío mi rfc para la facturación??

    Denunciar

    Muchas gracias por tu compra. Lo ideal sería esperar a que lo recibas, ya que es cuando se habilita la sección de mensajes con el comprador (al ser envío full - enviado directamente por mercadolibre). Te diríamos que pusieras aquí tus datos pero los verían los demás y te los pueden censurar. Si no sabes como mandarnos mensaje privado vuélvenos a escribir por aquí y ya te lo escribimos nosotros, te parece?

    Denunciar
  • Claro, nuestros precios ya incluyen IVA.

    Denunciar
  • Hola una almohada de micro gel en tamaño mediana tendrás? Cual es la medida de esta?

    Denunciar

    Buenas tardes, la que le sigue para abajo ya es muy chica. Esta mide 140 de largo por 65 de ancho. Saludos y cualquier otra duda estamos para servirte

    Denunciar
  • Cual es la diferencia con esta: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-549665940-almohada-cojin-embarazo-jumbo-relleno-microgel-3regalos-_JM

    Denunciar

    Buenos días, la del link es más grande y además incluye una almohadita para prevenir la cabeza plana dentro de los regalos. Saludos!!

    Denunciar
  • Aún tienes disponible? Todavía estas enviando los dos regalos?

    Denunciar

    Buenas tardes, si lo tenemos disponible, por favor asegúrate de seleccionar el color en el apartado correspondiente (debajo del precio), ya que el envío es enviado por mercadolibre de manera automático y no se puede cambiar de color. Todavía estamos mandando los dos regalos que se mencionan en la descripción. Saludos y cualquier otra duda estamos para servirte!

    Denunciar
  • Buenos días! Uds. me avisan a que hora y dónde puedo pasar por la almohada? La compra la hice ayer soy Guadalupe Jonguitud. Gracias

    Denunciar

    Buenas tardes Guadalupe, según te comentamos ayer, tu almohada tenía envío obligatorio así que te llegará directamente al domicilio proporcionado. Si no hay contratiempos mañana mismo la tienes que recibir.

    Denunciar
  • Hola buenas tardes! Tienen en existencia la almohada en color azul? Haciendo el pago cuando la entregan, estoy en la CDMX?

    Denunciar

    Muchas gracias por tu compra, saludos y excelente semana!!

    Denunciar
  • Buenas noches! Aun tiene disponible? Que colores tienes?

    Denunciar

    Buenas noches, si las tenemos disponibles. Por favor asegúrate de seleccionar el color deseado en la opción correspondiente debajo del precio (ahí mismo puedes verificar los colores disponibles en tiempo real), ya que el envio lo realiza mercadolibre automáticamente. Saludos y cualquier otra duda estamos para servirte

    Denunciar
  • Si están en la CDMX puedo mandar a recogerla? La necesito para el miércoles

    Denunciar

    Mañana en la mañana te creamos una publicación para que puedas pasar por ella porque esta tiene envío obligatorio. Nos encontramos muy cerca de la alberca olímpica. Te parece bien?

    Denunciar
  • Hola buenas tardes! Tienen en existencia la almohada en color azul? Haciendo el pago cuando la entregan, estoy en la CDMX?

    Denunciar

    Buenas tardes, si la tenemos disponible en azul. Por favor asegúrate de seleccionar el color deseado en la opción correspondiente debajo del precio, ya que el envio lo realiza mercadolibre automáticamente. El tiempo de entrega estimado es de 1 a 2 días hábiles después del despacho. Saludos y cualquier otra duda estamos para servirte

    Denunciar
  • No hay de que, estamos para servirte. Por favor confirmanos cuando haya quedado resuelto. Saludos y excelente día

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  1212 vendidos

Almohada / Cojín Embarazo Y Lactancia (micro Gel) +2 Regalos

$ 1,099 $ 934 . 15

15% OFF

Consigue un 20% OFF y más beneficios comprando el nivel 3.

Conocer más

Consigue un 20% OFF y más beneficios comprando el nivel 3. Conocer más

¡Tiene envio Full!

El más rápido y seguro de Mercado Libre.

Envío gratis a todo el país

¡Te da el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Ver cuándo me llega

Selector de variaciones

Color: Fiusha rojizo

  • Azul francia

    Sin stock

  • Azul turquesa

    Sin stock

  • Fiusha rojizo

    Sin stock

  • Rojo

    Sin stock

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 66 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1015 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de 12 meses contra defecto de fabricación. Fotos 100% reales y tomadas por nosotros, lo que ves es lo que recibes.

Conocer más sobre garantía

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #558483190

Denunciar