Características

  • Marca Logitech
  • Modelo M185
  • Tipo de sensor Láser
  • Resolución del sensor 1000 dpi

Descripción de la publicación

El vendedor no incluyó una descripción del producto

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 101 opiniones

Mouse confiable!!

El producto cumple con las características especificadas, es un mouse sencillo, ligero, cómodo, fiable ... , inalámbrico y de fácil conexión. . E utilizado esta marca de mouse por mucho tiempo porque son de aguante, nunca me a dado problemas. A mi parecer hay otros modelos de la misma marca que son un poco mejor, son más rudos, el materia es un poco mas grueso. . Este modelo a funcionado a la perfección hasta el momento no he tenido ninguna queja, aunque lo siento un poco mas ligero y sencillo de lo que estoy acostumbrado, creo que debido a precio es la calidad.
El producto cumple con las características especificadas, es un mouse sencillo, ligero, cómodo, fiable, inalámbrico y de fácil conexión. . E utilizado esta marca de mouse por mucho tiempo porque son de aguante, nunca me a dado problemas. A mi parecer hay otros modelos de la misma marca que son un poco mejor, son más rudos, el materia es un poco mas grueso. . Este modelo a funcionado a la perfección hasta el momento no he tenido ninguna queja, aunque lo siento un poco mas ligero y sencillo de lo que estoy acostumbrado, creo que debido a precio es la calidad.
El usuario contrató el servicio en

Mucho mouse por un precio muy razonable

Funciona bastante bien sin retrasos ni interrupciones el pequeño receptor-transmisor inalámbrico tiene ... muy buena señal la pila parece funcionar por bastante tiempo. Me extraña la larga garantía que da logitech, como punto negativo algunos modelos entran en standby automáticamente después de un rato de están sin actividad este mouse no entra en esa modalidad.
Funciona bastante bien sin retrasos ni interrupciones el pequeño receptor-transmisor inalámbrico tiene muy buena señal la pila parece funcionar por bastante tiempo. Me extraña la larga garantía que da logitech, como punto negativo algunos modelos entran en standby automáticamente después de un rato de están sin actividad este mouse no entra en esa modalidad.
El usuario contrató el servicio en

¡Excelente Mouse Inalámbrico!

Magnífico mouse inalámbrico, su resolución es muy buena ya que destaca por su suavidad, tiene un tamaño ... ligeramente pequeño que quizá para las manos grandes puede ser un poco complicado, pero de todo lo demás esta perfecto, sin olvidar el excelente manejo de la energía.
Magnífico mouse inalámbrico, su resolución es muy buena ya que destaca por su suavidad, tiene un tamaño ligeramente pequeño que quizá para las manos grandes puede ser un poco complicado, pero de todo lo demás esta perfecto, sin olvidar el excelente manejo de la energía.
El usuario contrató el servicio en

Mouse excelente

Siempre he usado esta marca, el mouse es bastante bueno por el precio pagado. Me gusta que sea inalambrico, lo cual me permite moverme en la oficina o sala de juntas y desde donde esté puedo operar mi computadora.
El usuario contrató el servicio en

Excelente.

Muy buen producto, con un buen tamaño ideal y cuenta con un perfecto funcionamiento. Lo recomiendo para cualquier tipo de uso que se le quiera dar, lo uso en todo momento y estoy muy satisfecho con mi compra.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Mouse Logitech M185

$ 300

Devolución gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 21 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Durango, Durango

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
138 ventas en los últimos 5 años.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

1 AÑO

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #558550378

Denunciar