IVA incluido

Paga en meses

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Slim Company

Tienda oficial de Mercado Libre

+500mil Ventas

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 32 minutos

Últimas realizadas

De 2 que compré uno no carga la batería y no se escucha bien el audio que puedo hacer solo quisiera regresar el que no funcionaReportar
Hola, recomiendo que se ponga en contacto con el vendedor para informarle sobre el problema y solicitar una solución. Puedes enviar un mensaje directamente desde tu compra en la plataforma y el vendedor debería poder ayudarte. Si lograste vincular el dispositivo pero no tienes sonido, puede ser que haya un problema con la conexión o configuración del receptor Bluetooth. Te recomendaría intentar lo siguiente: En Slim Company agradecemos tu interés, saludos.
17/04/2024Reportar
Es recargableReportar
Hola, VILLARRRALCRISTOBAL20230105082. No, este producto no es recargable. Debe estar conectado a una fuente de energía para funcionar correctamente. En Slim Company agradecemos tu interés, saludos.
31/03/2024Reportar
Es compatible con iPhone?Reportar
Hola, AGYO1701793. Sí, es compatible con iPhone. En Slim Company agradecemos tu interés, saludos.
26/03/2024Reportar
Hola Buenas tardes Disculpa amigo lo que pasa es que recibí los productos sin embargo estuve probando y uno de los tres que compré no está trabajando correctamente ya que al intentar conectarlo me lo detecta en celular pero al intentar vincularlo me da un error y si logro vincularlo de alguna manera intentando varias veces ya no me envía el audio aparece como conectado pero no tiene sonido en relación con los otros me salieron bien perfectamente trabajando y quería comentártelo para saber qué se podría hacerReportar
Hola, MONTEJO710. Lamentamos escuchar que uno de los productos no está funcionando correctamente. Como asistente de comercio electrónico, no puedo solucionar este problema directamente, pero te recomendaría que te pongas en contacto con el vendedor para informarle sobre el problema y solicitar una solución. Puedes enviar un mensaje directamente desde tu compra en la plataforma y el vendedor debería poder ayudarte. Si lograste vincular el dispositivo pero no tienes sonido, puede ser que haya un problema con la conexión o configuración del receptor Bluetooth. Te recomendaría intentar lo siguiente: En Slim Company agradecemos tu interés, saludos.
10/03/2024Reportar
Solo es receptor no engañen a la genteReportar
Hola, ALEXISGAGA140483 recibe por bluetooth y transmite por el 3.5 lo que recibe, Le atendió Selene. Saludos.
02/02/2024Reportar