Características

  • Marca VR Box
  • Modelo 2.0
  • Sistema operativo compatible Android/iOS

Descripción

Lentes 3d Realidad Virtual Vr Vrbox 2.0 Y Control Bluetooth

A la venta este genial visor de realidad virtual marca VRBOX versión 2.0 junto con un control bluetooth compatible con IOS y Android. A este visor solo tienes que meterle tu telefono celular y ya estas listo para entrar al mundo de la realidad virtual.

ENVIO GRATIS a todo el país !! El visor está a la mano y se envía al siguiente día de confirmado el pago !!. Si pagas con tarjeta puedes pagar a meses sin intereses !!


No dejes pasar esta gran oportunidad de añadir esta pieza a tu colección.

POLÍTICAS DE VENTA.


1.- EL PRECIO DE VENTA ES FINAL, NO SE ACEPTAN CAMBIOS.

2.- EL COMPRADOR TENDRÁ 5 DÍAS NATURALES PARA CONCRETAR LA COMPRA UNA VEZ REALIZADA LA MISMA, YA SEA MEDIANTE ENTREGA PERSONAL DEL PRODUCTO EN EL CENTRO DE AGUASCALIENTES, AGS O BIEN MEDIANTE DEPÓSITO BANCARIO.

3.- LA ENTREGA PERSONAL SE PUEDE HACER EN EL CENTRO DE AGUASCALIENTES.


ESTOY A SUS ORDENES PARA RESPONDER CUALQUIER DUDA SOBRE ESTE U OTROS PRODUCTOS.

Tambien te recomendamos que cheques nuestras otras publicaciones.


Ponte en contacto con nosotros para cualquier duda que tengas.

Opiniones sobre el producto

4.3
Promedio entre 502 opiniones

Buen articulo para iniciar la experiencia 3D

La marca rotulada no es la misma que en las fotos, sin embargo, al parecer es el mismo producto. La caja ... tiene unas almohadillas para que el celular no se dañe toda vez que al insertarlo en la base, este queda exactamente sobre los botones de volumen. Las perillas para ajustar los lentes me parecen muy básicos y por momentos frustrantes porque se mueven mucho, sin embargo, por el precio, está razonable. . Es necesario un control de bluetooth para usarse con google cardboard que haga de puntero para seleccionar opciones, desafortunadamente, este paquete no lo traía y no supuse que fuera necesario hasta que probé el artículo. . Excelente relación precio-calidad.
La marca rotulada no es la misma que en las fotos, sin embargo, al parecer es el mismo producto. La caja tiene unas almohadillas para que el celular no se dañe toda vez que al insertarlo en la base, este queda exactamente sobre los botones de volumen. Las perillas para ajustar los lentes me parecen muy básicos y por momentos frustrantes porque se mueven mucho, sin embargo, por el precio, está razonable. . Es necesario un control de bluetooth para usarse con google cardboard que haga de puntero para seleccionar opciones, desafortunadamente, este paquete no lo traía y no supuse que fuera necesario hasta que probé el artículo. . Excelente relación precio-calidad.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno considerando el precio

En lo general funciona muy bien, solo tiene algunos detalles. . Lo que me gusto:. . - ligero. . ... - ajustes para el enfoque y la separación de cada ojo. . - tiene entradas para conectar cables al celular. . . Lo que no me gusto:. . - la banda para la cabeza no tiene mucho ajuste. . - por lo anterior, presiona tu nariz constantemente. . - no incluye el código para configurarlo con la aplicación de cardboard. . - la bandeja apenas y sostiene los terminales gruesos como mi droid turbo (11. 2mm). . - el plástico del interior refleja la luz, por lo que a veces es difícil a veces conseguir el efecto 3d. . - no tiene mucho flujo de aire, por lo cual no se puede usar por mucho tiempo sin sudar o sin que se caliente el celular. . - el control remoto usa baterias aaa.
En lo general funciona muy bien, solo tiene algunos detalles. . Lo que me gusto:. . - ligero. . - ajustes para el enfoque y la separación de cada ojo. . - tiene entradas para conectar cables al celular. . . Lo que no me gusto:. . - la banda para la cabeza no tiene mucho ajuste. . - por lo anterior, presiona tu nariz constantemente. . - no incluye el código para configurarlo con la aplicación de cardboard. . - la bandeja apenas y sostiene los terminales gruesos como mi droid turbo (11. 2mm). . - el plástico del interior refleja la luz, por lo que a veces es difícil a veces conseguir el efecto 3d. . - no tiene mucho flujo de aire, por lo cual no se puede usar por mucho tiempo sin sudar o sin que se caliente el celular. . - el control remoto usa baterias aaa.
El usuario contrató el servicio en

buen producto

Los materiales están bien acorde con el precio, pero hay que tener cuidado con la ubicación del botón ... del encendido del teléfono, ya que si esta en un costado se presiona con la base de los lentes y se apaga, de preferencia debe estar en la parte superior de tu dispositivo, las imágenes si se aprecian en 3d pero se reduce mucho la calidad de la imagen, aun que esto debe ser normal y creo que sería igual con cualquier tipo de lente. Como tip si tienes un teléfono con el encendido en el costado puedes usarlos solo pon el botón del encendido hacia abajo y entre la base de los lentes y el celular pon un separador al lado del botón, para que ya no se presione.
Los materiales están bien acorde con el precio, pero hay que tener cuidado con la ubicación del botón del encendido del teléfono, ya que si esta en un costado se presiona con la base de los lentes y se apaga, de preferencia debe estar en la parte superior de tu dispositivo, las imágenes si se aprecian en 3d pero se reduce mucho la calidad de la imagen, aun que esto debe ser normal y creo que sería igual con cualquier tipo de lente. Como tip si tienes un teléfono con el encendido en el costado puedes usarlos solo pon el botón del encendido hacia abajo y entre la base de los lentes y el celular pon un separador al lado del botón, para que ya no se presione.
El usuario contrató el servicio en

Cumple con lo anunciado

Los lentes cumplen con lo anunciado. Pero en mi caso mi celular era un gama media de hace 2 años, tenia ... una pantalla 720p el cual si se veían los pixeles y mucho, también tenia mi celular los botones de volumen y encendido donde sujetaba el dispositivo y tuve que arreglar eso, en la caja de los lentes tenían unas gomitas que suponía eran para los botones pero no me sirvió para mucho. La espuma que viene para hacer contacto con la cara es escasa. Pero si vale la pena por ese precio pero en mi caso después de un buen tiempo me empieza a marear con la baja tasa de fps de mi celular y eso.
Los lentes cumplen con lo anunciado. Pero en mi caso mi celular era un gama media de hace 2 años, tenia una pantalla 720p el cual si se veían los pixeles y mucho, también tenia mi celular los botones de volumen y encendido donde sujetaba el dispositivo y tuve que arreglar eso, en la caja de los lentes tenían unas gomitas que suponía eran para los botones pero no me sirvió para mucho. La espuma que viene para hacer contacto con la cara es escasa. Pero si vale la pena por ese precio pero en mi caso después de un buen tiempo me empieza a marear con la baja tasa de fps de mi celular y eso.
El usuario contrató el servicio en

Fracaso total

Realmente es un producto malo, primero lo probé en un celular 720 y definitivamente no funciona bien ... en ellos, por lo que decidí subier a otro celular con más resolucion y realmente tampoco fue buena la experiencia, ginalmente terminé probando con un celular 1080 con 441ppi pensando que eso mejoraría la expericia y realmente no pasó, el problema está en los cristales que tiene, no se puede acomodar de manera adecuada para que enfoquen bien, el diserno es malo encuanto a eso, ademas que se filtra la luz de todos lados, entopnces se deben de usar en un lugar cerrado y sin luz, definitivamwnte no son funcionales y no los recomiendo.
Realmente es un producto malo, primero lo probé en un celular 720 y definitivamente no funciona bien en ellos, por lo que decidí subier a otro celular con más resolucion y realmente tampoco fue buena la experiencia, ginalmente terminé probando con un celular 1080 con 441ppi pensando que eso mejoraría la expericia y realmente no pasó, el problema está en los cristales que tiene, no se puede acomodar de manera adecuada para que enfoquen bien, el diserno es malo encuanto a eso, ademas que se filtra la luz de todos lados, entopnces se deben de usar en un lugar cerrado y sin luz, definitivamwnte no son funcionales y no los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Disculpa puedes vender solo el control??

    Denunciar

    Solo se vende en paquete amigo, gracias por preguntar

    Denunciar
  • Si pago hoy y se acredita mañana en la mañana, me llegaria antes del 23 de este mes?

    Denunciar

    Pues en cuanto se acredite yo lo envio y DHL y Fedex tardan de uno a dos dias habiles en entregar los productos amigo.

    Denunciar
  • Buen dia disculpa es compatrible con un moto g 1a generación??

    Denunciar
  • Buen dia disculpa es compatrible con un moto g 1a generación??

    Denunciar

    Es compatible con cualquier telefono del tamaño de un galaxy o menor. Pero si tu telefono no tiene giroscopio no te servira de mucho

    Denunciar
  • Buen día, disculpa tienes local? O en qué parte de la ciudad puedes entregar ?

    Denunciar

    Revisa nuestras politicas de venta de nuestra publicacion, quedo a tus ordenes de once a 8 de lunes a sabado

    Denunciar
  • No amigo, solo el paquete.

    Denunciar
  • En la descripción aparece todo. Quedo a tus ordenes.

    Denunciar
  • Oye brother me interesa uno podría pasar por uno con tigo ?

    Denunciar

    Claro que si, lo puedo llevar desde mañana.

    Denunciar
  • No me agarras un smartwach nuevo y no me lo traes a la barranca, por cierto lo compre en wish es chino

    Denunciar

    Gracias por tu oferta amigo pero por el momento no hago cambios.

    Denunciar
  • A ok entonces no me podrias traer uno a la barranca pero hasta el lunes o uno tiene q ir

    Denunciar

    Tu me dices que dia pasas por el para tenertelo ahi.

    Denunciar
  • Pues, lo acabo de comprar en wish a 1100, tienes wats

    Denunciar

    La verdad ahorita no me interesa amigo.

    Denunciar
  • De que marca amigo? (te aviso, por lo general no hago cambios).

    Denunciar
  • A donde voy por ellos y... Agarras cambios?

    Denunciar

    En la descripción puedes ver en donde. Y de cambios, que ofreces? Quedo a tus ordenes amigo.

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo

Lentes 3d Realidad Virtual Vr Vrbox 2.0 Y Control Bluetooth

$ 490

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes

Conocer más
¡Último disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 35 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Jesús Maria, Aguascalientes

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
87 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #559537374

Denunciar