Características

  • Marca TP-Link
  • Modelo TL-WR841HP
  • Tipo de router Router
  • Tipo de conexión Inalámbrico
  • Velocidad inalámbrica 300 MB/s
  • Cantidad de antenas 2
  • Tipo de frecuencia 2.4-2.4835Ghz
  • Medidas 16.85 cm x 13 cm x 3.15 cm

Descripción

| TP-LINK | TL-WR841HP | Router Inalambrico 300Mbps N de Alta Potencia Rompemuros de 1000miliWatt | Proporciona 4 veces el rango inalambrico de un router normal | La senial Wi-Fi mejorada penetra paredes y obstaculos | Velocidad de hasta 300Mbps para streaming, juegos y VoIP | Compatible con los estandares b/g/n | Frecuencia de 2.4Ghz | 4 Puertos LAN de 10/100Mbps | 1 Puerto WAN de 10/100Mbps | Compatible con Windows, MAC o Linux | Envio Express | Garantia | Factura | Enviamos a Toda la Republica | tecnologia | computo | wi-fi | SYSMX |


El router inalambrico tl-Wr841Hp n de alta potencia de 300Mbps ahora con antenas de 9Dbi, es una potente solucion inalambrica idonea para el hogar o la oficina.

Con velocidades inalambricas de hasta 300Mbps, el tl-Wr841Hp es ideal para el streaming de video en hd, hacer llamadas voip y juegos en linea.

Lo que es mas, cuenta con un amplificador de alta potencia, 2 antenas de 9 dbi y 1 potencia de transmision de hasta 1000Mw, el equipo mejora el desempeno de wi-Fi.

la senal wi-Fi mejorada ofrece una penetrabilidad increiblemente potente, atravesando paredes y obstaculos, eliminando las zonas sin recepcion, con la cual, no tiene que estar atado fisicamente a las paredes o pisos para acceder a internet.

el dispositivo viene con un cd que contiene un asistente para una facil instalacion (Easy setup assistant) que lo lleva a traves del proceso de instalacion, paso a paso, y hasta lo ayuda con las configuraciones de red inalambrica y de seguridad, de tal modo que incluso los usuarios novatos pueden configurar sus redes en un instante.

Nueva version con antenas de 9Dbi.

*Interface: 4 puertos lan de 10/100Mbps, 1 puerto wan de 10/100Mbps.

*Boton: boton wps / reset (Reseteo).

*Suministro de energia externa: 12Vdc / 1A.

*Estandares inalambricos: ieee 802.11N, ieee 802.11G, ieee 802.11B.

*Antena: 2 antenas desmontables omni direccionales de 9Dbi (Rp-Sma).

*Dimensiones (Largo x ancho x alto): 6.6 pulg.

X 5.1 pulg.

X 1.2 pulg.

(168.5Mm x 130Mm x 31.5Mm.).

*Frecuencia: 2.4-2.4835Ghz.

*Velocidad de senal: 11N: hasta 300Mbps (Dinamico), 11G: hasta 54Mbps (Dinamico), 11B: hasta 11Mbps (Dinamico).

*Funciones inalambricas: activa / desactiva la radio inalambrica, bridge (Puente) wds, wmm, estadisticas inalambricas.

*Inalambrico: wep / wpa / wpa2, wpa-Psk / wpa2-Psk de 64/128/152-Bit.

*Tipo wan: ip dinamico / ip estatico / pppoe/Pptp/L2Tp/Bigpond.

*Dhcp: servidor, client, lista de clientes dhcp, reservacion de direcciones.

*Calidad de servicio: wmm, control de banda ancha.

*Redireccionamiento de puertos: servidor virtual, activacion de puertos, upnp, dmz.

dns dinamico: dyndns, comexe, no-Ip.

*Puerto de transferencia vpn: pptp, l2Tp, ipsec (Esp head).

*Control de acceso: parental control, local management control, host list, access schedule, seguridad firewall (Cortafuegos), firewall (Cortafuegos) spi, dos, filtro de direccion ip / filtro de direccion mac / filtro de dominio, enlace de direcciones ip y mac.

*Administracion: control de acceso, administracion local, administracion remota.

*Certificacion: ce, fcc, rohs.

*Contenido del paquete: router inalambrico n de alta potencia de 300Mbps, unidad de suministro electrico, cd de recursos, guia de rapida instalacion.

*Requisitos del sistema: microsoft windows 98Se, nt, 2000, xp, vista o windows 7, mac os, netware, unix o linux.

GARANTÍA: 2 AÑOS

-SYSMX Tienda En Linea-

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 91 opiniones

Equipo excepcional a precio justo

Es un equipo bastante robusto en toda la extensión de la palabra, sus antenas son bastante potentes, ... ademas su administración es bastante completa, lo recomiendo para expertos y para novatos ya que desde su administración y configuración pueden configurarse los detalles mas simples hasta los mas complejos. Este equipo lo utilizo en un edificio industrial donde las paredes son gruesas y las oficinas estan bunkerizadas con todo ello la calidad de señal, velocidad y conexion son excelentes en un rango de al menos 30 metros a la redonda.
Es un equipo bastante robusto en toda la extensión de la palabra, sus antenas son bastante potentes, ademas su administración es bastante completa, lo recomiendo para expertos y para novatos ya que desde su administración y configuración pueden configurarse los detalles mas simples hasta los mas complejos. Este equipo lo utilizo en un edificio industrial donde las paredes son gruesas y las oficinas estan bunkerizadas con todo ello la calidad de señal, velocidad y conexion son excelentes en un rango de al menos 30 metros a la redonda.
El usuario contrató el servicio en

Excelente Rputer.

Conecte el router como repetidor se la señal que tengo con axtel para darle cobertura a la parte de mi ... casa donde no llega la señal, lo hice por medio de cable y me ha funcionado excelentemente, ahora desde que llegas automáticamente la conexión del router es mas fuerte que la misma de axtel, y tiene cobertura total lo que no hacia el módem de axtel. En verdad 100% feliz con el funcionamiento de este router. Lo recomiendo ampliamente como un buen repetidor de señal.
Conecte el router como repetidor se la señal que tengo con axtel para darle cobertura a la parte de mi casa donde no llega la señal, lo hice por medio de cable y me ha funcionado excelentemente, ahora desde que llegas automáticamente la conexión del router es mas fuerte que la misma de axtel, y tiene cobertura total lo que no hacia el módem de axtel. En verdad 100% feliz con el funcionamiento de este router. Lo recomiendo ampliamente como un buen repetidor de señal.
El usuario contrató el servicio en

Buen pruducto pero tiene sus detalles

Buen producto pero tiene sus limitacion ya que me imagino que no consideran que aqui la mayoria de casas ... son de concreto y tabique lo cual reduce bastante la señal al interior de la casa de 10 a 15m la configuracion requiere algo de conocimiento para router o puente un detalle en ocaciones. En modo puente deja de funcionar de manera adecuada y hay que reiniciarlo en router tambien lo ha hecho pero menos no se si sea nada mas a mi me pase.
Buen producto pero tiene sus limitacion ya que me imagino que no consideran que aqui la mayoria de casas son de concreto y tabique lo cual reduce bastante la señal al interior de la casa de 10 a 15m la configuracion requiere algo de conocimiento para router o puente un detalle en ocaciones. En modo puente deja de funcionar de manera adecuada y hay que reiniciarlo en router tambien lo ha hecho pero menos no se si sea nada mas a mi me pase.
El usuario contrató el servicio en

Muy Bueno como punto de acceso, gran alcance.

Tuve muchos problemas al instalarlo como repetidor lo configure tres veces durante una semana y las tres ... veces se perdía la conexión del internet y la configuración estaba tal cual no había variantes como cuando trabajaba al 100%, termine instalándolo como punto de acceso y ahora si supero mis expectativas de alcance me sorprendió. Pienso que tal vez el problema con el modo repetidor se dio por el tipo de módem que servia el internet es uno de megacable cisco de los pequeños (antiguo).
Tuve muchos problemas al instalarlo como repetidor lo configure tres veces durante una semana y las tres veces se perdía la conexión del internet y la configuración estaba tal cual no había variantes como cuando trabajaba al 100%, termine instalándolo como punto de acceso y ahora si supero mis expectativas de alcance me sorprendió. Pienso que tal vez el problema con el modo repetidor se dio por el tipo de módem que servia el internet es uno de megacable cisco de los pequeños (antiguo).
El usuario contrató el servicio en

Malo

No me gusta como funciona de repetidor, a pesar de las grandes antenas funciona lento, supongo que no ... tiene buena conexion al modem (no esta tan lejos 5metros a lo mucho) hay que estarlo apagando y prendiendo seguido pórque falla, le configure que se reinicie automaticamente a las 3am y aun asi en el transcurso del dia ocupa otro reincio porque deja de proporcionar internet, tengo conectados dispositivos wifi y por cable ethernet y ambos fallan, fallan mas los conectados por wifi.
No me gusta como funciona de repetidor, a pesar de las grandes antenas funciona lento, supongo que no tiene buena conexion al modem (no esta tan lejos 5metros a lo mucho) hay que estarlo apagando y prendiendo seguido pórque falla, le configure que se reinicie automaticamente a las 3am y aun asi en el transcurso del dia ocupa otro reincio porque deja de proporcionar internet, tengo conectados dispositivos wifi y por cable ethernet y ambos fallan, fallan mas los conectados por wifi.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Disculpe este Reuters es repetidor..?

    Denunciar

    Que tal, agradezco tu interés. Éste router en particular es uno de los más potentes ya que maneja una potencia de 1000 miliWatt, sin embargo sólo funciona como router inalámbrico, pero no funciona como repetidor inalámbrico, es decir recibe la red SÓLO alámbricamente y la distribuye tanto alámbricamente como inalámbricamente. Si buscas un repetidor te puedo recomendar uno como éste ( http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-580999447-router-repetidor-wifi-24ghz-4ptos-ethernet-asus-rt-n300b1-_JM ) o éste otro ( http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-552989967-accesspoint-repetidor-router-wifi-24-5ghz-linksys-wap300n-_JM ). Esperamos tu compra. Saludos. -SYSMX Tienda en Línea-

    Denunciar
  • Disculpe este Reuters es repetidor..?

    Denunciar

    Que tal, agradezco tu interés. Éste router en particular es uno de los más potentes ya que maneja una potencia de 1000 miliWatt, sin embargo sólo funciona como router inalámbrico, pero no funciona como repetidor inalámbrico, es decir recibe la red SÓLO alámbricamente y la distribuye tanto alámbricamente como inalámbricamente. Si buscas un repetidor te puedo recomendar uno como éste ( http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-580999447-router-repetidor-wifi-24ghz-4ptos-ethernet-asus-rt-n300b1-_JM ) o éste otro ( http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-552989967-accesspoint-repetidor-router-wifi-24-5ghz-linksys-wap300n-_JM ). Esperamos tu compra. Saludos. -SYSMX Tienda en Línea-

    Denunciar
  • Buen día, una par de preguntas, las antenas son desmontables con conexión rp sma ? Es compatible con otro tipo de antenas externas vía pigtail?

    Denunciar

    Que tal, agradezco tu interés. Si son Antenas Desmontables Rp-sma. Es compatible con Antenas Externas, se puede conectar usando Cable Pigtail a la Antena Extena. Esperamos tu compra. Saludos. -SYSMX-

    Denunciar
Nuevo  -  1 vendido

Router Wifi 300mbps Rompemuros 1000miliwat Tplink Tl-wr841hp

$ 1,059 . 99

Devolución gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

Selector de variaciones

Color: Negro

  • Negro

    Sin stock

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 75 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Luis Potosí, San Luis Potosí

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1366 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

*2 años de Garantía Directamente con TP-Link México. *Costo de envío por garantía a cargo de comprador.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #559563111

Denunciar