5% OFF

en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Clutch House
Número de parte
10-096H

Otros

Tipo de embrague
Monodisco
Incluye plato
Incluye disco
Incluye volante
No
Incluye lubricante
Incluye collarín de empuje
Incluye centrador
Tipo de vehículo
Auto/Camioneta
Diámetro del disco
254 mm
Cantidad de estrías
23
Cantidad de dientes
23

Descripción

CLUTCH HOUSE

Somos una empresa mexicana con 10 años de experiencia en la comercialización de embragues OEM y de carrera, ubicada estratégicamente en el país para una mayor facilidad de distribución, con el principal objetivo de satisfacer a nuestros clientes y proveedores con productos de más alta calidad y excelente servicio.

Este artículo completo contiene:


Nuevo Plato de Presión
Nuevo Disco de Clutch
Nuevo Collarín Hidráulico
Nuevo Buje
Nuevo Alineador

Este Embrague Trabaja para los siguientes Vehículos:

1993-1997 Ford Explorer 4.0L; (243"); Con Collarín Hidráulico
1993-1997 Ford Ranger 4.0L; (243"); Con Collarín Hidráulico
1994-1997 Mazda B4000 4.0L; (243"); Con Collarín Hidráulico


ACERCA DEL PRODUCTO

El kit de embrague; es una pieza de vital importancia para mover nuestro auto. Este debe transmitir la fuerza del motor a la caja de cambios y, como consecuencia, a las ruedas de nuestro coche. Es muy común que con el paso de los kilómetros surjan algunos problemas, pero hay que tener muy claro que el kit de embrague es un elemento de desgaste del vehículo y que muchas veces su reparación o sustitución es más parte del mantenimiento del vehículo que una avería en sí mismo.

Fallas comunes en el kit de embrague (Transmisión manual)

El embrague patina:
-Al pisa a fondo al pedal del acelerador, el motor se revoluciona sin que el vehículo aumente su velocidad.
-Pedal de embrague duro.
-Se detecta porque al pisar el pedal en algún punto se siente duro.
-Arranque brusco al soltar el pedal
-Esta percepción al soltar el pedal puede indicar alguna falla en el sistema de embrague. -También puede ocurrir por algún soporte del motor desajustado.
-Desembrague incompleto (ruido en la caja al cambiar la velocidad)
-Se percibe en el momento en que se pisa a fondo el pedal, no es posible hacer el cambio o se hace el cambio generando ruido en la caja.

Preguntas Frecuentes:

¿Tienes el producto disponible?
Si, Solo vendemos lo que tenemos en inventario.

¿Cuándo llega el producto?
De 2-3 días hábiles, después de reflejarse el pago.

¿Puedo recoger el producto?
No, todo se envía a través de mercado envíos.

Garantía del vendedor: 6 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenas tardes le queda aúna Ford exprorer 96 estándar Americana motor 4.0 v6Reportar
Buenas tardes. Si le queda. Saludos
04/12/2023Reportar
Buenos días. Disculpe este kit le queda a una Explorer 1992 motor 4.0Reportar
Buenos dias. No le queda. En el enlace le dejamos la informacion del kit correcto para su vehiculo. Saludos https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-665443084-kit-de-clutch-hid-para-1991-1992-ford-explorer-40l-v6-_JM
29/10/2023Reportar
Si le queda a mi ford explorer 97 v6 4.0 sport ?? Transmisión manual?Reportar
Buenas Tardes. Si le queda. Saludos
20/10/2023Reportar
Este kit le queda a una explorer standar 1999Reportar
Buenos dias. Me indica el tamaño del motor de su vehiculo en litros por favor. Saludos
01/10/2023Reportar