Programa Profesional De Psicología Y Docencia 7 Vols 3pd
¡Última disponible!
MercadoLíder | +500 ventas
30 días de garantía de fábrica.
MercadoLíder
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Programa Profesional de Psicología y Docencia 7 Volúmenes |
---|---|
Autor | Equipo Editorial |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Ediciones Euroméxico |
Tapa del libro | Dura |
Año de publicación | 2010 |
Otras características
Cantidad de páginas | 1800 |
---|---|
Altura | 24.5 cm |
Ancho | 17 cm |
Peso | 12000 g |
Género del libro | Ciencias sociales y humanísticas |
Subgéneros del libro | Psicología |
Tipo de narración | Manual |
Edad mínima recomendada | 6 años |
Edad máxima recomendada | 120 años |
Descripción
En el primer volumen de la Colección Psicopedagogía. En su desarrollo, el lector podrá encontrar una propuesta interdisciplinar e integrada de los distintos enfoques existentes en el tratamiento de las dificultades de aprendizaje a partir de una serie de principios y procedimientos sustentados en una base empírica y que tienen como objetivo principal la promoción efectiva del adiestramiento de todo el alumnado, desde la visión de una educación en y para la diversidad. El objetivo fundamental es ofrecer una perspectiva informada, dirigida a una amplia audiencia, entre la que habría que señalar a los profesores tanto de educación ordinaria como de educación especial, psicopedagogos, logopedas y padres. El libro está dividido en tres partes.
En la primera se aborda desde una mirada muy crítica los conceptos fundamentales, los escenarios y las decisiones sobre la evaluación. En la segunda parte, se presenta el tema de las decisiones desde la perspectiva de los procesos de desarrollo. También se nos brindan tres grandes cuestiones, más concretamente los procesos básicos para el aprendizaje, el lenguaje y las dificultades de aprendizaje y la dimensión afectiva y motivacional. En la tercera y última parte del texto se glosa de manera exhaustiva la toma de decisiones relacionadas con las tareas académicas básicas: lectoescritura, grafía, y cálculo matemático.
Las dificultades de aprendizaje escolar: Manual práctico de estrategias y toma de decisiones, del profesor Eduardo Rigo, es el primer volumen de la colección de Psicología. En su desarrollo, el lector podrá encontrar una propuesta interdisciplinar e integrada de los distintos enfoques existentes en el tratamiento de las dificultades de aprendizaje a partir de una serie y procedimientos sustentados en una base empírica y que tienen como objetivo principal la promoción efectiva del aprendizaje todo el alumnado, desde la visión de una educación en y para la diversidad. La complejidad de la temática abordada requiere, además, de la colaboración entre los distintos profesionales, procedentes de disciplinas muy diferentes. El objetivo fundamental es ofrecer una perspectiva informada, dirigida a una amplia audiencia, entre la que habría que señalar a los profesores tanto de educación ordinario, como de educación especial psicopedagogos, logopedas y padres.
CONTENIDO:
— LAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS ANTE LAS DIFICULTADES DEL LENGUAJE.
— TERAPIA ORIENTADA A LA ACCIÓN.
— TRASTORNOS POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD.
— DIFICULTADES DEL LENGUAJE E INCLUSIÓN EDUCATIVA.
— DISFONÍA INFANTIL.
— EL DESARROLLO NARRATIVO EN NIÑOS.
— LAS DIFICULTADES DEL APRENDIZAJE ESCOLAR.
FICHA TÉCNICA:
— 7 Volúmenes
— Formato 17 x 24.5 cm
— 1.800 páginas impresas a una tinta
— Fina encuadernación en pasta dura
— Edición 2010
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!