Nuevo | 2 vendidos

Audífonos Philips Bluetooth Shb7000 Manos Libres Llamadas

1600 pesos

en 12x 133 pesos con 33 centavos sin interés

IVA incluido

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Pachuca De Soto, Hidalgo

  • 743

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Es inalámbrico:

Con micrófono: No

Características generales

MarcaPhilips
ColorNegro

Micrófono

Con micrófonoNo

Conectividad

Es inalámbrico
Con Bluetooth

Otros

Largo del cable3.5 mm

Descripción

Totalmente nuevos.


Sonido inalámbrico de alto rendimiento con aislamiento del ruido excelente
Color: Negro
Tipo: Supraaural
Controladores de neodimio de 40 mm para unos agudos excelentes y unos graves profundos
¿Buscas un sonido más rico y detallado en tus auriculares? Ultracompactos e increíblemente resistentes, nuestros controladores de neodimio de 40 mm generan un campo magnético de increíble potencia. El impresionante resultado final son tonos vocales más sutiles y respuestas de graves más ricas que aportan una nueva e inesperada dimensión a las canciones que creías que conocías de arriba a abajo.
Los auriculares de Philips incluyen unas almohadillas de cuero supra-aurales suaves que se ajustan a los contornos de la oreja, por lo que pronto te olvidarás de que las llevas, sin esfuerzo y de forma segura. No solo disfrutarás de una comodidad total al llevarlas puestas, independientemente de la forma de tu cabeza, sino también de un sellado eficaz. No hay forma más envolvente de perderte en horas y horas de música sin ninguna distracción.
Cuando se trata de escuchar música sin límites y cambiar sin complicaciones entre música y llamadas, nada es comparable a la tecnología Bluetooth. Para disfrutar de tus éxitos favoritos, solo tienes que emparejar tus auriculares de Philips con tu smartphone o tableta con Bluetooth. Con solo tocar el intuitivo control de cada auricular podrás bajar el volumen o poner en pausa una canción mientras gestionas las llamadas entrantes y salientes.
Almohadillas con aislamiento del ruido supra-aurales para que tu música sea solo
Nuestros nuevos auriculares Bluetooth, que te permiten elegir entre la opción inalámbrica Bluetooth y la toma de 3,5 mm para reproducir música, te ofrecen realmente lo mejor de ambos mundos. Solo tienes que emparejar los auriculares con cualquier dispositivo Bluetooth para disfrutar del placer de la música inalámbrica con una claridad cristalina. También puedes conectar el cable a la toma de 3,5 mm para disfrutar de la misma experiencia de audición profunda y totalmente envolvente. La elección es tuya.



Disponible en bodega. Pregúntanos por este y otros productos. Estamos a tu servicio.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Amigo buenas noches lo tiene disponibles para compra saludosDenunciar
Que tal. Muchas gracias por comunicarse con nosotros. Claro, los audífonos están listos para mandarse de inmediato, el envío es totalmente gratis por DHL. Sus amigos de COMERCIO JUSTO le mandamos un cordial saludo. Con gusto nos mantendremos al pendiente de su compra. Esta pregunta fue respondida por: Gabriela Escamilla. Servicio al cliente.
21/11/2016Denunciar
Ok muchas gracias por la informaciónDenunciar
Que tal. Muchas gracias por comunicarse con nosotros. Claro, estamos a sus órdenes. Sus amigos de COMERCIO JUSTO le mandamos un cordial saludo. Esta pregunta fue respondida por: Gabriela Escamilla. Servicio al cliente.
05/11/2016Denunciar
Cuanto le dura la batería en usoDenunciar
Que tal. Muchas gracias por comunicarse con nosotros. Claro, los tiempos señalados por el fabricante son: tiempo de reproducción de música 9 hrs, tiempo en espera 200hr, tiempo de conversación 9hrs. Sus amigos de COMERCIO JUSTO le mandamos un cordial saludo. Con gusto nos mantendremos al pendiente de su compra. Esta pregunta fue respondida por: Gabriela Escamilla. Servicio al cliente.
05/11/2016Denunciar