Nuevo | 16 vendidos

Pino Ayacahuite ( Arbol ) , Pino Blanco Mexicano , 60cm

95 pesos

en 12x 9 pesos con 64 centavos

IVA incluido

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Coyoacán, Distrito Federal

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Características principales

    Tipo de plantaÁrbol
    Altura60 cm

    Descripción

    Especie: Pinus ayacahuite

    Es el arbol que se ocupa mas para pinos de navidad, se le conoce también como pino blanco mexicano o pino vikingo mexicano.

    Tenemos especimenes de 60 a 70 cm altura listos para un gran viaje. Te invito a leer las políticas de envió y producto de la tienda organica.

    Origen: Es Nativa de México, Se localiza en los estados de Querétaro, Michoacán, Hidalgo, Distrito Federal, México, Guanajuato, Veracruz, Tlaxcala, Morelos, Puebla, Guerrero, Oaxaca, y Chiapas, crece asociado con bosques de pino-encino, a altitudes que van de 1500 a 3600 metros sobre el nivel del mar.
    A pesar de su origen tropical (el área es al sur del trópico de Cáncer), es sorprendentemente tolerante a frío, habiendo sobrevivido a temperaturas cercanas a -30 °C en Escocia y en Pennsylvania, EE. UU.

    Descripción: Alcanza de 12 a 35 m de altura, la copa es piramidal, con ramas extendidas y verticales, en arboles viejos su forma llega a ser irregular. Su corteza es grisácea, delgada, suave y lisa en los árboles jóvenes. Con los años llega a ser rugosa, café grisácea y se divide en pequeñas placas rectangulares. Hojas aciculares, delgadas y triangulares, miden de 10 a 18 cm. Están presentes en la extremidad de la ramilla, son de color verde oscuro, con vainilla amarillento

    Requerimientos de cultivo
    Suelo y riego: Se establece en suelos francos, bien drenados y ácidos. Cuando es joven no tolera la sequia, por lo que se recomienda regarlo a saturación, con frecuencia semanal, de adulto se debe regar cada 15 días, en promedio.

    Plantación y fertilización: Debe plantarse una distancia mínima de 10 m entre cada árbol. La fertilización en áreas urbanas con suelos pobres conviene realizarla una vez al año, cuando los árboles estén bien establecidos.

    Condiciones de Venta:

    1.- El producto:
    La mayoría de mis productos yo los produzco, hay algunos que son muy difíciles de producir, como las bromelias o algunos bulbos que si pues compro y revendo. No utilizo fungicidas , ni insecticidas químicos, si les pongo productos para mantener a raya los hongos, y utilizo productos caseros orgánicos e insectos benéficos para controlar cualquier plaga. Así que si tu planta te llega con un caracol, una oruga, una mantis o una Catarina (aunque los reviso) no es el fin del mundo , ni tienes una plaga horrible, ¡!! Déjalos vivir, no te harán nada malo!!!.
    (Bueno si está llena de pulgones, pues siiii , si es algo grave ) .

    2.- Días de envíos por DHL:
    Solo hago envíos los días lunes y miércoles de cada semana,
    ¿Por qué? Pues la razón es para facilitarme los envíos, pues así reúno toda la mercancía y la empiezo a empacar desde un día antes, reviso los paquetes y me cercioro que nada falte.
    Si me haces tú pedido el lunes, lo voy a mandar el miércoles, si me haces tu pedido el miércoles te voy a mandar tus cosas hasta el próximo lunes.
    Otra razón es porque si los mando el jueves o viernes, y no llegan a su destino en esos días, se van a quedar en bodega de DHL, donde se pueden maltratar, pues los bodegueros no son las personas más cuidadosas del mundo y no puedo asegurar plantas , por lo cual, mejor hago lo posible por envolverlas muy bien y que te lleguen lo más pronto posible.

    3.- Entregas personales en Copilco o en mi casa:
    Las entregas personales las realizare los días jueves y viernes , podría hacerse excepciones los días sábado, pero necesitan avisarme por lo menos un día antes, por mucha urgencia que tengan , pues yo ya hice un horario de entregas, y pues no puedo estar en 2 lugares al mismo tiempo. Es más fácil para mí la entrega en la tarde en Copilco, en mi casa?. pueden pasar a cualquier hora, hasta de madrugada ( bueno, tengo yo que estar) .

    4.- Envíos dentro de la Ciudad de Mexico:
    Solo se realizan los jueves y viernes, tienen un costo, te los llevo personalmente, solo llevo a lugares cercanos al metro o el tren ligero, en compras menores a 750 pesos en compras mayores a esta cantidad si puedo meterme por otros lugares.
    NO VOY AL ESTADO DE MEXICO EN ENTREGAS PERSONALES ( ya me asaltaron) .

    Para entregas personales necesito su número de celular, tenemos que estar comunicados, para que yo sepa cómo llegar y también por cualquier cosa, para estar comunicados, y asi ustedes me pueden preguntar cualquier ficha técnica de sus plantas y con mucho gusto les respondo.

    Revisa si te conviene la entrega personal, el envió por DHL no es tan caro, te cuesta entre 90 a 110 pesos a cualquier parte de la Ciudad de México , tienes la facilidad de pagar con tarjeta de debito o crédito y en algunos artículos tenemos meses sin intereses , por ejemplo: por llevarte tus cosas a indios verdes te cobro 75 pesos, pienso que este servicio es bueno para las personas que tienen un horario muy restringido para recibir sus artículos.

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía.

    ¡Haz la primera!